Autor Tema: Minuto a Minuto  (Leído 8159 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Cuando arranquemos la temporada que viene en descenso directo, nos vamos a poder quejar?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5537
  • a boedo vamos a volver
hay q cambiar para el segundo tiempo. problemas? el primero es q pizzi ha demostrado ser un desastre en el tema cambios, desde q volvió. seguramente lo deje a belluschi y ponga a o. romero x fertoli (q ha sido de lo mejor hasta ahora).
la verdad q este partido si es una derrota, es para q se vaya solo. no por la derrota en sí, sino xq arm´p el peor equipo posible y hasta el remisero apuzzo lo supera tacticamente.
el focaje seguramente exculpe a lati y solo culpa a pizzi del desastre q somos hace mucho

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Afuera Berruschi, Pajerutti, Pobrete. Adentro Oscar, Alexander, Menossi.  y a rezarle a la virgen a q estos le metan un poquito de ganas o q el arbitro nos cobre un penal

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Era roja y la siguente a abuelluschi anaranjada.
Pesimo arbitraje.
Que fertoli sea el mejor (o el menos malo) muestra lo mal que estamos.

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Cada vez me convenzo más de que Pizzi es un pésimo DT, que el torneo de 2013 fue gracias a Torrico, Piatti, la suerte y a pesar de Pizzi y que si volvió a a San Lorenzo es solo porque el resto del mundo del fútbol ya se dio cuenta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El segundo no es penal. Y el codazo a Fertoli era roja. Igualmente la mayoria de las divididas las cobro para nosotros el referí.
Espero que el idiota del DT saque a Belluschi y Cerutti, pero lo mas probable es que saque al mejor que fue Fertoli y meta a Bareiro.

Me cago en el capitán mudo y cangrejo de Blandi! Toda suya!

Ahh. Es Coloccini esta vez? Seguro el camarillero de Blandi le dijo algo.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Soy el único que siente que el único equipo en la cancha es huracan?. Son limitadisimos, pero son los que corren, los que pegan, los que protestan. Mas pasivo san lorenzo imposible
Estoy en la cancha, y te aseguro que es así. Los nuestros parecen jugando a la play

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Dónde quedó el san Lorenzo q veías tranquilo xq sabías w en cualquier momento metias un gol.... Ahora ni una clara tenemos....

Q iluso fui.... Pensé q volvíamos a ser un equipo de fútbol....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
Basta de beluschi por favor, no se cómo pedirlo ya, no puede jugar más, es el conductor en el clásico, no solo que no aparece si no que la pierde en el gol, no tiene sangre.
Gracias por todo y hasta siempre.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Cada vez me convenzo más de que Pizzi es un pésimo DT, que el torneo de 2013 fue gracias a Torrico, Piatti, la suerte y a pesar de Pizzi y que si volvió a a San Lorenzo es solo porque el resto del mundo del fútbol ya se dio cuenta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

No me parece pesimo pero que siempre estuvo agrandado por lo menos en este foro por los paladines del "buen futbol" no tengo dudas, algunos todavia hablan de ese campeonato del 2013 como si fuera el San Lorenzo del 2001, te dicen que Bauza recibio un equipo campeon como si fuera una topadora.

Un DT con buenas intenciones, recontra inocente y caprichoso.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Se viene Bareiro, es cantadisimo, como para seguir cagandose de risa del hincha de San Lorenzo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10709
se las canto ya, pizzi va a sacar al mejor de la cancha, fertoli, para poner a bareiro

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Estoy desolado, como sin energías no se. Ya no se qué decir.

Cómo que después de años de esto, estoy para no decir más nada, no se.

Es tremendo, me parece que tuvimos la suerte de vivir lo mejor del club y chau habrá que acostumbrarse a esta mierda por años

Contratos de 3 años a verginis ceruttis fertolis, titulares indiscutidos sin mérito alguno Belluschi Poblete o Arias mientras tanto los juveniles con potencial colgados es para prender fuego todo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16508
Cada vez estamos más bajo,más hundidos. Y más lejos también obvio de los q están arriba. Una vez q entras en eso no salís mas. Te lo firmo con sangre q peleamos el descenso.

No va a faltar el PELOTUDO q diga: “Ganamos un par y listo”. Viven en una nube de pedo, no caen en la realidad, son ignorantes.

Es que ya lo estamos peleando. Hay cosas muy graves que no se están viendo, SL está fundido, le debe a todo el mundo, tiene un pasivo gigante, y los pibes que prometen no tienen un minuto en cancha. Para colmo de todo esto, tenemos un DT que está haciendo todo lo posible para perder todos los partidos que pueda.

Realmente, como lo dije. SL hoy tiene el nivel de un equipo de la B metro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34730
Después lean en varios temas, varios hablamos sobre la identificación de los jugadores con SL... Esto explica  muchas cosas.

Ya no somos un club, somos una empresa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Estoy desolado, como sin energías no se. Ya no se qué decir.

Cómo que después de años de esto, estoy para no decir más nada, no se.

Es tremendo, me parece que tuvimos la suerte de vivir lo mejor del club y chau habrá que acostumbrarse a esta mierda por años

Contratos de 3 años a verginis ceruttis fertolis, titulares indiscutidos sin mérito alguno Belluschi Poblete o Arias mientras tanto los juveniles con potencial colgados es para prender fuego todo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!


Estoy desolado, como sin energías no se. Ya no se qué decir.

Cómo que después de años de esto, estoy para no decir más nada, no se.

Es tremendo, me parece que tuvimos la suerte de vivir lo mejor del club y chau habrá que acostumbrarse a esta mierda por años

Contratos de 3 años a verginis ceruttis fertolis, titulares indiscutidos sin mérito alguno Belluschi Poblete o Arias mientras tanto los juveniles con potencial colgados es para prender fuego todo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tienen que salir URGENTE Belluschi, Cerutti y Poblete. Y entrar Menossi, Oscar y un 9 (Bareiro o Alex Díaz).

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Y no hace falta que Pizzi renuncie, el pelotudo de Lammens tiene que entrar en escena, tirarle mierda, ponerlo en aprietos, declarar cosas que lo incomoden
..

.. POR LO MENOS ESO PELOTUDO LAMMENS

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7240
  • You talking to me ?

Es tremendo, me parece que tuvimos la suerte de vivir lo mejor del club y chau habrá que acostumbrarse a esta mierda por años

Contratos de 3 años a verginis ceruttis fertolis, titulares indiscutidos sin mérito alguno Belluschi Poblete o Arias mientras tanto los juveniles con potencial colgados es para prender fuego todo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Si loco, no hace falta que lo postees 3 veces en la misma pagina igual
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
AL FIN!!!!!

ANÓTENLO. SALIÓ BELLUSCHI Y ENTRA OSCAR.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6598
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Lo saco a Belu por Oscar.. buen cambio.. ojala funcione asi no lo pone mas....
Siempre primero San Lorenzo

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
Que ganas de putear a unos cuantos impresentables de este foro que defienden lo indefendible, esta es toda de ustedes también manga de forros. "Bien Juan Antonio, volviendo a las fuentes!", "Belluschi es el mejor que tenemos", "está probando, no sean histéricos"

Váyanse bien pero bien a la mierda.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7157
Va a seguir jugando con angel de 9?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Es increible el equipo que armo de mitad de cancha para adelante. lo noto perdido a pizzi no podes cambiar todo el tiempo lo que queres hacer. fertoli y cerrutti casi sin ritmo de juego y los pone de titulares. tenes 4 numeros 9 y no juega ninguno. empezo bien pero esta cada dia peor...