Autor Tema: Prosperi  (Leído 5459 veces)

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Ahora que cambiamos de técnico va a tener más minutos (?)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

argentinos juniors? la filial de boca y riber por 20 años?

sabes cuanto pagó boca por riquelme? 800 mil dolares

y river por zapata y ledesma? 1,200 mil dolares por los dos.

la lista es incontable

Le tienen rencor a todos los clubes en este foro, asi nunca vamos a poder sacarnos de encima a nadie.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
graciaas por todo!! chauuuu

2 años cebando mate

jajajaaja  :lol: :lol: :lol: tal cual...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Le tienen rencor a todos los clubes en este foro, asi nunca vamos a poder sacarnos de encima a nadie.

eh? porq no seguis el hilo de la conversación.

veniamos hablando de negociar por un % de un jugador jaja, jamas dije q no se lo daria argentinos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
eh? porq no seguis el hilo de la conversación.

veniamos hablando de negociar por un % de un jugador jaja, jamas dije q no se lo daria argentinos.

Perdone pues, lei solo una parte y salte

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Si esta bien fisicamente que se quede, este semestre va a jugar, si se quiere ir tambien lo dejo ir, gracias por todo! esta Mieres que anda bien.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Si esta bien fisicamente que se quede, este semestre va a jugar, si se quiere ir tambien lo dejo ir, gracias por todo! esta Mieres que anda bien.

Comparto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Se tienen que quedar, dejen de desmantelar el plantel

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ni loco lo dejo ir. De los pocos relevos que tienen cierta calidad para jugar. Puede hacer de 3 o de 4, en el vestuario suma. Que se quede.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si esta bien fisicamente que se quede, este semestre va a jugar, si se quiere ir tambien lo dejo ir, gracias por todo! esta Mieres que anda bien.
Coincido. Si esta bien en lo físico sirve mucho, lo poco que jugó este ultimo tiempo lo hizo bien, y supongo que por una cuestión de calendario va a tener minutos. Además suma mucho en el vestuario.
Ahora, si el prefiere irse para jugar mas, le abro las puertas. Pero venta, nada de rescisión, ni a cambio de deudas, y esas cosas. No se cuánto valdrá Prósperi hoy por hoy, pero que lo paguen. Necesitamos ingresos.
« Última Modificación: enero 05, 2016, 18:39:30 por Lucax9 »

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Somos un desastre, se nos rien en la cara jugadores campeones de la libertadores nos ofrecen no mas de 3M, y lo de correa fue bochornoso(no se dijo nunca mas si sa pagaron las cuotas). Error gravisimo de la dirigencia, un punto en el cual no se puede fallar

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Con Buffa adelante es muy dificll jugar, lo mismo pasa con Mas por el otro lado. No es un mal 4 pero me imagino que debe querer jugar y en muchos equipos sería titular.
El tipo nunca se quejó y siempre sumó para el grupo, es uno de esos casos que hay que dejarlo ir.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Yo lo dejo, no tenemos nada atrás de Buffa

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si, lo largaría, pero gratis no ehhh. Si ponen la guita que le vaya bien al oveja, siempre me cayó bien y me pareció un jugador que cumplía.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Prosperi siempre que tuvo que entrar rindio 6 puntos, como si fuese titular siempre. Yo me lo quedo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Ya que a Guede le gusta probar jugadores en puestos que no son los suyos... Estaria mal pedir que lo pruebe de central? Porque muchas alternativas no hay y si seguimos asi no va a venir nadie.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
esta buenisimo eso de que no tenemos recambio para buffa, pero las pocas veces que buffa no estuvo prosperi estaba en la clinica

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Gracias por todo oveja, que no fué mucho por otra parte
[/url]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Insisto, si se le vence en junio el contrato hay que negociarlo ahora.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo soy uno de los que banca a Prosperi,pero es verdad que no juega casi nunca..el tipo ya esta grande y si quiere seguir jugando es obvio va a preferir irse a otro club y ser titular.

Insisto, si se le vence en junio el contrato hay que negociarlo ahora.


 :thumbup1: Al menos te quedaria algo de plata

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo lo dejo, es el Galindez del equipo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ya que a Guede le gusta probar jugadores en puestos que no son los suyos... Estaria mal pedir que lo pruebe de central? Porque muchas alternativas no hay y si seguimos asi no va a venir nadie.
Se lo intentó improvisar contra gimnasia lp en un partido que lo estábamos ganando con gol de Correa, y se dispuso una línea de 3, con el oveja de stopper derecho, y nos dan vuelta el partido (jugó muy mal fontanini, pero prosperi no parecía muy cómodo en esa posición).
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879


Se lo intentó improvisar contra gimnasia lp en un partido que lo estábamos ganando con gol de Correa, y se dispuso una línea de 3, con el oveja de stopper derecho, y nos dan vuelta el partido (jugó muy mal fontanini, pero prosperi no parecía muy cómodo en esa posición).

Tenes razon. Pero en Argentinos no habia jugado de stopper?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Ya que a Guede le gusta probar jugadores en puestos que no son los suyos... Estaria mal pedir que lo pruebe de central? Porque muchas alternativas no hay y si seguimos asi no va a venir nadie.

acordate que lo va a tener en cuenta como central.

leo a todos diciendo qe no jugo por "las lesiones" muchachos no jugo porqe en los ultimos dos años buffa no pudo estar en un partido importante y el loco estaba lesionado, no vivio lesionado, JUSTO TUVO ESA MALA SUERTE, cuando le toco jugar rindio.

de central, de 3 o de 4, a mi dejamelo. ademas con las ideas locas de guede, los nombres qe suenan, prosperi demostro qe puede jugar no lo dejo ir ni loco

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Creo que el último partido que me acuerdo es la vuelta contra Bolivar.
Yo creo que con uno de reserva lo reemplazamos.