Autor Tema: Donde está Facundo Castro?  (Leído 12524 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Berni jugando a Rambo se parece mucho a Bullrich a veces. Con ese discurso de mano dura no se puede resolver el problema de la seguridad de manera democrática. Para darle una solución al problema se necesitan personas a cargo que estén en consonancia con esas idea. Por eso Berni no sirve. Además, sinceramente, no lo vi nunca realmente comprometido para resolver este tema.
Jjajaajaja. Ojalá fuera Bullrich. Por favor. Lo único bueno para rescatar de esos 4 años.

Igual como si el problema fuera Berni o Bullrich eh. Todo esto va mas allá de eso, compañero. El problema es la Justicia, sus jueces y sus intereses politicos de mas arriba (A quienes les responde Violini, Zaffaroni, hummm que raro).

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jjajaajaja. Ojalá fuera Bullrich. Por favor. Lo único bueno para rescatar de esos 4 años.

Igual como si el problema fuera Berni o Bullrich eh. Todo esto va mas allá de eso, compañero. El problema es la Justicia, sus jueces y sus intereses politicos de mas arriba (A quienes les responde Violini, Zaffaroni, hummm que raro).

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
La inseguridad con bullrich aumento fan de bolsonabo, que increible que haya gente que endiose a esta mina nefasta que estuvo en los peores gobiernos de la historia (de la rua y macri) y donde su papel fue lamentable... todo porque vende el personaje de "mano dura" y los normis porsupuesto compran como loco, puro marketing esta mujer

Hasta el jefe de policia de vidal reconocia que habia pibes que nunca habian robado y se estaban metiendo en el delito por primera vez, y esto lo decia en el 2018.. imaginate lo que fue 2019

"Jefe de la policía de Vidal reconoce que la gente sale a robar por hambre"
https://portaldenoticias.com.ar/2018/05/04/el-jefe-de-la-policia-de-vidal-reconoce-que-la-gente-sale-a-robar-por-hambre/

2019 fue el año que mas robos de autos hubo en los ultimos 12 años por ejemplo tambien..

"En total se registraron 36.833 robos, el número más alto de los últimos 12 años. Los modelo 2011 encabezan el listado de los más buscados por los delincuentes"
https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/12/cuales-fueron-los-modelos-de-autos-mas-robados-en-argentina-durante-2019/

Segun el Global Peace Index... que mide por ejemplo el nivel de conflictos internos, nivel de criminalidad percibida en la sociedad,
número de desplazados por unidad de población, nivel de criminalidad violenta, numero de homicidios.. entre otras cosas, argentina paso del puesto 60 al puesto 75 en la gestion de bullrich
https://datosmacro.expansion.com/demografia/indice-paz-global/argentina

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Increible la gente que justifica a Berni!!! Mamá, no te van a desafiliar del PJ por criticarlo. Lo mismo que a Axel, por favor. Nunca más es nunca más, independientemente de quien sea gobierno. Un asco todo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Ayer Berni andaba diciendo que no estaba enterado de nada... porque esta encerrado hace dias.

Poco serio la verdad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mamita entre los que defienden a berni y los que defienden a bullrich no se quien es peor

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Si el pobre muchacho aparece sin vida, y hay varios indicios de que la muerte fue producto del abuso de las fuerzas, lo mejor es que de un paso al costado. Mas allá que haya habido buena predisposición para que la justicia actué (cosa que no ocurrió en la gestión anterior.. donde claramente hubo encubrimiento a las fuerzas)... de igual manera el hecho en todo caso aconteció (esperemos que no igual) y seria mientras berni estaba a cargo, fin de la historia. Es no haber estado a la altura para solucionar este problema nefasto de los abusos policiales, con el agregado de una supuesta desaparicion forzada, es gravisimo. Debería correrse, y te sumo a frederic también. Seria un buen gesto para la familia también, si bien ya se dieron señales de que no hay intención de encubrir a nadie, se le daría aun mayor tranquilidad a esa madre.. de que la justicia va a investigar sin intromisión externa.
Pero bueno, mientras tanto son supuestos, ojala el pibe aparezca con vida.

No estoy de acuerdo. Si se comprueba que hubo policías responsables de la desaparición del pibe, todo el peso de la ley debe caer sobre ellos y sobre los encubridores si es que los hubiera. Pero no veo responsabilidad en un ministro que en ningún momento, ni estando en funciones ni antes, haya dado algún indicio de apañar o avalar ciertas prácticas que lamentablemente vienen desde hace mucho.

Berni no me cae bien, por varias cosas, pero creo que eso no tiene que ver.

Si creo que deberían haber apartado a todos los policías que estuvieron en los retenes por donde pasó Facundo, que creo que no se hizo.

Luego digo que es muy raro lo de ese cuerpo tan deteriorado. ¿Las condiciones de lugar y clima hacen que sea posible ese estado en este lapso de tiempo?

Lo de la zapatilla a unos 30 metros, sin signos de haber estado ahí mucho tiempo, parece un mensaje...

Ojalá que se llegue pronto a la verdad.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Berni jugando a Rambo se parece mucho a Bullrich a veces. Con ese discurso de mano dura no se puede resolver el problema de la seguridad de manera democrática. Para darle una solución al problema se necesitan personas a cargo que estén en consonancia con esas idea. Por eso Berni no sirve. Además, sinceramente, no lo vi nunca realmente comprometido para resolver este tema.

Ejemplo?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Muy raro es este caso, realmente muy raro

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Che, no da, en serio, ya fue Maldonado, ya están gobernando, dejen el acting berreta que se pasaron armando durante meses, ya no les cree nadie

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Muy raro es este caso, realmente muy raro
Sabes q ayer le dcia esto a mi hermano. Es todo rarisimo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Está de moda pegarle a Berni. Será que asomó la cabeza.

Muestren de que manera tuvo que ver con este caso o que lo avala.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Sin tener la menor idea de cómo era la relación de Facundo con su madre, y sin cargarle responsabilidad alguna, me sorprende que ésta haya dejado pasar un mes para hacer la denuncia, cuando los amigos de su hijo y la ex novia ya le venían diciendo que no había llegado a destino.
Otra cuestión: lo del presidente pretendiendo asemejar este caso al de Chobocar es repugnante.
« Última Modificación: agosto 17, 2020, 23:06:28 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sin tener la menor idea de cómo era la relación de Facundo con su madre, y sin cargarle responsabilidad alguna, me sorprende que ésta haya dejado pasar un mes para hacer la denuncia, cuando los amigos de su hijo y la ex novia ya le venían diciendo que no había llegado a destino.
Otra cuestión: lo del presidente pretendiendo asemejar este caso al de Chobocar es repugnante.

La madre había contado que antes de irse discutieron y que supuso que estaba en lo de algún amigo y no le hablaba por enojo. Luego del mes se dio cuenta que había algo más.
No escuché lo otro que decís, qué dijo Alberto?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
La madre había contado que antes de irse discutieron y que supuso que estaba en lo de algún amigo y no le hablaba por enojo. Luego del mes se dio cuenta que había algo más.
No escuché lo otro que decís, qué dijo Alberto?
Sí, pero también leí en una nota (quizá no sea del todo cierto) que tanto su ex nuera y amigos de su hijo le habían dicho que no había llegado a la casa de la ex. No deja de sorprenderme su quietud inicial, pero, como dije, no tengo idea de qué tipo de relación tenía.

Alberto dio a entender que esto es consecuencia de la postura de la gestión macrista en materia de seguridad, basándose en la condecoración a Chocobar, que ya tiene juicio oral programado. Dijo que no se va a condecorar a nadie que actúe así, sabiendo (o debiendo saber), como profesor de Derecho Penal que es, que las circunstancias fácticas de uno y otro caso, a priori (en este caso resta mucho por saber aún), difieren mucho. Me resulta muy desatinada y fuera de lugar la comparación. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Sí, pero también leí en una nota (quizá no sea del todo cierto) que tanto su ex nuera y amigos de su hijo le habían dicho que no había llegado a la casa de la ex. No deja de sorprenderme su quietud inicial, pero, como dije, no tengo idea de qué tipo de relación tenía.

Alberto dio a entender que esto es consecuencia de la postura de la gestión macrista en materia de seguridad, basándose en la condecoración a Chocobar, que ya tiene juicio oral programado. Dijo que no se va a condecorar a nadie que actúe así, sabiendo (o debiendo saber), como profesor de Derecho Penal que es, que las circunstancias fácticas de uno y otro caso, a priori (en este caso resta mucho por saber aún), difieren mucho. Me resulta muy desatinada y fuera de lugar la comparación.

No deja de sorprender tanta imbecilidad. Alberto siempre es capaz de superarse.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 691
Hace años desaparece gente un mal de  no a cabar
Con el kirchnerismo desaparecieron muchas personas, con macri si bien goberno poco tambien desaparecio personas.

Es un mal de nunca acabar,.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Una cosa es que desaparezca gente que es un gran problema por la trata y demás delitos aberrantes.
Esos delitos son responsabilidad del estado y del gobierno de turno terminarlos

Otra cosa es que Cristina, Macri, Alberto o Berni estén haciendo desaparecer gente como política de estado similar a lo que pasaba en el PRN.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Una gran diferencia es si desde el gobierno se intenta esclarecer, o si directamente se encubre el hecho.

Ojalá que Facundo aparezca sano y salvo. Pero si se comprueban que está muerto, que se sepa pronto la verdad, y si hubiera responsables, que reciban el castigo previsto por la ley.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una gran similitud es la reticencia a acatar el fallo de la CIDH del caso Bulacios que le pedía al estado argentino detener las requisas arbritarias
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
mamita entre los que defienden a berni y los que defienden a bullrich no se quien es peor

Los que defienden a Berni me preocupan mas porque estan de nuestro lado...


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me pongo el sayo aunque tal vez no era para mí. Yo no defiendo a Berni, pero realmente no se qué es lo que se le achaca en este caso. Tal vez me perdí de algo... ¿Qué hizo o dejó de hacer para que se pida su renuncia?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me pongo el sayo aunque tal vez no era para mí. Yo no defiendo a Berni, pero realmente no se qué es lo que se le achaca en este caso. Tal vez me perdí de algo... ¿Qué hizo o dejó de hacer para que se pida su renuncia?

Quizás por que hs comenzó su campaña ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Confirmado que los restos encontrados son de Facundo Castro, que hijos de mil puta, que haya justicia..

El pelado Beto..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Confirmado que los restos encontrados son de Facundo Castro, que hijos de mil puta, que haya justicia..

Que haya justicia, y no que nos regalen el perro. Digo que nos metan el perro. Hijos de re mil puta. Renunciá Bullrich.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que haya justicia, y no que nos regalen el perro. Digo que nos metan el perro. Hijos de re mil puta. Renunciá Bullrich.
eh?


igual ahi estaba viendo que no esta confirmado uan (todo indica que es)