Autor Tema: "Prode" para lo que queda de la Champions  (Leído 13238 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!

los que tengan posibilidad de campeonar, agreguen a su proximo pronostico el partido entre inter y sevilla de europa league. En caso de empatar en puntos los primeros, se contabilizara ese partido para desempatar. Si hay un unico primero, no se contabilizara. Si permanecen en empate, se joden y no hay campeon.


« Última Modificación: agosto 20, 2020, 09:26:48 por ApaLaPapa »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ta bien q no le pego ni a una piñata pero no me saques puntos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Ta bien q no le pego ni a una piñata pero no me saques puntos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

corregido, fijate si quedo bien

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Según dice los puntos en los partidos tendría que tener 7 y tengo 2 en la tabla. Voy a ir al TAS a qué anulen el torneo

Igual ya no puedo salir campeón  :lol:

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Bayern 4 - 2 PSG.
Inter 2 - 0 Sevilla.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como San Lore ... derrape al final .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Bayern 3 PSG 1

Inter 3  - Sevilla 2
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Bayern 4 - PSG 2
Inter 2 - Sevilla 1

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Bayern 3 - PSG 2
Inter 1 - Sevilla 3
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Según dice los puntos en los partidos tendría que tener 7 y tengo 2 en la tabla. Voy a ir al TAS a qué anulen el torneo

Igual ya no puedo salir campeón  :lol:

ahi lo corregi, aparantemente pise los puntos anteriores con los puntos que sacaron en esta fecha en algunos casos, por eso les pido que vayan revisando que no me haya mandado alguna.

Bayern 4 - PSG 2
Inter 2 - Sevilla 1

obvio que no pasa nada con que tires tu pronostico de la europa league, pero tene en cuenta que no lo voy a contabilizar ya que no tenes posibilidades e campeonar.
« Última Modificación: agosto 20, 2020, 15:16:03 por ApaLaPapa »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!

los que tengan posibilidad de campeonar, agreguen a su proximo pronostico el partido entre inter y sevilla de europa league. En caso de empatar en puntos los primeros, se contabilizara ese partido para desempatar. Si hay un unico primero, no se contabilizara. Si permanecen en empate, se joden y no hay campeon.


En ese caso, propongo que se considere el acertar la diferencia de gol en la final de la Champions o, en su defecto, la cantidad de resultados adivinados a lo largo del prode. 
El premio dijiste que es un fernet, ¿no?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Es casi imposible que pueda salir campeon pero ya fue, hago los 2 jajajaja


Bayern 4 PSG 2

Inter 2  - Sevilla 0

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Nos vendieron un buzón!

:palo:

jajajaajajaja che en mi defensa puse "si el PSG juega igual que contra Atalanta". Jugó bien el PSG, nada que ver con el partido contra los tanos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Propongo un cambio para el puntaje de la final,  así todes tenemes chances
Acertas ganador, 2 puntos.
Goles totales, 1 punto
Goles del PSG, un punto
Goles del Bayern, un punto.
O sea, si pegas resultado exacto sumas 5 puntos.

Aparte dejo resultados:
Bayern 2 PSG 2
Inter 1 Sevilla 2
Ramon Aramayo Presente

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
En ese caso, propongo que se considere el acertar la diferencia de gol en la final de la Champions o, en su defecto, la cantidad de resultados adivinados a lo largo del prode. 
El premio dijiste que es un fernet, ¿no?

sobre la cantidad de resultados adivinados, existe gran posibilidad de que empaten tambien. no es tanta la cantidad de partidos como para que uno meta muchos mas plenos que el otro. aun asi, es una posibilidad. ademas no veo justo poner una regla que mire el historico a un partido de terminar. podria bien haberme fijado el historial previo a plantear la regla viendo a quien quiero favorecer...
sobre la cantidad de goles de diferencia, no entiendo mucho a que te referis... a la final o a todos los partidos ? y como se contabilizaria? por ejemplo: si predijo un 4 a 2 y sale 1 a 3, la diferencia (negativa) seria 4?
y sobre el premio:

Cita de: ApaLaPapa
- Premio: el reconocimiento de todo el foro. (?

lo del fernet era para sebastianbe (si no me equivoco) que en una mando todo lo contrario a mi.

Propongo un cambio para el puntaje de la final,  así todes tenemes chances
Acertas ganador, 2 puntos.
Goles totales, 1 punto
Goles del PSG, un punto
Goles del Bayern, un punto.
O sea, si pegas resultado exacto sumas 5 puntos.

Aparte dejo resultados:
Bayern 2 PSG 2
Inter 1 Sevilla 2

a mi se me habia ocurrido que acertar el resultado de la final sean 5 puntos y el ganador 3 (en lugar de 1 y 3), pero lo tendria que haber planteado desde un comienzo porque pareceria que tengo ganas de pelear el campeonato cuando ya no tengo chances. me parece que no esta bueno cambiar las reglas a un partido de terminar. agregue lo del desempate porqeu no habia regla con respecto a eso. si les parece mejor otra regla como elegir los goleadores o que el partido final tenga mas valoracion, o alguna otra, se podra tener en cuenta, pero a mi entender, darle chance a gente que no esta peleando ahora no es justo.




sigo leyendo propuestas. incluso si mucha gente apoya alguna de estas, sera la que tome en cuenta (pero a mi entender tiene que tener el aval de quienes pelean el torneo). intenten no hacerme laburar mucho jaja.
« Última Modificación: agosto 20, 2020, 16:29:22 por ApaLaPapa »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Bayern 3 - 1 PSG

Inter 2 - 0 Sevilla.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
sobre la cantidad de resultados adivinados, existe gran posibilidad de que empaten tambien. no es tanta la cantidad de partidos como para que uno meta muchos mas plenos que el otro. aun asi, es una posibilidad. ademas no veo justo poner una regla que mire el historico a un partido de terminar. podria bien haberme fijado el historial previo a plantear la regla viendo a quien quiero favorecer...
sobre la cantidad de goles de diferencia, no entiendo mucho a que te referis... a la final o a todos los partidos ? y como se contabilizaria? por ejemplo: si predijo un 4 a 2 y sale 1 a 3, la diferencia (negativa) seria 4?
y sobre el premio:

lo del fernet era para sebastianbe (si no me equivoco) que en una mando todo lo contrario a mi.

a mi se me habia ocurrido que acertar el resultado de la final sean 5 puntos y el ganador 3 (en lugar de 1 y 3), pero lo tendria que haber planteado desde un comienzo porque pareceria que tengo ganas de pelear el campeonato cuando ya no tengo chances. me parece que no esta bueno cambiar las reglas a un partido de terminar. agregue lo del desempate porqeu no habia regla con respecto a eso. si les parece mejor otra regla como elegir los goleadores o que el partido final tenga mas valoracion, o alguna otra, se podra tener en cuenta, pero a mi entender, darle chance a gente que no esta peleando ahora no es justo.




sigo leyendo propuestas. incluso si mucha gente apoya alguna de estas, sera la que tome en cuenta (pero a mi entender tiene que tener el aval de quienes pelean el torneo). intenten no hacerme laburar mucho jaja.

No hagas como la AFA y la supergarcha, que cambian todo faltando nada para que termine.

Segui con la modalidad que venia, y esta bueno el metodo de desempate en el caso de que haya... que sea a partir del resultado de la Europa League.

De paso sumo... que si siguen empatados despues del resultado de la europa league, podes sumar 1 punto adicional por aciertos en cantidad de goles de los equipos en las dos finales.

Ejemplo la final de la champions salio Bayern 2 - 1 PSG... y los dos que llegaron empatados pusieron uno 2-0 y el otro 3-0, el que puso 2.. suma un punto mas, lo mismo con la final de la europa league. Tambien sumarian un punto si adivinan los goles del perdedor.

No se es una idea mas, pero solo utilizable en el caso de que siga habiendo empate despues de las dos finales.
« Última Modificación: agosto 20, 2020, 17:39:11 por marianocuervo »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
sobre la cantidad de resultados adivinados, existe gran posibilidad de que empaten tambien. no es tanta la cantidad de partidos como para que uno meta muchos mas plenos que el otro. aun asi, es una posibilidad. ademas no veo justo poner una regla que mire el historico a un partido de terminar. podria bien haberme fijado el historial previo a plantear la regla viendo a quien quiero favorecer...
sobre la cantidad de goles de diferencia, no entiendo mucho a que te referis... a la final o a todos los partidos ? y como se contabilizaria? por ejemplo: si predijo un 4 a 2 y sale 1 a 3, la diferencia (negativa) seria 4?
y sobre el premio:

lo del fernet era para sebastianbe (si no me equivoco) que en una mando todo lo contrario a mi.
Tenés razón en que no sería justo a esta altura dirimir al campeón en función de quién metió más plenos.
Lo de la diferencia de gol: sólo si se acierta el ganador de la final o el empate en los 90 minutos. Ejemplo del primer supuesto: si Bayern gana 2 a 0 (o 5 a 3), el participante A puso que gana 4 a 2 y el participante B puso que gana 1 a 0, el campeón es A. Ejemplo del segundo supuesto: empatan 1 a 1 en los 90, A puso que empatan 2 a 2 y B puso que empatan 3 a 3 = campeón A.
Lo del fernet era un chiste, aunque me tiré un Manu Lanzini.
Igualmente, no me disgusta lo que propuso 11.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No hagas como la AFA y la supergarcha, que cambian todo faltando nada para que termine.

Segui con la modalidad que venia, y esta bueno el metodo de desempate en el caso de que haya... que sea a partir del resultado de la Europa League.

De paso sumo... que si siguen empatados despues del resultado de la europa league, podes sumar 1 punto adicional por aciertos en cantidad de goles de los equipos en las dos finales.

Ejemplo la final de la champions salio Bayern 2 - 1 PSG... y los dos que llegaron empatados pusieron uno 2-0 y el otro 3-0, el que puso 2.. suma un punto mas, lo mismo con la final de la europa league. Tambien sumarian un punto si adivinan los goles del perdedor.

No se es una idea mas, pero solo utilizable en el caso de que siga habiendo empate despues de las dos finales.

claro, a mi me parece mal cambiar las cosas a mitad de camino, por eso mi idea es que la regla solo apunte a algo que no fue tomado en cuenta en un principio.
lo de acertar en la cantidad de goles, lo tomo. aunque ninguna de estas reglas que estamos proponiendo da la certeza de desigualdad al final... si sigue el empate ante todo, pienso un numero del 1 al 10 (?

Tenés razón en que no sería justo a esta altura dirimir al campeón en función de quién metió más plenos.
Lo de la diferencia de gol: sólo si se acierta el ganador de la final o el empate en los 90 minutos. Ejemplo del primer supuesto: si Bayern gana 2 a 0 (o 5 a 3), el participante A puso que gana 4 a 2 y el participante B puso que gana 1 a 0, el campeón es A. Ejemplo del segundo supuesto: empatan 1 a 1 en los 90, A puso que empatan 2 a 2 y B puso que empatan 3 a 3 = campeón A.
Lo del fernet era un chiste, aunque me tiré un Manu Lanzini.
Igualmente, no me disgusta lo que propuso 11.

el problema con la regla de la diferencia es que: imaginate que sale 7 a 5 el partido. y juancito puso 2 a 0, y pepito puso 7 a 6.
la realidad es que pepito estuvo mas cerca del resultado real del partido que juancito, pero la diferencia es exactamente la que puso juancito, por lo que este ganaria.
es esto justo? yo creo que no... es opinable.
« Última Modificación: agosto 20, 2020, 17:55:26 por ApaLaPapa »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
claro, a mi me parece mal cambiar las cosas a mitad de camino, por eso mi idea es que la regla solo apunte a algo que no fue tomado en cuenta en un principio.
lo de acertar en la cantidad de goles, lo tomo. aunque ninguna de estas reglas que estamos proponiendo da la certeza de desigualdad al final... si sigue el empate ante todo, pienso un numero del 1 al 10 (?

el problema con la regla de la diferencia es que: imaginate que sale 7 a 5 el partido. y juancito puso 2 a 0, y pepito puso 7 a 6.
la realidad es que pepito estuvo mas cerca del resultado real del partido que juancito, pero la diferencia es exactamente la que puso juancito, por lo que este ganaria.
es esto justo? yo creo que no... es opinable.
Si lo establecés de antemano, es justo. Si lo ves de ese modo, tampoco será justo que, ante un eventual triunfo del Bayern por 1 a 0, quien puso que gana Bayern 5 a 0 obtenga un punto y quien puso que empatan 0 a 0 se quede sin nada.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Bayern 3 - PSG 2

Dejo en spoiler lo que para mi va a ser la final de la Europa League aunque ya no llegue a campeonar:
Todos juntos podemos

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Bayern 3 PSG 1

Inter 3  Sevilla 0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk