Autor Tema: Napoli interesado en Villalba  (Leído 7092 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Con plata fresca por la venta de Correa no hace falta esta venta. Villalba si labura temas como definicion y concentracion va ser mucho mejor que Correa, no tiene prensa ese es el problema...

tampoco estaria mal que empecemos a invertir la plata pagandole a estos pibes lo que valen para que se queden.
DIgo, si viene una oferta de 10 palos, no le podes decir simplemente que no.
Le tenes que poner la platita fuerte, no te digo lo que ganan en europa, pero lo tenes que acomodar y firmarle un contrato a largo plazo, sino siempre en la negociaciones de fin de contrato perdemos.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
tampoco estaria mal que empecemos a invertir la plata pagandole a estos pibes lo que valen para que se queden.
DIgo, si viene una oferta de 10 palos, no le podes decir simplemente que no.
Le tenes que poner la platita fuerte, no te digo lo que ganan en europa, pero lo tenes que acomodar y firmarle un contrato a largo plazo, sino siempre en la negociaciones de fin de contrato perdemos.

Villalba gana muy bien y estan viendo de renovarle el contraro, Lammens no es ningun boludo  :thumbup1:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Vendimos a Correa, no hay que vender a nadie más salvo que sea una cifra imposible de rechazar y con la cual puedas comprar a otro igual o mejor. Hablamos de titulares...si vienen y ofrecen 1 palo por Kalinski hay que venderlo, claro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Villalba gana muy bien y estan viendo de renovarle el contraro, Lammens no es ningun boludo  :thumbup1:

me parece perfecto

Desconectado Pipin1000

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
opacado?? para mi los dos juntos se entienden muy bien, de hecho lo mejor de correo ultimamente fue cuando se retrasaba un poco y villalba picaba al vacio, grandes pases y terribles corridas.

No opacado en ese sentido, opacado en lo que es la venta de "imagen" del jugador.. A correa vendieron su imagen un año entero.. a Tito en ese sentido no lo agrandaron en los medios, por que correa le quedaba un año, y al tito le queda mas.. Ahora que correa no esta van a ver como empiezan todos los medios a hablar de la nueva joya tito villalba

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
igual la noticia data de hace mas de un mes ya no es tan actual, en ninguno de los portales donde sale tiran un precio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

villalba representa muy bien a san lorenzo, sacrificio, garra, potencia, buena tecnica. Es el jugador del pueblo.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Cuando aprenda a definir mejor, puff tevez un poroto

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos sean honestos consigo mismo si vienen con diez palos libres dólar hoy en día tenes que estar enfermo de la cabeza para no venderlo. Ojo futbolística menté tengamoslo diez años pero hay que pagar las boludeces que hicimos con el club los últimos diez años. Además con todo esos ingresos traes reemplazos seguro. El fútbol argentino esta devaluado mal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Che cuando vence el contrato de Villalba? Leí que no quiere renovar y habría que venderlo ya de ser así entre más de 50millones y nada no hay duda jaja. Podría alguno aclararme y decirme que esto es un gran humo que tiene contrato hasta el 2048? 

En cuanto a la venta 10 palos verdes y se queda a jugar la copa libertadores como Correa... Creo que de ser así no se puede ni dudarlo, el club tiene deudas y tiene que pagar primero un terreno y después construir un estadio ahí.

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Este foro es alucinante. Salta un chabón a tirar un comentario como si lo conociera y supiera qué quiere hacer... terrible.

En vez de decir boludeces preguntá y listo. Me lo crucé el miercoles y le pregunté que iba a hacer , si se quedaba o se iba, y me dijo que no sabía. Por eso lo pongo
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En vez de decir boludeces preguntá y listo. Me lo crucé el miercoles y le pregunté que iba a hacer , si se quedaba o se iba, y me dijo que no sabía. Por eso lo pongo

Porque le contesto que no sabia si se iba o se quedaba a un nabo que pasaba por ahi vos asumiste que el flaco tiene ganas de irse?

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
Porque le contesto que no sabia si se iba o se quedaba a un nabo que pasaba por ahi vos asumiste que el flaco tiene ganas de irse?
No flaco, pero seguramente quiera dar el salto económico, que es lo que había puesto antes. Solo puse lo que me contestó. Y es lógico que quiera hacer la diferencia económica sabiendo del lugar del que viene
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
En vez de decir boludeces preguntá y listo. Me lo crucé el miercoles y le pregunté que iba a hacer , si se quedaba o se iba, y me dijo que no sabía. Por eso lo pongo
[/quot

yo me cruce al Pipi dijo q el q lo critica le puede chupar la pija y q se queda

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
En vez de decir boludeces preguntá y listo. Me lo crucé el miercoles y le pregunté que iba a hacer , si se quedaba o se iba, y me dijo que no sabía. Por eso lo pongo
[/quot

yo me cruce al Pipi dijo q el q lo critica le puede chupar la pija y q se queda

me parece perfecto, yo solo hice un simple comentario y acá saltan todos los soberbios a decir cualquier forrada
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
me parece perfecto, yo solo hice un simple comentario y acá saltan todos los soberbios a decir cualquier forrada

es un chiste papa tomalo con humor :pulgar:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
la verdad... teniendo a Gonzalo Veron en el equipo... si me ofrecen 8M de Euros (11M Dolar) limpios lo vendo...


Contreras tiene pasta... va andar a medida que le den lugar (Hoy en SL no lo tiene)...

Catalan no creo que pueda demostrar mucho, seria muy muy bueno prestarlo a otro equipo de primera...

Navarro, yo creo que es un jugador que puede llegar a tener buen marketing, pese a lo malo que es...


 :pulgar:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ojala no se vaya, fue fundamental en los ultimos partidos de copa.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cuánto le queda de contrato a Villalba?
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que % tenemos??? Si entran 8 palos verdes limpios, adelante.



Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
villarlba se tiene que quedar minimo 2 años mas!! como te banco tito!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
que % tenemos??? Si entran 8 palos verdes limpios, adelante.
el 100%, savino bienvenido al foro
Vamos a Volver

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si lo venden a Villalba ahora o en Enero, me va a costar mucho volver a creer en esta dirigencia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Si lo venden a Villalba ahora o en Enero, me va a costar mucho volver a creer en esta dirigencia.

minimo se tiene que quedar hasta diciembre del 2015!!!

ya que la proxima temporada posterior al semestre proximo, se juega de enero a diciembre!!! si se va en julio perdemos un jugador importante a mitad de campeonato!!! otra pelotudes mas de AFA!!!

y ademas, tito va a crecer mucho mas, es el pichon de Bauza por lo que parece, es su proyecto... y puede mejorar muchisimo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!