Autor Tema: Villalba  (Leído 49127 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Este pibe va a seguir bajando su nivel para que sea acorde a los 3 palos que ofrecen. Yo pongo a Cavallaro, ayer entró bien, y villalba al banco

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Este pibe va a seguir bajando su nivel para que sea acorde a los 3 palos que ofrecen. Yo pongo a Cavallaro, ayer entró bien, y villalba al banco

Si.. y cavalaro juega de titular, pasa desapercibido como casi siempre y despues vuelven a pedir a villalba... jugador muy importante en la copa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
hay que poner a otro hasta que firme el nuevo contrato y que no vaya ni al banco, si no firma lo lamento y si firma una felicidad para todos.

Desconectado Javisid

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Alguna novedad de este tema? que pifiada si este pibe se va por 3 palos

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
hoy escuchando(no me acuerdo q am) el partido de estudiantes boca,cuando correa hace el gol(o se lo hace hacer al otro,no entendi bien quien lo hizo) el relator pregunta cuanta vale correa,y el q esta en el campo de juego dice q la clausula es de 10 millones.

como puede ser q estudiantes a sus inferiores le ponga esos numeros (10 milloenes)y nostros a villalba 3 millones y medio.

aca algo turbio hay.

noquiero pensar mal de esta dirigencia,pero no creo q sean tan boludos de dejar ir a villalba en 3 y medio.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
No se va a ir ahora, el tema es que firme otro contrato antes de Diciembre.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No se va a ir ahora, el tema es que firme otro contrato antes de Diciembre.

tal cual
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Antes de q nos garque prefiero q lo vendan en los 3.500.000

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si.. y cavalaro juega de titular, pasa desapercibido como casi siempre y despues vuelven a pedir a villalba... jugador muy importante en la copa.


lo digo porque no quiere firmar, hay que hacer algo.Un correctivo es ir al banco, para que no crea que es indispensable.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hoy escuchando(no me acuerdo q am) el partido de estudiantes boca,cuando correa hace el gol(o se lo hace hacer al otro,no entendi bien quien lo hizo) el relator pregunta cuanta vale correa,y el q esta en el campo de juego dice q la clausula es de 10 millones.

como puede ser q estudiantes a sus inferiores le ponga esos numeros (10 milloenes)y nostros a villalba 3 millones y medio.

aca algo turbio hay.


Villalba se le hizo contrato hace 2 años, no era nadie.
el correa de Estudiantes explotó el año pasado y ahí le hicieron contrato con esa claúsula.

contreras en San lorenzo tiene claúsula de 15Palos verdes. Por ahora no nos sirve, vive lesionado, es suerte tambien esto.

noquiero pensar mal de esta dirigencia,pero no creo q sean tan boludos de dejar ir a villalba en 3 y medio.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650

lo digo porque no quiere firmar, hay que hacer algo.Un correctivo es ir al banco, para que no crea que es indispensable.

Ofrecerle un buen contrato pero razonable, si no quiere se lo deja fuera del equipo y en un mes firma. El mismo representante lo va a hacer firmar porque si hoy campeón d ela Libertadores y titular no le consiguió un club que le pague la cláusula de 3,5 millones, con un año sin jugar no lo vende a nadie en Euopa.
Es cierto que es mejor cobrar la cláusula a que se vaya sin dejar un peso, peo hay que poner un freno porque sino esta historia se va a repetir con otros.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
hoy escuchando(no me acuerdo q am) el partido de estudiantes boca,cuando correa hace el gol(o se lo hace hacer al otro,no entendi bien quien lo hizo) el relator pregunta cuanta vale correa,y el q esta en el campo de juego dice q la clausula es de 10 millones.

como puede ser q estudiantes a sus inferiores le ponga esos numeros (10 milloenes)y nostros a villalba 3 millones y medio.

aca algo turbio hay.

noquiero pensar mal de esta dirigencia,pero no creo q sean tan boludos de dejar ir a villalba en 3 y medio.

para mi depende del jugador eso eh?

Romeo no se quizo ir libre en condiciones que cualquier otro se quiere ir libre..

Si el jugador niega la renovaciòn, te caga.

Y eso està pasando.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ferrrs13

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
hoy escuchando(no me acuerdo q am) el partido de estudiantes boca,cuando correa hace el gol(o se lo hace hacer al otro,no entendi bien quien lo hizo) el relator pregunta cuanta vale correa,y el q esta en el campo de juego dice q la clausula es de 10 millones.

como puede ser q estudiantes a sus inferiores le ponga esos numeros (10 milloenes)y nostros a villalba 3 millones y medio.

aca algo turbio hay.

noquiero pensar mal de esta dirigencia,pero no creo q sean tan boludos de dejar ir a villalba en 3 y medio.


Ayer tambien lo escuche y pense lo mismo, la puta madre a Correita lo vendimos por 8/9 palos y para mi es mas jugador que el Correa pincha... o somos muy boludos o lamentablemente nuestra camiseta no vende como otras...


Con respecto a Villalba, me parece un jugadorazo pero que no es crack como Correa, espero no mal venderlo ahora pero el riesgo es esperar y que termine yéndose por 2 mangos a mexico...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
para mi depende del jugador eso eh?

Romeo no se quizo ir libre en condiciones que cualquier otro se quiere ir libre..

Si el jugador niega la renovaciòn, te caga.

Y eso està pasando.

eso esta claro.

lo q yo digo es otra cosa.

cuantos correas o villalba hay en inferiores?

deben haber 10 con toda la furia q uno pueda llegar a pensar q es crack,entonces a esos jugadores cuando le haces el contrato ponele una clausura alta.
no le podes poner el mismo numero a villalba q a catalan(sin desmerecer a catalan)

por eso digo q hay algo raro,no entiendo como duermen la siesta en ese sentido

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
eso esta claro.

lo q yo digo es otra cosa.

cuantos correas o villalba hay en inferiores?

deben haber 10 con toda la furia q uno pueda llegar a pensar q es crack,entonces a esos jugadores cuando le haces el contrato ponele una clausura alta.
no le podes poner el mismo numero a villalba q a catalan(sin desmerecer a catalan)

por eso digo q hay algo raro,no entiendo como duermen la siesta en ese sentido

Una consulta por que de verdad lo desconozco, quien le hizo el primer contrato? Ya estaban lamens- tinelli?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Pero por supuesto que hay que pensar mal de la dirigencia, a ver si realmente creen que Tinelli vino a San Lorenzo por amor al club, lo quiere y yo le agradezco todo lo bueno que hizo hasta ahora, pero este tema de las cláusulas de rescisión tan bajas me confirman, los negocios del grupo inversor.- Seguramente ellos venderán a varios jugadores por mucha más plata, pero al club le ingresarán siempre 3 millones, así de simple.- Yo entiendo que seguramente puso la plata Tinelli para comprar jugadores como Mas, Cavallaro, Elizari, etc. pero me parece que este no es el modo.- Que recuperen el dinero que pusieron y saquen una buena ganancia pero que no dilapiden los jugadores de las inferiores del club, porque Villalba y Correa estaban de antes que ellos vinieran.- Lammens me inspira confianza, espero que esto sea algo que ocurrió solo con Gentilletti y que otros jugadores se vendan por valores reales y el dinero ingrese al club, porque de lo contrario vamos a vivir un nuevo vaciamiento y no habrá vuelta a Boedo posible.-
Y ahora no me ataquen los tinellistas, estoy dando una opinión y dado las dirigencias que tuvimos durante tantos años, yo no confío en nadie, tendrán que demostrar honestidad, capacidad para levantar al club ya la demostraron y logros deportivos más aun.-

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Pero por supuesto que hay que pensar mal de la dirigencia, a ver si realmente creen que Tinelli vino a San Lorenzo por amor al club, lo quiere y yo le agradezco todo lo bueno que hizo hasta ahora, pero este tema de las cláusulas de rescisión tan bajas me confirman, los negocios del grupo inversor.- Seguramente ellos venderán a varios jugadores por mucha más plata, pero al club le ingresarán siempre 3 millones, así de simple.- Yo entiendo que seguramente puso la plata Tinelli para comprar jugadores como Mas, Cavallaro, Elizari, etc. pero me parece que este no es el modo.- Que recuperen el dinero que pusieron y saquen una buena ganancia pero que no dilapiden los jugadores de las inferiores del club, porque Villalba y Correa estaban de antes que ellos vinieran.- Lammens me inspira confianza, espero que esto sea algo que ocurrió solo con Gentilletti y que otros jugadores se vendan por valores reales y el dinero ingrese al club, porque de lo contrario vamos a vivir un nuevo vaciamiento y no habrá vuelta a Boedo posible.-
Y ahora no me ataquen los tinellistas, estoy dando una opinión y dado las dirigencias que tuvimos durante tantos años, yo no confío en nadie, tendrán que demostrar honestidad, capacidad para levantar al club ya la demostraron y logros deportivos más aun.-

no te tienen por q atacar.
yo soy uno de los primeros q banca a lamens y tinelli.
pero las cosas claras,si pusieron guita de su bolsillo,obviamente la tienen q recuperar y si quieren ganar dinero por ese prestamo tmb lo entiendo.
pero q hagan las cosas claras,no me cierra de un tipo mas vivo q el hambre duerma en este sentido.

Desconectado cuervozonaoeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 563
  • ANTI-OPERETAS
Chau.

IP 28 - Gracias por tanto crack, Boedo esta con vos,
tenes las puertas del club abiertas en todo momento.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion