Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30050 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Pasó Uruguay con gol de De La Cruz, el medio hermano de Carlos Sánchez.
De penal, por el resumen que vi y lo que leí, ganó bien. El partido ni en pedo lo miraba a las 5 am. Por la mayor si me levanto, por la sub 20 solo en semis o final
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los pibes de Zambia eliminaron 4-3 a los alemanes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Los pibes de Zambia eliminaron 4-3 a los alemanes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Que groso!, pero pasa como todo africano, siempre alguno nació en el medio de la nada y tardó 2 años en inscribirse  ::)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Que ironía...

Los africanos tienen una edad biólogica superior a su edad legal.
Mientras que a los mexicanos en 1988 los suspendieron de la FIFA por meter mayores de edad entre los juveniles en las eliminatorias.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Francia vs Italia como plato fuerte mañana a las 8 am.

México siempre presente en este último tiempo en juveniles, campeones del mundo sub 17 hace unos años y en busca de lo mismo en la sub 20. Juega a las 4 am con Senegal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que ironía...

Los africanos tienen una edad biólogica superior a su edad legal.
Mientras que a los mexicanos en 1988 los suspendieron de la FIFA por meter mayores de edad entre los juveniles en las eliminatorias.
Sinceramente no entendí si fue una crítica a la FIFA, o a quienes pensamos que algunos países africanos incluyen mayores, aunque legalmente no lo son.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
6 a 0 le ganó EEUU a Nueva Zelanda, el proximo rival de Venezuela
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Francia 1 - 2 Italia
México 1 - 0 Senegal
Estados Unidos 6 - 0 Nueva Zelanda


Cuartos de Final:

Uruguay vs Portugal
Estados Unidos vs Venezuela
Italia vs Zambia
México vs Inglaterra



Partidazo el último, de ahi sale un finalista. Y el otro ojalá sea Venezuela, pero con EE.UU la tiene brava.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
voy a full con los tanos, ojala se les de, una selección tan grande merece tener aunque sea un mundial de la sub20

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
De los 8 cuartofinalistas, solo Portugal fue campeón de la categoría en 1989 y 1991.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sampaoli quiere a Nicolás Diez como nuevo DT de la selección.

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Todo hombre de bien hincharia por Venezuela

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Gano venezuela 2 a 1, los 3 golels en el alargue. Acaba de ganar uruguay por penales (2 a 2 el partido) Semficinal Venezuela - Uruguay.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Alguien me explica la manera ridicula de patear penales esa nueva?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Alguien me explica la manera ridicula de patear penales esa nueva?
Alguna vez viste un tie break en tenis? Bueno, usan ese sistema adaptado a los penales. Pero para mi es muy distinto que lo que es el tenis.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Alguien me explica la manera ridicula de patear penales esa nueva?
No es ridicula, para mi está bien implementada. La presion paso de Portugal a Uruguay y de vuelta a Portugal. Con la anterior forma la presión hubiera sido siempre de Portugal.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Qué pasó con los penales?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Qué pasó con los penales?
Están implementando un cambio en la forma de patear, antes se sorteaba quien iba primero, y se seguía la ronda pateando 1 a 1. Ejemplo método anterior: Penales San Lorenzo - Huracan, Gana el sorteo San Lorenzo (como a todo contra huracan  :lol:) empieza pateando san lorenzo, y luego huracan, y se mantenia ese orden hasta que se termine la definición.
Ejemplo Nuevo método: Patea San Lorenzo el primero, luego patea dos huracan seguidos, después nosotros 2 seguidos, después ellos 2 seguidos, hasta que se termine la definición por penales. Cuando llegan al 1vs1 tmb es igual, siguen pateando 2 y 2.

En el partido de Uruguay pasó que el 5to penal, si lo metía Uruguay ganaba, lo erró, y en teoría le tendria que tocar a Portugal patear nuevamente el inicio del mano a mano, pero volvió a patear Uruguay, y tmb lo erró. Haciendo que la presión que tenia Uruguay por ganar, la tuviera ahora Portugal. Que pasó? Erro portugal, pero en lugar de pasar el orden nuevamente a Uruguay, volvió a patear Portugal el siguiente. De esta manera, nuevamente la presión por el penal definitorio pasó a ser de Uruguay, como en la ronda de los 5, esta vez Uruguay convirtio y se termino la serie, pero si erraba, volvia a patear Uruguay.
Lo que quieren intentar es justamente lo que paso en esta definición, que la presión por ganar-perder cambie de equipo y no siempre la tenga el que patea último. Uruguay - Portugal - Uruguay
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venezuela le ganó a Uruguay en los penales. Llegó a la final.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Venezuela le ganó a Uruguay en los penales. Llegó a la final.

Hay algún jugador interesante como para traer o seguir? O es puro laburo de equipo?

Impresionante la campaña, no sé hasta donde habrán llegado como máximo anteriormente, pero van a volver casi como héroes. Ojalá se les de el título.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y con quién van a la final?

Ojalá se les dé a los venezolanos. Es una pavada, pero el pueblo la está pasando mal, una alegría, por mínima que sea, les vendría más que bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y con quién van a la final?

Ojalá se les dé a los venezolanos. Es una pavada, pero el pueblo la está pasando mal, una alegría, por mínima que sea, les vendría más que bien.

Ganador entre Italia e Inglaterra

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hay algún jugador interesante como para traer o seguir? O es puro laburo de equipo?

Impresionante la campaña, no sé hasta donde habrán llegado como máximo anteriormente, pero van a volver casi como héroes. Ojalá se les de el título.

El 10, Yefferson Soteldo, seguro. Jugaba (creo) en Zamora y lo compró Huachipato. Es un petiso tipo Barrios que juega un montón.
Los muertos no roban cable

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
De Venezuela y de Uruguay hay varios interesantes, pero casi todos juegan en Europa ya. En Venezuela hay uno o dos buenos que juegan en Tachira y en otro equipo de allá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Ganó Inglaterra, finalista con Venezuela.

Ojalá lo gane la vinotinto, sería histórico, quizás un punto de inflexión en su fútbol, pero me parece que la copa va para Londres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.