Autor Tema: Julian Palacios  (Leído 4003 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Restan detalles para que sea jugador de Banfield. Préstamo con opción. Fuente Alves
Socio refundador

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Opcion de??? 1 paquete de doritos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Se lo lleva el DT que aca nunca lo ponía.
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
700 mil dólares la opción, patético

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por el lado de banfield dicen que es de 500.000 la opción.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
700 mil dólares la opción, patético

El 50% x 700.000
Socio refundador

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
jajaa con esa opcion no le pagamos el año de sueldo que le debemos a di espanto..


Cierren el club.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
SIN CARGO (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Vaciadores hijos de mil puta, sigan regalando patrimonio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
¿Igual de Julian no tenemos solo el 30%?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Déjense de joder, acá la doble vara para medir a los de inferiores es tremenda.

Es MALÍSIMO Julián Palacios. Solo llegó a primera porque era el hermano de uno que jugaba bien.

Se va Pittón que siendo defensor metió 9 goles y lo putean. Pero se va Palacios que siendo volante ofensivo no sabe parar la pelota y JAMÁS pateó al arco rival y dicen que la opción es baja. El único gol que tiene en Primera fue porque le rebotó la pelota y salió haciendo una parábola rara. Repito, después de eso jamás volvió a patear al arco.

A sumar, no tiene físico para Primera y juega con una pierna sola (como casi todos los de inferiores).

Si Banfield paga un mango por el préstamo y dos mangos más por la opción, es un golazo de mediacancha. Y sería lo primero favorable a San Lorenzo que hizo Dabove.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7111
Cerrá el orto Cristian, siempre lo mismo vos atacando a todos los pibes. Suerte defendiendo a Malcolm X, ojalá sea bueno.

Siguen los negociados a cambio de regalar patrimonio. Julián puede ser un buen, regular o mal jugador, lo que pasa es que acá regalan pibes sin importar su talento.
Y el torneo con Soso fue de lo mejorcito. Ladrones vaciadores hijos de mil puta
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Es un burro.

Pero llevate a Elías también, gordo delincuente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cerrá el orto Cristian, siempre lo mismo vos atacando a todos los pibes. Suerte defendiendo a Malcolm X, ojalá sea bueno.

Siguen los negociados a cambio de regalar patrimonio. Julián puede ser un buen, regular o mal jugador, lo que pasa es que acá regalan pibes sin importar su talento.
Y el torneo con Soso fue de lo mejorcito. Ladrones vaciadores hijos de mil puta.

No ataco a TODOS los pibes, ni a TODOS los de ninguna especie. Es decir no ataco por grupos, analizo individualmente a cada uno. Pero trato de hacerlo con la misma vara, no me importa si salió de San Lorenzo o de All Boys.

Julián Palacios es malísimo. Y NO ES pibe, tiene 23 años. Como no son pibes Peralta Bauer y varios otros que también habría que rajar. Midan con la misma vara, no importa de donde hayan salido.

Malcom no sé si será bueno, cuando juegue opinaré de él y si es malo, lo diré. Pero al menos tiene videos editados en donde se lo ve desequilibrando, gambeteando y haciendo varios goles. Te desafío a que hagas un video de 3 minutos con goles y jugadas desequilibrantes de Julián Palacios.
« Última Modificación: enero 17, 2022, 19:18:22 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es un burro.

Pero llevate a Elías también, gordo delincuente.

Síii, eso sería excelente y un acto de justicia también, que nos saque de encima al burro de Khalil Elías. ¿por qué no se lo ofrecen a Dabove?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Muchachos seamos buenos...yo defiendo a las inferiores, pero cuanto quieren que le pongan a la opción...y al Perro Barrios, Sabella, etc les va a pasar lo mismo...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Palacios es una promesa que nunca se cumplió. Nunca se destacó y no veo que lo pueda hacer en SL en éste período. Jamas hizo mérito para ganarse el puesto (y eso que los que jugaban tmb eran burros). Está bien el préstamo, mas oportuno imposible y encima va a un Club que juega en primera y tiene un DT que lo conoce.
Socio refundador

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Excelente un préstamo, y la opción habrá que ver de cuanto es. No me imagino mas de 1.5m, siendo DEMASIADO y hasta estupidamente optimista.
Acá ya mostro decenas de veces sus limitaciones y q no te aporta nada. El mismo camino deberían seguir Diaz y Bauer y Flores por ej.

Eso sí, espero que si rinde lo compren y punto y entre plata. Porque sino tenes casos como los de Esparza, que se fue al Puebla y luego a Guarani (primero opción de 700.000 y luego opción de menos de 500.000, o sea nada) y ni así lo compraron y volvió al club y termino rescindiendo para ir a Colon. O sea, no ganamos nada.
« Última Modificación: enero 17, 2022, 20:17:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Cuanto sería una opción razonable para Palacios? Miren que es Julian, no Matías.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Déjense de joder, acá la doble vara para medir a los de inferiores es tremenda.

Es MALÍSIMO Julián Palacios. Solo llegó a primera porque era el hermano de uno que jugaba bien.

Se va Pittón que siendo defensor metió 9 goles y lo putean. Pero se va Palacios que siendo volante ofensivo no sabe parar la pelota y JAMÁS pateó al arco rival y dicen que la opción es baja. El único gol que tiene en Primera fue porque le rebotó la pelota y salió haciendo una parábola rara. Repito, después de eso jamás volvió a patear al arco.

A sumar, no tiene físico para Primera y juega con una pierna sola (como casi todos los de inferiores).

Si Banfield paga un mango por el préstamo y dos mangos más por la opción, es un golazo de mediacancha. Y sería lo primero favorable a San Lorenzo que hizo Dabove.
Si es por goles mandemos a Rojas libre a Defensa y renovemosle a Pitton



Guste o no sin ser una locura Palacios es el unico 8 del plantel con ida y vuelta. No tenemos por características otro en el plantel capaz de hacer la banda.

Ni Cerutti, ni Braida, ni Peruzzi, ni Hausch, ni Sequeira cumplen ese rol


« Última Modificación: enero 17, 2022, 19:43:21 por Agus.SL »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 no está para titular en San Lorenzo...como mucho como reemplazo...y no se si Troglio lo tiene en cuenta...el otro dia con los cambios que metió  no  lo puso

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Yo soy de bancar a los pibes pero este va camino a quedar libre, si le sacamos lo que sea bienvenido sea
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Un amigo mio hincha de banfield me dice que se lo llevan gratis :boluu:


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero es obvio que va a quedar libre, no sé que esperan realmente. Hablan del valor de la opción de compra como si un día Banfield lo fuera a comprar. Olvídense de eso. En un año vuelve y lo mandan a préstamo a la B. Y la siguiente vez cuando vuelve, lo dejan libre.

No soy un clarividente, eh. Es solo observar lo que pasó con casi todos los anteriores. Varios de los cuales eran incluso mejores que Palacios.

¿Así como dicen que Elías o Vergini son malos, tánto les cuesta admitir que los pibes que hay ahora la gran mayoría son malos también? Porque el torneo anterior terminamos 21 de 26 jugando con los pibes éstos. Mirá que toda la culpa no era de Di Santo, Torrico y Zapata, eh. Hubo partidos, sobre todo en los ST después de los cambios que teníamos 7 y 8 jugadores de campo que eran "pibes" de las inferiores.

La realidad, la quieran ver o no, es que de la camada actual que está en Primera, los únicos pibes que todavía tienen chances de rendir son Martegani, Sequeira y Hausch. A esos hay que verlos más. Y cuánto antes mejor.

De los demás, NINGUNO SIRVE. No todos son tan malos como Julián Palacios, pero no están a la altura de la Primera de San Lorenzo. Y de a poco empiezo a incluír también al pobre Galván, que es cierto que no tuvo oportunidades, pero ya tiene 22 ó 23 años y el otro día cuando entró tenía un miedo bárbaro. Le quedó la misma jugada que el gol de Gaich por Copa Argentina contra Estudiantes, que se llevó al marcador a la rastra y definió de costado contra el arquero. Y Galván todavía está pensando qué hacer. Sé que es solo una jugada, pero bastante demostrativa. Estoy empezando a pensar que por algo ningún DT lo ha puesto y Troglio está pidiendo 2 nueves.

Pero bueno, dejemos a Galván en un Patíbulo, entremedio por ahora. Los 3 que hay que ver son los que nombré antes.

Todo eso DE MITAD DE CANCHA PARA ARRIBA. En defensa tengo buenas expectativas con Lamosa, Lorenzón (que fueron a préstamo a Chicago), Luján, que lo poco que jugó anduvo bien, y sobre todo con J. James Griffiths, que ahora está en el plantel de Primera y espero que quede. Ahí creo que vamos a poder rescatar al menos 1 ó 2 zagueros buenos para los próximos años de Primera División.
« Última Modificación: enero 17, 2022, 20:23:00 por christian99 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
¿Igual de Julian no tenemos solo el 30%?

Para contestarme a mi mismo, ahí busqué y es uno de esos misteriosos casos de "error de tipeo" que sabemos como terminan.
En el 2018 figuraba en el balance que solo teníamos el 25%. En el 2019 y 2020 figuró 100%. Veremos qué figura cuando lo vendan (si es que lo venden).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Para contestarme a mi mismo, ahí busqué y es uno de esos misteriosos casos de "error de tipeo" que sabemos como terminan.
En el 2018 figuraba en el balance que solo teníamos el 25%. En el 2019 y 2020 figuró 100%. Veremos qué figura cuando lo vendan (si es que lo venden).

Está metido el turbio del padre que es presidente del club anterior y quería manotear con Matías también, si no recuerdo mal había iniciado acciones legales.


Un amigo mio hincha de banfield me dice que se lo llevan gratis :boluu:

Supongo que se refiere a que es sin cargo el préstamo, pero no me extrañarìa que venga de la mano con lo dicho arriba.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.