Autor Tema: Monetti  (Leído 19137 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se porque se enojan con monetti para mi es un arquerazo.

me hace acordar a piatti q venia del lecce y puso muchas condiciones, de hecho todos los mercados de pase estabamos rezando que no se vaya

pero adentro de la cancha te rendia.

monetti para mi está en el top 5 de los arqueros de acá de argentina. es lógico que ponga condiciones.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Supongo que tambien le habran puesto una clausula para que san Lorenzo pueda rescindirle a el en 6 meses sin poner un mango, sino es una bajada mas de lompas, de las que le encantan a lati.

A mi me gusta como arquero, pero un tipo que tiene la mentalidad en otro lado me genera muchas dudas.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555

no se porque se enojan con monetti para mi es un arquerazo.

me hace acordar a piatti q venia del lecce y puso muchas condiciones, de hecho todos los mercados de pase estabamos rezando que no se vaya

pero adentro de la cancha te rendia.

monetti para mi está en el top 5 de los arqueros de acá de argentina. es lógico que ponga condiciones.

Nadie se enojó con Monetti, sino con el club. Estamos diciendo que la clausula es un chiste y que volvieron a hacer la MISMA contratación en las MISMAS condiciones. Préstamo de 6 meses sin cargo, pero ahora le agregaron esa clausula RIDICULA. Y no sabemos si hay opción de compra o de cuanto es.   

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
a mi este tipo me tiene los huevos llenos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me gusta la cláusula y así no lo traía. Pero la enorme mayoría de los jugadores se quieren ir a Europa, desde juveniles que ni debutaron hasta jugadores con más de 30.

La única excepción que recuerdo fue el Pichi Mercier que se quiso quedar a respetar el contrato.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
espero que sea titular por el bien de SL. Y el contrato es por 18 meses con una cláusula parecida a la de la ultima vez.

todavia hay cuervos qe ponen en duda a torrico?  :boluu:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
No me gusta la cláusula y así no lo traía. Pero la enorme mayoría de los jugadores se quieren ir a Europa, desde juveniles que ni debutaron hasta jugadores con más de 30.

La única excepción que recuerdo fue el Pichi Mercier que se quiso quedar a respetar el contrato.

Pero una cosa es un jugador q tenes el pase y te va a dejar plata y otra es q este a prestamo y si le surje una oferta se va y no te deja nada

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero una cosa es un jugador q tenes el pase y te va a dejar plata y otra es q este a prestamo y si le surje una oferta se va y no te deja nada

Por eso digo que ni en pedo lo hubiese traido con esa cláusula.

Pero es lo se siempre, la culpa no es del jugador, sino del que lo ficha así.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
todavia hay cuervos qe ponen en duda a torrico?  :boluu:

Este le tiene bronca a Torrico hace años, nunca entendi bien porque.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
  • el mundo es tuyo
Excelente negociacion teniendo en cuenta lo que pretende el DT. No se olviden que Monarriz quiere a Ledesma, a quien tiene que esperarlo 6 meses para traerlo. Cubrimos ese lapso d tiempo con un buen refuerzo como Monetti
Socio refundador

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Este le tiene bronca a Torrico hace años, nunca entendi bien porque.
No es bronca. No me gusta como ataja, si alguno se enoja porque digo que es técnicamente malo no es mi culpa. Peor de ahí a bronca jamas, quiero que siempre que ataje sea figura o que no se note porque no nos patean. Jamás voy a desearle mal al club, pero no entiendo a los hinchas de los jugadores, yo vi jugar a Silas, Pipo, Galetto, desde el inicio de la década del 90, fui y voy a la cancha, realmente hoy mucho menos por cuestiones laborales, y no recuerdo jamás que un hincha de esa época sea hincha de los jugadores, por eso siempre fue la Gloriosa, pero veo que las camadas más jóvenes tienen devoción por los jugadores para algunos Torrico, otros por Ortigoza, otros quieren poner todos pibes sin importar si están verdes o no. Entonces los analisis carecen de lógica, y no es cuestión de putear o decir cualquier pavada para justificar. Pero si el tipo se comio los 3 goles, no podes decirlo porque sos anti jugador? Es ridículo, yo creo que SL necesita un 9 con gol ya. Y no por eso estoy en contra de Gaich. Es simple si ves el juego, te das cuenta donde está el error o donde está la falla, es un amistoso que no suma nada, pero estos errores de Torrico son los mismos de siempre, tiro libre en contra si va al arco es gol el cabezazo en el primer palo no es nada nuevo el segundo se barre mal porque esta mal posicionado porque el defensor lo va sacando para afuera y salvo que sea Ronaldo o un super crack el único lugar para definir es cruzar el remate. El tiro libre media altura sin velocidad o sea no justifiquemos boludeces, porque hay que ser imparcial si son una mierda si las hace Navarro son una mierda si las hace Torrico, y entre Navarro y Torrico me quedo mil veces con Torrico, pero entre Torrico o Monetti o Ni hablar Ledesma me quedo con cualquiera de los últimos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No podemos traer como refuerzo a un desequilibrado mental, y menos en el puesto de arquero
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16480
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Viene y con exigencias encima...

A los rivales les es tan fácil pensar que hacer con este arquero como poner un pibito detrás del arco para que se la agite todo el partido, tarde o temprano le tira un cachetazo o un pelotazo y listo.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Excelente negociacion teniendo en cuenta lo que pretende el DT. No se olviden que Monarriz quiere a Ledesma, a quien tiene que esperarlo 6 meses para traerlo. Cubrimos ese lapso d tiempo con un buen refuerzo como Monetti

Y el sueldo? Ojalá me cierren el orto pero no creo que venga por 2 mangos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
No es bronca. No me gusta como ataja, si alguno se enoja porque digo que es técnicamente malo no es mi culpa. Peor de ahí a bronca jamas, quiero que siempre que ataje sea figura o que no se note porque no nos patean. Jamás voy a desearle mal al club, pero no entiendo a los hinchas de los jugadores, yo vi jugar a Silas, Pipo, Galetto, desde el inicio de la década del 90, fui y voy a la cancha, realmente hoy mucho menos por cuestiones laborales, y no recuerdo jamás que un hincha de esa época sea hincha de los jugadores, por eso siempre fue la Gloriosa, pero veo que las camadas más jóvenes tienen devoción por los jugadores para algunos Torrico, otros por Ortigoza, otros quieren poner todos pibes sin importar si están verdes o no. Entonces los analisis carecen de lógica, y no es cuestión de putear o decir cualquier pavada para justificar. Pero si el tipo se comio los 3 goles, no podes decirlo porque sos anti jugador? Es ridículo, yo creo que SL necesita un 9 con gol ya. Y no por eso estoy en contra de Gaich. Es simple si ves el juego, te das cuenta donde está el error o donde está la falla, es un amistoso que no suma nada, pero estos errores de Torrico son los mismos de siempre, tiro libre en contra si va al arco es gol el cabezazo en el primer palo no es nada nuevo el segundo se barre mal porque esta mal posicionado porque el defensor lo va sacando para afuera y salvo que sea Ronaldo o un super crack el único lugar para definir es cruzar el remate. El tiro libre media altura sin velocidad o sea no justifiquemos boludeces, porque hay que ser imparcial si son una mierda si las hace Navarro son una mierda si las hace Torrico, y entre Navarro y Torrico me quedo mil veces con Torrico, pero entre Torrico o Monetti o Ni hablar Ledesma me quedo con cualquiera de los últimos.

Torrico, a mi entender, ya  esta metido entre los grandes idolos de la historia del club, no se si es "mas idolo que..." o "menos idolo que..." pero esta ahi, metido entre los grandes.

Entonces, una cosa es ser hincha de los jugadores y otra respetar y valorar a las glorias de San Lorenzo. Por eso, una cosa es ser imparcial y otra cosa es salir a pegarle a Torrico porque se manda una cagada en el primer partido de la pretemporada cuando viene de ser la figura de los ultimos partidos del campeonato y ser el actor principal (junto con Gaich) de haber vuelto a ganar en el gallinero despues de 15 años.

Monetti a mi me parece un buen arquero y demostro (mas alla de sus errores conducta) capacidades para defender nuestro arco, tranquilamente puede ganarle el puesto al Condor, pero a mi me parece, sin querer ofenderte, que aprovechas cada oportunidad que encontras para pegarle a Torrico.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Arquerazo para varios años, me gusta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
me encanta como arquero pero con estas condiciones que puso hubiera traído a otro

San Lorenzo necesita uno que se quede con el arco luego de que se retire Torrico, no uno que esté pensando en irse

VdP es del ciclón.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
me encanta como arquero pero con estas condiciones que puso hubiera traído a otro

San Lorenzo necesita uno que se quede con el arco luego de que se retire Torrico, no uno que esté pensando en irse

Eso!  :thumbup:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Gran incorporación. Mechupa un huevo esa clausula, si lo viene a buscar un club de europa significa que la rompio toda o sea que es muy bueno para san lorenzoen en el corto plazo

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
me encanta como arquero pero con estas condiciones que puso hubiera traído a otro

San Lorenzo necesita uno que se quede con el arco luego de que se retire Torrico, no uno que esté pensando en irse

Toda la verdad de la milanesa resumida en 2 párrafos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Puede parecer cualquier cosa la cláusula que puso, tampoco mí intención es defender a Monetti, pero que jugador de fútbol jugando acá no tiene la intención de irse a Europa si le llega una oferta buena? Alguno que otro existirá, pero es 1 de 10.

A mí también me encantaría tener un arquero que venga, sea bueno y se quede hasta que se retire, pero traigan el arquero que traigan tiene un buen torneo y tal vez algo de Europa le llega, y más si es un arquero joven.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monetti vive en un mundo paralelo y el representante no lo ayuda a bajar a la tierra.

Alguien le tiene que explicar que la Europa "importante" no compra arqueros de un metro ochenta y menos con 30 años.

Salvo que él se refiera a "garronear" en la Europa del Este, yendo a un equipo chico de Albania o de Bulgaria, como fue Fatura Broun. Ahí podría llegar a ser, pero para eso es mil veces mejor ser el titular de San Lorenzo por muchos años.

Por eso, insisto, Monetti no está bien de la cabeza, viene de estar 6 meses inactivo, literalmente por estúpido.

Y el no estar bien de la cabeza, tarde o temprano se va a manifestar jugando acá también.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
  • Socio Nro 59.316
Y el sueldo? Ojalá me cierren el orto pero no creo que venga por 2 mangos.
como nadie en el fútbol...obviamente tendrá contrato top en el equipo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4156
Torrico, a mi entender, ya  esta metido entre los grandes idolos de la historia del club, no se si es "mas idolo que..." o "menos idolo que..." pero esta ahi, metido entre los grandes.

Entonces, una cosa es ser hincha de los jugadores y otra respetar y valorar a las glorias de San Lorenzo. Por eso, una cosa es ser imparcial y otra cosa es salir a pegarle a Torrico porque se manda una cagada en el primer partido de la pretemporada cuando viene de ser la figura de los ultimos partidos del campeonato y ser el actor principal (junto con Gaich) de haber vuelto a ganar en el gallinero despues de 15 años.

Monetti a mi me parece un buen arquero y demostro (mas alla de sus errores conducta) capacidades para defender nuestro arco, tranquilamente puede ganarle el puesto al Condor, pero a mi me parece, sin querer ofenderte, que aprovechas cada oportunidad que encontras para pegarle a Torrico.
No nada que ver. El tema es lo que dije antes si el 5 juega mal se dice si el 4 es una carrera se dice, pero el tema Torrico parecería que no se puede decir nada, ojo que si te fijas o ves en los partidos que atajo bien también lo digo. Pero es un arquero que quedó viejo y no digo por la edad, de los mejores arqueros que hubo en SL, probablemente yo vi a Chilavert, Saja y otros que sin tener esps nombre eran arquerazos, pero lo cierto es que no hay verdad absoluta en esto. Lo que sí creo que SL necesita otro tipo de arqueros, hoy el mayor déficit está en los centrales y el arco. Y las estadísticas lo marcan la cantidad de goles que recibió SL, y la zona te marcan que los centrales y el arquero y el 5 de marca eran los puestos a reforzar y por algo se cerraron

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Refuerzo medio pelo en ambos sentidos: por calidad del jugador y por las condiciones de la contratación.
Bien del estilo que venimos haciendo en los últimos mercados de pases.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina