Autor Tema: Napoli interesado en Villalba  (Leído 7090 veces)


Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
por 10 palos euro lo largo
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Q buena camada,falta ver a contreras, a mi me gusta catalan, y bue una lastima navarro

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk


Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Q buena camada,falta ver a contreras, a mi me gusta catalan, y bue una lastima navarro

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk



No te olvides de Devecchi! Ibañez también juega y ni hablar de Quignon. Me gusta como están manejando las inferiores.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
por 10 palos euro lo largo

la verdad... teniendo a Gonzalo Veron en el equipo... si me ofrecen 8M de Euros (11M Dolar) limpios lo vendo...


Q buena camada,falta ver a contreras, a mi me gusta catalan, y bue una lastima navarro

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk

Contreras tiene pasta... va andar a medida que le den lugar (Hoy en SL no lo tiene)...

Catalan no creo que pueda demostrar mucho, seria muy muy bueno prestarlo a otro equipo de primera...

Navarro, yo creo que es un jugador que puede llegar a tener buen marketing, pese a lo malo que es...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo comparan con Iturbe. Por favor... Villalba es más que ese invento!

Por otro lado, no lo largo ni en pedo. Hoy por Villalba, como mucho nos tiran 8 palos. Creo que si se queda un año más, sin estar a la sombra de Correa, lo podemos vender a 15.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Lo comparan con Iturbe. Por favor... Villalba es más que ese invento!

Por otro lado, no lo largo ni en pedo. Hoy por Villalba, como mucho nos tiran 8 palos. Creo que si se queda un año más, sin estar a la sombra de Correa, lo podemos vender a 15.


la descocio iturbe, estuvo entre los mejores de la serie A con luca toni metierln al hellas verona (recien ascendido) bien arriba en la tabla

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hoy por Hoy... intransferible.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
El día que Iturbe tenga aunque sea un poquito prensa lo van a idolatrar todos.. Mientras tanto es un muerto...

Tapatalk.-


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2765
Dejen de querer vender a todos hijos de mil puta, ya vendimos a correa, estamos cubiertos, a tito hay que dejarlo, nos va a dar grandes satisfacciones

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Hay que bancarlo, le podemos sacar mas plata. Además es instransferible en estos momentos :thumbup1:


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Q buena camada,falta ver a contreras, a mi me gusta catalan, y bue una lastima navarro

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk

pizzi a contreras le ponia todas las fichas!!! lastima las lesiones, pero de todos lados lo ven como un gran delantero!!!

catalan va a andar cuando la gente deje de putearlo por pelotudeces!

y navarro.. navarro sabe.. pero es el tipico enganche pajero.. el tipico enganche q tiene que jugar con toda una estructura de juego a su alrededor, como caneo en quilmes, que todos corrian menos el... navarro en un equipo asi, la va a romper! y se va a cansar de hacer goles de tiro libre y de media distancia!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lamentablemente jugadores como Tito y Correa no duran mucho en el fútbol argentino. Al menos déjennos disfrutarlos por lo que queda de la Copa, y a Villalba, al menos un torneito más. Vuelvan en Diciembre!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Tendría que ser como la de Correa con el 10% de una futura venta

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Lo comparan con Iturbe. Por favor... Villalba es más que ese invento!

Por otro lado, no lo largo ni en pedo. Hoy por Villalba, como mucho nos tiran 8 palos. Creo que si se queda un año más, sin estar a la sombra de Correa, lo podemos vender a 15.

  Villalba demostró mucho mas que Correa, por ahi en parte coincido con vos, porque la prensa hablaba mucho de él, mas que nada por los comentarios que salian del club y desde un principio de boca de Tinelli.. pero angelito la rompió 5 partidos como mucho y tiró un par de firuletes pero mucho mas no hizo y por eso la gente se impacientó tanto en ver al jugador que tanto nos vendian y porque se escondió un montón de partidos.

  Quedensé tranquilos que esta dirigencia no va a soltar así nomás al mejor jugador que salió de nuestras canteras junto con la ardilla, en mi opinión claro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Recomendado por Diego

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Siendo honestos, ¿cuanto puede valer hoy Villalba? 5 o 6 palos euros como mucho no creo que pongan mucho mas. Asi que yo apostaria a retenerlo un año mas a modo de inversion, creo que si sigue asi se puede llegar a vender muy bien.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
Dejen de querer vender a todos hijos de mil puta, ya vendimos a correa, estamos cubiertos, a tito hay que dejarlo, nos va a dar grandes satisfacciones

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
la verdad... teniendo a Gonzalo Veron en el equipo... si me ofrecen 8M de Euros (11M Dolar) limpios lo vendo...


Contreras tiene pasta... va andar a medida que le den lugar (Hoy en SL no lo tiene)...

Catalan no creo que pueda demostrar mucho, seria muy muy bueno prestarlo a otro equipo de primera...

Navarro, yo creo que es un jugador que puede llegar a tener buen marketing, pese a lo malo que es...
Que suerte que no sos político...

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Vale 20 palos verdes.

Desconectado axel_linus

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 378
  • merlo te ama
No es el momento para venderlo. Déjenlo que la siga rompiendo el torneo que viene y lo vendemos por mas plata
romeooo...romeooooooo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Q buena camada,falta ver a contreras, a mi me gusta catalan, y bue una lastima navarro

Enviado desde mi SGH-T599N mediante Tapatalk
no me gustan ninguno de los dos, pero más allá de eso, no son de esta camada de correa/contreras/villalba
Vamos a Volver

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Entre a la pagina y no parece muy seria que digamos, es bastante desprolija...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Que cosa que tienen los europeos de comparar jugadores, como si iturbe fuera leyenda o algo parecido.

MLLPQTP!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Lo amo a Angel, pero para mi Villalba es mucho mas caro que Correa. Venta millonaria o nada