Autor Tema: Escandalo FIFA: Dirigentes arrestados en Suiza.  (Leído 4953 veces)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Mira que diferencia que hay ... alla se ponen los pantalones y empiezan a arrancar cabezas, mientras tanto aca llevamos a las barras a los actos politicos ... en fin.


Si eso es verdad en norteamerica no hay corrupcion, la cia no espia a la gente, los derechos civiles son sagrados, la policia respeta a los negros y el presidente gobierna para los pobres

Que gran pais Norteamérica, lo dice snowden

Enviado desde mi LT26i


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Si eso es verdad en norteamerica no hay corrupcion, la cia no espia a la gente, los derechos civiles son sagrados, la policia respeta a los negros y el presidente gobierna para los pobres

Que gran pais Norteamérica, lo dice snowden

Enviado desde mi LT26i

Si la hay, hacen algo contra eso, como podemos ver en este mismo tema. Mientras tanto: Hinchadas Unidas Argentinas

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mas allá de las intenciones de Estados Unidos, Inglaterra y Platini, enhorabuena que se investiguen a algunos dirigentes corruptos de FIFA.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Opino que la pequeña diferencia es que la justicia les funciona un poquitito mejor que a nosotros...
Poquitito nomas...

Y no dejo de odiar los por colonialistas, imperialistas, intervencionistas, zoretes..
Solo eso les envidio.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Opino que la pequeña diferencia es que la justicia les funciona un poquitito mejor que a nosotros...
Poquitito nomas...

Y no dejo de odiar los por colonialistas, imperialistas, intervencionistas, zoretes..
Solo eso les envidio.
Griesa approves this post

Que mierda va a funcionar

Funciona para los blancos con mas de one million dolar in the bank

Para los negros pobres del sur la justicia son las balas

Que nivel de colonizacion cultural

Enviado desde mi LT26i


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Opino que la pequeña diferencia es que la justicia les funciona un poquitito mejor que a nosotros...
Poquitito nomas...

No se si poquito o mucho, pero por lo menos es mas seria.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si eso es verdad en norteamerica no hay corrupcion, la cia no espia a la gente, los derechos civiles son sagrados, la policia respeta a los negros y el presidente gobierna para los pobres
En Argentina el vicerpresidente no esta procesado por corrupción, la SIDE no espía ilegalmente, Gendarmería no hace inteligencia a movimientos sociales y no hay gatillo fácil.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
En Argentina el vicerpresidente no esta procesado por corrupción, la SIDE no espía ilegalmente, Gendarmería no hace inteligencia a movimientos sociales y no hay gatillo fácil.
Mira que viejo que me estoy poniendo que los zurdos saltan a defender a los estados unidos de Norteamérica

O hicieron las paces por lo de cuba?

Enviado desde mi LT26i


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En Argentina el vicerpresidente no esta procesado por corrupción, la SIDE no espía ilegalmente, Gendarmería no hace inteligencia a movimientos sociales y no hay gatillo fácil.
Pero para nada! En que pais vivis? En argentina estamos perfectamente, no hace falta nada. Todo lo que nombras claramente pasa en otros paises pero aca te aseguro que no, y menos que menos con CRIS de presidenta.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mira que viejo que me estoy poniendo que los zurdos saltan a defender a los estados unidos de Norteamérica

O hicieron las paces por lo de cuba?

Enviado desde mi LT26i



Me da lo mismo EEUU, pero si esos tus argumentos para desacreditar una investigación...
Aca el enriquecimiento de un noble ferretero (?) no levanto ninguna sospecha judicial a lo largo de 20+ años, allá le clavaron una acusación en 2 años de investigación.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16429
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita !!!

Me pueden decir a que viene toda esta discucion comparativa de justicia Argentina- EE.UU ??

O sea, no es punto de discusion ahora si EE.UU banca a ISIS, si propicio golpes de estado por el planeta, si banca a narcos o si esta actuando ahora de esta manera porque esta caliente porque no le dieron el mundial. No saben lo lindo que es va a ser ver a todos esos crapulas que estan en la FIFA y CONMEBOL en naca por unas cuantas decadas. Espero que esto comience definitivamente a sanear un poco el futbol de mierda que tenemos hoy en dia a nivel mundial.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Me da lo mismo EEUU, pero si esos tus argumentos para desacreditar una investigación...
Aca el enriquecimiento de un noble ferretero (?) no levanto ninguna sospecha judicial a lo largo de 20+ años, allá le clavaron una acusación en 2 años de investigación.
Si? Mira vos que casualidad que los investigados es la conmebol y la Concacaf

Nunca un uefa no? Como si platini blatter y demas son carmelitas descalzas

Los yanquis nunca dan una puntada sin hilo


Enviado desde mi LT26i


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Si? Mira vos que casualidad que los investigados es la conmebol y la Concacaf

Nunca un uefa no? Como si platini blatter y demas son carmelitas descalzas

Los yanquis nunca dan una puntada sin hilo


Enviado desde mi LT26i

No te puedo creer! La justicia norteamericana investiga norteamericanos por corrupcion? que sorete el imperio ... mientras tanto: HUA.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No sean tan lobotomizados muchachos, no les hace ruido cada vez que EEUU sale en defensa de la "libertad", la "democracia" y en contra de la corrupcion?

Justamente ellos!! uno de los paises mas corruptos, belicistas y anti democraticos del mundo! jajaja por Dios....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38168
..la verdad los noticieros todo el dia con esta noticia...y creo que no le interesa a casi nadie..

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No sean tan lobotomizados muchachos, no les hace ruido cada vez que EEUU sale en defensa de la "libertad", la "democracia" y en contra de la corrupcion?

Justamente ellos!! uno de los paises mas corruptos, belicistas y anti democraticos del mundo! jajaja por Dios....

Nadie dice que tengan el culo limpio, para nada, pero cuando leo "Escandalo en la fifa" y la mitad de los posts son "te cabio clarin magnetto tyc opo gorila jajajaja" me parece que, con el futbol que tenemos hoy en dia y ... llamemosle la connivencia que hay con el poder de turno, habria que hacer una reflexion un poco mas profunda.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si la UEFA se abre de la FIFA, que lio hermano!!

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Lo de Grondona es increible.. 35 años robando de manera impune, se muere y recien ahi lo imputan.. Hasta eso le salio bien..

Quizas ni muerto está el hijo de puta y esta jugando al truco con Yabran. Que dirá que gran defensor y chupa culo de Don Julio, Vignolo? A ese sorete no deberían dejarle hacer más periodismo, es el más impresentable y chupa culo que existe.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Pero para nada! En que pais vivis? En argentina estamos perfectamente, no hace falta nada. Todo lo que nombras claramente pasa en otros paises pero aca te aseguro que no, y menos que menos con CRIS de presidenta.

Es el mejor país del mundo. Es más la presidenta no fue socia de Grondona con Futbol para todos, eh? Ustedes, son todos cipayos y gorilas, en Argentina no hay desempleo, no hay corrupción, no hay inflación, no hay inseguridad, esta todo de 10, debería aprender de nosotros los yankis y los demás países, somos los mejores del mundo.  :cansado:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Griesa approves this post

Que mierda va a funcionar

Funciona para los blancos con mas de one million dolar in the bank

Para los negros pobres del sur la justicia son las balas

Que nivel de colonizacion cultural

Enviado desde mi LT26i

Estuviste alla? viviste alla? No te vayas tan arriba a Griesa, en la diaria, la cotidiana, normas, contravenciones, robos, justicia comun y diaria, la que empieza cagandote la vida a vos, si no queres meterte u odias los altos estratos.. los que cortan el bacalao dirias vos. Te aseguro que no es de facho, los odio crack, pero he visto desfilar ante la justicia a personalidades y hasta muñecotes de papota y Wall Street, no solo chomoros. Pero no te voy a convencer, son vicencias.
Solo trato de rescatar lo bueno de lo malo, sirve, te lo aseguro. Y te remarque las negritas, puedo estar de tu lado en muchas cosas, pero esa..tenes que vivirla, no que te la cuente yo, ni nadie, como me paso a mi, aun con sus falencias. Tuve que cerrar el orto, al menos en esa.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Mira que diferencia que hay ... alla se ponen los pantalones y empiezan a arrancar cabezas, mientras tanto aca llevamos a las barras a los actos politicos ... en fin.
si sobre todo Mauricio para su campaña
en los alrededores y en Plaza de Mayo durante 4 dias concurrieron 2 MILLONES de personas y no vi un solo barra ni un incidente al igual que en Tecnopolis y en el bicentenario y no me vengan que los llevaron porque eso es de vieja de feria ignorante y gorila
el dia que habia muchos micros fue el 25 y como mucho si eran 500 y venian llenos habrian transportado SOLO 25 MIL personas
« Última Modificación: mayo 28, 2015, 12:40:43 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41600
  • 13/08/14
Mientras tanto, los tipos se están mandando alto show de Heidi :pibin:

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
1- La denuncia tiene razón de ser, quien la ejecuta no lo hace por amor a la transparencia.
2- La alternativa a Blatter es un príncipe jordano, tiene que ser alguna broma que todavía no entendimos.
3- Uruguay se plantea la duda de votar o no a Blatter, no por corrupto, sino por la sanción al mordedor compulsivo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Mira que diferencia que hay ... alla se ponen los pantalones y empiezan a arrancar cabezas, mientras tanto aca llevamos a las barras a los actos politicos ... en fin.

Los K los llevan a los actos y el Pro le da casas asi estamos...

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no habia ninguna barrabrava ni el 22 ni el 23 ni el 24 ni el 25 que si fue un acto con agrupaciones el resto eran millones en familias y sobre todo JOVENES que fueron solitos y sin nada de chori ni vino ni coca
Que bien funciona la justicia de los YANKIS ASESINOS del mundo que salta ahora cuando los carcamanes de la FIFA hacen un mundial en RUSIA