Autor Tema: Caruso te explica como le jugaria al Barcelona  (Leído 4545 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Caruso es EL tecnico para ganarle al barsa. No tengan dudas ehh

naa, que le va a ganar, a lo sumo perdera por 1 o 2 goles con suerte, caruso es de la misma escuela de bauza, juego ultra-defensivo, conservador, planteo con 4 defensores y 5 en el medio, darle la pelota al rival y esperar que se equivoque, y especular con el error para salir de contra con 1 solo delantero que esta arriba tomando sol y charlando con el arquero.
Nosotros nos comimos 2, ta bien que fue parejo, nunca nos superaron ampliamente ni nos bailaron, y fueron dos goles de mierda, pero igual, con ese planteo bauzista si hubiesemos jugado 15 veces mas no le ganabamos ni a palos al madrid, y eso que el barza para mi gusto lo supera al real, asi que imaginate contra estos.

no tenes chance, si sos ofensivo le vas a llegar al area y hasta le podes meter 1 gol pero te comes 3 o 4 minimo, y si sos defensivo no pasas la mitad de cancha en todo el partido pero perdes igual. la unica forma de ganarles es con un equipo que este a la altura y bien preparado fisicamente, hoy es algo casi imposible, porque las figuras que manejan los clubes europeos y lo que entrenan es algo descomunal, estan a años luz de nosotros.


igual me muero por ver en un partido del mdc o un amistoso a caruso dirigiendo un equipo contra el barza o algun rival groso onda bayern, real, etc. seria algo epico.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Claro, lo vienen a buscar equipos competitivos que están para pelear campeonatos y no para salvarse del descenso...


Boludeces no.

Cuando nos salvamos del descenso le armaron un equipo digno, y no jugaba a nada por eso se termino yendo. El tipo sabe algo pero no le da para pelear un campeonato en primera

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Y vos que ganaste para pedir que el lo haga?
Aca gano una promo que quemaba incluso mas que la final de la libertadores

El chabon es un crack cuando un equipo esta mal porque sabe bastante y debe ser un tecnico muy motivador nose pero cuando le armaron un buen equipo en san lorenzo hizo 10 puntos en once fechas vino pizzi y saco varios puntos y sobre todo jugo a algo al menos caruso no jugo a nada salvo un partido con colon que piatti lo salvo haciendo un partidazo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Cuando nos salvamos del descenso le armaron un equipo digno, y no jugaba a nada por eso se termino yendo. El tipo sabe algo pero no le da para pelear un campeonato en primera

El equipo digno donde esta? Si no llegaban a formar un plantel entero de profesionales! Ni jugadores había y decis que tenia un equipo digno? Daaaale
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Esta muy bien lo que piensan y los idiotas que estan ahi se le cagan de risa, claro porque el planteo de gallardo fue perfecto y perdió de pedo, no le metieron 10 a river porque messi erraba los goles a propósito

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y vos que ganaste para pedir que el lo haga?
Aca gano una promo que quemaba incluso mas que la final de la libertadores
No tengo dudas que Caruso es mejor que DT que yo, porque yo no lo soy

Claro, lo vienen a buscar equipos competitivos que están para pelear campeonatos y no para salvarse del descenso...
Eso es verdad, pero vamos a ver si algún día lo llama un club con buen equipo a ver como le va



Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4854

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Caruso es EL tecnico para ganarle al barsa. No tengan dudas ehh
No,el lirico de gallardo para mi tiene mas chance....ah no para

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La historia marca que caruso te salva del descenso
Pero el año siguiente te trae 20 jugadores falopas de los cuales 3 o 4 se mantienen en primera y 1o2 terminan siendo jugadores de europa. Luego armando el equipo fracasa rotundamente y se va a los 10 partidos.

Es un tipo que te saca agua de las priedras. que trabaja mejor con lo que le dejan,pero no sabe armar un equipo competitivo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Sali de ahi, Maravilla. Lo amo a Caru, pero esto es hacer un papelon. Lo suyo es empatar y salvar equipos del descenso (?), nunca va a salir campeon Richard, no es su vocacion.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El equipo digno donde esta? Si no llegaban a formar un plantel entero de profesionales! Ni jugadores había y decis que tenia un equipo digno? Daaaale
Pizzi con ese equipo saco bastantes puntos el primer campeonato que agarro. No era el equipo campeon de la libertadores pero tampoco eramos un equipo tan falopa como queres dar a entender. Caruso no te da una vuelta olimpica ni con boca dejemosnos de joder

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Pizzi con ese equipo saco bastantes puntos el primer campeonato que agarro. No era el equipo campeon de la libertadores pero tampoco eramos un equipo tan falopa como queres dar a entender. Caruso no te da una vuelta olimpica ni con boca dejemosnos de joder
No mieentaaas!!
Ese equipo dependia de Mercier, y como al principio estaba muy bajo perdiamos, recien agarro ritmo con Pizzi y es obvio que ahi cambio la cosa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No,el lirico de gallardo para mi tiene mas chance....ah no para

el lirico de gallardo en un año ya gano mas que caruso en toda su vida... lo banco al gordo eh, de futbol sabe, pero estas comparaciones tan boludas que hacen basadas en LA NADA misma...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Pizzi con ese equipo saco bastantes puntos el primer campeonato que agarro. No era el equipo campeon de la libertadores pero tampoco eramos un equipo tan falopa como queres dar a entender. Caruso no te da una vuelta olimpica ni con boca dejemosnos de joder

Jajaja tranquilo que no estamos hablando de Bauza para que saltes asi.

Si vos pensas que San Lorenzo despues de jugar la promocion tenia un equipo digno la verdad que me estarias haciendo dudar si sabes algo de futbol.. Agarrate un par de noticias de ese año y fijate que no teniamos ni jugadores para hacer la minipretemporada.

Abrazo y feliz año
ex Cuqui_CASLA

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jajaja tranquilo que no estamos hablando de Bauza para que saltes asi.

Si vos pensas que San Lorenzo despues de jugar la promocion tenia un equipo digno la verdad que me estarias haciendo dudar si sabes algo de futbol.. Agarrate un par de noticias de ese año y fijate que no teniamos ni jugadores para hacer la minipretemporada.

Abrazo y feliz año

 :boluu: :boluu: Maestro, despues de que nos salvamos del descenso, le trajeron jugadores! Jara, straqcualursi, furch, rolle, alan ruiz, gentiletti, mirabaje, aguiar, piatti, mercier, veron UN EQUIPO ENTEROO!. Te vuelvo a repetir, no te digo que era el plantel campeon de la copa pero tampoco era un plantel como para hacer la campaña que hizo ese campeonato que duro 10 o 11 fechas creo, pizzi jugo con el mismo plantel y hizo varios puntos lo que resto de ese torneo. Abrazo

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
:boluu: :boluu: Maestro, despues de que nos salvamos del descenso, le trajeron jugadores! Jara, straqcualursi, furch, rolle, alan ruiz, gentiletti, mirabaje, aguiar, piatti, mercier, veron UN EQUIPO ENTEROO!. Te vuelvo a repetir, no te digo que era el plantel campeon de la copa pero tampoco era un plantel como para hacer la campaña que hizo ese campeonato que duro 10 o 11 fechas creo, pizzi jugo con el mismo plantel y hizo varios puntos lo que resto de ese torneo. Abrazo

 :thumbup1:
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
:boluu: :boluu: Maestro, despues de que nos salvamos del descenso, le trajeron jugadores! Jara, straqcualursi, furch, rolle, alan ruiz, gentiletti, mirabaje, aguiar, piatti, mercier, veron UN EQUIPO ENTEROO!. Te vuelvo a repetir, no te digo que era el plantel campeon de la copa pero tampoco era un plantel como para hacer la campaña que hizo ese campeonato que duro 10 o 11 fechas creo, pizzi jugo con el mismo plantel y hizo varios puntos lo que resto de ese torneo. Abrazo

En serio? En serio decis esto? Vos me lo estas hablando posta "MAESTRO"?

Un Piatti lesionado y un Mercier en su peor estado?

Sos lindo eh
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
No sean injustos, cuando Caruso nos salvo del descenso nos quedamos sin jugadores, muchos de los que incorporamos (que fueron muy importantes y fueron elegidos por él... a no olvidar) estaban sin estado y tardaron más de medio campeonato en volver a su nivel (A Mercier le decían de todo en este foro, Piatti ni jugó casi). Sin mencionar que ni ML ni MT lo querían, aprovechaban cualquier altercado para tirarle un palito a través de los medios, era imposible laburar así.

Cuando Pizzi agarro los jugadores ya estaban mejor, es injusta la comparación que hacen.


Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No,el lirico de gallardo para mi tiene mas chance....ah no para

esta bien pero gallardo llego hasta ahi por merito propio, que caruso diga que  le pueden ganar al barcelona es incomprobable, porque nunca va a ni siquiera pensar en ganar una libertadores

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En serio? En serio decis esto? Vos me lo estas hablando posta "MAESTRO"?

Un Piatti lesionado y un Mercier en su peor estado?

Sos lindo eh

Jajaj ya queres justificar lo injustificable, mas de 15 refuerzos le trajeron DEJAME DE JODER.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
En serio? En serio decis esto? Vos me lo estas hablando posta "MAESTRO"?

Un Piatti lesionado y un Mercier en su peor estado?

Sos lindo eh


pizzi hizo jugar bien a kalinski y hasta a bordagaray asi que imaginate es verdad que furch jara straqualursi y varios mas eran falopa pero los trajo el. ademas a alan ruiz ni lo usaba el cuando era el que mejor jugaba sacando a piatti que jugo 3 partidos como mucho tampoco puso a veron 

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Amo a Caruso pero podes tener la tactica perfecta y despues un tipo experimentado como Yepes pierde la marca en un corner y chau estrategia  :'( :'( :'(

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

pizzi hizo jugar bien a kalinski y hasta a bordagaray asi que imaginate es verdad que furch jara straqualursi y varios mas eran falopa pero los trajo el. ademas a alan ruiz ni lo usaba el cuando era el que mejor jugaba sacando a piatti que jugo 3 partidos como mucho tampoco puso a veron

Alan ruiz estaba en un torneo con el sub 20. Llego como en la fecha 10
El equipo del inicial 2012 estaba en pesimas condiciones, igual al pedo trajo a alemandi, matias diaz, agusto alvarez.. Es cometero el gordo. Puso en primera a villalba en la fecha 3 con 18 años, ahi estuvo bien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1793
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Jajaj ya queres justificar lo injustificable, mas de 15 refuerzos le trajeron DEJAME DE JODER.

Donde estoy justificando lo injustificable?

Ademas no se por qué debias tanto el tema. Yo creo que Caruso entiende algo mas de futbol que nosotros, por algo lo llaman tanto para sacar los equipos de abajo.. Y la explicacion del video que plantea no es tan loca, asi le juegan la mayoria de los equipos al Barsa
ex Cuqui_CASLA

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Jajaj ya queres justificar lo injustificable, mas de 15 refuerzos le trajeron DEJAME DE JODER.
Todos esos jugadores trajeron pero se conocian poco.
Y no dijiste nada de lo otro, San Lorenzo SIEMPRE fue Mercierdependiente, si él jugaba mal, San Lorenzo lo hacía mal.

Y no te olvides que Pizzi hacía jugar a los mismos que Caruso, sólo cuando se lesionaron los de arriba entraron Villalba, Veron y Correa.

A Caruso le debemos la vida, y si se quedaba, en mi opinión iba a hacer un campañon!