Autor Tema: Campeonato de primera división - fecha 5  (Leído 8573 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Creo que es el equipo con mejor racha de local en este momento en todo el PLANETA

Lo mal que juega independiente, esta desde los 10 minutos con uno mas y el partido lo domina banfield

jaja si, superó al PSG y el Bayern Munich  :tongue:

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Qué onda el NN del DT del rojo, cuanto dura? 5 o 6 fechas más?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ah no el penal que acaban de chorearle a Banfield...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2957
Qué onda el NN del DT del rojo, cuanto dura? 5 o 6 fechas más?

Que optimista.

Ah no el penal que acaban de chorearle a Banfield...

Este para mí no es penal. El agarrón de la camiseta sí fue un penalazo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Es malísimo el arbitraje de Delfíno. Entre que no cobra penales para Banfield, lo llaman del var para ver si es penal o no una falta al borde del área que el cobro, y entre que no cobra penal le da el tiro libre a Independiente jajajaja

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Insolito, cobra tiro libre, lo llama el var para chequear penal y termina no cobrando nada...

Si no era penal, el var no tenia que intervenir, era un tiro libre en el borde del area para Banfield, al rojo le cuesta hasta afanando, son de terror...

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Ah no el penal que acaban de chorearle a Banfield...

Te parece penalazo? digo para mi fue un choque que por la zona donde fue es "polemico". Es más no entiendo a que llamo el VAR para el VAR eso era penal?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Que optimista.

Este para mí no es penal. El agarrón de la camiseta sí fue un penalazo.
el var no puede corregir falta afuera del area... en este caso se ve que el rojo juega con otro reglamento
+

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Independiente jugó mal, no le dieron 1 penal a Banfield, por lo que termina sacando un buen punto de visitante si vamos al caso, aun jugando con 1 mas. La sacó barata.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El penal que no le dan a Banfield. Cobra falta, lo llaman por posible penal y ANULAN LA FALTA :lol: :lol: :lol:

Se ve que Doman esta copiando lo que hace el vecino...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que quieren que cobre Delfino sino es siquiera  falta. Se apresuró a cobrar. Nada más . El VAR pésimo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
No vi el partido pero Delfino es un pésimo árbitro, y con pésimo me quedo corto, impresentable es poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Que quieren que cobre Delfino sino es siquiera  falta. Se apresuró a cobrar. Nada más . El VAR pésimo.
No puede anular el tiro libre, porque es lo que él vio. El var después lo llamo porque si era penal era por un CM con respecto a la línea de área.

Si no imagínate todas las boludeces que cobran los árbitros si los llamarán por cada una que hacen por cualquer falta, estarían parando el partido cada 2 minutos para chequear cada falta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15296
No puede anular el tiro libre, porque es lo que él vio. El var después lo llamo porque si era penal era por un CM con respecto a la línea de área.

Si no imagínate todas las boludeces que cobran los árbitros si los llamarán por cada una que hacen por cualquer falta, estarían parando el partido cada 2 minutos para chequear cada falta.
Exacto, reglamentariamente no puede anular el tiro libre
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Pero si el tipo ve foul, del var lo llaman para avisar que es adentro... no puede anular lo que el vio y el var no puede intervenir en una falta fuera del área.


Impresentable Delfino haciendose el boludo en los 2 penales.


Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
Pero si el tipo ve foul, del var lo llaman para avisar que es adentro... no puede anular lo que el vio y el var no puede intervenir en una falta fuera del área.


Impresentable Delfino haciendose el boludo en los 2 penales.

El var ve un penal que no se donde lo ven, Delfino al no ver el penal no lo cobra y por esta razon tira atras lo que cobro, porque si es falta es penal luego de que llamo el VAR. Capaz es un gris de la norma

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
En cuántas fechas dicen que vuelve Falcioni al rojo?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver: el penal por agarrón de la camiseta (durante 3 largos segundos) es un PENALAZO para Banfield. Ignorado por Delfino.

Cada vez me convenzo más que Delfino es un pésimo árbitro. Ya ni siquiera es que bombee para un lado u otro, es que es MALO.

Además en el VAR estaban Baliño ó Dóvalo (uno de los dos) siendo ambos árbitros lamentables también.

Segunda cuestión: la jugada del tiro libre en la puerta del área que terminó siendo anulado. Acá creo que, como bien dice Seba, hay "un gris" de la norma o protocolo de intervención del VAR.

Por empezar estamos todos de acuerdo EN QUE NO HAY FALTA. Es un choque, el delantero de Banfield pierde la pelota y luego choca con el zaguero. Delfino, que es malo, ve foul donde no lo hay, pero por las dudas (para lavarse las manos) lo cobra afuera, cuando en caso de haber falta, ERA ADENTRO.

El VAR interviene CORRECTAMENTE esta vez y le informa que si cobra falta, tiene que ser penal porque todo el cuerpo del defensor de Independiente está dentro del área. Hasta ahí está bien el protocolo de intervención, ya que le está señalando al árbitro un posible penal que Delfino no cobraba.

Acá viene "el gris": cuando Delfino ve las imágenes se da cuenta que pifió de cabo a rabo, que no era foul. ¿Qué pasa ahí?

Parece ilógico obligarlo a persistir en un error, cuando está viendo claramente en las imágenes que no fue falta. Me parece bien lo que hizo, anular el tiro libre. Pero claro, al fin y al cabo el VAR terminó interviniendo para que se anule un tiro libre, lo cual no está previsto. De ahí el gris de la norma.

Calculo que estará "permitido" igualmente lo que Delfino hizo luego de ver las imágenes. Pero estaría bueno que se contemplen específicamente en el Reglamento este tipo de situaciones.
« Última Modificación: febrero 27, 2023, 03:10:32 por christian99 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Te parece penalazo? digo para mi fue un choque que por la zona donde fue es "polemico". Es más no entiendo a que llamo el VAR para el VAR eso era penal?
Para mí es un penalazo, o sea es cierto que es un choque pero es generado porque el defensor llega a destiempo. El foul es sobre la línea, para mí penalazo.
Pero fue todavía más insólito que hasta saco el tiro libre de Banfield para darle jugada a Independiente.
Pésimo arbitraje

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Insisto, para mí está bien que anulara el tiro libre (después de ver las imágenes), porque NUNCA PODÍA SER TIRO LIBRE, dado que la "falta" fue adentro del área. Es decir, era penal o no era nada.

Si se considera foul, es penal (por eso llamó el VAR). Si no se considera falta, no es nada. Luego de ver las imágenes, Delfino concluyó que no era falta (estoy de acuerdo) y por eso reanudó con un pique.

Vuelvo a decir, entiendo que es "lícito" lo que hizo Delfino y que no hay una regla que lo OBLIGUE a permanecer en el error de su fallo inicial. De todos modos, estaría bueno contemplar esta situación expresamente en el Reglamento, para dejar de lado esas zonas grises que dan lugar a discusiones. Ojo, tal vez está contemplado, todos estamos hablando sin saber a ciencia cierta eso.

Me imagino que Delfino, habiendo tenido tanto tiempo para pensar, no hizo algo "antirreglamentario" ya que los árbitros tienen bien estudiado qué pueden y qué no pueden hacer a través del VAR.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10860
Se fue Medina de Vélez
Pensar que acá hay varios trasnochados que lo pedían para San Lorenzo cuando ¿aún? tildan de linyera y viejo gaga a Insua. Y lo mismo con el gringo Heinze que creen que es mejor que el Gallego. Que poquito saben de futbol algunos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si se considera foul, es penal (por eso llamó el VAR). Si no se considera falta, no es nada. Luego de ver las imágenes, Delfino concluyó que no era falta (estoy de acuerdo) y por eso reanudó con un pique.

3 minutos despues cobro el mismo choque en mitad de cancha a favor de Banfield :cansado:

No quisieron cobrar el penal, Delfino y el VAR se lavaron las manos en esa jugada. Minuto 45, Independiente dando asco todo el partido con un jugador mas, mira si se van a complicar la noche con un penal...

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
3 minutos despues cobro el mismo choque en mitad de cancha a favor de Banfield :cansado:

No quisieron cobrar el penal, Delfino y el VAR se lavaron las manos en esa jugada. Minuto 45, Independiente dando asco todo el partido con un jugador mas, mira si se van a complicar la noche con un penal...

El VAR llamo para cobrar penal, Delfino decidio que no era falta (coincido)

Para mi si vamos a criticar algo es el agarron del jugador de independiente la de Banfielde que lo agarro y no lo solto nunca, insolito que el VAR no llamara ahi.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
El VAR llamo para cobrar penal, Delfino decidio que no era falta (coincido)

Para mi si vamos a criticar algo es el agarron del jugador de independiente la de Banfielde que lo agarro y no lo solto nunca, insolito que el VAR no llamara ahi.

para mi tambien el primero es penal, el segundo no, AHORA, el VAR no puede intervenir por faltas fuera del area ni por amarillas (salvo que pueda ser roja) ....
delfino encima cobro tiro libre a favor de independiente, porque?? jajajajaja porque no era falta? recien me entero que las NO FALTAS son tiro libre para el rival jajaja, en todo caso era pique, no tiro libre ..... nadie dijo nada porque el comentarista era gustavo lopez (que ni el entendia que habia pasado) reconocido socio de independiente..... como seguidor del rojo por mi mujer que es hincha, es lamentable, va a levantar pero no le veo mas que mitad de tabla ..... hay jugadores muy malos, el chico hidalgo en una metio un pase tres dedos que no lo da ni un borracho dejame de joder.....