Autor Tema: Gestiones por Caruzzo - Unidos  (Leído 15510 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todos queremos que se vaya Angeleri, pero parece que por el momento no hay ofertas. Si es venta, yo lo dejo ir.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Yo a caruzzo lo quiero, es buen defensor. Pero hoy por hoy me quedo con diaz o senesi antes que el. Gonzalo "potencialmente" tambien ya que no lo vi jugar.

La realidad es que aca va a ser suplente. Si lo puedo hacer cash con la edad que tiene(que tranquilamente le puede agarrar un desgarro atras del otro en 6 meses) lo largo y que "quiera terminar su carrera" en central. Por una vez no seamos el pami y hagamos recambio generacional. Fijate que por Rojas se desviven los tanos, los españoles, la seleccion de chile, todos.

Hay que empezar a tener un buen equipo con promedio de edad 27 y no vender nunca por debajo de los 5 palos.

Vender en esa etapa de la carrera no es facil. Mas si no va a ser titular. Yo creo que hay que ponerle un numero y darlo a central. Mas si se acerca a lo que pagamos por salazar. Habriamos hecho un enroque que nos sirve sin desembolsar mucha plata. Es ser vivo... y bajaste drasticamente la edad de uno de tus defensores.
socio numero: 80062

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaja así nomás quieren regalar a un central de selección.
Por menos de 3 palos no se lo vendo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Dale Dami, lo de selección no es tan así. Bauza lo llevó como reemplazo y porque lo conoce, pero no nos engañemos a nosotros, porque a ellos​ no los vamos  poder engañar. Es como decir que Garcé era un jugador de nivel mundial porque haber ido a Sudáfrica. Es un central correcto, con buenas y malas. Pero hoy en el plantel hay mejores opciones (para mí al menos) para jugar en su puesto, y el club necesita guita. Todo bien con Caruzzo, pero es uno de los jugadores que podemos vender, sacar una moneda, y no sentir la ausencia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que asco me da el burro este que encima un monton de gente lo tiene como un idolo. No sabe abrir la pelota con el 3 y lo bancan como si fuese paolo maldini en este club.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Se ve que muchos no saben lo que es bueno y lo que no sirve.

 Caruzzo es el mejor de la defensa.. Por lo menos hasta Ahora que vino Gonzalo..

  Por un millón lo quieren regalar a un central de selección.. De los mejores que vi en SL .
 
  Rápido.. Tiempista. Va bien de arriba.. No hace faltas.. No hay nada que les venga bien.

  Díaz tiene futuro.. Pero le falta más experiencia .. A veces queda pagando. Y Caruzzo es un buen líder..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Por cuanto lo vendieron a Pinola? (y a nosotros a Salazar?) venden caro y después quieren prestamos??
Si lo quieren que lo paguen!!

Creo que todos preferimos que se las tomen Angeleri y Coloccini, tenemos muchos centrales y estos viejos tapan el lugar de otros que piden pista!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se ve que muchos no saben lo que es bueno y lo que no sirve.

 Caruzzo es el mejor de la defensa.. Por lo menos hasta Ahora que vino Gonzalo..

  Por un millón lo quieren regalar a un central de selección.. De los mejores que vi en SL .
 
  Rápido.. Tiempista. Va bien de arriba.. No hace faltas.. No hay nada que les venga bien.

  Díaz tiene futuro.. Pero le falta más experiencia .. A veces queda pagando. Y Caruzzo es un buen líder..
Tiempista y no hace faltas? que ves? Rapido?

Fue a la seleccion porque estaba BAUZA, si no la miraba por tele como nosotros. El mejor defensor nuestro es Rojas por afano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Préstamo  ni en pedo. Venta o nada. Y la venta por no menos de 1,2 o 1,3 millones.

Igual prefiero que se vaya Angeleri o Coloccini, Caruzzo todavía puede aportar bastante. Juega de 2 y de 6, es bastante firme, parece "importante para el grupo", ya está hace bastante en el club, yo me lo quedaría.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que asco me da el burro este que encima un monton de gente lo tiene como un idolo. No sabe abrir la pelota con el 3 y lo bancan como si fuese paolo maldini en este club.

Estimado cuervo, creo que está equivocado, me parece que nadie lo tiene de ídolo, pero tampoco me parece un burro; es un central correcto y cumplidor, con sus aciertos y falencias.

Igual respeto su opinión.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, igual lo del préstamo yo lo escuché más como una suposición del periodista

Tengan en cuenta que al uruguayo que querían traer y se cayó lo iban a comprar al 100%

Asiq quizás la idea es una compra

Veremos qué dicen hoy

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Che, igual lo del préstamo yo lo escuché más como una suposición del periodista

Tengan en cuenta que al uruguayo que querían traer y se cayó lo iban a comprar al 100%

Asiq quizás la idea es una compra

Veremos qué dicen hoy

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

No te preocupes, como no hay fútbol, debatimos de lo que pensamos de nuestros jugadores.

Pero todos sabemos que es humo.
Es como que digan que Ñuls está negociando un préstamo por un año de Maidana....

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
preferiria sacar a Colocha y Angeleri, pero bueno si hay guita todo se puede hablar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estimado cuervo, creo que está equivocado, me parece que nadie lo tiene de ídolo, pero tampoco me parece un burro; es un central correcto y cumplidor, con sus aciertos y falencias.

Igual respeto su opinión.
Conozco gente que lo tiene como un idolo y lo considera intocable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Caruzzo es un correcto marcador central

no es indispensable pero tampoco un muerto, si lo quieren que lo paguen

y obvio si el se quiere ir, ya que se lo ve muy comodo aca

por un lado deja lugar para Senesi y Diaz, y por otro merecen irse antes Angeleri y sobre todo Coloccini

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
me llama la atencion con la liviandad q hablan de caruzzo... un tipo q rinde siempre, q ordena, tacticamente es muy inteligente... se inmolan con diaz y senesi.. uno casi nunca jugo de central en san lorenzo y el otro recien arranca y se mando varias cagadas ya... aflojemos un poquito...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Si la ponen, chau chau adios, 1 menos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
me llama la atencion con la liviandad q hablan de caruzzo... un tipo q rinde siempre, q ordena, tacticamente es muy inteligente... se inmolan con diaz y senesi.. uno casi nunca jugo de central en san lorenzo y el otro recien arranca y se mando varias cagadas ya... aflojemos un poquito...

Que rinde siempre? Jajaja se puso a tomar mate en el gol de Rosales vs Rasin.

Es lentísimo, con Colón queda muy expuesto. Leguizamón le saca 15 metros en menos de 5 segundos.

Cumple siempre y cuando no se le exija demasiado.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Lider negativo, vocero de la dirigencia, y medio pelo. Chau mati
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Lo largo por un palito y pico

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo a Angeleri a veces lo quiero matar, pero en determinados partidos picantes, caso Flamengo, fue mejor que Caruzzo. No tengo tan claro que sea mejor que se vaya Angeleri antes que Caruzzo.
Los muertos no roban cable

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
me llama la atencion con la liviandad q hablan de caruzzo... un tipo q rinde siempre, q ordena, tacticamente es muy inteligente... se inmolan con diaz y senesi.. uno casi nunca jugo de central en san lorenzo y el otro recien arranca y se mando varias cagadas ya... aflojemos un poquito...

tal cual! espero que no vendan a caruzzo
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero chupame la pija central, quieren prestamo encima, realmente inentendible que quieran un central titular asi como si nada

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
¿Y cómo es que un equipo medio puede comprarle un titular indiscutido a un grande?
¿Acaso el Málaga puede ir a comprarle un titular al Atlético? ¿O el Palermo al Inter?
¿Estamos todos locos, boludos, o extrañamente piolas?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
se van Angeleri y diaz, dicen.

caruzzo debe seguir por ahora.

después el año que viene lo suplanta Senesi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Si llegamos a sacar 2 palos por Caruzzo es un buen negocio.