Autor Tema: Gestiones por Caruzzo - Unidos  (Leído 15511 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo a Angeleri a veces lo quiero matar, pero en determinados partidos picantes, caso Flamengo, fue mejor que Caruzzo. No tengo tan claro que sea mejor que se vaya Angeleri antes que Caruzzo.

vs emelec jugo muy bien angeleri y lesionado

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
se van Angeleri y diaz, dicen.

caruzzo debe seguir por ahora.

después el año que viene lo suplanta Senesi
De dónde sale la info, cuervo? Se habló de equipos o cifras?

Central, dejate de hinchas las bolas. Pagaste una fortuna por el préstamo del pistolero Gutierrez, dejá de ratonear!

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
Se ve que muchos no saben lo que es bueno y lo que no sirve.

 Caruzzo es el mejor de la defensa.. Por lo menos hasta Ahora que vino Gonzalo..

  Por un millón lo quieren regalar a un central de selección.. De los mejores que vi en SL .
 
  Rápido.. Tiempista. Va bien de arriba.. No hace faltas.. No hay nada que les venga bien.

  Díaz tiene futuro.. Pero le falta más experiencia .. A veces queda pagando. Y Caruzzo es un buen líder..

rapido caruzzo??  :eek: lo agarra un delantero rapido y le saca 60 cuadras!! vs colon hubo una jugada q  le tiran un pelotazo largo a leguizamon y caruzzo nunca lo pudo alcanzar...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
El tema es que Angeleri no puede jugar de 6, Caruzzo te da esa alternativa pero si entra plata creo que es el momento de venderlo

VdP es del ciclón.

Desconectado coltgti

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
yo no lo venderia, senesi me gusta mucho pero yo veo que esta verde todavia y si lo venden no me parece que ningun otro central pueda jugar en esa posicion como lo hace caruso en caso de que se lesione senesi

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3572
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A mi me gustaría ver la dupla Gonzalo- Paulo Diaz... pero bueno si lo venden al chileno si o si debe quedarse Caruzzo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
NO.. Hasta que termine la Copa no se puede ir ningún defensor titular... menos cuando no sabemos como carajo vino Rodriguez....
Central chupala.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo retendría, pero de los potenciales titulares es el que menos me molesta que se vaya. De hecho Gonzalo-Paulo, o Gonzalo_senesi son las mejores duplas centrales posibles. Igual mas alla de algun momento, me gusto el partido de Caruzzo en ecuador.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Ni Gonzalo Rodriguez, Ni Paulo Diaz, Ni Angelleri tienen perfil para jugar de 6. Tampoco son zurdos y no pueden jugar en esa posición.
Caruzzo tampoco tiene perfil, es derecho pero mal o bien es el único que puede hacerlo. A Senessi le falta.
A Romeo la verdad no lo entiendo. Si hay q desprenderse de un central, hoy por hoy no puede ser Caruzzo. Resalto que tampoco me parece una gran solución ni un 6 de categoría.
En este Registro me hubiera desprendido de un sueldo alto como el de Angelleri y para el próximo registro vendo a Caruzzo y traigo un 6 de categoría (con presencia física y alto, pq entre otras cosas nos falta altura) y al mismo tiempo se va viendo el crecimiento q va teniendo Senessi (la infantilidad que hizo con Colón es de inmaduro, hoy no está para titular si queremos objetivos).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Una LOCURA si dejan ir a Caruzzo, es el mejor defensor de los últimos 2 años fácil y es difícil que falte como pasa con Coloccini y con Angeleri, con ellos 2 no podés contar.
Gonzalo es una incógnita por su edad no digo por la calidad, y después está Diaz y Senesi.

Caruzzo es titular, si se va Angeleri habiendo llegado Gonzalo es otra cosa, no se debería ir pero en este club puede pasar cualquier cosa....


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
NO SE TIENE Q IR
El y Gonzalo tiene que ser la dupla
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A mi me parece un central correcto, si bien bajó el nivel este último año también tuvo un pico en el cual estaba entre los mejores defensores del fútbol argentino. Estando Senesi no vería con malos ojos su venta, pero me parece que tuvo un muy buen paso por el Club.

PD: supuestamente en las próximas horas llegaría un ofrecimiento de Central.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Yyy... ya se fue Coloccini, faltaria el o Angeleri, dudo que el otro alguien lo quiera ya que tiene el contrato mas alto del club.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Yyy... ya se fue Coloccini, faltaria el o Angeleri, dudo que el otro alguien lo quiera ya que tiene el contrato mas alto del club.
se fue colocha???

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
se fue colocha???
El DT dijo que no lo va a tener en cuenta, o se retira o se va a algun otro club

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
a mi me gustaria que la dupla sea gonzalo- paulo diaz o senesi, trataría de negociar a angeleri y que caruzzo se quede como como el primer recambio de gonzalo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
El DT dijo que no lo va a tener en cuenta, o se retira o se va a algun otro club

Firmó por 3 años de contrato y sabe que esta es la última vez que jugará en un club importante antes de retirarse. Para mi no se va ni en pedo, quedará colgado 6 meses hasta que Aguirre se vaya en diciembre y ahi se renueven sus posibilidades.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
A mi me parece un central correcto, si bien bajó el nivel este último año también tuvo un pico en el cual estaba entre los mejores defensores del fútbol argentino. Estando Senesi no vería con malos ojos su venta, pero me parece que tuvo un muy buen paso por el Club.

PD: supuestamente en las próximas horas llegaría un ofrecimiento de Central.
Lo dijo Fava en La Red hace 1h. Estan dispuestos a negociar a Caruzzo con Central.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Que vaya que se yo. Preferiría Coloccini pero buehh, estos Salames van a tapar a Díaz sino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51226
  • Somos infinitos
Espero que la dirigencia no siga sumando errores.. Si se quieren deshacer de centrales que se vayan Angeleri y Coloccini.. Caruzzo hoy es el mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
También lo quiere racing, según el colombiano que los cubre en fox
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
También lo quiere racing, según el colombiano que los cubre en fox

prefiero darselo a central, a racing le cobro 1 palo mas

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..."DiegoDiaz"...".el jugador no quiere irse...."

Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Que se vaya, o se vaya angeleri cualquiera pero uno se tiene que ir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Al pedo largarlo ahora, con la personalidad y el nivel que tiene es primer alternativa como mínimo (lo que significa que en el campeonato va a jugar).

Acá el tema es Angeleri que seguía teniendo vida útil ante la falta de un 4. Estando Salazar prefiero al chileno como recambio en esa posición.