Autor Tema: Oscar Romero  (Leído 9690 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Seguro va a independiente de cabeza, la locomotora tiene q arrancar antes de octubre y es el único club q lo necesita y puede tener la Plata
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3365
No entiendo a los que dicen que Oscar "puede ir a jugar a cualquier lado y cobrar 5 veces mas"

O sea si, cobrar mas que acá seguro...pero vieron lo que fue su paso por la bosta??, paupérrimo...jugo poco y nada, con un nivel bajísimo cuando le toco
Oscar tuvo momentos muy buenos en boca. Lo que decís no es así.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Alves en ESPN acaba de decir "muy difícil desde lo económico", casi como descartándolo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Si seguro, como tambien lo de Aleman, Pratto, Tarragona, Galvan, Auzqui, Vegetti, etc. Todos son dificiles por lo economico, raro no?.

Tengo una teoria, para mi no quieren poner un peso porque saben que si compran a alguien interesante se les vienen arriba los juicios de Menossi, Piatti y Coloccini, que tan loco se escucha?.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Si seguro, como tambien lo de Aleman, Pratto, Tarragona, Galvan, Auzqui, Vegetti, etc. Todos son dificiles por lo economico, raro no?.

Tengo una teoria, para mi no quieren poner un peso porque saben que si compran a alguien interesante se les vienen arriba los juicios de Menossi, Piatti y Coloccini, que tan loco se escucha?.

con coloccini y piatti esta arreglado un plan de pagos... se esta cumpliendo? no se, pero (salvo que no les esten pagando) no pueden hacer ningun juicio / reclamo... no es que el arreglo es "che, cuando tengo algo de plata te pago eh!" como haria uno con un familiar o amigo, son arreglos posta, con fechas concretas en las que se tienen que ir pagando

menossi es otro tema diferente... se sabe que son como 10 palos verdes, pero no se saben las condiciones en las que esta el tema

para mi es mas simple... le deben plata a 500 jugadores y clubes, con varios tienen arreglos como el de coloccini y piatti para ir pagandoles de a poco, en cuotas

es tanto lo que estan pagando por estos arreglos, que no sobra un centavo... de hecho, uno de esos que cobra periodicamente plata de san lorenzo por uno de estos arreglos es, justamente, oscar romero

EDIT: y sumo, no solo estan pagando en cuotas a ex jugadores y clubes, sino tambien a gente que puso plata en el club... nadie regala plata... esos famosos "pone plata" son prestamos, que como todo prestamo, se devuelve y con intereses... y tambien deben estar pagando eso
« Última Modificación: julio 27, 2023, 00:26:49 por gusbarba »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Si seguro, como tambien lo de Aleman, Pratto, Tarragona, Galvan, Auzqui, Vegetti, etc. Todos son dificiles por lo economico, raro no?.

Tengo una teoria, para mi no quieren poner un peso porque saben que si compran a alguien interesante se les vienen arriba los juicios de Menossi, Piatti y Coloccini, que tan loco se escucha?.

Si tu teoría fuera cierta, quiere decir que después de mucho tiempo, una buena. Porque no traerían a nadie interesante.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4462
Si seguro, como tambien lo de Aleman, Pratto, Tarragona, Galvan, Auzqui, Vegetti, etc. Todos son dificiles por lo economico, raro no?.

Tengo una teoria, para mi no quieren poner un peso porque saben que si compran a alguien interesante se les vienen arriba los juicios de Menossi, Piatti y Coloccini, que tan loco se escucha?.

Lo raro sería que fuese fácil en un club devastado

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Declaro que tiene ganas de volver a Cerro... y no me parece mal, su nivel no da para mas. El unico que me sirve es Angel (casi que borrado en Corinthians)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41247
Sin esta dirigencia de mierda, ya estarían ambos de vuelta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Sin esta dirigencia de mierda, ya estarían ambos de vuelta.
Sin dudas


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4462
Sin esta dirigencia de mierda, ya estarían ambos de vuelta.

Se va a ir esta dirigencia y tampoco va a haber un peso. La gente cree que porque cambie la dirigencia en diciembre mágicamente el pasto de la cancha se transforma en dólares. Van a seguir las mismas obligaciones y los mismos compromisos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Declaro que tiene ganas de volver a Cerro... y no me parece mal, su nivel no da para mas. El unico que me sirve es Angel (casi que borrado en Corinthians)

Creo que si vinieran los dos, se potenciarían y lo harían bien. Pero preferiría que no. No hay plata y si entrara algo, hay que retener lo que tenemos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
Sin esta dirigencia de mierda, ya estarían ambos de vuelta.

menos mal entonces que está esta dirigencia de mierd y no vienen estos calienta banco a cobrar fortunas.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3241
Se va a ir esta dirigencia y tampoco va a haber un peso. La gente cree que porque cambie la dirigencia en diciembre mágicamente el pasto de la cancha se transforma en dólares. Van a seguir las mismas obligaciones y los mismos compromisos.

la gente cree que no hay un mango porque esta dirigencia de mierda se la esta robando

puede ser? si, puede ser, pero yo veo mas probable que el agujero negro de guita mas grande de san lorenzo no sean los bolsillos de algun dirigente, sino deudas que se estan pagando muy de a poco... coloccini, piatti, menossi, di santo, los romero, donatti, entre tantos otros, que se fueron con el pase en su poder porque se les debia MUCHA guita... no es que la guita que les debias, ya no la debes mas porque se fueron... les tenes que pagar igual... con todos se acordo un plan de pagos... pero debe haber tantos planes de pago por tanta guita que no sobra un mango

insisto que seria genial una auditoria para entender el tamaño de esta deuda

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4462
la gente cree que no hay un mango porque esta dirigencia de mierda se la esta robando

puede ser? si, puede ser, pero yo veo mas probable que el agujero negro de guita mas grande de san lorenzo no sean los bolsillos de algun dirigente, sino deudas que se estan pagando muy de a poco... coloccini, piatti, menossi, di santo, los romero, donatti, entre tantos otros, que se fueron con el pase en su poder porque se les debia MUCHA guita... no es que la guita que les debias, ya no la debes mas porque se fueron... les tenes que pagar igual... con todos se acordo un plan de pagos... pero debe haber tantos planes de pago por tanta guita que no sobra un mango

insisto que seria genial una auditoria para entender el tamaño de esta deuda

Sería espectacular.
Ahora bien, eso no cambia que las deudas documentadas se tengan que pagar y ninguno de nosotros quiere un grupo inversor, supongo. Con lo cual vamos a seguir años y años con este tipo de refuerzos y este tipo de estrategia de conformación de plantel.
El que busca jerarquía en corto plazo que se haga de otro club. Años van a pasar.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Ahora en ESPN

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
No viene ni en pedo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahí está, no viene.

Cierren.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Le preguntaron por San Lorenzo en ESPN y ni nos nombró jaja, directamente dijo que iba a escuchar ofertas desde ahora.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Alves en ESPN acaba de decir "muy difícil desde lo económico", casi como descartándolo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
En cualquier momento sale a decir que no hay plata para enviarle a él mismo los sobres.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Ahí está, no viene.

Cierren.

Pero era obvio jajaja. Le deben fortunas, lo echaron del club por falta de pago, lo ensuciaron a él y al hermano, y va a querer volver acá teniendo encima posibilidades de irse afuera?

Jajaja, se me reían las bolas desde el minuto 1 en que surgió esta noticia, perdón, este humo.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 236
Logico dentro de todo que no venga, cuando se fueron dije y sostengo que era lo mejor que podian hacer por ellos y por San Lorenzo. Son buenos los dos pero aca los ensuciaron como una papa desde el momento que pisaron el club.

Si nos hubieramos sacado de ensima a esta dirigencia nefasta en Diciembre, era MUY buen momento para que vuelva. Lejos de lo que dicen los odiadores seriales de Oscar (cegados por la bronca que le agarraron por los chamuyos de los lameculos dirigenciales), es muy buen jugador, diria que el mejor de todos los que sonaron.

Despues quererlo de vuelta o no es otra cosa, va en gustos, pero la jerarquia del tipo es innegable... Ojala antes de ser un ex jugador podamos volver a disfrutarlo.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Logico dentro de todo que no venga, cuando se fueron dije y sostengo que era lo mejor que podian hacer por ellos y por San Lorenzo. Son buenos los dos pero aca los ensuciaron como una papa desde el momento que pisaron el club.

Si nos hubieramos sacado de ensima a esta dirigencia nefasta en Diciembre, era MUY buen momento para que vuelva. Lejos de lo que dicen los odiadores seriales de Oscar (cegados por la bronca que le agarraron por los chamuyos de los lameculos dirigenciales), es muy buen jugador, diria que el mejor de todos los que sonaron.

Despues quererlo de vuelta o no es otra cosa, va en gustos, pero la jerarquia del tipo es innegable... Ojala antes de ser un ex jugador podamos volver a disfrutarlo.
y algunos siguen repitiendo ese chamuyo mas alla q se les avisó q si iabn a boca, su comportameinto sería ejemplar desde el minuto 1, y asi fue jajaja
las acciones para pudrir el vestuario fueron: "tienen su propio fisioterapeuta, cocinero, etc" q se pagaban de su bolsillo;  "q le pagaban un dinero a los juveniles x ganar partidos", tambien de su bolsillo y era a pibes con contratos bajos q ni los cobraban. pero bueno, cuando uno no quiere ver, no hay mas q cerrar los ojos (dice josé llarralde)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4213
  • el mundo es tuyo
Argentinos Juniors le hizo una oferta a Oscar. Les pidió tiempo para responder.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Argentinos Juniors le hizo una oferta a Oscar. Les pidió tiempo para responder.

Para mí encara para Brasil. Supuestamente tiene una propuesta de Vasco Da Gama. Lo habría pedido Ramón.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7016
Argentinos Juniors le hizo una oferta a Oscar. Les pidió tiempo para responder.

Puedo llegar a matar si estos insectos ganan la segunda copa antes que nosotros ja ja. No estoy preparado mentalmente, como cuando Lanus había llegado a la final en su momento.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!