Autor Tema: River propone una nueva copa internacional  (Leído 4696 veces)

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Y al final en q quedo esta peticion de la "conmebol" de hacer otra copa internacional ?
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Y al final en q quedo esta peticion de la "conmebol" de hacer otra copa internacional ?

No creo q se de, a lo sumo jugaran un amistoso como esa euroamericana.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que Donofrio es el presidente de la CONMEBOL porque es una verguenza que inviten a River
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Y al final en q quedo esta peticion de la "conmebol" de hacer otra copa internacional ?
Se confirmó pero se va a empezar en el 2020, las ediciones 2017/18/19 ya se le dieron por ganadas a River.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
la primera edicion seria River Real Madrid
Depende cuando lo acepten los de la UEFA. Quizá lo aceptan pero a partir de los ganadores 2017. Seria mas transparente, y no a conveniencia de tal equipo. JAJAJJA Seguro que a ribber no le gustaría eso.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojalá se haga esta Copa pero a partir de los campeones del 2017, también que de haga la de los campeones de Sudamericana y Europe League. Sería interesante, y mas posible es que el campeón de la Sudamericana le gane al campeón de la Europe League que le gane el campeón de la Libertadores al de la Champions.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10619
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojalá se haga esta Copa pero a partir de los campeones del 2017, también que de haga la de los campeones de Sudamericana y Europe League. Sería interesante, y mas posible es que el campeón de la Sudamericana le gane al campeón de la Europe League que le gane el campeón de la Libertadores al de la Champions.

A mi también me gustaría... pero si van a hacer esto, que no se juegue mas la Sorongo Bank, porque no no da ir 2 veces a Japón o a Japón y a X pais en la loma del orto.