Autor Tema: Julian Palacios  (Leído 4005 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Igual queda demostrado que hasta los que lo "defienden" te ponen de características "voluntarioso, comprometido, humilde" para no decir que es horrible porque es un pibe del club  :lol:

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry


Que club de la hostia EDLP, todo bien hacen. Por estas cosas Palacios no se puede ir tan bajo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Un amigo mio hincha de banfield me dice que se lo llevan gratis :boluu:
Agradezcamos que no tuvimos que poner guita para que se lo lleven, que hubiera sido lo más razonable como resarcimiento por encajarle semejante clavo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo


Que club de la hostia EDLP, todo bien hacen. Por estas cosas Palacios no se puede ir tan bajo.

Colombo la rompió toda en DyJ. Todos los partidos de titular, Subcampeon, juega de 2do marcador central, alto, rapido y con presente en selección juvenil. Todo lo contrario a Palacios. Y David Ayala jugó poco pero pinta muy bien, todo lo contrario a Palacios.
Socio refundador

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Deberia irse el Pocho, pero nadie hace una puta oferta por el, Julian tiene dinamica pero poco manejo de pelota....tal vez le haga bien un tiempo en el taladro
Nadie lo quiere porque ya está acabado, solo acá pueden mantener a semejante muerto.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
muchachos no sabe pegarle con ninguna d elas 2 piernas , ni siquiera parar la pelota
seamos buenos, juega porque era el hermano de palacios y estuvo metido alguno en el pase del hermano

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo entiendo que su actualidad es bastante mala, pero en serio no tienen ni puta idea eh. A Julian Palacios lo trajeron por su propio nivel. En su momento un forista que en serio sigue las inferiores lo había comentado, la rompía en no se que liga (recordemos que era pibe en serio, no un boludote de 23 años en la liga catalana como Zin).

En las inferiores la venia rompiendo también (incluso fue convocado a la sub 20 para acompañar a la selección mayor) hasta que tuvo un tema anímico en la reserva donde se fue para abajo y ahí subio la imagen de Matías.

Ojalá se vaya igual. Siento que es un pibe que la cabeza le afecta mucho y necesita un cambio de aire urgente.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Es un jugador voluntarioso (cuando quiere y esta bien) aunque para mi creo que le juega en contra su falta de disciplina fuera de lo deportivo.
Igualmente no entiendo la desproporción que hay en san lorenzo. Este pibe vale 700mil el 50% osea 1.400$ total y que en teoría nos estamos sacando de encima por la manera que lo damos y Herrera que tiene futuro 3M(??

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Que funcional a la dirigencia que sos vos. Y encima alabás a Pitton, eso sí, a los que no nos gusta Centurión nos tildás de "impermeables"... una pinturita lo tuyo.

Dice que Fernández Mercau es un mediopelo, omite nombrar a Ortigorda entre los responsables del puesto 21/26.
¿Hace falta algo más para demostrar lo funcional y absurdo del boludo de posteos eternos en los que demuestra una gran fidelidad a lammens y Tinelli?

Pero la puta carajo, por decir que un jugador de inferiores ES MALO e imposible de vender por una buena cifra, soy funcional a la dirigencia?

Por favor, no digan pavadas. No saben interpretar un texto, o mejor dicho creo que saben, pero lo interpretan mal a propósito para contestar cosas que no son.

Yo no soy funcional A NADIE, no tengo compromisos y opino libremente, no pienso antes a quién le conviene o no mi opinión. Es lo que deberían hacer todos porque es la única manera de opinar con libertad. Claro que para ustedes es imposible, porque todo pasa por un filtro político-ideológico previo, entonces jamás dirían algo (aunque lo piensen) si pudiera ser interpretado en favor de lo que desprecian. En este caso Lammens o Tinelli. Es una pelotudez. Hay que decir lo que uno cree con honestidad y que favorezca o sea funcional a lo que tenga que ser.

Tengo MILES de mensajes criticando a Tinelli, Lammens, Cetto, Arreceygor y compañía. Y si un día viera algo en que estuviera de acuerdo, lo diría también, porque tengo la honestidad intelectual de decir lo que pienso sin importar a quién favorece o perjudica.

Yo no alabé a Pittón, incluso dije en el otro post que lo tendrían que haber vendido antes. Pero Pittón ahora es un buen ejemplo de como USTEDES miden con distinta vara a los que vienen de afuera o de inferiores. A Pittón lo putean siendo un defensor que metió 9 goles y a Palacios, siendo un volante ofensivo que no sabe parar la pelota y nunca pateó al arco rival, lo "defienden", dicen que es "voluntarioso", "respetuoso" y no sé cuántas pavadas más. Y se quejan de que la opción de venta es baja, como si alguna vez alguien lo fuera a comprar. Es irrelevante la opción que le pongan, porque de cualquier monto que fuera, no la van a pagar.

Lo de Centurión está claro, los que no lo quieren por sus problemas extrafutbolísticos tienen excelentes razones y son muy respetables. Hay casi una mitad de hinchas de San Lorenzo que piensan eso. Ahora, a los que dicen que no les gusta como juega Centurión... cómo los podemos calificar? "Impermeables al fútbol" es una expresión suave y diplomática que se me ocurrió para evitar decirlo de una manera que podría sonar más agresiva.

Y después para el 11 que tampoco parece entender mucho lo que lee, sí, Mercau es medio-pelo, pero eso no quiere decir que sea malo o no pueda jugar. En el plantel actual puede ser titular perfectamente. Al lado de Julián Palacios es Cristiano Ronaldo. Si para vos Mercau es un crack o no sé qué calificación le darás, no estarías entendiendo muy bien el fútbol. Es un jugador aceptable, de lo mejorcito que hay en esta camada de pibes que están en Primera (hablo de los que ya vimos), pero nada más.

Y por supuesto que Ortigoza también es responsable de haber salido 21 de 26. Uno de los más culpables, por su edad y ascendencia sobre el grupo. Yo no omití mencionar a nadie, porque dije que TODOS son responsables. Y en ese TODOS están incluídos los grandes y los pibes, que son los que ustedes NUNCA mencionan. Los grandes un poco más por ser los de más experiencia, pero hubo partidos que jugamos con 7 y 8 pibes en cancha al mismo tiempo.
« Última Modificación: enero 18, 2022, 21:25:15 por christian99 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Creo que ya hace rato hay una grieta entre los que son hinchas de San Lorenzo (ande bien o mal) y los que son hinchas de los pibes (anden bien o mal).


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Que se vaya ya por Dios. Cómo está de moda decir ahora, el famoso control orientado, este pibe miles de veces cerca del área rival se la pasaban y no sabía no como parar la pelota. Y después te toca ver qué suben a Mercau por ejemplo, y al lado de Palacios es Platini por como se mueve y maneja la pelota

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Lees es Twitter y parece que se esta yendo Correa  :lol:

Que red social de mierda, te quieren a Bareiro, te endiosan a Juli Palacios, de futbol ni hablar jajjaa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410


Que club de la hostia EDLP, todo bien hacen. Por estas cosas Palacios no se puede ir tan bajo.

Cuando tenés un Presidente, ahora Vice, que quiere al club en serio y vive adentro todos los días pasa eso. Tenés un club bastante bien ordenado. No es mucha ciencia, es vivir y laburar todo el día ahí. Si estás las 24 hs, no te digo que hará TODO bien, pero difícil que tengas quilombos.

Cuando tenés delincuentes que se pasan la banda presidencial, y se dedican a sus carreras políticas y/o televisivas, tenés lo que tenés hoy. Un club destruido, sin conducción y a la deriva. 

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
No se cuán avanzada esta la negociación y en que condición, por ahí andan diciendo que les sale "gratis" o que lo "regalan" como ya nos tienen acostumbrados como tantas promesas o jugadores que se fueron a valores irrisorios. Si vemos los valores que se manejan en el fútbol local somos una risa y todos nos boludean por la necesidad que tenemos de guita fresca para tapar agujeros.  Pero en síntesis yo les pediría si lo quieren a palacios un mano a mano por Galloppo un jugador bastante completo e interesante con gol para ser mediocampista y creo que sería un puesto que necesitamos reforzar.
Abrazo!
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
No se cuán avanzada esta la negociación y en que condición, por ahí andan diciendo que les sale "gratis" o que lo "regalan" como ya nos tienen acostumbrados como tantas promesas o jugadores que se fueron a valores irrisorios. Si vemos los valores que se manejan en el fútbol local somos una risa y todos nos boludean por la necesidad que tenemos de guita fresca para tapar agujeros.  Pero en síntesis yo les pediría si lo quieren a palacios un mano a mano por Galloppo un jugador bastante completo e interesante con gol para ser mediocampista y creo que sería un puesto que necesitamos reforzar.
Abrazo!

Si tiene gol no te lo van a dar mano a mano por Palacios que no hace un gol ni en la play.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No se cuán avanzada esta la negociación y en que condición, por ahí andan diciendo que les sale "gratis" o que lo "regalan" como ya nos tienen acostumbrados como tantas promesas o jugadores que se fueron a valores irrisorios. Si vemos los valores que se manejan en el fútbol local somos una risa y todos nos boludean por la necesidad que tenemos de guita fresca para tapar agujeros.  Pero en síntesis yo les pediría si lo quieren a palacios un mano a mano por Galloppo un jugador bastante completo e interesante con gol para ser mediocampista y creo que sería un puesto que necesitamos reforzar.
Abrazo!
Con una mano en el corazón, si fuera al revés vos darías a Galoppo por Palacios? Y eso que no es un fenómeno, pero tiene llegada al gol y mostró una pegada interesante. Palacios que mostró? Correr sin mucha orientación y llegar tarde (y mal) a los cruces?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Con una mano en el corazón, si fuera al revés vos darías a Galoppo por Palacios? Y eso que no es un fenómeno, pero tiene llegada al gol y mostró una pegada interesante. Palacios que mostró? Correr sin mucha orientación y llegar tarde (y mal) a los cruces?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La respuesta es obvia NO, a lo que voy es que no nos boludeen,  que no regalemos lo poco que tenemos, es más si no lo vamos a usar metamos también en el paquete a jalil (otro fetiche de davove), nos sacamos dos contratos y traemos un jugador que tuvo buenos torneos.
Por lo menos plantear algo así para empezar a negociar. No se porque pero tengo la sensación que cuando vienen a pedirnos un jugador nos ofrecen 10 y nosotros le contraofertamos 5   :'(
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Pero la puta carajo, por decir que un jugador de inferiores ES MALO e imposible de vender por una buena cifra, soy funcional a la dirigencia?

Por favor, no digan pavadas. No saben interpretar un texto, o mejor dicho creo que saben, pero lo interpretan mal a propósito para contestar cosas que no son.

Yo no soy funcional A NADIE, no tengo compromisos y opino libremente, no pienso antes a quién le conviene o no mi opinión. Es lo que deberían hacer todos porque es la única manera de opinar con libertad. Claro que para ustedes es imposible, porque todo pasa por un filtro político-ideológico previo, entonces jamás dirían algo (aunque lo piensen) si pudiera ser interpretado en favor de lo que desprecian. En este caso Lammens o Tinelli. Es una pelotudez. Hay que decir lo que uno cree con honestidad y que favorezca o sea funcional a lo que tenga que ser.

Tengo MILES de mensajes criticando a Tinelli, Lammens, Cetto, Arreceygor y compañía. Y si un día viera algo en que estuviera de acuerdo, lo diría también, porque tengo la honestidad intelectual de decir lo que pienso sin importar a quién favorece o perjudica.

Yo no alabé a Pittón, incluso dije en el otro post que lo tendrían que haber vendido antes. Pero Pittón ahora es un buen ejemplo de como USTEDES miden con distinta vara a los que vienen de afuera o de inferiores. A Pittón lo putean siendo un defensor que metió 9 goles y a Palacios, siendo un volante ofensivo que no sabe parar la pelota y nunca pateó al arco rival, lo "defienden", dicen que es "voluntarioso", "respetuoso" y no sé cuántas pavadas más. Y se quejan de que la opción de venta es baja, como si alguna vez alguien lo fuera a comprar. Es irrelevante la opción que le pongan, porque de cualquier monto que fuera, no la van a pagar.

Lo de Centurión está claro, los que no lo quieren por sus problemas extrafutbolísticos tienen excelentes razones y son muy respetables. Hay casi una mitad de hinchas de San Lorenzo que piensan eso. Ahora, a los que dicen que no les gusta como juega Centurión... cómo los podemos calificar? "Impermeables al fútbol" es una expresión suave y diplomática que se me ocurrió para evitar decirlo de una manera que podría sonar más agresiva.

Y después para el 11 que tampoco parece entender mucho lo que lee, sí, Mercau es medio-pelo, pero eso no quiere decir que sea malo o no pueda jugar. En el plantel actual puede ser titular perfectamente. Al lado de Julián Palacios es Cristiano Ronaldo. Si para vos Mercau es un crack o no sé qué calificación le darás, no estarías entendiendo muy bien el fútbol. Es un jugador aceptable, de lo mejorcito que hay en esta camada de pibes que están en Primera (hablo de los que ya vimos), pero nada más.

Y por supuesto que Ortigoza también es responsable de haber salido 21 de 26. Uno de los más culpables, por su edad y ascendencia sobre el grupo. Yo no omití mencionar a nadie, porque dije que TODOS son responsables. Y en ese TODOS están incluídos los grandes y los pibes, que son los que ustedes NUNCA mencionan. Los grandes un poco más por ser los de más experiencia, pero hubo partidos que jugamos con 7 y 8 pibes en cancha al mismo tiempo.

Mira esto es así, nadie dice que J.Palacios sea un fenómeno ni nada por el estilo, es un jugador que bien rodeado puede hacer la banda.

Decir que es un muerto es ridículo, demostró con Soso un muy buen nivel, es un 8 puro (el único con esas características que teníamos en el plantel) y es más barato que los que les gustan a ustedes porque salió de inferiores. Para salir 21/26 prefiero jugar con los Palacios, Galván, Rojas y Rosane que con Elías, Di Santo, Pitton y ortigoza.

Respecto a Centurión, es un gran jugador que ojalá rinda porque junto con Mercau son los únicos distintos de este plantel, que pueden encarar y pisarla como le gusta a la gente.
El "mediopelo" según vos, no conozco un hincha de ningún club que no lo quisiera para su equipo.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Claramente la carrera de Juli Palacios arranco de mayor a menor. Nunca supo salir de esa meseta en la que entran todos los pibes, no se si es algo personal, si es el momento del club y no se banca la presion, pero la verdad siempre prometio mas de lo que cumplio.

El tema es que los que juegan en su posición son Cerutti, que tiene otras caracteristicas y en realidad es delantero, pero sobre todo es horrible y el otro que va a ocupar ese lugar es Malcom Braida, una completa incognita.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La respuesta es obvia NO, a lo que voy es que no nos boludeen,  que no regalemos lo poco que tenemos, es más si no lo vamos a usar metamos también en el paquete a jalil (otro fetiche de davove), nos sacamos dos contratos y traemos un jugador que tuvo buenos torneos.
Por lo menos plantear algo así para empezar a negociar. No se porque pero tengo la sensación que cuando vienen a pedirnos un jugador nos ofrecen 10 y nosotros le contraofertamos 5   :'(
5 en el mejor de los casos, yo creo que nos ofrecen 10 y nosotros terminamos pagando 20 para que se lo lleven. Porque estamos conducidos por delincuentes.

El tema refuerzos hoy lamentablemente lo manejan los representantes en un 90%, y no les interesa que sus representados jueguen, sino que se lleven la mayor cantidad de plata posible. Palacios sabe que si sigue acá va a terminar en Flandria, por eso lo ofrecen a Banfield (ni en pedo el club lo pidió) como relleno y allá verán si rinde. Elías acá firmó por buena guita, entonces se te va a enquistar hasta que se quede sin contrato, total siempre va a poder ir a un Gimnasia, Tigre o Godoy Cruz donde ya anduvo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La respuesta es obvia NO, a lo que voy es que no nos boludeen,  que no regalemos lo poco que tenemos, es más si no lo vamos a usar metamos también en el paquete a jalil (otro fetiche de davove), nos sacamos dos contratos y traemos un jugador que tuvo buenos torneos.
Por lo menos plantear algo así para empezar a negociar. No se porque pero tengo la sensación que cuando vienen a pedirnos un jugador nos ofrecen 10 y nosotros le contraofertamos 5   :'(
5 en el mejor de los casos, yo creo que nos ofrecen 10 y nosotros terminamos pagando 20 para que se lo lleven. Porque estamos conducidos por delincuentes.

El tema refuerzos hoy lamentablemente lo manejan los representantes en un 90%, y no les interesa que sus representados jueguen, sino que se lleven la mayor cantidad de plata posible. Palacios sabe que si sigue acá va a terminar en Flandria, por eso lo ofrecen a Banfield (ni en pedo el club lo pidió) como relleno y allá verán si rinde. Elías acá firmó por buena guita, entonces se te va a enquistar hasta que se quede sin contrato, total siempre va a poder ir a un Gimnasia, Tigre o Godoy Cruz donde ya anduvo bien.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Para mi, sigue siendo un buen jugador, y si me equivoco, y bue, sabre poco de futbol no es tanto drama...
espero por el club, que no  nos hagan la de ...te lo compro por 700 y lo vendo por 4, donde siempre la
miramos de afuera....
En mi modesta opinion, este chico, ademas de la lesion, sufrio lo mismo que el resto del plantel, un cagaso
terrible, un estado de debacle del club, y no muchos, es mas, no se si hubo alguno, con la cabeza necesaria
para soportarlo...quizas en otro ambiente y mas tranquilo pueda mejorar....ojala....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32410
Claramente la carrera de Juli Palacios arranco de mayor a menor. Nunca supo salir de esa meseta en la que entran todos los pibes, no se si es algo personal, si es el momento del club y no se banca la presion, pero la verdad siempre prometio mas de lo que cumplio.

El tema es que los que juegan en su posición son Cerutti, que tiene otras caracteristicas y en realidad es delantero, pero sobre todo es horrible y el otro que va a ocupar ese lugar es Malcom Braida, una completa incognita.

Pienso lo mismo. Arrancó bien me acuerdo, haciendo buenos partidos con Monarriz y Soso, y después se cayó a pedazos y no levantó más. Una lástima, pero es obvio que si la rompe en Banfield lo van a comprar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Pienso lo mismo. Arrancó bien me acuerdo, haciendo buenos partidos con Monarriz y Soso, y después se cayó a pedazos y no levantó más. Una lástima, pero es obvio que si la rompe en Banfield lo van a comprar.

Y ojalá alguna vez asi sea de que la rompan y algun club ponga la plata y compre. La mayoría terminaron en la nada. Por eso hojas atrás di el ej. de Esparza (por solo dar uno, podria dar decenas). A préstamo al Puebla con opción de 700mil y pico de pesos. No lo compraron y volvió. Lo dimos a Guarani, prestamo de menos de 500mil, y tampoco lo compraron. Volvió, rescindió y se fue a Colon. No sacamos ninguna ganancia.

Acá va a pasar algo similar, va a volver, lo daremos a préstamo a Arsenal, no lo compraran. Volverá nuevamente, y terminará quedando libre y no vamos a ver un peso.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Y ojalá alguna vez asi sea de que la rompan y algun club ponga la plata y compre. La mayoría terminaron en la nada. Por eso hojas atrás di el ej. de Esparza (por solo dar uno, podria dar decenas). A préstamo al Puebla con opción de 700mil y pico de pesos. No lo compraron y volvió. Lo dimos a Guarani, prestamo de menos de 500mil, y tampoco lo compraron. Volvió, rescindió y se fue a Colon. No sacamos ninguna ganancia.

Acá va a pasar algo similar, va a volver, lo daremos a préstamo a Arsenal, no lo compraran. Volverá nuevamente, y terminará quedando libre y no vamos a ver un peso.

Caso similar al de Alexis Castro. La rompió, salió campeón haciendo un gol en la final, y no lo compraron.
Socio refundador