Autor Tema: Elizari  (Leído 6609 veces)

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Gracias Carol , llevatelo !!  :si:

la pelota siempre al 10

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Parece que vuelve a Quilmes.
...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Parece que vuelve a Quilmes.
A prestamo?
ex elcuervo2007

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Espero que sea a prestamos.



pd: Esta groso Elizari o me parece a mi?

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
A prestamo?
Creo que si.
Fuente: Un porteño de mi laburo lo leyó en una web partidaria.
...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Espero que sea a prestamos.



pd: Esta groso Elizari o me parece a mi?


fui a ver uno de los ultimos entrenamientos de bauza, y vi a leizari, la verdad es chikito, pero me sorprendio eso, bastante groso el loco

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo lo dejaria a elizari
ex elcuervo2007

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
yo también
[/url]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Y si no viene Belluschi seguro se quede.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que grasa Blanco promocionando la red social en calza jaja

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Maximiliano Fourcade ‏@mhfourcadeOK  TyC y FPT

Ezequiel Rescaldani, Fernando Elizari y Rodrigo Braña jugarán este semestre con la camiseta de Quilmes. Ayer lo adelanto @LaOral630

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Qué error dejarlo ir....

Guede parece que jugará con 3 volantes ; Pipi, Ortigoza, Pitu  o quizás Blanco por Pitu.

Los 3 primeros con avanzada edad y posibilidad de lesiones con tantos partidos, cuáles son sus
reempalzantes ?

Melo ? Barbona ( otro errror dejarlo ir a Cavallaro...) ? Merlini ?

No entiendo mas nada....

Nos sobraban volantes ofensivos y ahora no tenemos ; Ruiz, Elizari, Cavallaro, Navarro....

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se va a ir gratis, no? Digo, Quilmes no le paga absolutamente a nadie

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Qué error dejarlo ir....

Guede parece que jugará con 3 volantes ; Pipi, Ortigoza, Pitu  o quizás Blanco por Pitu.

Los 3 primeros con avanzada edad y posibilidad de lesiones con tantos partidos, cuáles son sus
reempalzantes ?

Melo ? Barbona ( otro errror dejarlo ir a Cavallaro...) ? Merlini ?

No entiendo mas nada....

Nos sobraban volantes ofensivos y ahora no tenemos ; Ruiz, Elizari, Cavallaro, Navarro....
Te olvidas de Kalinski y Quignon. Tambien sumaria a Avila, que seguro lo va a usar en esa zona. Mas los pibes y Belushi (si viene). Elizari iba a jugar muy poco, esta bien que se vaya.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Maximiliano Fourcade ‏@mhfourcadeOK  TyC y FPT

Ezequiel Rescaldani, Fernando Elizari y Rodrigo Braña jugarán este semestre con la camiseta de Quilmes. Ayer lo adelanto @LaOral630

Que lindo se esta armando Quilmes, hay que ver que tan tecnico es Grelak
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que lindo se esta armando Quilmes, hay que ver que tan tecnico es Grelak


 >:D >:D :( :( :(

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Te olvidas de Kalinski y Quignon. Tambien sumaria a Avila, que seguro lo va a usar en esa zona. Mas los pibes y Belushi (si viene). Elizari iba a jugar muy poco, esta bien que se vaya.

Kalinsky y Quignon tienen otras características me parece.

Avila, no sé alguien lo vio ?

Beluschi sí podría sumar aunque a mi no me convence.

Sumo también que se fue Rolle.
Lo que digo es que pasamos de tener muchas variantes a no tener casi nada.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Qué error dejarlo ir....

Guede parece que jugará con 3 volantes ; Pipi, Ortigoza, Pitu  o quizás Blanco por Pitu.

Los 3 primeros con avanzada edad y posibilidad de lesiones con tantos partidos, cuáles son sus
reempalzantes ?

Melo ? Barbona ( otro errror dejarlo ir a Cavallaro...) ? Merlini ?

No entiendo mas nada....

Nos sobraban volantes ofensivos y ahora no tenemos ; Ruiz, Elizari, Cavallaro, Navarro....


quignon fue ofensivo vs el rojo. Kalinski( quizás odiado) no anduvo mal.  Conechny volante media puntaesta para jugar de "Blanco"  , hay jugadores. seamos sinceros los cuatro que nombraste no demostraron nada cuando les tocò hacerlo.

Desconectado agus-Ten

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 99
Mejor, es un pecho frío, no sirve para él ciclón.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Kalinsky y Quignon tienen otras características me parece.

Avila, no sé alguien lo vio ?

Beluschi sí podría sumar aunque a mi no me convence.

Sumo también que se fue Rolle.
Lo que digo es que pasamos de tener muchas variantes a no tener casi nada.
Te mencionaron variantes, y se trata de conseguir uno por ahí, que se espera sea Beluschi, pero si no se trae algo parecido. Más abajo que hay? PIBES, por lo que tanto se pide. Ya sea Conechny, Merlini, De Ciancio...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos

 >:D >:D :( :( :(

Para un equipo que perdio mas de 5 finales contra el Garrrafa Sanchez, son grandes refuerzos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

quignon fue ofensivo vs el rojo. Kalinski( quizás odiado) no anduvo mal.  Conechny volante media puntaesta para jugar de "Blanco"  , hay jugadores. seamos sinceros los cuatro que nombraste no demostraron nada cuando les tocò hacerlo.

RAU, me refiero a volantes ofensivos de creacion de juego, nos quedamos sin reemplazos. Puede ser que varios hayan demostrado poco y nada cuando jugaron pero que vamos a hacer jugar con un pibe la Copa si alguno de los "viejitos" se lesiona ? Quien va a entrar por el Pipi Merlini ? Melo ? Insua ?

Con lo que nos cuesta cerrar un jugador dejamos ir a todos los que estan ? Qué pasó nos quedamos sin un mango de golpe ?

Conechny es un delantero de 18 años.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
RAU, me refiero a volantes ofensivos de creacion de juego, nos quedamos sin reemplazos. Puede ser que varios hayan demostrado poco y nada cuando jugaron pero que vamos a hacer jugar con un pibe la Copa si alguno de los "viejitos" se lesiona ? Quien va a entrar por el Pipi Merlini ? Melo ? Insua ?

Con lo que nos cuesta cerrar un jugador dejamos ir a todos los que estan ? Qué pasó nos quedamos sin un mango de golpe ?

Conechny es un delantero de 18 años.


+100.

Aca hablan de los pibes de inferiores como si fueran cracks casi consagrados...!!!

Son pibes de 18 pirulos.....,diferentes no hay ninguno,....que este para la primera,...no deliren mas por favor..!!!!

Cuando vi a Devichi saliendo a cortar centros hipernervioso,....me hizo recordar cuando debuto Chilavert con 18 anios
y en un partido contra  CAI. En ese partido le dieron un penal al rojo y cuando fue a patearlo Marangini,....Chilavert salio del arco y
empezo a "acariciarle la cara"......!!!! Estaba "renervioso"!!!.....JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala vaya a prestamo... Para mi es un gran jugador. Y lo demostro en los ultimos partidos que le dio Bauza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Esta bien que vuelva a Quilmes, aunque se a préstamo, antes que quedarse calentando banco o ni concentrar.