Autor Tema: Hexagonal sub 20 Miercoles 4 19hs Argentina vs Paraguay  (Leído 15601 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
PRIMERA FECHA

ARGENTINA 3 PUNTOS +2
PARAGUAY   1 PUNTO 
URUGUAY     1 PUNTO
BRASIL        1 PUNTO
COLOMBIA    1 PUNTO
PERU           0 PUNTOS -2

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Argentina de la mitad para adelante anda bien, de la mitad para atras un desastre

pd: que ningueno del periodismo a Angelito, simeone es un burro goleador nada mas, se come un mano a mano que lo mete hasta uno de los murcielagos, se quiso gambetear al arquero pero una gambeta de mierda mal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Argentina de la mitad para adelante anda bien, de la mitad para atras un desastre

pd: que ningueno del periodismo a Angelito, simeone es un burro goleador nada mas, se come un mano a mano que lo mete hasta uno de los murcielagos, se quiso gambetear al arquero pero una gambeta de mierda mal

Sacando que a mi Simeone no me parece malo (es otra discusión), Senosiain durante el partido se cansó de repetir que era el mejor del torneo Correa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Argentina de la mitad para adelante anda bien, de la mitad para atras un desastre

pd: que ningueno del periodismo a Angelito, simeone es un burro goleador nada mas, se come un mano a mano que lo mete hasta uno de los murcielagos, se quiso gambetear al arquero pero una gambeta de mierda mal

Hoy senosiain se canso de afirmar que correa es el mejor jugador del sudamericano, esta vez se reconoció a angelito

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si si, senosain creo que es el pibe que esta en campo de juego, ahora garofalo y el otro pelotudo se les nota lo anti San Lorenzo y chupa pijas de boca y river que son

a ver que pone el diario de mierda gallina de ole en la tapa mañana, son capaces de poner al "cholito" de vuelta

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo viven destacando a correa, saquen el mute muchachos ...
y si simeone es bueno o malo no se eso queda en cada uno ... lo que se es que los 9 tienen que estar en el lugar indicado en el momento indicado y hacer goles y este pendejo no para de embocarla ... si jugará en san lorenzo estarian pidiendo 25 millones de dolares...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Si si, senosain creo que es el pibe que esta en campo de juego, ahora garofalo y el otro pelotudo se les nota lo anti San Lorenzo y chupa pijas de boca y river que son

a ver que pone el diario de mierda gallina de ole en la tapa mañana, son capaces de poner al "cholito" de vuelta

jajaj estas re perseguido hermano,

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si si, senosain creo que es el pibe que esta en campo de juego, ahora garofalo y el otro pelotudo se les nota lo anti San Lorenzo y chupa pijas de boca y river que son

Ariel Senosiain que es el que comenta los partidos del sudamericano,  es el segundo de Closs en la radio y antes estaba en Estudio Futbol.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nos guste o no tenemos que hinchar por Brasil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hoy sale la segunda ronda...


estos colombianos son buenos... pero se les puede ganar...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Hoy sale la segunda ronda...


estos colombianos son buenos... pero se les puede ganar...

en realidad el nivel mostrado por todas las selecciones es "parejito", se puede ganar o se puede perder solamente porque Argentina es un equipo mediocre, con un tecnico mediocre, hay buenas individualidades pero como equipo todavia no se vio nada

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
eso es innegable, así y todo ganó todos los partidos que jugó menos contra Paraguay.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lo de brasil es triste ya, como decayeron en nivel. Estan empatando con paraguay en un partido bastante parejo.
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lo de brasil es triste ya, como decayeron en nivel. Estan empatando con paraguay en un partido bastante parejo.

Brasil tiene que ganar para sacarle puntos a los demás media pila brasileros en

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gano Brasil 2 a 0 buen resultado

ahora juega Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Espinoza se lesionó o algo? Inentendible que no juegue

Por acá, maestro

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Perdí la cuenta de pelotas perdidas...mamita, Individualidades FC somos

Por acá, maestro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41516
  • 13/08/14
Que arquerazo Batalla loco, da seguridad en TODO!

Y que crack Mammana, que jugador viejo, 19 años la concha de la lora y ya con esa categoria y simpleza para jugar!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Menos Correa, Simeone, Batalla, Suárez, Espinoza y hasta ahi Monteseirín, todos pibes del montón o directamente matungos...si nos va así contra Colombia, ni me quiero imaginar contra Alemania, España, Inglaterra, etc...

Por acá, maestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta es a verdadera seleccion

la misma que el sudamericano anterior que tmabien nos dejo afuera de las olimpiadas

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Muy desordenado el equipo. Correa desaparecido.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Menos Correa, Simeone, Batalla, Suárez, Espinoza y hasta ahi Monteseirín, todos pibes del montón o directamente matungos...si nos va así contra Colombia, ni me quiero imaginar contra Alemania, España, Inglaterra, etc...
Simeone hasta ahi nomas...