Autor Tema: me preocupa ir a Venezuela  (Leído 13875 veces)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No.
No que? Hablaste con algun venezolano? No hablo solo por las estadísticas(donde si no me equivoco es la ciudad con la tasa de homicidios mas alta de paises que no esten en guerta)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
No que? Hablaste con algun venezolano? No hablo solo por las estadísticas(donde si no me equivoco es la ciudad con la tasa de homicidios mas alta de paises que no esten en guerta)

No me hace falta hablar con nadie, veo las estadísticas y no es así, las tasas de homicidios de países que están en guerra es superior a Caracas, incluso ciudades de El Salvador o de Honduras tienen estadísticas más altas que las de Caracas.

Que es una barbaridad y que tiene una tasa de homicidios altísima, sí, sin dudarlo, pero no es la ciudad más peligrosa del mundo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Los jugadores van a vivir en una burbuja. Como lo hace la clase alta venezolana, el quilombo allá lo pagan los sectores populares, el desabastecimiento se da en los barrios populares, allá los de cierto poder adquisitivo no existe la falta de suministros.

Quédense tranquilos, que los jugadores van a vivir en una burbuja.

Totalmente.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No me hace falta hablar con nadie, veo las estadísticas y no es así, las tasas de homicidios de países que están en guerra es superior a Caracas, incluso ciudades de El Salvador o de Honduras tienen estadísticas más altas que las de Caracas.

Que es una barbaridad y que tiene una tasa de homicidios altísima, sí, sin dudarlo, pero no es la ciudad más peligrosa del mundo.
Dije que no estan en guerra, últimamente supero a san pedro sula que era la que tenia mas homicidios. A raiz de esto hable con un amigo venezolano que me dijo que era asi, y luego con un periodista conocido mio que estuvo el ultimo mes aca y me lo confirmó, además de decirme que es incomparable xon la situación de Buenos Aires, con eso te digo todo...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Dije que no estan en guerra, últimamente supero a san pedro sula que era la que tenia mas homicidios. A raiz de esto hable con un amigo venezolano que me dijo que era asi, y luego con un periodista conocido mio que estuvo el ultimo mes aca y me lo confirmó, además de decirme que es incomparable xon la situación de Buenos Aires, con eso te digo todo...

Sí, ya sé, que Buenos Aires es Disney al lado de Caracas, pero tampoco es la más peligrosa del mundo. Y no dijiste de las que están en guerra, por eso te lo remarqué.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Nos referimos a que la tele hace desastres x q hay gente como vos que no y tiene la mas puta idea  y opina  a partir de los que se dice en TV. Yo no se que pasa en venezuela LO QUE SI SE QUE A LA CANCHA DE SAN LORENZO TENES MUCHA POSIBILADES QUE TE CHOREEN. NO POR QUE LO DIJO LA TELE SINO PORQUE VOY A LA CANCHA!!!

Trabajé con un grupo de argentinos en Caracas hace 1 año. Tenía contrato por 1 año, nos volvimos TODOS a los 3 meses.(y ganabamos bastante bien porque trabajabamos para la petrolera de ahí q pagaba bien por lo que hacemos).

Estabamos en un hotel bueno, y nos faltaban cosas. Salías a la calle y pasaban en moto todo el tiempo a ver a quién podían agarrar.
A un compañero le dieron un fierrazo en la pierna para robarle la mochila y en el hospital no tenían para hacerle el yeso completo como correspondía. Se tuvo que volver a Buenos Aires de emergencia para no tener problemas en la rodilla.
A otro compañero le sacaron todo porque no era Chavista y no les gustaba su cara, y decían que era para colaborar con la causa bolivariana..

Ibas al supermercado a comprar un paquete de azucar, y un día salía algo así como 2000 bolívares y a la semana siguiente capaz salía 4000, y eso si conseguías.
Papel higiénico te ponían cualquier cosa, o a veces te decía q no había.

En todas las esquinas había gente vendiendo insumos básicos, a precios carísimos, porque habían ido temprano a hacer la cola al super y se llevaron lo último.

Me agarró gripe, quería comprar un antigripal, y no tenían, pagué una aspirina 15 veces mas que acá, y era una porquería.

Hace 2 meses estoy trabajando con una chica aca en Buenos Aires q se vino de allá, para poder mandarle los remedios a la madre porque allá no se consiguen y depende su vida de ello.

A la cancha de San Lorenzo voy desde que tengo 9 años, y no me robaron nunca. Hasta me tomaba los micros tránfugas que salían enfrente de la villa y no me pasó nada. No niego que la zona sea horrible, pero por dios no compares con Venezuela, no seas ciego e insitas constantemente en serlo.

A mi la tele no me lo contó, LO VI. Así q callate y no defiendas lo indefendible.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Por suerte se fueron los K sino terminábamos como Venezuela. Aunque como buenos golpistas van a querer volver. Han arruinado el país los últimos 60 años. A los giles que hablan de Venezuela, Cuba y otros países con gobiernos populistas como modelo les sugiero que visiten los mismos en vez de hablar con estadísticas truchas.

Es más les sugiero que vean fotos de la villa frente al Nuevo Gasómetro en el año 1995 y que vean lo que es ahora después de la década ganada! Plop.



Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lamentable el nivel de ignorancia de ciertos usuarios para negar la situación en Venezuela.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es increible los que usan este tipo de cosas para ponerse a la defensiva o atacar.

Estan enfermos muchachos, de los dos lados, totalemente locos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No me preocupa tanto la crisis de allá y demás, me preocupa más el cansancio del viaje y que nos pase como le pasó a River, que los jugadores iban en tandas llegando a la ciuad que tenían que jugar y todo...una mierda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1861
que gente boluda. Los que pueden rajar de Venezuela rajan eso se sabe, hable con varios venezolanos acá. Esto independientemente del signo político.

Pero bueno se creyeron que acá hay menos pobres que en Alemania y que en Chaco la desocupación es cero. Miles de europeos migran a Chaco a buscar laburo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por suerte se fueron los K sino terminábamos como Venezuela. Aunque como buenos golpistas van a querer volver. Han arruinado el país los últimos 60 años. A los giles que hablan de Venezuela, Cuba y otros países con gobiernos populistas como modelo les sugiero que visiten los mismos en vez de hablar con estadísticas truchas.

Es más les sugiero que vean fotos de la villa frente al Nuevo Gasómetro en el año 1995 y que vean lo que es ahora después de la década ganada! Plop.

En argentina se pelean por comprar aceite pero bue, seguro es por los K.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me matan que hablan de boludez de la gente, los mismos que repiten lo que les dijeron los medios de comunicación que creían los otros.

En fin.

Venezuela está como el orto pero los jugadores no se van a dar cuenta. Te pueda pasar lo del globo? Tal vez, como te puede pasar en cualquier lado. Ya sea por chofer, rutas, o lo que verga sea.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los medios internacionales pueden mentir, pero hay gente que se va.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Los viajes son cansadores. Pero también sabemos que para salir campeones hay que ganarles a todos. No queda otra.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que ganar la ida 8 a 0 así mandamos a la Cuarta y se terminó el problema

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Trabajé con un grupo de argentinos en Caracas hace 1 año. Tenía contrato por 1 año, nos volvimos TODOS a los 3 meses.(y ganabamos bastante bien porque trabajabamos para la petrolera de ahí q pagaba bien por lo que hacemos).

Estabamos en un hotel bueno, y nos faltaban cosas. Salías a la calle y pasaban en moto todo el tiempo a ver a quién podían agarrar.
A un compañero le dieron un fierrazo en la pierna para robarle la mochila y en el hospital no tenían para hacerle el yeso completo como correspondía. Se tuvo que volver a Buenos Aires de emergencia para no tener problemas en la rodilla.
A otro compañero le sacaron todo porque no era Chavista y no les gustaba su cara, y decían que era para colaborar con la causa bolivariana..

Ibas al supermercado a comprar un paquete de azucar, y un día salía algo así como 2000 bolívares y a la semana siguiente capaz salía 4000, y eso si conseguías.
Papel higiénico te ponían cualquier cosa, o a veces te decía q no había.

En todas las esquinas había gente vendiendo insumos básicos, a precios carísimos, porque habían ido temprano a hacer la cola al super y se llevaron lo último.

Me agarró gripe, quería comprar un antigripal, y no tenían, pagué una aspirina 15 veces mas que acá, y era una porquería.

Hace 2 meses estoy trabajando con una chica aca en Buenos Aires q se vino de allá, para poder mandarle los remedios a la madre porque allá no se consiguen y depende su vida de ello.

A la cancha de San Lorenzo voy desde que tengo 9 años, y no me robaron nunca. Hasta me tomaba los micros tránfugas que salían enfrente de la villa y no me pasó nada. No niego que la zona sea horrible, pero por dios no compares con Venezuela, no seas ciego e insitas constantemente en serlo.

A mi la tele no me lo contó, LO VI. Así q callate y no defiendas lo indefendible.

Van a decir que estás operando . Mi viejo vivió 4 años en Caracas , yo fui varias veces hace un par de décadas y ya en esa época era muy peligroso . Hasta para caminar por  La Gran Savana , Chacao y Chacaito , algo así como la calle Florida de CABA .
Los conocidos que le quedaron allá van a hacer compras a Miami , no de ropa , de insumos , remedios etc . Es gente de guita y puede hacerlo . El pueblo se muere de hambre y de angustia en nombre de Simón Bolívar , que se debe estar revolcando en la tumba .
Aquí defienden lo que NO conocen . Apuesto a que todos los Chavistas del foro no pisaron ni el aeropuerto de Caracas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
https://twitter.com/JoseMontillaQ/status/777847086515650561


https://twitter.com/DanielPrat/status/777858574324273153

Entonces los que pensábamos que por ir a un hotel 5 estrellas no les iba a pasar nada, evidentemente estábamos equivocados.

Aún así, hace muchos años que Caracas es de lo más peligroso de Sudamérica y lo que le pasó a Trujillanos debe de ser una excepción, tanto por la Libertadores como por Sudamericana van equipos del resto de Sudamérica a Caracas y no recuerdo que haya habido más casos así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que sea algo comun pero me llamo la atencion y me acorde enseguida de este post, de cualquier forma trujillanos es un club de alla, supongo que los extranjeros tendran seguridad

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Hay que reforzar la seguridad cuando vamos al exterior ya nos robaron 2 veces en México, contrataría 5 guarda espaldas no es muy caro y realmente es necesario.


http://www.infobae.com/2007/07/23/328054-al-plantel-san-lorenzo-le-robaron-todo-mexico/

http://www.laopinion.com/2016/04/14/san-lorenzo-denuncia-robo-toluca/





Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
venezuela

Mala mía, perdón. Lo busqué y no sé por qué me salió Perú, capaz que es una región de Perú o leí mal. Ya borré el post.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
En argentina se pelean por comprar aceite pero bue, seguro es por los K.

Quien se pelea por comprar aceita en Argentina?

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Si ellos pueden venir a un país donde Macri es presidente no veo cuál es el problema de ir para allá