Autor Tema: Villalba  (Leído 49130 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3784
por las proximas dos temporadas y despues de la venta de correa, deberia ser intransferible.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
ahora no creo que se vaya, en diciembre puede ser porque veron ya va a estar 100% en lo futbolistico y aparte viene ese chico Melo

ahora no porque nos quedamos con pocos jugadores en el medio mas lo del pipi encima bauza ya pidio uno que vaya por la banda asique imaginate .... hay que traer eso y mantener al pipi, sino.......... ni viajemos a marruecos (en el caso de llegar a eso estoy re ansioso y feliz jajajjaa)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Desmantelar?

Al caso de que se vaya Tito...te seguirían quedando el arquero, la defensa entera, EL DOBLE CINCO (lo más importante del equipo, acá nace todo, si se fuera uno de los dos ahí te doy la razón), el 9, el Pitu, Caute, Verón....trayendo a uno que reemplaze a Tito yo creo que no desmantelás nada...

Igual quiero que se quede, pero si te ofrecen 10 palos no podés hacer mucho...igual para mi no se va ni ahi

martin, en una semana cierra el libro, ya lamentablemente no queda casi tiempo, pensa que bauza pidio uno por ahi, si se va tito va a necesitar dos ....

se fue correa elizari navarro lesionado se va el pipi y se va piatti .... ojala arreglen lo del pipi porque tambien quedariamos flacos en la creacion .... la vida no termina post copa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En este foro siempre piden boludeces, parece que no ven como esta el mercado de pases.

Yo lo que veo es que en Europa TODOS gastan fortunas menos cuando vienen a buscar jugadores a nuestro pais. Si lo quieren que lo paguen. El dia que nos dejemos de bajar los pantalones aceptando cualquier cosa vas a ver como los jugadores se empiezan a vender mejor.
Punto aparte... no den por hecho el pase de correa porque todavia no se hizo eh ...
« Última Modificación: julio 25, 2014, 12:25:38 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo lo que veo es que en Europa TODOS gastan fortunas menos cuando vienen a buscar jugadores a nuestro pais. Si lo quieren que lo paguen. El dia que nos dejemos de bajar los pantalones aceptando cualquier cosa vas a ver como los jugadores se empiezan a vender mejor.
Punto aparte... no den por hecho el pase de correa porque todavia no se hizo eh ...

Porque saben que todos los clubes argentinos venden por necesidades financieras y por otro lado les ofrecen contratos imposibles acá..


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tiene q ser demasiado buena la oferta para venderlo.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
No hay que vender a nadie..

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por "OCAMPOS" el Mónaco pagó 16 millones de euros, y quieren negociar a Villalba a 10?  :boluu:
Ocampos tambien es muy bueno eh. Igualmente hoy 2014, 10mmE es mucho mas que 16mmE en 2012

« Última Modificación: julio 25, 2014, 14:20:01 por pepocapo »

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo lo que veo es que en Europa TODOS gastan fortunas menos cuando vienen a buscar jugadores a nuestro pais. Si lo quieren que lo paguen. El dia que nos dejemos de bajar los pantalones aceptando cualquier cosa vas a ver como los jugadores se empiezan a vender mejor.
Punto aparte... no den por hecho el pase de correa porque todavia no se hizo eh ...

El Monaco paga cualquier cosa por los pases, no es medida. Ademas le tuvieron que pagar a River mucho porque de esa plata le entraba el 50% el resto era de grupo empresario y quilmes.

Y si, en Europa no ponen tanta plata cuando compran a sudamerica por el simple hecho de que las ligas europeas para ellos tienen mas nivel que las nuestras y en el paso de America a Europa muchos fracasan, en cambio consideran que si un jugador triunfa en una liga menor de alla como Portugal entonces puede dar el salto y hay que poner mas plata.

Si uno entiende como se maneja el mercado podemos no ser tan cabeza de tacho y pedir y reclamar cosas realistas.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Piden que no vendamos a nadie como si fueramos un club multimillonario que puede hacer lo que quiere... Muchachos entiendan que los buenos jugadores que estan saliendo (Correa, Villalba, Navarro (?), Kanneman) son los que van a sanear las cuentas del club. Una vez que estemos saneados, ahi si podemos pedir que se quede este o el otro.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Piden que no vendamos a nadie como si fueramos un club multimillonario que puede hacer lo que quiere... Muchachos entiendan que los buenos jugadores que estan saliendo (Correa, Villalba, Navarro (?), Kanneman) son los que van a sanear las cuentas del club. Una vez que estemos saneados, ahi si podemos pedir que se quede este o el otro.

Cuando estemos saneados y con los terrenos de Boedo, si el pais esta "normal" podemos pedir un credito al exterior para hacer el Estadio.

Si quieren seguir quemando guita para traer jugadores o no vender, olvidense del estadio.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Cuando estemos saneados y con los terrenos de Boedo, si el pais esta "normal" podemos pedir un credito al exterior para hacer el Estadio.

Si quieren seguir quemando guita para traer jugadores o no vender, olvidense del estadio.
se esta pidiendo que no se venda hasta diciembre, faltan 4 meses

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
no lo vendo, primero terminemos la Copa, si pasa lo extraordinario hay desafíos q requieren el máximo potencial, esa vidriera multiplicaría el valor de todos tus activos (jugadores)
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
ahora no creo que se vaya, en diciembre puede ser porque veron ya va a estar 100% en lo futbolistico y aparte viene ese chico Melo

ahora no porque nos quedamos con pocos jugadores en el medio mas lo del pipi encima bauza ya pidio uno que vaya por la banda asique imaginate .... hay que traer eso y mantener al pipi, sino.......... ni viajemos a marruecos (en el caso de llegar a eso estoy re ansioso y feliz jajajjaa)
En diciembre también regresa Alan, y en junio Elizari (que con otro DT se lo va a valorar en lo que vale).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Y si pagan la cláusula de resición de 15 millones de USD que tiene tito ?... ni nos podemos sentar a hablar...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y si pagan la cláusula de resición de 15 millones de USD que tiene tito ?... ni nos podemos sentar a hablar...

1. si pagan eso, lo llevo yo a tito en auto.

2. la clausula esa es de contreras tito no tiene clausula

Desconectado ceralkiller

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
1. si pagan eso, lo llevo yo a tito en auto.

2. la clausula esa es de contreras tito no tiene clausula

Estoy 90% seguro que es la clásula de tito... en su momento les pusieron a todos... incluso creo que la de Verón es de 10 Mill USD... pero bueno sería cuestión de averiguar mejor.

Lo habían puesto en otro post... http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=11090.0

« Última Modificación: julio 25, 2014, 16:17:49 por ceralkiller »

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
recién Alves en twitter menciono algo de la clausula de rescisión.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado Tomy96

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
15 millones de euros la clausula ? pense que era mas nose porque

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Y si pagan la cláusula de resición de 15 millones de USD que tiene tito ?... ni nos podemos sentar a hablar...

Esa clausula la tiene Contreras.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Esa clausula la tiene Contreras.

tito tambien
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Si ponen 15 palos lo tenes que vender.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
3 millones y medio la cláusula? Anda a cagar espero que se haya equivocado

Tapatalk.-


Desconectado maticarallol

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Según tony arrigui USD 3.500.000 la cláusula de tito....un regalo