Autor Tema: Lavezzi  (Leído 12831 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10684
Debo ser el.único que no le ilusiona el pocho..no me parece mas jugador que cerutti por ejemplo.
Ojalá venga y la rompa toda pero cero fe
Es mucho más inteligente y goleador que cerutti

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Se estima perder plata en juicios por 77 palos el año que viene, se les debe casi 101 palos al plantel profesional en premios (premios de que me pregunto)

Haata ahora, solo subsistimos por préstamos de financieras y prestamos de terceros.

Estamos muy complicados. Estan dando % de juveniles que ni debutaron a empresarios que prestaron guita para finiquitar esas deudas y aca siguen pidiendo jerarquia...

Mas que nunca hay que hacer como velez.

Que vende humo que sos.
Como le van a deber 101 millones de pesos al plantel? O sea le debemos 3 Millones de dolares al plantel? Deja de mentir viejo


Socio N° 65236

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Debo ser el.único que no le ilusiona el pocho..no me parece mas jugador que cerutti por ejemplo.
Ojalá venga y la rompa toda pero cero fe

Tiene mas gol y mas tecnica que Cerutti. Con el paso de los años maduro mucho como jugador. Antes le costaba mucho levantar la cabeza pero eso lo fue mejorando. De ahi a que venga lo dudo mucho.
« Última Modificación: noviembre 30, 2018, 11:32:30 por Lucas24 »

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854
Debo ser el.único que no le ilusiona el pocho..no me parece mas jugador que cerutti por ejemplo.
Ojalá venga y la rompa toda pero cero fe
Ehhh ? Lavezzi menos que cerutti ?
Entiendo que uno puede tener distintos puntos de vistas, pero no entiendo en qué te basaría para decir que lavezzi es menos que cerutti, no cabe ni una posibilidad.

Que lindo el foro d san Lorenzo, nose si en otros foros Tmb se darán estás deliradas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué fijación tienen acá con ese Cerutti, cuando lo vendieron protestaron más que cuando se regaló a Villalba o Kannemann, ahí lo tenés penando en el rojo para sumar minutos, delantero comparable con Mouche o con Auzqui.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Qué fijación tienen acá con ese Cerutti, cuando lo vendieron protestaron más que cuando se regaló a Villalba o Kannemann, ahí lo tenés penando en el rojo para sumar minutos, delantero comparable con Mouche o con Auzqui.

jaja tal cual, hiper re contra sobrevalorado, en el campeonato con Guede donde mostro su "mejor" nivel ya le habían agarrado la mano al final con esos amagues pedorros que hacía para tirar un centro, es un medio pelo tremendo.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
si vuelve el pocho (muy dificil) tenemos un 33.8% mas de posibilidades de salir campeones de algo en 2019.

Blandi estaria feliz teniendo un extremo asi.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Si va a venir es ahora o nunca. Porque él quiere jugar en central, tendria que venir ahora y quedarse dos años para irse a retirar en central. Depende de el

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
este tipo vivió en París, no vuelve nunca más

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Qué fijación tienen acá con ese Cerutti, cuando lo vendieron protestaron más que cuando se regaló a Villalba o Kannemann, ahí lo tenés penando en el rojo para sumar minutos, delantero comparable con Mouche o con Auzqui.

Era un jugador que nos rindio. Yo no entiendo la fijacion que tienen los que aun lo critican, hoy en dia es para decir "pensar que yo lo criticaba". Idem blanco, villalba, Mas. Sacando lo que hicieron cuando se fueron. Hay que valorar lo que sirve

Lavezzi no viene ni en pedo. Igual si algun dia vuelve sabe que va a cobrar como el mejor pago de nuestro plantel, mucho mas que eso no. El sueldo en china ni hay que nombrarlo, pasa por su voluntad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Era un jugador que nos rindio. Yo no entiendo la fijacion que tienen los que aun lo critican, hoy en dia es para decir "pensar que yo lo criticaba". Idem blanco, villalba, Mas. Sacando lo que hicieron cuando se fueron. Hay que valorar lo que sirve

Lavezzi no viene ni en pedo. Igual si algun dia vuelve sabe que va a cobrar como el mejor pago de nuestro plantel, mucho mas que eso no. El sueldo en china ni hay que nombrarlo, pasa por su voluntad

Es un delantero que no llega a 0.1 gol por partido, seamos buenos, incomparable con Villalba que jugando de 8 tiene mejor promedio de gol y asistencias.
Que serviría hoy que en su puesto tenemos a Mouche y Viola (ja) y nos conformaríamos con estar entre los cinco primeros, puede ser, pero cuando San Lorenzo tenía aspiraciones de equipo grande este muchacho no estaba a la altura, jugamos dos libertadores, dos ligas, una sudamericana y dos copas argentina con el falso Pocho en el plantel, y no le recuerdo una sola buena actuación en un partido importante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Debo ser el.único que no le ilusiona el pocho..no me parece mas jugador que cerutti por ejemplo.
Ojalá venga y la rompa toda pero cero fe

Ke

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Comparar un tipo q ya fue campeon y figura en casla, fue titular y figura en napoli y psg, q fue titular en la seleccion muchos años, q en china llego a estar top 10 de jugadores mejor pagos en el mundo y q fue probablemente haya sido el mejor jugador de una final de un mundial con el pocho cerutti es de las cosas mas fuertes que leí en este foro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ya que estamos con comparaciones boludas, a mí me gusta más pocho la pantera

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Creo que está más cerca Lavezzi de Messi que Cerutti de Lavezzi.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6051
Ayer lo vi en un boliche en ramos Mejía

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Comparar un tipo q ya fue campeon y figura en casla, fue titular y figura en napoli y psg, q fue titular en la seleccion muchos años, q en china llego a estar top 10 de jugadores mejor pagos en el mundo y q fue probablemente haya sido el mejor jugador de una final de un mundial con el pocho cerutti es de las cosas mas fuertes que leí en este foro.
Mal! Yo estoy sin reacción todavía de lo que leo. Estoy como Homero cuando ve a Apu y Manyula y se va para atrás. No lo puedo creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ayer soñé que Lavezzi, Piatti y uno más (No recuerdo si Villalba o Blanco) estaban jugando en San Lorenzo jajajaja

Evidentemente debió ser la despedida del pipi
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comparar un tipo q ya fue campeon y figura en casla, fue titular y figura en napoli y psg, q fue titular en la seleccion muchos años, q en china llego a estar top 10 de jugadores mejor pagos en el mundo y q fue probablemente haya sido el mejor jugador de una final de un mundial con el pocho cerutti es de las cosas mas fuertes que leí en este foro.
Hace mas de 10.años fue figura y campeón aca maestro. Yo hablo actualmente y dudo que hoy tenga nivel para primera. Viven del recuerdo muchos o porque les cae simpático.
Ah, figura en el psg?? Cuando empezaron a comprar jugadores top lavezzi quedó relegado.
Viven tanto del recuerdo que muchos siguen pidiendo a piatti, dejemos de joder. Después piden depurar la edad del plantel

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Hay que traerlo!!
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Lo comparan a Lavezzi con un tipo que no pudo ganarse el puesto en Independiente? Es en serio eso que vi??

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Ah, figura en el psg?? Cuando empezaron a comprar jugadores top lavezzi quedó relegado.

Re que Lavezzi fue uno los jugadores top que trajo al PSG junto con Zlatan y Thiago Silva en 2012. Ah, y no bajo de los 40 partidos por temporada hasta la temporada 2015-16.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hace mas de 10.años fue figura y campeón aca maestro. Yo hablo actualmente y dudo que hoy tenga nivel para primera. Viven del recuerdo muchos o porque les cae simpático.
Ah, figura en el psg?? Cuando empezaron a comprar jugadores top lavezzi quedó relegado.
Viven tanto del recuerdo que muchos siguen pidiendo a piatti, dejemos de joder. Después piden depurar la edad del plantel

Todo bien, pero le llevaron a neymar y a mbappe, q te quedas a pelear el puesto? JajajAjaj fue el q levanto al psg con pastore y los q ya nombraron, dsp empezaron a lavar plata y comprar superfiguras

Igualmente no lo traería, primero muy caro imposible, no quiero peliar arriba ahora y en 3 años ser una SA. Segundo, Tevez vino con mucho mejor presente en europa y le costo adaptarse, jugaba bien casi siempre pero le costo adaptarse y venia de jugar final de champions, el pocho viene de hacer la plancha y jugar con defensores q encontras en torneos barriales, prefiero otro mas terrenal y q nos serviria mas

Edito, a menos q venga gratis por toda la tarasca q ya junto, ahi q venga cuando quiera

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 02:41:35 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Debo ser el.único que no le ilusiona el pocho..no me parece mas jugador que cerutti por ejemplo.
Ojalá venga y la rompa toda pero cero fe

 :eek:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hoy por hoy para mi es así. No vivan del recuerdo.