Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9763 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nahhh, nunca puede ir Oscar a AAAJ.

Para mí se va a Brasil. Pero si se quedara a jugar en Argentina, viene a San Lorenzo, no tengo dudas. Eventualmente como mucho podría ir a Racing, que ya jugó ahí. Pero no creo que lo busquen. A River o a Independiente no va ni loco y a equipos medianos o chicos tampoco. Es San Lorenzo (o Racing si lo buscara) o irse al exterior.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Puedo llegar a matar si estos insectos ganan la segunda copa antes que nosotros ja ja. No estoy preparado mentalmente, como cuando Lanus había llegado a la final en su momento.
Están muy lejos de ganarla, defienden como el culo.
Jugando horrible les creamos 4 situaciones clarísimas, los agarra un equipo con mejor delantera y fueron..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Puedo llegar a matar si estos insectos ganan la segunda copa antes que nosotros ja ja. No estoy preparado mentalmente, como cuando Lanus había llegado a la final en su momento.

Si pasan a Fluminense, lo más probable es que se cruzen con Flamengo. Hasta ahí llegan para mí, como mucho. Y suponiendo que pasan a Flamengo milagrosamente, se van a cruzar a River.

NO tienen chances ni en pedo de ganar la Libertadores.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
Seria muy bizarro que ARG JR contrate a Oscar...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4532
Nahhh, nunca puede ir Oscar a AAAJ.

Para mí se va a Brasil. Pero si se quedara a jugar en Argentina, viene a San Lorenzo, no tengo dudas. Eventualmente como mucho podría ir a Racing, que ya jugó ahí. Pero no creo que lo busquen. A River o a Independiente no va ni loco y a equipos medianos o chicos tampoco. Es San Lorenzo (o Racing si lo buscara) o irse al exterior.


¿Por? Es un club muy bien ordenado económicamente, con una idea de juego. Ahí jugó Borghi, Maradona, Redondo y podría seguir.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2429

¿Por? Es un club muy bien ordenado económicamente, con una idea de juego. Ahí jugó Borghi, Maradona, Redondo y podría seguir.
Es verdad, claro que podrías seguir, pero todos en sus comienzos, cuando fueron tomando notoriedad no los pudo sostener.
El tema no es AAAJ sino todo el fútbol Argentino en general, lamentablemente salvo las excepciones que conocemos por el presupuesto que manejan.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4532
Es verdad, claro que podrías seguir, pero todos en sus comienzos, cuando fueron tomando notoriedad no los pudo sostener.
El tema no es AAAJ sino todo el fútbol Argentino en general, lamentablemente salvo las excepciones que conocemos por el presupuesto que manejan.

Tienen presupuesto y son prolijos. Los envidio.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3783
Nahhh, nunca puede ir Oscar a AAAJ.

Para mí se va a Brasil. Pero si se quedara a jugar en Argentina, viene a San Lorenzo, no tengo dudas. Eventualmente como mucho podría ir a Racing, que ya jugó ahí. Pero no creo que lo busquen. A River o a Independiente no va ni loco y a equipos medianos o chicos tampoco. Es San Lorenzo (o Racing si lo buscara) o irse al exterior.
Es Óscar Romero, no Rivaldo. ¿Cómo no va a poder ir a un club mediano de la primera de Argentina?

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
Que la chupe oscar, no puedo creer que sigan pensando que a los paraguas se los "ensucio" despues de ver el hachazo que le dio Angel al pelotudo de Herrera...

Toda persona que estaba en el club, decian lo mismo, que eran profesionales pero raros, pero ustedes siguen creyendo que eran 2 pibes tranquilos, mamadera...

Si tanto quiere al club como dicen ustedes volveria no? por lo menos para la copa o algo.. a estos tipos les chupamos un huevo, y ustedes los tienen de idolos.
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16499
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que la chupe oscar, no puedo creer que sigan pensando que a los paraguas se los "ensucio" despues de ver el hachazo que le dio Angel al pelotudo de Herrera...

Toda persona que estaba en el club, decian lo mismo, que eran profesionales pero raros, pero ustedes siguen creyendo que eran 2 pibes tranquilos, mamadera...

Si tanto quiere al club como dicen ustedes volveria no? por lo menos para la copa o algo.. a estos tipos les chupamos un huevo, y ustedes los tienen de idolos.
Quien en el club dijo que eran "raros" ?

Cosas incomprobables no vienen al caso. El tema es que ambos eran jugador de San Lorenzo, ambos rindieron bastante bien y dejaron a San Lorenzo arriba en la tabla, cosa que fue imposible después de ellos, hasta ahora con el gallego. Lo seguro es que desde que pusieron un pie en el club que la prensa nacional instaló con que eran conflictivos para lograr lo que después paso, que ambos o al menos uno termine/n en bosta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Que la chupe oscar, no puedo creer que sigan pensando que a los paraguas se los "ensucio" despues de ver el hachazo que le dio Angel al pelotudo de Herrera...

Toda persona que estaba en el club, decian lo mismo, que eran profesionales pero raros, pero ustedes siguen creyendo que eran 2 pibes tranquilos, mamadera...

Si tanto quiere al club como dicen ustedes volveria no? por lo menos para la copa o algo.. a estos tipos les chupamos un huevo, y ustedes los tienen de idolos.

Bueno igual vos te cansaste de comerte todos los viajes del periodismo con las operetas a los Romero, diciendo pelotudeces como esa que mencionas y estas:


Puterio con los Romero,no importa cuando leas esto
pero que son susana y moria en sl no tengas dudas
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Que la chupe oscar, no puedo creer que sigan pensando que a los paraguas se los "ensucio" despues de ver el hachazo que le dio Angel al pelotudo de Herrera...

Toda persona que estaba en el club, decian lo mismo, que eran profesionales pero raros, pero ustedes siguen creyendo que eran 2 pibes tranquilos, mamadera...

Si tanto quiere al club como dicen ustedes volveria no? por lo menos para la copa o algo.. a estos tipos les chupamos un huevo, y ustedes los tienen de idolos.

Oh no.. eran raros. ¿Alguien quiere pensar en los niños?

¿Cómo van a ser profesionales los desubicados estos?

En Boca, la cuna del puterío, no tuvo ningún problema. Te comiste todos los sanguches de Alves y Pellegrini. Que bajón.
« Última Modificación: julio 29, 2023, 10:41:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13381
Que la chupe oscar, no puedo creer que sigan pensando que a los paraguas se los "ensucio" despues de ver el hachazo que le dio Angel al pelotudo de Herrera...

Toda persona que estaba en el club, decian lo mismo, que eran profesionales pero raros, pero ustedes siguen creyendo que eran 2 pibes tranquilos, mamadera...

Si tanto quiere al club como dicen ustedes volveria no? por lo menos para la copa o algo.. a estos tipos les chupamos un huevo, y ustedes los tienen de idolos.

Que seria lo raro de ambos? ser profesional, comer bien, hacer más que solo el "entrenamiento" de la mañana? damelos mil veces.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
    • sanlorenzo.com.ar
Q ganas de verlo con la del ciclón de nuevo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4858
Hay que ser muy pelotudo para haberse comido todos los cuentos de que los Romero eran "quilomberos" y no solo eso, sino que hay que ser todavía aún más pelotudo para seguir todavía creyendo todas las boludeces que nos vendieron.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Yo creo dos cosas:
1. Para mi serìa un refuerzo importante, pero Oscar no es la estrella q nosotr creìamos que era.
2. Imagino que su  vuelta al club -difìcil q se concrete- se da en un marco totalmente distinto.
Con el Gallego a cargo, el tipo viene a sumar y no a comportarse como la estrellita que trajo Tinelli.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
  • Cuervo 100 %
Yo no los quiero ni los odio. Pero viene de cobrar todo el contrato en boca y está en declive. Si no viene ahora que está libre y con un buen equipo de casla que no vengan mas

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2253
La realidad es que nosotros creiamos que era un crack en el Casla (salvo algún partido excepcional) y en Bosta demostraron que no era el  jugador de categoria que pensábamos y se tuvo que ir como así de Racing y de Boedo, además tuvo expresiones hacia nuestros hijos que demuestran que fuimos nosotros el puente para ir a ese club.En fin busquemos jugadores con hambre y no vedettes

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6082
Alguien vio el año de romero en boca ?? Paupérrimo, se lo sacaron de encima x las dudas que venga cavani y no se quiera ir hurtado…. Encima seguro pretende cobrar arriba de 1 palo verde, es poco serio que haya un tema de este tipo si no podemos traer jugadores de gimnasia de la plata

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7988
No es ni la mitad del hermano, pero en este equipo sería titular indiscutido jugando al lado de Elías en el medio.

Así y todo, no lo traigo ni en pedo. El tipo cobra fortunas y nosotros no le podemos pagar la renovación a Elías, traerlo es hipotecar el club. A los que se ilusionan con que venga, que abran los ojos y vean que no podemos cerrar ni a Galván.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3783
No es ni la mitad del hermano, pero en este equipo sería titular indiscutido jugando al lado de Elías en el medio.

Así y todo, no lo traigo ni en pedo. El tipo cobra fortunas y nosotros no le podemos pagar la renovación a Elías, traerlo es hipotecar el club. A los que se ilusionan con que venga, que abran los ojos y vean que no podemos cerrar ni a Galván.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Elías, de por sí, mucho no recupera. No iría ese doble 5 con el actual esquema.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
Que seria lo raro de ambos? ser profesional, comer bien, hacer más que solo el "entrenamiento" de la mañana? damelos mil veces.

Bueno igual vos te cansaste de comerte todos los viajes del periodismo con las operetas a los Romero, diciendo pelotudeces como esa que mencionas y estas:



Quien en el club dijo que eran "raros" ?

Cosas incomprobables no vienen al caso. El tema es que ambos eran jugador de San Lorenzo, ambos rindieron bastante bien y dejaron a San Lorenzo arriba en la tabla, cosa que fue imposible después de ellos, hasta ahora con el gallego. Lo seguro es que desde que pusieron un pie en el club que la prensa nacional instaló con que eran conflictivos para lograr lo que después paso, que ambos o al menos uno termine/n en bosta.

romper a un juvenil, cuando la pelota esta a 5 metros, no te parece de alguien raro ??? igual pienso que si viene 1 solo no va a hacer lo mismo, el problema eran los dos juntos y creo que el gallego sabe manejar a un 4 de copas que no gano nada  :boluu:!!!

Ya me pelie con medio foro por estos dos muchachos, y lo voy a volver a hacer aparentemente jajaja, tengo amigos que tienen pibes en inferiores del club, TODOS decian lo mismo, TODOS!!!!!

Pero bueno, operaron un monton con el video editado de la patada de angel

Ese buen editor aleja la pelota 5 metros, y hace que angel vuele desde atras y le pegue directamente!!!

hay que admitir que esta muy bien editado

https://www.youtube.com/watch?v=AQ2wei1C9rs

(me acuerdo que en este foro antes de que salga el video todos decian "seguro fue una pelota dividida, puede pasar, te comes el chamuyo del periodismo"... salio el video, quedaron como boludos, y empezaron con el gran "como van a mostrar el video ahora, mira como los mandan en cana, y muchas otras giladas)

Entiendo que el futbol ya no tenga idolos y se agarren de cualquier 4 de copas que no gano un carajo para colgar el poster en la pieza, pero no comparto!

PD: Aclaro, no estoy en contra de su llegada si viene solo, el tema es que los jugadores estan cobrando 10$ y esta va a querer 1000$, entonces ya empieza el puterio de siempre que aquel cobra mas y bla! el problema de traer refuerzos caros es ese que todos estan cobrando dos mangos hoy en dia...

« Última Modificación: julio 29, 2023, 13:51:33 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Increíble lo sobrevalorado que esta este muchacho. Encima debe ser caro. Que no venga

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Yo quiero que llegue AYER Oscar romero pero contrato acordé a nuestro presente, después lo de la deuda, es otro cantar , anexarlo mes a mes al contrato y que lo vaya cobrando así (tampoco se saben bien los números)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32657
Increíble lo sobrevalorado que esta este muchacho. Encima debe ser caro. Que no venga

No va a venir, menos estando esta gente que los echó a él y al hermano, y además con deuda. Fijate que lo único concreto y real es que el gallego lo llamó, el paraguayo agradeció y le dijo que tenía otras propuestas, nada más. Caruzzo NI lo mencionó el otro día como que estén pensando en traerlo.

De más está decir que si lo traes le tenés que hacer un contrato europeo, o sea imposible desde el solo hecho de pensar en la idea de sentarte a negociar.