Autor Tema: ATLAS comunica oficialmente la incorporación de Kannemann  (Leído 109255 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Ya esta viejo cierren este post o pasenlo a EX Jugadores. Ya fue este hijo de mil putas se puede ir a cagar ya es parte del pasado del club... en lo personal me quedara como flor de sorete, para otros una victima.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Siempre haces lo mismo vos cuervohastalamuerte1 defendes a ultranza a jugadores que a la larga terminan demostrando apatía por San Lorenzo.
Sino fíjate Ervitti, te acordas?
Es muy simple, si se quería ir este flaco, se acordaba una salida de otra manera...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Son puntos de vista.

Acá está la palabra de Kannemann en ESPN: http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2266333

Me quedo con algo: "...para los chicos de inferiores no es tan facil..." y "...uno no le gusta mucho irse..." Cada vez creo más en WK y no en ML. Y se lo nota molesto y no es actor, muchachos.
muchas gracias por compartirlo, no lo habia visto. Mi impresion es totalmente diferente a la tuya lo dice todo cuando dice que el busca lo mejor para el y si se puede para el club tambien.
Un parrafo aparte esuchar alavando a riquelme me da nauceas.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Siempre haces lo mismo vos cuervohastalamuerte1 defendes a ultranza a jugadores que a la larga terminan demostrando apatía por San Lorenzo.
Sino fíjate Ervitti, te acordas?
Es muy simple, si se quería ir este flaco, se acordaba una salida de otra manera...

Seré un inocente entonces. Igual de Erviti no me jodió su pase a Boca, sí sus declaraciones :D.

Y es Quike :D.

Y justo en este caso no. Porque a mi me hace ruido esa parte de la de los pibes de inferiores. Por algo tiró eso. Y es algo que se repite sistematicamente con los pibes del club. Algo pasa. No es normal.

muchas gracias por compartirlo, no lo habia visto. Mi impresion es totalmente diferente a la tuya lo dice todo cuando dice que el busca lo mejor para el y si se puede para el club tambien.
Un parrafo aparte esuchar alavando a riquelme me da nauceas.

No llegué a esa parte y tampoco me interesa escuchar el chupaculismo periosidistico (Sí, de periosida) con Riquelme. Hoy le tiraron en La Red y no dijo nada jaja. Pero es lo de menos eso.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Un MERCENARIO mas en la lista. Solo PIDO memoria y que este HIJO DE RE MIL PUTA no vuelva mas a SAN LORENZO..ORION tuvo mas codigos con el club que la LACRA esta.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Lo que dice de los pibes de inferiores entiendo que a donde va es que los de inferiores se rompen el alma y viene uno de afuera y gana mas. Es un planteo justo pero infantil, indudablemente tambien fogoneado por un representante sorete como el 90% de los casos. Seguramente el detonante haya sido Yepes... pero mas alla si es logico o justo lo que dice, no te podes portar asi con el club, presionar para q te vendan porque sino quedas libre y el club no ve un mango lo define de pies a cabeza. Tenia todo para ser idolo y se termina llendo por la puerta de atras.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Le das de comer un par de años y te clavan un puñal por la espalda. Y algunos lo tenian de idolo.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
KANNEMANN: "LOS MOMENTOS NO SE ELIGEN Y SI LE QUEDÓ UN RÉDITO AL CLUB, MEJOR"

Walter Kannemann habló con ESPN antes de embarcar rumbo a México


“Pasé 16 años muy lindos en el club, pero el fútbol es así, los momentos no se eligen, uno siempre trató de dejar lo mejor para el club y si encima le dejas un rédito económico mucho mejor”, aseguró Walter Kannemann.

Sobre las dificultades aseveró que “a los chicos de las inferiores siempre se les hace más difícil en la parte contractual, pero siempre deje todo, yo hablo en la cancha”.

El rubio defensor manifestó además que “este plantel ha dejado una huella imborrable en el club, torneo local, Copa Libertadores y finalista Mundial de Clubes, impagable, un sueño”.

Y finalizó: “En Marruecos llegamos lo más lejos que pudimos, al último partido y esa imagen me acompañará siempre”.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
KANNEMANN: "LOS MOMENTOS NO SE ELIGEN Y SI LE QUEDÓ UN RÉDITO AL CLUB, MEJOR"

Walter Kannemann habló con ESPN antes de embarcar rumbo a México


“Pasé 16 años muy lindos en el club, pero el fútbol es así, los momentos no se eligen, uno siempre trató de dejar lo mejor para el club y si encima le dejas un rédito económico mucho mejor”, aseguró Walter Kannemann.

Sobre las dificultades aseveró que “a los chicos de las inferiores siempre se les hace más difícil en la parte contractual, pero siempre deje todo, yo hablo en la cancha”.

El rubio defensor manifestó además que “este plantel ha dejado una huella imborrable en el club, torneo local, Copa Libertadores y finalista Mundial de Clubes, impagable, un sueño”.

Y finalizó: “En Marruecos llegamos lo más lejos que pudimos, al último partido y esa imagen me acompañará siempre”.
Tiene razon en varias cosas.
Pero sabe perfectamente que le podria haber dado mucho más al club.
Realmente una lastima

Y basta con el verso. Uno elige si firma o no.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
KANNEMANN: "LOS MOMENTOS NO SE ELIGEN Y SI LE QUEDÓ UN RÉDITO AL CLUB, MEJOR"

Walter Kannemann habló con ESPN antes de embarcar rumbo a México


“Pasé 16 años muy lindos en el club, pero el fútbol es así, los momentos no se eligen, uno siempre trató de dejar lo mejor para el club y si encima le dejas un rédito económico mucho mejor”, aseguró Walter Kannemann.

Sobre las dificultades aseveró que “a los chicos de las inferiores siempre se les hace más difícil en la parte contractual, pero siempre deje todo, yo hablo en la cancha”.

El rubio defensor manifestó además que “este plantel ha dejado una huella imborrable en el club, torneo local, Copa Libertadores y finalista Mundial de Clubes, impagable, un sueño”.

Y finalizó: “En Marruecos llegamos lo más lejos que pudimos, al último partido y esa imagen me acompañará siempre”.

La oportunidad es el Atlas, no el Barca o el Madrid, ¿lo dice en serio?


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177


No lo comparto como hincha , pero cuervo,  ponele en tu trabajo ganas 10.000 pesos y te llaman de otro y te dicen vas a ganar 35.000, no vas?

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
No lo comparto como hincha , pero cuervo,  ponele en tu trabajo ganas 10.000 pesos y te llaman de otro y te dicen vas a ganar 35.000, no vas?

  El tema no es que se halla ido, el tema es como.. A parte de que el tipo sabia que le iban a llegar ofertas mejores.. y si renovaba con el club automáticamente le iban a aumentar el sueldo..
  Ojo yo no le quito responsabilidad a la dirigencia, porque por lo visto no supo hacer negocios, descuidando y desvalorizando a uno de los mejores defensores que sacamos en los últimos tiempos... Por ende descuidando el patrimonio del club.

    Pero bueno... Espero que esto no se repita y que si traen refuerzos que sean mejor que lo que ya hay.  No nos olvidemos que se pago 2 millones de dolares por Blandi.......

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No lo comparto como hincha , pero cuervo,  ponele en tu trabajo ganas 10.000 pesos y te llaman de otro y te dicen vas a ganar 35.000, no vas?
Agregale que en tu laburo cobras 10, te rompes el orto, pero tus compañeros (algunos impresentables) cobran 50. Con más experiencia que ellos en tu trabajo (16 años) en tres temporadas en las que hiciste de todo (hasta jugar partidos que te sostuvieron en primera sin contrato y moverte en tres de los cuatro lugares de la defensa) nadie se acerca con intenciones de darte una mejora del salario. No sólo eso, te traen por millones a un viejo que no se puede mover para que tu laburo sea el doble de complicado...

Kannemann se va porque puede recibir el trato que no le dieron sus patrones en otro lado.
Y no me digan que el club somos los socios somos, porque el poder de firmar o no contratos lo tienen otros. Si la dirigencia hiciera lo que quiere el hincha Kannemann estaría acá o dejándole más dinero al club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Son puntos de vista.

Acá está la palabra de Kannemann en ESPN: http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2266333

Me quedo con algo: "...para los chicos de inferiores no es tan facil..." y "...uno no le gusta mucho irse..." Cada vez creo más en WK y no en ML. Y se lo nota molesto y no es actor, muchachos.

Jaja que no es actor??? Le creíste también cuando le preguntaron después del partido con el Real si era verdad que se iba a México, cuando estaba confirmado en muchos diarios, y él dijo "no se nada" cuando horas antes le dijo a Prósperi y varios compañeros en el vestuario que se iba a México? muy inocente lo tuyo cuervo.




 

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Agregale que en tu laburo cobras 10, te rompes el orto, pero tus compañeros (algunos impresentables) cobran 50. Con más experiencia que ellos en tu trabajo (16 años) en tres temporadas en las que hiciste de todo (hasta jugar partidos que te sostuvieron en primera sin contrato y moverte en tres de los cuatro lugares de la defensa) nadie se acerca con intenciones de darte una mejora del salario. No sólo eso, te traen por millones a un viejo que no se puede mover para que tu laburo sea el doble de complicado...

Kannemann se va porque puede recibir el trato que no le dieron sus patrones en otro lado.
Y no me digan que el club somos los socios somos, porque el poder de firmar o no contratos lo tienen otros. Si la dirigencia hiciera lo que quiere el hincha Kannemann estaría acá o dejándole más dinero al club

es cierto lo de que cobras x guita en un laburo, te ofrecen más de otra y vas a querer ir. Pero la realidad es que a Kannemann no le costaba nada firmar la extensión y dejar después que las partes negocien para irse. Quedarte con el pase en tu poder es una elección, y es la que tomó el gringo. Acá hay mucho hincha herido y se entiende, porque el juego de Kane coincidía con el paladar popular, pero la realidad es que Walter se fue por la puerta de atrás de manera totalmente innecesaria.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Quedarte con el pase en tu poder es una elección, y es la que tomó el gringo. Acá hay mucho hincha herido y se entiende, porque el juego de Kane coincidía con el paladar popular, pero la realidad es que Walter se fue por la puerta de atrás de manera totalmente innecesaria.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es cierto lo de que cobras x guita en un laburo, te ofrecen más de otra y vas a querer ir. Pero la realidad es que a Kannemann no le costaba nada firmar la extensión y dejar después que las partes negocien para irse. Quedarte con el pase en tu poder es una elección, y es la que tomó el gringo. Acá hay mucho hincha herido y se entiende, porque el juego de Kane coincidía con el paladar popular, pero la realidad es que Walter se fue por la puerta de atrás de manera totalmente innecesaria.
Cuánto le costaba a la dirigencia ofrecerle un contrato como la gente desde 2012? Lo que algunos todavía no entienden es que la relación con los hinchas ni lo que pensamos están presentes en los papeles. Los jugadores se mueven por dinero y por la relación que tienen con las circunstanciales dirigencias.
Soy de los que creen que con el compromiso que jugó al precio que tuvimos a Kannemann durante tres años, es como para hablar de cuánto le hizo ganar al club, dinero que luego malversó en refuerzos caros que no rindieron. Pero esa parece que es otra historia

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Jaja que no es actor??? Le creíste también cuando le preguntaron después del partido con el Real si era verdad que se iba a México, cuando estaba confirmado en muchos diarios, y él dijo "no se nada" cuando horas antes le dijo a Prósperi y varios compañeros en el vestuario que se iba a México? muy inocente lo tuyo cuervo.

¿Y cuando hace apenas una semana Lammens decía que seguían negociando...?   :boluu:

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/cara-Perro_0_1274272617.html
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jaja que no es actor??? Le creíste también cuando le preguntaron después del partido con el Real si era verdad que se iba a México, cuando estaba confirmado en muchos diarios, y él dijo "no se nada" cuando horas antes le dijo a Prósperi y varios compañeros en el vestuario que se iba a México? muy inocente lo tuyo cuervo.

No es actor. El tipo está molesto. Se va molesto de SL. Repito, para mi nunca hubo interés serio de la dirigencia en retener a Kannemann. Dejó guita mejor. Y lo deja en evidencia Lammens diciendo lo del patrimonio del club. Sí lo cuidas, le renovas y le buscas ofertas mejores como él mismo dijo que podian llegar. Ahora SL tiene que gastar el dinero que dejó Kannemann y más para traer a uno o dos centrales.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Gracias Kanne por dejar todo en la cancha sos un Ídolo y siempre te bancaste las difíciles cuando todos los técnicos te boludearon, no importa como te fuiste, fuiste campeón de Argentina y de América eso no me olvido mas.
Tampoco me olvido como me hizo disfrutar verlo jugar con esas ganas y demencia que reflejan a uno como hincha en el campo.
Te voy a extrañar. WK14
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Gente esto estaba cocinado en diciembre, eso significa que hace algunos meses que vienen hablando con el atlas.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Gente esto estaba cocinado en diciembre, eso significa que hace algunos meses que vienen hablando con el atlas.
Eso sería infinitamente peor porque si encima tenés tiempo para negociar nunca lo podes vender en solamente un palo verde...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
Gente esto estaba cocinado en diciembre, eso significa que hace algunos meses que vienen hablando con el atlas.
Dijeron que estuvieron negociando todo el año y no llegaron a sacarle mas plata justamente porque sino WK se iba libre en junio
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41233
Nos cagó olimpicamente.. sigan defendiendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4873
No es actor. El tipo está molesto. Se va molesto de SL. Repito, para mi nunca hubo interés serio de la dirigencia en retener a Kannemann. Dejó guita mejor. Y lo deja en evidencia Lammens diciendo lo del patrimonio del club. Sí lo cuidas, le renovas y le buscas ofertas mejores como él mismo dijo que podian llegar. Ahora SL tiene que gastar el dinero que dejó Kannemann y más para traer a uno o dos centrales.
De què molestia hablàs ?????? EL tipo se va chocho a juntar moneda a una liga recontra pedorra.- Nadie lo obliga a irse, la decisiòn de irse es pura y exclusivamente del jugador, cuàl es la molestias si està haciendo lo que èl quiere ???