Autor Tema: Real Madrid  (Leído 9363 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pochetino con muchas chances

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pochetino con muchas chances

Ojala fracase estrepitosamente, no por el sino por ese club del orto chorro

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Pochetino con muchas chances
Exacto, renovo con el Tottenham pero con una clausula por si lo llamaban el Madrid o el PSG.

Un crack Zizou, mis respetos hacia el. El mejor tecnico de Europa pero lejisimos, ningun otro puede darse el lujo de decir que salio tricampeon de la Champions.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Francia pasa el papelon que tiene que pasar en el mundial y ZZ agarra la seleccion post mundial. Favea.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pocchettino es para laburar, el Madrid está tan aceitado que necesita un DT como el Pampa, que toque lo menos posible...

Hablando en serio, qué más puede pretender ZZ del fútbol, ¿ganar un mundial como DT? Enorme figura, como jugador para mi el mejor que existió cronológicamente entre Maradona y Messi, como entrenador 3 UCL seguidas en esta época hiper profesional, después habrá para revisar sus méritos, pero el tipo más alto no le queda dónde apuntar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Zidane (sacando las distancias entre 13 titulos y una libertadores, antes que los anti-bauza se la agarren conmigo) hizo la misma que Bauza aca.

El paton siempre haciendo escuela.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora si quiero verlo en otro equipo dirigiendo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Avísenle que los otros equipos no tienen la ayudita del árbitro por si se complica
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Es un genio, hace rato que juegan para el orto perfecta su decision. ojala hubieran hecho lo mismo aguirre y el pampa

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Sabia decision


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk



Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Exacto, renovo con el Tottenham pero con una clausula por si lo llamaban el Madrid o el PSG.

Un crack Zizou, mis respetos hacia el. El mejor tecnico de Europa pero lejisimos, ningun otro puede darse el lujo de decir que salio tricampeon de la Champions.

Si dirigia el pampa biaggio salia campeon igual, el madrid salio campeon a pesar de zidane, con esas ayudas arbitrales cualquiera salia campeon.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Ojalá se quede en los Spurs. Lo aman, es dios ahí. Y en el Real se va a quemar seguro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me daría pena que vaya al Madrid pero querer contratar al DT que los paseó los dos partidos es parte de la lógica madridista.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si dirigia el pampa biaggio salia campeon igual, el madrid salio campeon a pesar de zidane, con esas ayudas arbitrales cualquiera salia campeon.
Como Rafa Benitez por ejemplo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Como Rafa Benitez por ejemplo

Si tenia en ese entonces las ayudas que tuvo ahora? seguro
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Como Rafa Benitez por ejemplo

pero a rafa benitez cuando lo echan es por el mal campeonato en liga, porque estaba en cuartos de champions cuando agarra zidane, de hecho la primer champions que gana zidane dirige nada mas cuartos semis y final

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
El que piensa que ganar 3 Champions las gana cualquiera no entiende NADA. Ni me gasto en discutir eso.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Exacto, renovo con el Tottenham pero con una clausula por si lo llamaban el Madrid o el PSG.

Un crack Zizou, mis respetos hacia el. El mejor tecnico de Europa pero lejisimos, ningun otro puede darse el lujo de decir que salio tricampeon de la Champions.
Otra mentira más del periodismo. No tiene ninguna cláusula d nada.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Excelente DT Zidane, hablen de los jugadores (los demás también tienen eh) o de ayudas que es más fácil. Acá se piensan que al Madrid lo dirige Caruso Lombardi y lo saca campeón como si fuese así de fácil, lo mismo decían con Guardiola en el Barcelona “si tiene los mejores, así cualquiera”, desde que se fue solo ganaron una Champions y pasaron papelones en las últimas 3.

Resumen todo a “es fácil teniendo a Messi” O “es fácil teniendo a cristiano”.


Si tenia en ese entonces las ayudas que tuvo ahora? seguro
Tres Champions seguidas gano. T-R-E-S.

Todo bien con que sean fanaticos del Barcelona o lo que fuera, pero desprestigiar al Madrid que hizo lo que ningún equipo había echo es demasiado.

Hablando de ayudas el Barcelona las tuvo en 2009. Esto es como que river se queje de boca, son lo mismo.

pero a rafa benitez cuando lo echan es por el mal campeonato en liga, porque estaba en cuartos de champions cuando agarra zidane, de hecho la primer champions que gana zidane dirige nada mas cuartos semis y final
Cuartos, Semis y final. Nada más.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
pero a rafa benitez cuando lo echan es por el mal campeonato en liga, porque estaba en cuartos de champions cuando agarra zidane, de hecho la primer champions que gana zidane dirige nada mas cuartos semis y final

Menudo desafió...

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Ganó tres Champions seguidas aleatoriamente y a pesar de Zidane :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me encantaría ver a Biaggio dirigiendo el Real Madrid.
A ver qué sale.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Me encantaría ver a Biaggio dirigiendo el Real Madrid.
A ver qué sale.
Es capaz de obligar a Benzema a correr al 3 rival...

Por acá, maestro

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Pocchettino es para laburar, el Madrid está tan aceitado que necesita un DT como el Pampa, que toque lo menos posible...

Hablando en serio, qué más puede pretender ZZ del fútbol, ¿ganar un mundial como DT? Enorme figura, como jugador para mi el mejor que existió cronológicamente entre Maradona y Messi, como entrenador 3 UCL seguidas en esta época hiper profesional, después habrá para revisar sus méritos, pero el tipo más alto no le queda dónde apuntar.
Firmo con sangre cambiarles al pampa por Pocchettino :pibin:

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk