Autor Tema: Lavezzi puede regresar al futbol argentino  (Leído 14595 veces)

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Mas alla de la guita nunca voy a entender porque se fue a china pudiendo haber ido a cualquier club importante de europa, lo de china lo podria haber echo a los 34... tiene 31 recien cumplidos...
Claro que sí dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
si realmente existe la posibilidad de q vuelva al futbol argentino y si tinelli lo quiere, no me cabe la menor duda de q va a jugar aca!! tienen una excelente relación ellos 2 y todos sabes el poder de convencimiento q tiene tinelli!!

p/d si viene y no se va ninguno ya se me quemaron las neuronas de pensar probables equipos!!

Es que se tienen que ir varios, habría que recortar sueldos, sería el mas alto de la Argentina probablemente. Y a eso sumale si queremos a Piatti... No se si está todo a nuestro alcance.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/lavezzi-vuelve-futbol-argentino.html

Con 32 años, el "Pocho" se encuentra jugando actualmente en el Hebei Fortune pero este viernes surgió la posibilidad de regresar al fútbol argentino, aunque no sería a San Lorenzo, club que lo lanzó a la fama.

Rosario Central, dirigido por Paolo Montero, podría ser el destino del delantero que vestiría así su tercera camiseta en Argentina, tras utilizar la de Estudiantes de Buenos Aires y la del "Ciclón".

Precisamente en el club de Boedo es de donde el entrenador uruguayo y el delantero santafesino se conocen y en donde estrecharon una gran amistad, en un momento donde Paolo Montero estaba cerrando su carrera, mientras que el "Pocho" daba sus primeros pasos.

"Ya tuve una charla con el hermano y el 31 de diciembre con el 'Pocho'. Él se muere por jugar acá", aseguró Montero en una entrevista a Sportia, el informativo deportivo que se emite por TyC Sports. "El sueño de él es que el hermano lo vea y el hijo lo vea con la camiseta de Central", explicó el actual técnico del elenco Canalla.

Lo cierto es que Ezequiel Lavezzi finalizará su contrato con el Hebei Fortune a fines de 2017, por lo que sería imposible que pueda llegar al Canalla en esta ventana de traspasos. De todas maneras, en Argentina los hinchas de Rosario Central ya lo están esperando de brazos abiertos.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6779
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Suelo estar en contra de estas incorporaciones, pero creo que para la copa sumaría MUCHO.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Uff como le cambiaría la cara al ataque de SL.
Es lo que Necesitamos, categoría, gana partidos, acá en Argentina la rompe.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Whatsapealo cabezon, deslicenciate jaja hacemos como con angeleri, resolvemos el conflicto, lo usamos y se lo mandamos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual dice que solo volvería a risario bentral...

Lindo ex jugadores que tenemos eh...

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Un año aca y que se retire comiendo gatos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Si viene acá y no esta en la joda la rompe, siempre fue muy subestimado el pocho, me hubiera encantado que vuelva

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hace un año que esta boludeando en China. Acá necesitas un tipo que venga y en 1/2 semanas juegue ya por copa. Que se yo, hay que ver como esta...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Transformaría el equipo, que bien que nos vendría !

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
che pero no leen? dice que iría a central y encima a fin de año porque todavía tiene contrato y comprarlo es imposible

si vas a los come gatos te podes ir a la concha fuma porro de tu vieja, pochito.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
JAja ya saltan a bardearlo? nadie de SL dijo que lo querían. Ademàs fue el ex jugador que mas metros compró si no me equivoco.

El hincha de SL es hermoso.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejenlo que haga lo que quiera de su vida. Yo me quedo con el recuerdo de que estuvo aca, salio campeon y encima compro una banda de metros cuadrados.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me chupa un huevo, conoció el bife gracias a nosotros. si no vuelve vigente que se vaya a la concha de su madre, igual que coloccini, zabaleta, gonzalo rodriguez, etc

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
JAja ya saltan a bardearlo? nadie de SL dijo que lo querían. Ademàs fue el ex jugador que mas metros compró si no me equivoco.

El hincha de SL es hermoso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
JAja ya saltan a bardearlo? nadie de SL dijo que lo querían. Ademàs fue el ex jugador que mas metros compró si no me equivoco.

El hincha de SL es hermoso.
Tal cuaaal!!!
Encima es confeso hincha de Central, segun la logica de los que lo putean deberia ir si o si a Central.

Si viene buenisimo y si no tambien, agradecido por todo con el Pocho.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala vuelva pero todo bien sino. por que lo bardean?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo escuche a montero hablando del tema, son MUY amigos con el pocho, se junta a comer todas las semanas con el hno y la flia. Dijo que el pocho se muere por jugar en central y que es un sueño para el  como para la familia, pero que era casi imposible que vuelva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
me chupa un huevo, conoció el bife gracias a nosotros. si no vuelve vigente que se vaya a la concha de su madre, igual que coloccini, zabaleta, gonzalo rodriguez, etc

Cualquiera, cuando vino ya era jugador del Genoa.

A mí no me cae muy bien Lavezzi pero si va a Central no se le puede decir nada, nunca vendió humo de que iba a volver, ni se hizo el hincha.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
No entiendo a los que se ilusionan con el Pocho, prácticamente desde que se fue se sabía que si vuelve es a Central.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Dijo que quiere jugar en Bentral


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo a los que se ilusionan con el Pocho, prácticamente desde que se fue se sabía que si vuelve es a Central.

Y lo mismo va a pasar con Angelito Correa eh.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cualquiera, cuando vino ya era jugador del Genoa.

A mí no me cae muy bien Lavezzi pero si va a Central no se le puede decir nada, nunca vendió humo de que iba a volver, ni se hizo el hincha.
No sólo ya era jugador del Genoa sino que hizo inferiores en Boca y después se fue a Estudiantes de Bs As, siendo jugador de la selección juvenil (de hecho ahí es donde teóricamente lo vio Pipo y lo pidió). Ojo, tal vez fue vegetariano hasta los 18 años y cuando llegó acá le dieron para comer su primer bife, todo puede ser.

Nunca vendió humo con volver y mientras estuvo acá siempre dejó todo adentro de la cancha. Se pueden hablar miles de boludeces sobre él porque es un tipo al que siempre le gustó joder, pero donde se ven los pingos rindió con creces acá. Lamentablemente no creo que vuelva, pero jamás le guardaría rencor.