Autor Tema: FIFA 14  (Leído 140776 veces)

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
jajjajajjajajajajaja q festejo pelotudoo

ami me encanta festejar cuando hago un gol en un partido caliente
hacerle shhhhhhh con el jugador
ese festejo es el mejor
y dspues el de la mano en la oreja corte diciendo .. que decias??? dsps quedan re calientes
como cuando me lo hacen ami q me da ganas d romper to
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Jajajajajaja, que hijo de puta!

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
qien juega unos club pro
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
juaa jua no podes :boluu:
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
Me echan de casa si me llega a pasar eso
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Mira que yo soy muy calenton con el fifa, con el 13 casi rompo el joystick (lo pense 2 veces antes de hacerlo) pero ya romper un LCD ni da, es demasiada la locura que tienen algunos con el fifa jajaja

Uno de los peores festejos es que salgan corriendo por todo el campo con la mano en la oreja o haciendo silencio, dan ganas de cagarlos a piñas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45491
El fifa se calmara el dia que prohiban los festejos y bannen a los pelotudos que los hagan  :pibin:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Mira que yo soy muy calenton con el fifa, con el 13 casi rompo el joystick (lo pense 2 veces antes de hacerlo) pero ya romper un LCD ni da, es demasiada la locura que tienen algunos con el fifa jajaja

Uno de los peores festejos es que salgan corriendo por todo el campo con la mano en la oreja o haciendo silencio, dan ganas de cagarlos a piñas.

El 95% de los goles los festejo así, r1 a fondo, palanca para la derecha, para la izquierda, para la derecha, para la izquierda y arriba abajo que hace el festejo de retrasado mental que mueve las manos en circulo saltando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientras más vena lo dejes al otro mejor, es psicológico

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Jajaja el festejito de loco con las manos es genial, lo hago cuando vengo caliente en un partido y lo empató o logano cerca del final me da un alivio

Tapatalk.-


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
https://www.youtube.com/watch?v=PIZEdSnVhtU#t=193

3:15 EL DE LA GALLINA JAJAJAJAJAJAJAJA

COMO SE HACE??? TE SACA LOCO JAJAJAJAJA

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
https://www.youtube.com/watch?v=PIZEdSnVhtU#t=193

3:15 EL DE LA GALLINA JAJAJAJAJAJAJAJA

COMO SE HACE??? TE SACA LOCO JAJAJAJAJA


sos musicuervo ??? que grande los mejores videossss de casla sin dudas amigo bien ahi t felisito


es lo mejor festejar asi y joderlo al otro me encanta jajajajjajajajaja abandonan al toque despues y ganas mas rapido jaja
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363

sos musicuervo ??? que grande los mejores videossss de casla sin dudas amigo bien ahi t felisito


es lo mejor festejar asi y joderlo al otro me encanta jajajajjajajajaja abandonan al toque despues y ganas mas rapido jaja

Gracias cuervo :thumbup1:

« Última Modificación: junio 05, 2014, 23:55:30 por 100% Azulgrana »

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
cortala pueyrredon, sos insoportable, calmate un poco.

los goles no se festejan, tenes que ser muy mogolico para festejarlo. solo se permiten festejos si te los festejaron para venearte y lo diste vuelta, o si te tocaba haciendo tiempo, tiraba lujitos al pedo y se lo terminas ganando. se cancelan con los botones de atras o tambien se acepta mantener r1 para ir a buscar la pelota y llevartela.

croacia, jamaica, japon el que se ponga, el equipo argentino les hace bailar la conga ♪
JUAMP2

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
posta, no se festejan, salvo que te toque un enfermo asi, yo siempre voy a la pelota y toco r2 para agarrarla

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
El 95% de los goles los festejo así, r1 a fondo, palanca para la derecha, para la izquierda, para la derecha, para la izquierda y arriba abajo que hace el festejo de retrasado mental que mueve las manos en circulo saltando JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mientras más vena lo dejes al otro mejor, es psicológico

Jajaja que atrevido. Yo festejo asi cuando el otro hizo un festejo parecido o me boludeo con las skills, sino festejo normal sin repeticion (salvo que sea un golazo).

Cuando juego con conocidos no hago nada, busco la pelota o saco el festejo.

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
uf hoy le hice a uno un bailecito con hulk después que me festejara el empate... por puto

que lindo fue
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
A mi me da bronca cuando los forros te dejan TODAS las repeticiones cuando van ganando, y antes no lo hacian. Lo mas lindo es darles vuelta el partido y dejarselo mil veces, por forros

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
« Última Modificación: junio 06, 2014, 08:44:52 por nachoman2005 »

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
enserio se calientan por los festejos?

a mi me jode que cuando te van ganando y faltan 10 min hagan tiempo o toquen la pelota entre defensores y ni crucen mitad de cancha...

me enferma..

pero los festejos, vaya y pase
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervopueyrredon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
cortala pueyrredon, sos insoportable, calmate un poco.

los goles no se festejan, tenes que ser muy mogolico para festejarlo. solo se permiten festejos si te los festejaron para venearte y lo diste vuelta, o si te tocaba haciendo tiempo, tiraba lujitos al pedo y se lo terminas ganando. se cancelan con los botones de atras o tambien se acepta mantener r1 para ir a buscar la pelota y llevartela.

croacia, jamaica, japon el que se ponga, el equipo argentino les hace bailar la conga ♪


que te pasa flaco ? ami n ome vengas a bardiar si quedaste resentido por algun festejito que te hicieron
esto es un foro y puedo escribir la veces que se me cante, olvidate, si yo soy insoportable entonces vos que sos que tenes mas de 1 0 0 0 mensajes ? y si festejo siempre problema mio y si jugara con vos tambien te festejaria haci y site calentas jodete es un jueguito yo creo q el que se calienta x el juego es mas mogolico qe el que lo festeja , vos fijate ;)
si el placer es una pecado, bienvenidos al infierno

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
qué onda con cuervo vp???


tengo el karma de no pasar los 8vos,soy Argentina.
no tengo firma.

lucianno87

  • Visitante
jajaajja que tema el de los festejos en el fifa.
Nada más lindo que meterle un gol en el minuto 85, y salir corriendo a gritarlo en el banco de suplentes con manos en las orejas.
Lo de pasar la repetición del gol, ya si me parece medio de forro, más que nada cuando lo dejan todo el tiempo, haciendote perder tiempo de juego, pero los festejos son parte del mismo, y ayuda a meterle picante al juego.