Autor Tema: Escandalo FIFA: Dirigentes arrestados en Suiza.  (Leído 4955 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Que dirá que gran defensor y chupa culo de Don Julio, Vignolo? A ese sorete no deberían dejarle hacer más periodismo, es el más impresentable y chupa culo que existe.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Estuviste alla? viviste alla? No te vayas tan arriba a Griesa, en la diaria, la cotidiana, normas, contravenciones, robos, justicia comun y diaria, la que empieza cagandote la vida a vos, si no queres meterte u odias los altos estratos.. los que cortan el bacalao dirias vos. Te aseguro que no es de facho, los odio crack, pero he visto desfilar ante la justicia a personalidades y hasta muñecotes de papota y Wall Street, no solo chomoros. Pero no te voy a convencer, son vicencias.
Solo trato de rescatar lo bueno de lo malo, sirve, te lo aseguro. Y te remarque las negritas, puedo estar de tu lado en muchas cosas, pero esa..tenes que vivirla, no que te la cuente yo, ni nadie, como me paso a mi, aun con sus falencias. Tuve que cerrar el orto, al menos en esa.
Ya se, hay mil cosas que estan bien y mil que estan mal

Pero me revuelve las tripas cuando le chupan las medias a los yanquis como si ffueran los reyes y en realidad es igual que en todo el planeta

Enviado desde mi LT26i


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
Mamita !!!

Me pueden decir a que viene toda esta discucion comparativa de justicia Argentina- EE.UU ??

O sea, no es punto de discusion ahora si EE.UU banca a ISIS, si propicio golpes de estado por el planeta, si banca a narcos o si esta actuando ahora de esta manera porque esta caliente porque no le dieron el mundial. No saben lo lindo que es va a ser ver a todos esos crapulas que estan en la FIFA y CONMEBOL en naca por unas cuantas decadas. Espero que esto comience definitivamente a sanear un poco el futbol de mierda que tenemos hoy en dia a nivel mundial.
Tal cual, me chupa un huevos las razones de fondo de los yanquis, yo con que estos tipos sufran estoy conforme, sobre todo los dirigentes argentinos ladrones que no solo roban sino que arruinaron el fútbol, una lastima que Grondona no siga vivo para que lo metan en cana
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Los programas deportivos hablando del pase de no se que perro a que club turco JAJA. Son de cuarta.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los programas deportivos hablando del pase de no se que perro a que club turco JAJA. Son de cuarta.
Alejandro Burzaco, gerente de marketing en la FIFA y socio principal o dueño directamente de tyc hace 20 años. Uno de los hombres mas importantes en el ambiente (por lo sátrapa). Esto golpea muy de cerca al esqueleto empresarial de FPT y TyC.

Es obvio que se van a hacer los dolobus al mango.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Alejandro Burzaco, gerente de marketing en la FIFA y socio principal o dueño directamente de tyc hace 20 años. Uno de los hombres mas importantes en el ambiente (por lo sátrapa). Esto golpea muy de cerca al esqueleto empresarial de FPT y TyC.

Es obvio que se van a hacer los dolobus al mango.

Por ahi un rato en Estudio Fútbol y en Indirecto, así como en Sportia que es el noticiero. Los demás ni pelota, creo en la TVP hicieron mención solamente en el noticiero.

TN les dió con un caño todo el día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Al final parece que a las lacras de Burzaco y los otros dos los van a juzgar en el país bananero y no en EEUU. Historía sabida, arreglan a un par y siga la joda.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
En ningun canal de deporte tocan en serio el tema... Burzaco tiene la movida en Tyc y Fox y los otros dos en ESPN...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Al final parece que a las lacras de Burzaco y los otros dos los van a juzgar en el país bananero y no en EEUU. Historía sabida, arreglan a un par y siga la joda.
que pasaria concretamente con ellos?

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
estos yankees le depositan 100 millones de dolares y los meten presos, acá si depositan 100 palos y encima después los gastan en el país salen en cadena nacional, los invitan a 678.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
133 a 73 creo que termino. Gano Blatter, pero van a segunda vuelta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que pasaria concretamente con ellos?

Lo denuncio la AFIP acá, antes de extraditarlo tienen que condenarlo en nuestro país.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Lo denuncio la AFIP acá, antes de extraditarlo tienen que condenarlo en nuestro país.
:lol: :lol: :lol: olvidate aca los juicios tardan decadas y despues la condena es una risa :boluu:. van a hacer expirar la causa en eeuu que hdps. que joda es este pais. hay que agarrar a todos los bogas y jueces y senadores y diputados y quemarlos en una hoguera con los codigos penales y civiles que hicieron y los tratados que firmaron y arrancar de nuevo desde cero con leyes nuevas

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Señores, la única ley que siempre se ha cumplido y se cumplirá implacablemente, ya sea en el pasado, en el presente y en el futuro; ya sea en el capitalismo o en el comunismo, en los países desarrollados, subdesarrollados, en las grandes potencias etc. :es la ley de gravedad ( también conocida como la ley del gallinero ); el de arriba caga al de abajo...tan simple como eso.

La justicia es tela de araña
en mi ignorancia lo explico.
No la tema el hombre rico,
menos la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande
y sólo enrrieda a los mas chicos.

( El gaucho Martín Fierro )

« Última Modificación: mayo 30, 2015, 08:22:06 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
el de la cana no es el finado padrino descerebrados gorilas que indultan como TN a su SOCIO en el 50% de T y C
BURZACO pelotuditos BURZACO ADROGUE Y TEMPERLEY

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la interpol emitio alertas rojas para los 3 argentinos profugos
porfavor que los encuentrenn y se coman variooss añosss