Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 30042 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya van 2 mundiales seguidos que pasamos un papelon como vienen los de la AFA destruyendo los juveniles.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
No te iban a salvar 2 veces ubeda, la re concha de tu madre

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que este mundial sea un punto y a parte para la mejora en los juveniles o la AFA los va a seguir destruyendo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
gente que se hace problema por esto, da para todo el foro

tenemos como 200 mundialitos de estos y están como histéricos porque venimos dando asco jajaja

miren sino a Alemania que le chupa un huevo esto, o a Italia que no ha ganado ni uno, déjense de joder la que importa es la mayor solamente

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo unico bueno de esto es que vuelven los nenes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo unico bueno de esto es que vuelven los nenes


ni siquiera, ninguno es titular y no vamos a poder pedir el 225 por rojas para el partido con river

VdP es del ciclón.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046

ni siquiera, ninguno es titular y no vamos a poder pedir el 225 por rojas para el partido con river
River ya no va a poder pedir el 225 por los suyos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
River ya no va a poder pedir el 225 por los suyos.

tienen a Alario y creo que Moreira por el 225..pero los limpian el miercoles contra Tucuman olvidate

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pero me estás dando ejemplos de dts que no tenían un proyecto. ( más allá de lo que lograron ) . No creo que Sampaoli entre en ese juego de amiguísimo ( espero ) .
Como bien decís Pekerman fue un pedo en la oscuridad. Ojalá este tipo tome nota cuál es el camino .

El camino es el que marcó Pékerman, separar los juveniles de la selección mayor y tener un proyecto integral.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
gente que se hace problema por esto, da para todo el foro

tenemos como 200 mundialitos de estos y están como histéricos porque venimos dando asco jajaja

miren sino a Alemania que le chupa un huevo esto, o a Italia que no ha ganado ni uno, déjense de joder la que importa es la mayor solamente

Puede ser que no ganen pero si que trabajan en las selecciones juveniles y en sus clubes para que los jovenes crezcan.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Por lo que pude leer creo que Becaccese agarra la Sub20, de ser así, me parece muy bien que Sampaoli lo haya elegido además de ser ayudante de campo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Venezuela pasó a cuartos, eliminó a Japón 1-0.

Portugal le está ganando 2-0 a Corea.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Es admirable el proyecto de Venezuela.

Esa palabra no la conocen en AFA.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ya quedo afuera Japon? Cuanto falta para que Italia corra la misma suerte?
Tanto quilombo por tres días mas de vacaciones...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es admirable el proyecto de Venezuela.

Esa palabra no la conocen en AFA.

Que palabra? "admirable" o "proyecto"?

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Que palabra? "admirable" o "proyecto"?

Es obvio que proyecto.

La última nuestra fue la camada de Pekerman y sus colaboradores donde se reflejo principalmente en el plantel de Alemania 2006 el cual tranquilamente estaba para campeón.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Es admirable el proyecto de Venezuela.

Esa palabra no la conocen en AFA.

Bue...Tampoco la pavada. Está seleccion vino tinto parece ser una muy buena camada, pero lo cierto es que Venezuela ni pincha ni corta a nivel juveniles. Es un espejismo lo de estos pibes, que juegan muy bien por cierto.
Los que hace varios años encaran un proyecto serio a nivel juveniles son los uruguayos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Solanke que había sido una de las figuras contra Argentina se va libre del Chelsea. Al parecer firmará con el Liverpool.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Chau Ubeda y que venga un dt como la gente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a full con venezuela este mundial.


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Bue...Tampoco la pavada. Está seleccion vino tinto parece ser una muy buena camada, pero lo cierto es que Venezuela ni pincha ni corta a nivel juveniles. Es un espejismo lo de estos pibes, que juegan muy bien por cierto.
Los que hace varios años encaran un proyecto serio a nivel juveniles son los uruguayos.
Te iba a poner "si si, claro, xq el maestro pone a todos pibes. Si mete siempre a los mismos 11" y me acordé de algunos, De Arrascaeta, Rolan, Urretaviscaya, Josema, Vecino, Martin Silva, Campaña, Laxalt, y me tuve que quedar callado. Todos esos pasaron por la sub 20 antes de jugar en la mayor. Algunos recien arrancan.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Todo sudamericano de ley quiere que gane Venezuela este Mundial, a ver si se vuelven futboleros de una vez y para que tengan una alegría esa gente con toda la mierda que les anda pasando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Todo sudamericano de ley quiere que gane Venezuela este Mundial, a ver si se vuelven futboleros de una vez y para que tengan una alegría esa gente con toda la mierda que les anda pasando
Yo no  :-[
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Pasó Uruguay con gol de De La Cruz, el medio hermano de Carlos Sánchez.