Autor Tema: Villalba  (Leído 49132 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acaba de decir Ramenzoni en Indirecto que un importantisimo club de Holanda acercaría una oferta por el Tito para llevarselo despues de la Copa...

Ojala que no
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Me cagaste lo iba a hacer yo jaja.
Estoy seguro que ofertan 6 millones o se lo quieren llevar por menos de 10 millones,yo a Tito recien en 10 palos para arriba empiezo a hablar.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Con la venta de Correa dudo mucho que vendan a Tito, salvo que la oferta sea muy parecida a la de Correa y muy dificil de rechazar

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
acaban de abrir  otro póst igual!!!! :boluu:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Hay como 10 abiertos, siempre pasa lo mismo, debería haber un th con los rumores y después cuando haya una oferta formal se abra el tema del jugador

Tapatalk.-


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hay como 10 abiertos, siempre pasa lo mismo, debería haber un th con los rumores y después cuando haya una oferta formal se abra el tema del jugador

Tapatalk.-

jaja, en mi caso es la primera vez que me pasa... justo lo escuche y lo postie...

pero es obvio que va a haber otros usuarios que hacen lo mismo... de ultima es tarea de los moderadores juntar todo y listo...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
acaban de abrir  otro póst igual!!!! :boluu:

Si, fui yo, perdón , ya pedí que lo borren .
Con respecto a una venta , si hay buena guita , creo que hay que aprovechar el envíon , ya que lo dejarían jugar hasta el final de la copa .
Eso si l por menos de 10 palos € ni en pedo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se va Villalba hay quilombo  :metal:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Lo importantisimo tiene que ser la oferta y no el club

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
ya se fue Correa

Si despues de la Copa se van Piatti + Pipi + Villalba??????

a la mier... creo que sería desmantelar el equipo demasiado ya...

los 3 fueron titulares anoche...

Salvo que despues juguemos con pelotazos a los 3 delanteros (Caute + Matos + Blandi)

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado arielbou

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 524
€10MM=$110MM....  es 1/7 del gasometro :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ya se fue Correa

Si despues de la Copa se van Piatti + Pipi + Villalba??????

a la mier... creo que sería desmantelar el equipo demasiado ya...

los 3 fueron titulares anoche...

Salvo que despues juguemos con pelotazos a los 3 delanteros (Caute + Matos + Blandi)

Se van esos y se iría el DT...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Hay que ver cuanto ofrecen obviamente, pero ya serían demasiadas bajas en ofensiva para un solo mercado de pases la verdad.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
jaja, en mi caso es la primera vez que me pasa... justo lo escuche y lo postie...

pero es obvio que va a haber otros usuarios que hacen lo mismo... de ultima es tarea de los moderadores juntar todo y listo...
Si tal cual, es un problema de organizacion del foro, siempre que hay un rumor en la tv pasa lo mismo, debería haber un tema especial para esto hasta que haya una oferta y sea más oficial...


Con razón bauza había pedido un reemplazante de Villalba..

Si la oferta es arriba de 8M de euros limpios para san lorenzo (DUDO viniendo de un club holandés, pero las esperanzas estan) yo compraría una parte del pase de Carbonero, es joven y con mucho poder de reventa, terminó muy bien en river y es su puesto natural, sino que lo acomode a Veron ahí.

Ya dijeron que el grupo inversor al que pertenece si no lo podia ubicar en Europa lo iba a llevar a rasin

Tapatalk.-


Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Hay que retenerlo 1 año mas, ya se va Piatti y tal vez el pipi. No creo que lo vendan.

CHARO AMERISE (?
 :desac:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si es despues de la copa y la oferta es por 8 millones de euros para arriba, puede ser.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Mas de 10 millones y recién me siento a hablar.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si es como dijeron un club de los grandes de Holanda, tienen que ser el Ajax, el PSV o el Feyenoord

En es caso, estimo que puede llegar a ser el Feyenoord ya que en este libro de pases de los 3 es el que mas vendio (22.5 ME)

http://www.fichajes.com/eredivisie/altas-bajas
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Si es como dijeron un club de los grandes de Holanda, tienen que ser el Ajax, el PSV o el Feyenoord

En es caso, estimo que puede llegar a ser el Feyenoord ya que en este libro de pases de los 3 es el que mas vendio (22.5 ME)

http://www.fichajes.com/eredivisie/altas-bajas
El ex club de Vlaar, el muy buen central holandes de la seleccion.

Una oferta arriba de los 8 palos euros estaria bien por tito. Un 10% de una futura venta y estamos.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
A ver si alguien me ayuda, si vendemos al tito a una cifra similar que la de correa, que puede ser correcta ya que de tito tenemos el 100%, tecnicamente no tendriamos pasivo, y con superhabit anual eso ¿es  equivalente a convertirse en el equipo más poderoso de Argentina?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
A ver si alguien me ayuda, si vendemos al tito a una cifra similar que la de correa, que puede ser correcta ya que de tito tenemos el 100%, tecnicamente no tendriamos pasivo, y con superhabit anual eso ¿es  equivalente a convertirse en el equipo más poderoso de Argentina?

Más poderoso desde lo económico podría ser

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Más poderoso desde lo económico podría ser

Boca casi no tiene deficit, no tiene deuda, y tiene una reserva de guita para una eventual construccion o remodelacion de la Bombonera.

Estamos lejos por ahora.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Hablando de numeros realistas y no fantasias, creo que a partir de 6 palos verdes y un 10% seria una buena venta sino es regalo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2015
Boca casi no tiene deficit, no tiene deuda, y tiene una reserva de guita para una eventual construccion o remodelacion de la Bombonera.

Estamos lejos por ahora.
Comparto pero el crecimiento que tubo San Lorenzo en estos dos ultimos años no lo viene demostrando Boca.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Boca casi no tiene deficit, no tiene deuda, y tiene una reserva de guita para una eventual construccion o remodelacion de la Bombonera.

Estamos lejos por ahora.

Puede ser, pero vienen gastando una guita tremenda en refuerzos hace varios libros de pases, y muy poco le dieron resultados. Y por eso están cuestionando a Angelici también. Ojo no si están tan bien.