Lo trajeron por 4 palos. A los 6 meses lo venden por 4 palos y al Tijuana justo??? jeje No es turbio igual...
https://twitter.com/clubaunion/status/946499837909962755
Pero si va a Xolos de Tijuana lo esperaría el mismo Diego Cocca, DT que lo pidió en Racing y que de forma extraña al otro día de salir de Racing llegó a dirigir al equipo mexicano en reemplazo de Eduardo ‘Chacho’ Coudet, el mismo que hoy reemplazo a Cocca en el banquillo de ‘la academia’.Esto podría ser una simple casualidad, sin embargo el mismo medio expresa que Ibargüen se iría a Xolos por la misma cantidad (4 millones de dólares) más la llegada de 2 jugadores al equipo celeste y blanco de Avellaneda; Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra.https://comutricolor.com/caso-andres-ibarguen-al-futbol-de-mexico/DUDOSO ?DONDE?
No puedo creer que paguen 13 palos verdes más contrato por Pratto. Están dementes.
2 partidos con el monumental lleno y recuperas la inversionasi hicieron con los 40 millones del pity martinez.la ilusion de pratto en cancha te llena un estadio.
No creo q tngas nocion d lo q son 13 palosEnviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
no habia leido verdes
River abrochó a Armani por 3 palos. Musto y el arquero por el momento. Qué les queda? Pratto, Romero, Zelarayán...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Pratto no vale once millones de dolares nunca en la vida, encima tiene 30 años, a quien garcha se lo vas a vender después?Lo que me preocupan son los bosteros, ya de por si tienen un equipazo, si encima se le suman Tevez y Mas...
El tema en brasil es muy simpleSi lo queres pagalo.Nunca tienen apuro por venderLos jugadores ganan fortuna y no presionan para irse.Tal vez parezca que no lo valgaPero se arman para ganar otra libertadoresganarla equivale a hacer cualquier esfuerzo.con pratto te aseguras ser protagonista.Tenes por lo menos 4 años mas un goleador de la puta madre.Si en esos 4 años ganaste otra vez 11 títulos Se paga solo.
Si, ese es un punto de vista, totalmente valido. Otro es que al 2do partido se rompa los ligamentos.Ni ahi vale 11 palos, menos viendo que benedetto costó la mitad, es mas joven y es el mejor 9 del FA.