Autor Tema: El nuevo "Camp Nou"  (Leído 4729 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No tiene comparación dónde está uno y el otro. San Lorenzo tiene un edificio y casas pegadas, Barcelona no.

No sólo eso, alrededor del Camp Nou está el Museo, el Palau Blaugrana, los campos de entrenamiento, etc.. En el predio podrían hacer dos estados y no tendrían problemas de espacio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo fui a ver un partido el año pasado. Es cierto que el estadio es antiguo y que, sobre todo los pasillos antes de las tribunas, necesitaban una refacción, pero igual es una cosa preciosa. De todos modos no iría de nuevo, aunque era en verano (muchos turistas) el ambiente hiper comercial me dio por las pelotas.
Nunca en mi vida podría ser hincha de esos equipos.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167

Me encantan los leds esos que le ponen afuera con los colores del equipo.

Como el Allianz Arena.



Una belleza.

Aca te chorean los leds y ponen a los manteros a venderlos para el arbolito de navidad

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Cuanto mas enorme el estadio menos visibilidad para ver el partido, casi que no ves la pelota, jajjaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Llegará a jugar el mejor de la historia en el nuevo estadio?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Llegará a jugar el mejor de la historia en el nuevo estadio?

Estas desvirtuando el tema, estamos hablando del estadio y no del enano Messi si es el a que te referis ...
« Última Modificación: marzo 09, 2016, 20:48:08 por CARLOS1975 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Llegará a jugar el mejor de la historia en el nuevo estadio?

No creo que inviten a Diego

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Soy al unico al que no le gusta la vista exterior? Es decir esas bandejas peladas??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Estas desvirtuando el tema, estamos hablando del estadio y no del enano Messi si es el a que te referis ...

Si, Carlos, estoy hablando del estadio, sería una verdadera lástima que no llegue a pisarlo el indiscutido mejor jugador de la historia de este deporte.


No creo que inviten a Diego

Previsibles, mirá como saltan ardidas jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si, Carlos, estoy hablando del estadio, sería una verdadera lástima que no llegue a pisarlo el indiscutido mejor jugador de la historia de este deporte.


Previsibles, mirá como saltan ardidas jaja

Messi no le llega ni a los talones de Maradona, primero que haga records con la seleccion y despues hablamos, en Barcelona pueden jugar cualquiera, hasta Marquitos Rojo sale goleador...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Messi no le llega ni a los talones de Maradona, primero que haga records con la seleccion y despues hablamos, en Barcelona pueden jugar cualquiera, hasta Marquitos Rojo sale goleador...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711


Jajajaja, si, me canse de Messi, contra Alemania, bueno te puedo perdonar, pero vuelve a desaparecer contra Chile, ahi si no le perdono, no hizo casi nada, una lastima lo de Messi que siempre lo apoyaba, pero Messi solo juega bien en el Barcelona porque segun dicen varios que tiene muy buenos jugadores, entonces en la seleccion significa que no tiene nada por lo tanto Messi desaparece.
Basta, no quiero hablar mas de un jugador que solo le interesa mas plata que el propio amor por la seleccion.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45493
Jajajaja, si, me canse de Messi, contra Alemania, bueno te puedo perdonar, pero vuelve a desaparecer contra Chile, ahi si no le perdono, no hizo casi nada, una lastima lo de Messi que siempre lo apoyaba, pero Messi solo juega bien en el Barcelona porque segun dicen varios que tiene muy buenos jugadores, entonces en la seleccion significa que no tiene nada por lo tanto Messi desaparece.
Basta, no quiero hablar mas de un jugador que solo le interesa mas plata que el propio amor por la seleccion.
Te cansaste de Messi? Ya ni me gasto en discutir con gente que piensa estas boludeces, cansate pero no digas boludeces. Porque por el Barcelona pasaron muchos jugadores de nivel, demasiados. Y solo Messi pudo hacer lo que hizo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Te cansaste de Messi? Ya ni me gasto en discutir con gente que piensa estas boludeces, cansate pero no digas boludeces. Porque por el Barcelona pasaron muchos jugadores de nivel, demasiados. Y solo Messi pudo hacer lo que hizo

El futbol actualmente es mediocre desde hace rato, solo puedo rescatar a C.Ronaldo (para mi es un gran actor), Ibrahimovic (muy buen jugador) y nada mas, los demas son todos como medios pelos.
En la epoca que estaba Maradona habia un monton de jugadores extraordinarios y la competencia era mucho mas dura, encima Maradona jugo por la seleccion y por Napoli, Messi rompe records solo en Barcelona con el futbol mas desastroso de mi vida...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
El futbol actualmente es mediocre desde hace rato, solo puedo rescatar a C.Ronaldo (para mi es un gran actor), Ibrahimovic (muy buen jugador) y nada mas, los demas son todos como medios pelos.
En la epoca que estaba Maradona habia un monton de jugadores extraordinarios y la competencia era mucho mas dura, encima Maradona jugo por la seleccion y por Napoli, Messi rompe records solo en Barcelona con el futbol mas desastroso de mi vida...

Lo sé, Carlos, lo sé, el indiscutido mejor equipo de la historia con el indiscutidísimo mejor jugador de todos los tiempos pueden provocar este tipo de cosas en vos. Tanto fútbol, tanta magia, seguro quedaste grogui estos últimos años :pulgares:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
El futbol actualmente es mediocre desde hace rato, solo puedo rescatar a C.Ronaldo (para mi es un gran actor), Ibrahimovic (muy buen jugador) y nada mas, los demas son todos como medios pelos.
En la epoca que estaba Maradona habia un monton de jugadores extraordinarios y la competencia era mucho mas dura, encima Maradona jugo por la seleccion y por Napoli, Messi rompe records solo en Barcelona con el futbol mas desastroso de mi vida...




Se te cagan de risa, Carlos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
JAJA que bizarra esta ultima pagina por dios.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Cierren esto, se está descansando sólo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El futbol actualmente es mediocre desde hace rato, solo puedo rescatar a C.Ronaldo (para mi es un gran actor), Ibrahimovic (muy buen jugador) y nada mas, los demas son todos como medios pelos.
En la epoca que estaba Maradona habia un monton de jugadores extraordinarios y la competencia era mucho mas dura, encima Maradona jugo por la seleccion y por Napoli, Messi rompe records solo en Barcelona con el futbol mas desastroso de mi vida...
Ultimamente viene jugando como el orto Barcelona.
Pero si es el fútbol mas desastroso que viste en tu vida que quedara para los equipos de Madelon, Asad, Ruggeri, los planteos extraños de Simeone... 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Es una locura, va a ser el estadio de futbol mas grande en cuanto a capacidad lejos, ya entran casi 100 lucas con la remodelacion cuantos van a entrar? 130 140?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Es una locura, va a ser el estadio de futbol mas grande en cuanto a capacidad lejos, ya entran casi 100 lucas con la remodelacion cuantos van a entrar? 130 140?

105 creo que dijeron.

Remodelación está bien pero ampliación es al pedo. La de guita que se van a llevar los dirigentes del Barça, mamita...
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
105 creo que dijeron.

Remodelación está bien pero ampliación es al pedo. La de guita que se van a llevar los dirigentes del Barça, mamita...


Me imagino que sera para destronar al Bernabeu, cuestion de ver quien la tiene mas grande.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me imagino que sera para destronar al Bernabeu, cuestion de ver quien la tiene mas grande.

en el bernabeu entra menos gente me parece igual, si no me equivoco 80 lucas.