Autor Tema: Gestiones por Caruzzo - Unidos  (Leído 15508 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Se acuerdan cuando no aceptábamos las ofertas de Independiente por Kalisnki cuando teniamos varios 5? Bueno, se fue libre siendo suplente, dejavu
No seas irrespestuoso, Caruzzo es jugador de fútbol.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Se acuerdan cuando no aceptábamos las ofertas de Independiente por Kalisnki cuando teniamos varios 5? Bueno, se fue libre siendo suplente, dejavu
Pero esta vez ofertaron?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
caruzzo titular indiscutido! estudiantes que esta esperando para venir por angeleri ? :thumbup:
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Se acuerdan cuando no aceptábamos las ofertas de Independiente por Kalisnki cuando teniamos varios 5? Bueno, se fue libre siendo suplente, dejavu
Pero eso era porque Lammens no queria verlo con otra camiseta que no sea la de San Lorenzo, hay que bancar a los idolos (?)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Veo que ahora también hay muchos que se quieren sacar de encima a Caruzzo...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
caruzzo titular indiscutido! estudiantes que esta esperando para venir por angeleri ? :thumbup:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
El hincha de CASLA tiene adoracion por los jugadores que no rinden, Caruzzo, Angeleri, Ortigoza, un misterio les debe gustar perder supongo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Veo que ahora también hay muchos que se quieren sacar de encima a Caruzzo...

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

en el foro si, afuera no tanto, fuera del foro hablas con la cuervada y se quieren sacar de encima a Angeleri antes que a Caruzzo que tuvo un pesimo semestre pero asi y todo no le alcanzo para estar al nivel de toda la carrera de angeleri

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
cuantos craneos hay aca que prefieron al clavo de angeleri antes que a caruzzo, por dios.  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
cuantos craneos hay aca que prefieron al clavo de angeleri antes que a caruzzo, por dios.  :boluu:
No, aca los que no queremos a Caruzzo tampoco queremos a Angeleri. No confundan.

El futuro de SL (diria presente mas que futuro tal vez) esta en Diaz y Senesi jugando con Gonzalo al lado. Diaz titular y Senesi primer recambio, los otros dos no me sirven, no tienen jerarquia y son caros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Caruzzo es un titular indiscutido.

Angeleri tmb es muy buen jugador, pero con la llegada de Gonzalo no tiene lugar.

 Lo dejaría a Díaz sólo porque es más joven y porque sigue mejorando.. Tiene futuro.

  Pero como sea uno entre Angeleri o Díaz se tiene que ir... Sino va a quedar sin lugar Senesi

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Caruzzo es un titular indiscutido.

Angeleri tmb es muy buen jugador, pero con la llegada de Gonzalo no tiene lugar.

 Lo dejaría a Díaz sólo porque es más joven y porque sigue mejorando.. Tiene futuro.

  Pero como sea uno entre Angeleri o Díaz se tiene que ir... Sino va a quedar sin lugar Senesi

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
No, aca los que no queremos a Caruzzo tampoco queremos a Angeleri. No confundan.

El futuro de SL (diria presente mas que futuro tal vez) esta en Diaz y Senesi jugando con Gonzalo al lado. Diaz titular y Senesi primer recambio, los otros dos no me sirven, no tienen jerarquia y son caros.
Nada mas que agregar!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo lo banco a Caruzzo pero alguno se tiene que ir, muchos jugadores para un mismo puesto.. el Profe Pellegrini dijo que Angeleri le prometió a Veron que va a ir a Estudiante pero en Diciembre

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No, aca los que no queremos a Caruzzo tampoco queremos a Angeleri. No confundan.

El futuro de SL (diria presente mas que futuro tal vez) esta en Diaz y Senesi jugando con Gonzalo al lado. Diaz titular y Senesi primer recambio, los otros dos no me sirven, no tienen jerarquia y son caros.

Jajaja tal cual.. que se vayan los dos!!! La diferencia es que encima Caruzzo nos puede dejar algo de guita porque somos dueños del pase, el otro pelotudo ni siquiera eso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Caruzzo es titular indiscutido dicen, como si fuera un tipo que apuntala la defensa o gracias al cual ganamos títulos o fue muy importante en muchas victorias. Es un buen central, que viene de un semestre bastante malo. No exageremos, ni para un lado (no es un fenómeno e indiscutido no es) ni para el otro (tampoco es un burro, auqnue no haya tenido un buen semestre ni por asomo).
Los muertos no roban cable

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Titular indiscutido? Jugador mediopelo que nos rindió bastante pero por el que, ante una oferta, hay que venderlo sin pestañar
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor que se vaya. Ya me tiene cansado el personaje que hace, en casla revista el titulo es, "ya me siento identificado con este club", como no se va a identificar, un medio pelo que cobra como en ningun lado y aca nos preguntamos si se bancaria ser suplente. Salieron torrico, mercier, se critica a belluschi y este safa siendo "cumplidor y respetuso"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Es increible el hincha d san lorenzo. Los jugadores limitados los qieren todos pero ponen en duda a gonzalo. Hable con una mina el otro dia dice "no m convence gonzalo, prefiero angeleri caruzzo" . seguro q viene messi y prefiere a avila.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Es increible el hincha d san lorenzo. Los jugadores limitados los qieren todos pero ponen en duda a gonzalo. Hable con una mina el otro dia dice "no m convence gonzalo, prefiero angeleri caruzzo" . seguro q viene messi y prefiere a avila.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Yyyy...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Yyyy...


Es increible el hincha d san lorenzo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible el hincha d san lorenzo. Los jugadores limitados los qieren todos pero ponen en duda a gonzalo. Hable con una mina el otro dia dice "no m convence gonzalo, prefiero angeleri caruzzo" . seguro q viene messi y prefiere a avila.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
La familia azulgrana es bastante grande
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702



Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Me refería a que te lo dijo una mina, zapatón. No hace falta leerme mucho para ver que pienso de Angeleri..m
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!