Autor Tema: Julian Palacios  (Leído 4006 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
700 mil dólares la opción, patético
700 lucas por lo que se vio en primera de Palacios es razonable. Cuánto querés que paguen por un jugador de 23 años casi que no se destacó nunca? Y antes que lo digas, Elías por lo que mostró acá no debería valer ni siquiera eso, y Melano debería pagar por jugar al fútbol (en un papi con los amigos, como hacemos nosotros, jamás profesionalmente). Pero lo de Palacios fue de malo a horrible, y mostrando muy poca inteligencia más de una vez.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41515
  • 13/08/14
23 años y 40 partidos en la primera de San Lorenzo. No es un pobre pibe al que no le dieron oportunidades, no le da para jugar acá.

Distinto es Matías que lo freezaron para cuidar el negociado y se fue con escasos minutos, desparramados en solo 6 PJ.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Lo llevo a Upa si sacamos plata por ese espanto

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
700 mil dólares la opción, patético

Vos y yo sabemos que la opción tan baja es por ser amigo de los Romero, es todo una cama de la dirigencia #JuliánNoSeVende

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
A los que le parece baja la opcion, si San Lorenzo busca a un jugador como Palacios (mismas estadisticas y rendimiento), pagarian 700 mil dolares? Pagarian arriba de un palo por un jugador asi?

Esta perfecto el prestamo y la opcion, quien te va a dar mas por Palacios. Tiene que agradecer que lo busca un equipo de primera todavia. Yo si fuera el veo la forma que el representante lo encaje en la MLS/Mexico y listo, que se llene de guita porque no le da para mucho mas lamentablemente.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No me parece mal el préstamo, pero lo prefería recuperar a él antes que este tipo Braida.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Es bastante discontinuo la verdad, te juega 1 partido bien y los siguientes desaparece, me parece bien el prestamo. Hay que darle oportunidades a otros pibes que piden terreno.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La va a romper en Banfield

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Totalmente de acuerdo






Déjense de joder, acá la doble vara para medir a los de inferiores es tremenda.

Es MALÍSIMO Julián Palacios. Solo llegó a primera porque era el hermano de uno que jugaba bien.

Se va Pittón que siendo defensor metió 9 goles y lo putean. Pero se va Palacios que siendo volante ofensivo no sabe parar la pelota y JAMÁS pateó al arco rival y dicen que la opción es baja. El único gol que tiene en Primera fue porque le rebotó la pelota y salió haciendo una parábola rara. Repito, después de eso jamás volvió a patear al arco.

A sumar, no tiene físico para Primera y juega con una pierna sola (como casi todos los de inferiores).

Si Banfield paga un mango por el préstamo y dos mangos más por la opción, es un golazo de mediacancha. Y sería lo primero favorable a San Lorenzo que hizo Dabove.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Lo único malo del préstamo es que es sin cargo, el resto está perfecto.

Lamentablemente Palacios nunca fue gran cosa, le mete ganas y poco más. Para mí podría andar bien de 4.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Al que se tenia que sacar de encima era a Cerutti y que quede Palacios de relevo. Pero bue.. mal no está. Le pone ganas, a veces por demás, es bastante boludo y le queda enorme la camiseta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Entiendo que el jugador acá no va más, pero mamita querida. Préstamo sin cargo y con una opción de 700 mil dólares. Somos un equipo de la B negociando jajaja.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Déjense de joder, acá la doble vara para medir a los de inferiores es tremenda.

Es MALÍSIMO Julián Palacios. Solo llegó a primera porque era el hermano de uno que jugaba bien.

Se va Pittón que siendo defensor metió 9 goles y lo putean. Pero se va Palacios que siendo volante ofensivo no sabe parar la pelota y JAMÁS pateó al arco rival y dicen que la opción es baja. El único gol que tiene en Primera fue porque le rebotó la pelota y salió haciendo una parábola rara. Repito, después de eso jamás volvió a patear al arco.

A sumar, no tiene físico para Primera y juega con una pierna sola (como casi todos los de inferiores).

Si Banfield paga un mango por el préstamo y dos mangos más por la opción, es un golazo de mediacancha. Y sería lo primero favorable a San Lorenzo que hizo Dabove.

Que funcional a la dirigencia que sos vos. Y encima alabás a Pitton, eso sí, a los que no nos gusta Centurión nos tildás de "impermeables"....una pinturita lo tuyo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Los prestamos de San Lorenzo van a ser todos sin cargo?

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Entiendo que el jugador acá no va más, pero mamita querida. Préstamo sin cargo y con una opción de 700 mil dólares. Somos un equipo de la B negociando jajaja.

700 mil el 50% del pase.
Socio refundador

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
Deberia irse el Pocho, pero nadie hace una puta oferta por el, Julian tiene dinamica pero poco manejo de pelota....tal vez le haga bien un tiempo en el taladro

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Si son 700 mil dólares por el 50 % está mas que bien, si es un burro que no tiene una sola virtud mas que correr.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Que funcional a la dirigencia que sos vos. Y encima alabás a Pitton, eso sí, a los que no nos gusta Centurión nos tildás de "impermeables"....una pinturita lo tuyo.

Dice que Fernández Mercau es un mediopelo, omite nombrar a Ortigorda entre los responsables del puesto 21/26.
¿Hace falta algo más para demostrar lo funcional y absurdo del boludo de posteos eternos en los que demuestra una gran fidelidad a lammens y Tinelli?
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me parece mal que sea sin cargo y me parece peor que siempre se van los chicos y se quedan los Ceruttis. Palacios al menos siempre jugó con compromiso y vergüenza, del mamarracho que se queda a pasear el jopo no podemos decir lo mismo

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
De todos los malos jugadores, este es humilde y cobraba poco. Le deseo lo mejor.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Un amigo mio hincha de banfield me dice que se lo llevan gratis :boluu:
y si dada la situación calamitosa a la que llegamos, lo mejor es sacarse contratos de encima que no vas a usar, sin perder patrimonio, si le va bien en banfield agarras algo de guita o lo podes recuperar, no es lo ideal pero hay que aceptar que nos llevaron a una situación de emergencia financiera.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si son 700 mil dólares por el 50 % está mas que bien, si es un burro que no tiene una sola virtud mas que correr.
Llegas a traer a un jugador como JPalacios de afuera y están a las puteadas contra todo el mundo, cetto la cd y hasta el papa. Mamita, son tan burros. Llegan a poner 700 lucas o 1.4 por J palacios y hay que festejar en Sj Y boedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Pudo haber sido mejor negocio este pibe...

Mejor si se va igual. No es ni el tobillo de un Tito Villalba, es horrible.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Que se tiene que ir Cerutti hace rato estamos todos de acuerdo, no tendría ni que haber vuelto. Eso no quita que Palacios sea solamente un voluntarioso al que se le dieron muchas chances y no las supo aprovechar.
Venía más o menos bien y se rompió, mala leche. Volvió y a los 20 segundos se hizo echar.
Me parece perfecto que se vaya.