Autor Tema: Darío Herrera  (Leído 539 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Nos han dado penales y los fallamos, no nos han echado jugadores y nos vacunaron en la última


Creo que es la primera vez desde que tengo uso de razón, que no culpo a los árbitros del mal momento.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nos han dado penales y los fallamos, no nos han echado jugadores y nos vacunaron en la última


Creo que es la primera vez desde que tengo uso de razón, que no culpo a los árbitros del mal momento.
Nos han echado jugadores injustamente, no nos han dado penales, nos han hecho goles en offside.
No se trata de culpar a los árbitros, sino de ver que las fallas se repiten en contra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41613
  • 13/08/14
Me molesta tu cara, hijo de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Basta de llorar viejo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

La concha de tu hermana.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

alto muerto.

igual es mejor que loustao al que todos le chupan la japi

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5919
alto muerto.

igual es mejor que loustao al que todos le chupan la japi
y menos peor que "cuervo" Delfino

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Nos han echado jugadores injustamente, no nos han dado penales, nos han hecho goles en offside.
No se trata de culpar a los árbitros, sino de ver que las fallas se repiten en contra

No pondría injustamente, para mi son errores de percepción y/o apreciación.
Contra Ñuls no se puede llorar. El gol de ellos el offside es muy fino a mi desde la tele me dio la impresión que el tipo estaba atrás de la pelota. El gol nuestro tranquilamente pudo haber cobrado cualquier cosa, pero cobro gol. Y después el penalcito de Reniero, esa se la cobran solo a Boca o a River. Es más en esta racha de partidos sin ganar se me ocurren rápidamente que nos dieron 3 penales, y erramos dos. Así que no podemos decir que nos están perjudicando. 

La de Coloccini contra Huracán, tranquilamente podría haber cobrado jugada peligrosa y sacar una amarilla. Pero el pisotón existió y siempre que hay un pisotón para mi es roja, por eso el colombiano Barrios en la final de la Libertadores para mi le tendrían que haber sacado roja directa en la primera que piso.  Es un error de apreciación del arbitro, pero tampoco podemos decir que lo rajo de la cancha sin haber tocado al rival, la realidad es que parece no haber intención pero muchas veces es complicado juzgar la intención.

Más allá de eso, no creo que nos hayan inclinado la cancha o robado, me parecieron errores puntuales que pueden tener tranquilamente pero hasta ahora todos los penales claros los han cobrado.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429
Siempre te equivocás a favor del local menos en el bajo flores, hijo de mil puta.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.