Autor Tema: Paraguay 0 vs Argentina 0  (Leído 13599 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
No solo lo de Pastore es vergonzoso. Biglia esta totalmente desconocido. Desde que volvio del Mundial no jugo un solo partido bien y este tipo lo sigue convocando igual. Mascherano tambien viene jugando muy mal ultimamente. Lo que si reconozco es que es un acierto que el comegatos haya convocado a Kranevitter. Ese pibe claramente va a ser el sucesor de Mascherano. Tiene las condiciones para serlo.

Kranevitter se convoca solo, no es acierto de nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Kranevitter se convoca solo, no es acierto de nadie.

Yo creo que es uno de los pocos aciertos de este tipo. Despues, me parece pauperrimo lo que esta haciendo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Martino sabe mucho de fútbol, tiene un buen analisis fútbolistico, se le nota al hablar, sabe detectar todos los problemas de un equipo. El problema es que esa es la primera fase para ser DT, la segunda parte es saber solucionarlos. Lo veria como un buen ayudante, además es un chupa culo de los jugadores que es importante para que los jugadores confien en vos. Como DT nunca me gustó, aunque le agarró la mano a Paraguay y Newells pegó una buena racha con él.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
a esta altura mi analisis es que martino es buen tecnico para equipos que no tienen protagonismo ni la "presion" de ganar algo...porque el sapo gigante que hizo en barcelona y esta haciendo en argentina contrasta mucho con lo de newells y paraguay donde llevo equipos "chicos" a lugares importantes...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
a esta altura mi analisis es que martino es buen tecnico para equipos que no tienen protagonismo ni la "presion" de ganar algo...porque el sapo gigante que hizo en barcelona y esta haciendo en argentina contrasta mucho con lo de newells y paraguay donde llevo equipos "chicos" a lugares importantes...

Ni mas ni menos que eso.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Lo que sigo sin entender es como le dan la Seleccion a un tipo que no gano nada con el Barcelona... bah... una Supercopa de España por el gol de visitante  :boluu:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que sigo sin entender es como le dan la Seleccion a un tipo que no gano nada con el Barcelona... bah... una Supercopa de España por el gol de visitante  :boluu:

Encima empatandolo  :boluu: