Autor Tema: Monetti  (Leído 19074 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Quien tiene el pase del chabón? No se le termino el contesto en atlético?


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos


Está bien. Viene 6 meses y después seguro compran a ledesma
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro préstamo!!???

https://twitter.com/fabriciosmolar/status/1216372813168287745?s=21

Dice q si sale algo de Europa a mitad de año se va

Jajaj
Qué bizarro andar mendigandole a este descerebrado que venga un rato.


Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
No sirve che. Yo quería que vuelva Monetti, pero así, no sirve.

Este pibe está obsesionado con ir a Europa. No le interesa atajar en San Lorenzo, somos su trampolín. Si es por eso hubiese ido a Gimnasia que con el Diego tenía vidriera y titularidad (espero acá no se les ocurra sacársela al Cóndor sólo para que este se muestre).

Una pena no haber traído a otro arquero joven que sea bueno y que tenga ganas de atajar acá para que aprenda 6 meses lo que es ser arquero de San Lorenzo del gran Torri y luego agarre definitivamente el arco del Ciclón.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
No sirve che. Yo quería que vuelva Monetti, pero así, no sirve.

Este pibe está obsesionado con ir a Europa. No le interesa atajar en San Lorenzo, somos su trampolín. Si es por eso hubiese ido a Gimnasia que con el Diego tenía vidriera y titularidad (espero acá no se les ocurra sacársela al Cóndor sólo para que este se muestre).

Una pena no haber traído a otro arquero joven que sea bueno y que tenga ganas de atajar acá para que aprenda 6 meses lo que es ser arquero de San Lorenzo del gran Torri y luego agarre definitivamente el arco del Ciclón.
A este no lo busca ni la madre, de Europa (ni de méxico, ni de la MLS)... son las ganas que tiene, nada mas... Pero nos sirve para no gastar una fortuna ahora y fundamentalmente para que NO trajeran al "bloopero" serial de carrizo (pelotudo importante y agrandado).
En junio vemos si continúa este descerebrado o podemos ir por uno bueno y mas normal (tipo Ledesma de Quilmes, Herrera de Talleres o Chaves de AAAJ).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
tantas ganas de ir a Europa? porque no se va ahora directamente el imbecil este?

no me quiero ni imaginar el contrato que le ofrecieron para ser suplente 6 meses.






Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
tantas ganas de ir a Europa? porque no se va ahora directamente el imbecil este?

no me quiero ni imaginar el contrato que le ofrecieron para ser suplente 6 meses.
espero que sea titular por el bien de SL. Y el contrato es por 18 meses con una cláusula parecida a la de la ultima vez.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
La autoestima que tiene este tipo es tremenda

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo voy a decir con el diario del viernes: ¡Qué incorporación de mierda la de Monetti!

Ya de por sí es un arquero petiso, medio pelo y que no está bien del bocho.

A eso sumale que me tiene LOS HUEVOS AL PLATO con sus ofertas europeas, que para peor, obviamente nunca le llegan. Vive en un mundo paralelo. Y ya estuvo parado 6 meses por eso.

Ahora viene, con ese tiempo de inactividad a cuestas, NUEVAMENTE A PRÉSTAMO POR 6 MESES, hasta junio, cuando quiere partir a su experiencia europea. En caso de que la oferta de europa no le llegue, recién en junio tomará efecto un nuevo préstamo por 12 meses. Por eso ahora se está hablando de un año y medio de préstamo. Ni quiero saber cuánto es el sueldo "europeo" que le están firmando por el tiempo que esté acá. No va a ser un contrato barato ni en pedo.

Y ahora lo peor de todo: vencido todo el término del préstamo, se está hablando (no está confirmado aún) de una opción de compra de U$S 1.500.000. O sea el doble de la opción de compra original de 800.000 que teníamos y no usamos en su momento.
« Última Modificación: enero 12, 2020, 17:56:57 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15184
Buena incorporación, me encanta.

Ah, y yo también siempre tendría la esperanza de irme a Europa.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo la verdad para que mierda lo traen de vuelta...una clausula que si en 6 meses lo vienen a buscar de europa se puede ir?

que se vaya a la concha de su madre...siempre que vino,vino con ese pensamiento de mierda...FLACO SOS SUPLENTE EN COLOMBIA!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y dale con lo de europa,no te quiere nadie loco. Basta de mearse x este tipo,no quiere atajar aca,le vana pagar fortunas x un prestamo,despues se va a la mierda y volvemos a lo mismo de antes. busquen un arquero con proyeccion que quiera estar en SL mucho tiempo,tanto cuesta? miren uruguay,paraguay,ecuador.... manga de inutiles.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29237
Buen arquero, buen refuerzo pero esa clausula es una verguenza.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Mucha oferta no creo que le lleguen ahora en junio si va a atajar poco seguro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Tenía una opción de 800.000 dólares y 6 meses más tarde y sin haber jugado ni un solo minuto, automáticamente vale el doble. Que fantástico.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo voy a decir con el diario del viernes: ¡Qué incorporación de mierda la de Monetti!

Ya de por sí es un arquero petiso, medio pelo y que no está bien del bocho.

A eso sumale que me tiene LOS HUEVOS AL PLATO con sus ofertas europeas, que para peor, obviamente nunca le llegan. Vive en un mundo paralelo. Y ya estuvo parado 6 meses por eso.

Ahora viene, con ese tiempo de inactividad a cuestas, NUEVAMENTE A PRÉSTAMO POR 6 MESES, hasta junio, cuando quiere partir a su experiencia europea. En caso de que la oferta de europa no le llegue, recién en junio tomará efecto un nuevo préstamo por 12 meses. Por eso ahora se está hablando de un año y medio de préstamo. Ni quiero saber cuánto es el sueldo "europeo" que le están firmando por el tiempo que esté acá. No va a ser un contrato barato ni en pedo.

Y ahora lo peor de todo: vencido todo el término del préstamo, se está hablando (no está confirmado aún) de una opción de compra de U$S 1.500.000. O sea el doble de la opción de compra original de 800.000 que teníamos y no usamos en su momento.
Tal cual... Y aquí como siempre: compramos mal y vendemos peor... Pero el 80% de pelotudos los pidió de nuevo. Ahora a disfrutarlo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Quizás esos términos sean para en Junio poder buscar otro arquero (quizás hay algo por el de Central Ledesma).

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Despues del partido con River me imagino que dijiste lo mismo.
me imagino que un tipo que tiene más de 28 mil intervenciones en este foro debe saber que SL es inmensamente mayor que cualquier jugador de su plantel. Sino no entendiste nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32553
Buen arquero, buen refuerzo pero esa clausula es una verguenza.

Tal cual. "Vengo a San Lorenzo porque en Atlético Nacional me tienen tirado. Pero a la primera que me sale algo mejor me voy a la mierda ehhh".

Un chiste la clausula. No puedo creer encima como vuelven OTRA VEZ a hacer la misma movida. Otra vez préstamo de 6 meses y a la primera de cambio se las toma. O sea, le hacemos al tipo vidriera por SEGUNDA VEZ!!!  :boluu: y el chabón te dice "pero si vienen de Europa a buscarme me voy"  :cansado:

Párrafo aparte para la autoestima y confianza que se tiene este muchacho. Está convencido que tiene nivel europeo. Se llevó la humildad previa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Buena incorporación, me encanta.

Ah, y yo también siempre tendría la esperanza de irme a Europa.

Que entre a despegar y saque un paquete si se quiere ir a Europa.

Por algún motivo, nos empeñamos en traer a los jugadores más incapacitados mentales que andan dando vueltas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Mientras en 6 meses no vayamos a buscar a navarro de nuevo lo acepto
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
La opcion de compra de cuanto es?

Hay que ver si SL no tiene algo arreglado por Ledesma tambien.

ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Weeeee, tantas ganas de ir a Europa tenes hijo de puta..
Me encanta la incorporacion, pero esto me da por las pelotas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
para mi sería el primer error de tinelli en ejercicio de su poder y su primer "capricho" satisfecho...no sirve traer un arquero para la coyuntura, menos cuando la primera parte del año se cerró con críticas superfavorables hacia torrico y reconocimiento de todos los sectores...con este pedante y pretendido jugador de nivel europeo, ¿que hacemos? relegamos al probo Torrico, una vez más...¿tendrá paciencia monetti de hacer banco hasta que torrico tenga dos errores?...se contabiliza como el primero de los errores, el del partido contra talleres, con una defensa que jugaba pero no defendía, ni siquiera molestó? o empezamos a contar errores desde el inicio del campeonato?...a todas luces para mi una mala incorporación si es como se dice que viene a préstamos por seis meses, por lo que debe haber cláusula de que debe jugar, si no no se justifica nada...monetti necesita mostrarse para sus objetivos mayores que jugar en san lorenzo.(con toda la ironía)
]