Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109251 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Eso sería infinitamente peor porque si encima tenés tiempo para negociar nunca lo podes vender en solamente un palo verde...

pero te tiene agarrado de las bolas, si encima el jugador coopera, ya esta no tenes abolutamente ningun poder

Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Se pudo ir dejándole guita al club, pero prefirió extorsionarlo con una oferta DE MIERDA PARA SAN LORENZO.

Kannegarc, ándate a la puta q te parió.

Todo este post es como para leerlo y releerlo, se ve clarito que usuarios son hinchas de San Lorenzo y quienes son hinchas de los jugadores, no importa q caguen al club (página aparte para los q culpan a la dirigencia hasta por el clima.........siempre van a estar ahí, agazapados esperando).

Aguante San Lorenzo y nada mas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Ahora el culpable es Lammens y no el jugador que resigno un 15% para ir al ATLAS DE MEXICO!!!!

Sigan defendiendo lo indefendible, nos cago un jugador que le debe TODO a San Lorenzo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15171

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ahora el culpable es Lammens y no el jugador que resigno un 15% para ir al ATLAS DE MEXICO!!!!

Sigan defendiendo lo indefendible, nos cago un jugador que le debe TODO a San Lorenzo.

Por supuesto.

Fijate cómo hay que hacer para defender el patrimonio del Club:

http://m.diarioveloz.com/notas/33862-valeri-y-lanus-hicieron-las-pases

CLUB ATLÉTICO LANÚSMartes 26 de julio de 2011 | 14:51
Valeri, separado del plantel en Lanús
El volante no entrenará con el plantel de primera división hasta que no resuelva sus diferencias económicas para la renovación de su contrato que vence el año próximo
 
El mediocampista de Lanús Diego Valeri fue separado hoy del plantel profesional de esa institución hasta tanto no se resuelvan las diferencias económicas surgidas en torno a la renovación de su contrato, que caduca el año próximo.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante y confirmó que Gabriel Schurrer, al menos de momento, no podrá contar con una de las piezas claves en la excelente campaña realizada por su equipo en el pasado torneo Clausura.

Es que si no resuelve la renovación en el plazo de un año, Valeri quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes "granates", quienes esperan que el mediocampista ofensivo revea su pedido..
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por supuesto.

Fijate cómo hay que hacer para defender el patrimonio del Club:

http://m.diarioveloz.com/notas/33862-valeri-y-lanus-hicieron-las-pases

CLUB ATLÉTICO LANÚSMartes 26 de julio de 2011 | 14:51
Valeri, separado del plantel en Lanús
El volante no entrenará con el plantel de primera división hasta que no resuelva sus diferencias económicas para la renovación de su contrato que vence el año próximo
 
El mediocampista de Lanús Diego Valeri fue separado hoy del plantel profesional de esa institución hasta tanto no se resuelvan las diferencias económicas surgidas en torno a la renovación de su contrato, que caduca el año próximo.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante y confirmó que Gabriel Schurrer, al menos de momento, no podrá contar con una de las piezas claves en la excelente campaña realizada por su equipo en el pasado torneo Clausura.

Es que si no resuelve la renovación en el plazo de un año, Valeri quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes "granates", quienes esperan que el mediocampista ofensivo revea su pedido..

Cuervo, la diferencia es que en Lanús la gente sabía que Valeri es tremendo mercenario. Acá ponían UN partido a Kannemann de suplente y estaban todos a la puteadas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No solo nos cago como de arriba de un pino, 3 días después del anuncio del Atlas, Kanneman decía que todavía no sabia nada... un caradura.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Cierren el post. Ya está definido esto, para hablar de WK: ex jugadores. Saludos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Por supuesto.

Fijate cómo hay que hacer para defender el patrimonio del Club:

http://m.diarioveloz.com/notas/33862-valeri-y-lanus-hicieron-las-pases

CLUB ATLÉTICO LANÚSMartes 26 de julio de 2011 | 14:51
Valeri, separado del plantel en Lanús
El volante no entrenará con el plantel de primera división hasta que no resuelva sus diferencias económicas para la renovación de su contrato que vence el año próximo
 
El mediocampista de Lanús Diego Valeri fue separado hoy del plantel profesional de esa institución hasta tanto no se resuelvan las diferencias económicas surgidas en torno a la renovación de su contrato, que caduca el año próximo.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante y confirmó que Gabriel Schurrer, al menos de momento, no podrá contar con una de las piezas claves en la excelente campaña realizada por su equipo en el pasado torneo Clausura.

Es que si no resuelve la renovación en el plazo de un año, Valeri quedará con el pase en su poder, lo cual no es visto con agrado por los dirigentes "granates", quienes esperan que el mediocampista ofensivo revea su pedido..

Lamens, dijo que nunca va a colgar a un jugador dE SL.

Fijate cuando habia problemas con la renovacion de vilallba, dijo que el no se manejaba asi.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Ya se sacó la fotito en la presentación con la casaca puesta y todo, ni da subir la foto, me genera muchísima bronca.
Cierren el post de este sorete y a otra cosa.
Otro que nos debe su vida y termina siendo un desagradecido de mierda. Y van...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Son puntos de vista.

Acá está la palabra de Kannemann en ESPN: http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2266333

Me quedo con algo: "...para los chicos de inferiores no es tan facil..." y "...uno no le gusta mucho irse..." Cada vez creo más en WK y no en ML. Y se lo nota molesto y no es actor, muchachos.
Comparto con esto
Vamos a Volver

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Todavia sigue aca el post de este garca? Ya deberia estar en ex jugadores no?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No lo comparto como hincha , pero cuervo,  ponele en tu trabajo ganas 10.000 pesos y te llaman de otro y te dicen vas a ganar 35.000, no vas?

No pongas ejemplos boludos pipo sos un tipo medianamente serio, no compares a un laburador de verdad con un tipo q juega al futbol q ganaba 600 lucas al año + premios y queria ganar el doble y eligio irse por la puerta de atras

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Quike sos un crack defendiendo a los jugadores. Poné las mismas ganas para defender al club, querido!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Todavia sigue aca el post de este garca? Ya deberia estar en ex jugadores no?

y adhiero a esto ya deberia estar en ex jugadores

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El equipo de este traidor juega la copa, por ahi lo tenemos jugando en el nuevo gasometro dentro de poco

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Increible como lo defienden

Aca no hay buenos, la dirigencia un desastre en este tema y ya es repetitivo y el pibe es una lacra, un mercenario que nos cago

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
¿Y cuando hace apenas una semana Lammens decía que seguían negociando...?   :boluu:

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/cara-Perro_0_1274272617.html

Yo no discuto lo de Lammens, yo hablo de lo que dicen. Dicen que Kannemann no es actor! cuando después del partido se hizo el dolobu respecto a su salida diciendo "no se nada, no se nada" se nos cagó de risa en la cara y todavía lo defienden. No se dan cuenta? ese pibe salió y mintió ante los micrófonos, cuando salió en todos lados que se iba a Mexico y había dicho horas antes que se iba!!! se lo dijo a los compañeros!!! por qué mentís entonces forro?. Decí la verdad cagón! decí ya arreglé todo, hoy fue mi último partido, no salgas a mentirle en la cara a todos los cuervos que lo bancaron y lo idolatraton, me incluyo, hasta que nos cagó.

Poco hombre y muy cagón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12470
Increible como lo defienden

Aca no hay buenos, la dirigencia un desastre en este tema y ya es repetitivo y el pibe es una lacra, un mercenario que nos cago

Tratas de ir en contra de lo que dice (mal y exageradamente) la mayoria de este foro y terminas tambien yendote hacia el a otro extremo.

En fin, sacare mis conclusiones el dia que SL gestione su vuelta.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Quike sos un crack defendiendo a los jugadores. Poné las mismas ganas para defender al club, querido!

¿Vos no entendés que no estoy defendiendo a WK? Por mi que se vaya, desde lo de Erviti que no defiendo a los jugadores. Estoy hablando de una situación dirigencial alarmante. Macho, te pasó lo mismo con 4 jugadores. 2 renovaron, uno no y el otro no sabemos que pasará. No es normal. Y encima esos 3 que tuviste quilombo por x motivo son del club, entonces algo raro hay ahí. Kannemann está caliente y te tira en una declaración: "...a los chicos de inferiores se nos hace más dificil...", ahí algo hay. No sé qué pero algo pasó.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
No es actor. El tipo está molesto. Se va molesto de SL. Repito, para mi nunca hubo interés serio de la dirigencia en retener a Kannemann. Dejó guita mejor. Y lo deja en evidencia Lammens diciendo lo del patrimonio del club. Sí lo cuidas, le renovas y le buscas ofertas mejores como él mismo dijo que podian llegar. Ahora SL tiene que gastar el dinero que dejó Kannemann y más para traer a uno o dos centrales.

Salir a decir "no se nada" cuando horas antes dijiste otra cosa es de mentiroso. Salió a actuar esa noche como el inocente que no leyó los diarios? no jodamos ehhh, que no se haga el boludo. Para vos no hubo interés en renovarle? ok, estamos especulando, seguimos con las especulaciones hermano.

Qué pasa si Lammens le ofreció un contrato de la concha de la madre y Kannemann, porque estaba en putita dijo que no, eso cambia tu versión? o lo seguirías justificando? nadie sabe lo qué pasó, pero la cosa es que Kannemann se cagó y se fue a Mexico, eso es seguro. Porque si amás a un club, si sos agradecido con el club que te dio un nombre, le decís mirá Matías yo renuevo pero hay ciertas cosas que quiero que cambien, creo que me han tratado con poco respeto y bla bla. No hagas la más fácil de irte a la primera oferta de mierda que te viene. Eso lo hizo de jodido, de conchuda despechada, de vengador.

No puedo creer como lo siguen y lo siguen justificando. Muchachos ya está Kannemann, fue idolo pero dejo de serlo, dense cuenta, caigan de la nube, por más dolor que les genere, no quieran justificar todo para no perder a ese idolo de barro que resultó ser este pibe.

Idolos son Romeo, Romagnoli. Kannemann lo estaba siendo, pero lo tiró todo a la mierda por un equipo de mierda de Mexico.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Salir a decir "no se nada" cuando horas antes dijiste otra cosa es de mentiroso. Salió a actuar esa noche como el inocente que no leyó los diarios? no jodamos ehhh, que no se haga el boludo. Para vos no hubo interés en renovarle? ok, estamos especulando, seguimos con las especulaciones hermano.

Qué pasa si Lammens le ofreció un contrato de la concha de la madre y Kannemann, porque estaba en putita dijo que no, eso cambia tu versión? o lo seguirías justificando? nadie sabe lo qué pasó, pero la cosa es que Kannemann se cagó y se fue a Mexico, eso es seguro. Porque si amás a un club, si sos agradecido con el club que te dio un nombre, le decís mirá Matías yo renuevo pero hay ciertas cosas que quiero que cambien, creo que me han tratado con poco respeto y bla bla. No hagas la más fácil de irte a la primera oferta de mierda que te viene. Eso lo hizo de jodido, de conchuda despechada, de vengador.

No puedo creer como lo siguen y lo siguen justificando. Muchachos ya está Kannemann, fue idolo pero dejo de serlo, dense cuenta, caigan de la nube, por más dolor que les genere, no quieran justificar todo para no perder a ese idolo de barro que resultó ser este pibe.

Idolos son Romeo, Romagnoli. Kannemann lo estaba siendo, pero lo tiró todo a la mierda por un equipo de mierda de Mexico.

Primero que nada, siguiendo tu versión Romagnoli no sería ídolo porque también presionó para irse al Veracruz mexicano. Segundo, sí claro que cambiaría mucho mi punto de vista. Pero Lammens ya salió a hablar y tiró una ganzada atroz. "Queremos cuidar el patrimonio del club, se podian recibir ofertas mejores" renovale y listo. Pero para mi es mas grave lo otro. Uno la frase de Kannemann diciendo: "...para los chicos de inferiores es más dificil..." y que a Lammens y la dirigencia en su mayoría le está pasando esto por 3ra vez y hay una 4ta en camino. No es normal.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me va a pasar lo mismo que con Saja, no lo putearía jamás, incluso lo aplaudiría, pero me duele verlo con otra camiseta y se que a pesar de idas y vueltas dirigenciales, no dio todo por tener la azulgrana puesta como lo daba en la cancha.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Cuervo, la diferencia es que en Lanús la gente sabía que Valeri es tremendo mercenario. Acá ponían UN partido a Kannemann de suplente y estaban todos a la puteadas.

"Especula con quedarse con su pase y si no renueva, no volverá a jugar acá", manifestó el presidente de la institución del club del Gran Buenos Aires, Nicolás Russo, quien además reveló que el futbolista "pidió el doble de lo que gana" actualmente para cerrar un nuevo vínculo.

Con estas declaraciones realizadas a Radio La Red, el máximo dirigente de Lanús mostró su descontento con la postura del volante...


Si LaTi salían a contar la verdad, no creo que muchos se hubieran puesto del lado del jugador. Para mi, ni jugadores, ni dirigentes. Primero San Lorenzo. Siempre.



Lamens, dijo que nunca va a colgar a un jugador dE SL.

Fijate cuando habia problemas con la renovacion de vilallba, dijo que el no se manejaba asi.

Bueno, ¿no sería hora de que se avive y cambie? Porque así, nos termina saliendo mucho más caro. Parafraseando a un ex ministro, les habla con el corazón y le contestan con el bolsillo. Esto es por plata, pibe.

Cuando fue lo de Villalba, dicho sea de paso, yo ya decía lo mismo. No se puede dejar el patrimonio del Club en manos de los jugadores y sus representantes.


Yo no discuto lo de Lammens, yo hablo de lo que dicen. Dicen que Kannemann no es actor! cuando después del partido se hizo el dolobu respecto a su salida diciendo "no se nada, no se nada" se nos cagó de risa en la cara y todavía lo defienden. No se dan cuenta? ese pibe salió y mintió ante los micrófonos, cuando salió en todos lados que se iba a Mexico y había dicho horas antes que se iba!!! se lo dijo a los compañeros!!! por qué mentís entonces forro?. Decí la verdad cagón! decí ya arreglé todo, hoy fue mi último partido, no salgas a mentirle en la cara a todos los cuervos que lo bancaron y lo idolatraton, me incluyo, hasta que nos cagó.

Poco hombre y muy cagón.

Lo que yo digo es que en ese momento, nuestro presidente se hacía el boludo exactamente igual. Y para mi es más grave, porque el jugador no me representa y no está obligado a defender los intereses de mi Club. Lammens si, y por eso para mi es más grave.



p.s.: Concuerdo en que esto deberían moverlo a 'ex jugadores'. Y si hubiera una sub sección de 'ex jugadores que nos cagaron', pues ese sería su lugar. 
« Última Modificación: enero 03, 2015, 18:45:59 por cuervodeituzaingó »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me pasan el mensaje de granguitarr donde enumera las razones de por que se fue walter?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO