Autor Tema: Mejor canción de la historia mundial  (Leído 8905 veces)

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
In my life de los beatles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Que hubiera sido del mundo sino se hubieran juntado el bonzo y plant con page y john paul jones

Beatles? BEATLES!!!??
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana

Que hubiera sido del mundo sino se hubieran juntado el bonzo y plant con page y john paul jones

Beatles? BEATLES!!!??

El Rock no sería lo que es, sin lugar a dudas. Pero no por eso bardeemos a los Beatles...la banda más influyente en la historia de la música. Lo que no quiere decir que sea la mejor, de hecho para mi son superados ampliamente por otras bandas de Rock como ser Zeppelin, Purple, Sabbath, ACDC, Floyd y Queen, más que nada porque me tira demasiado el Rock sin medias tintas y, en cambio, ese Rock-Pop tempranero de los Beatles nunca me atrajo demasiado. Sin embargo negar su grandeza y su influencia en la música no sirve de nada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El Rock no sería lo que es, sin lugar a dudas. Pero no por eso bardeemos a los Beatles...la banda más influyente en la historia de la música. Lo que no quiere decir que sea la mejor, de hecho para mi son superados ampliamente por otras bandas de Rock como ser Zeppelin, Purple, Sabbath, ACDC, Floyd y Queen, más que nada porque me tira demasiado el Rock sin medias tintas y, en cambio, ese Rock-Pop tempranero de los Beatles nunca me atrajo demasiado. Sin embargo negar su grandeza y su influencia en la música no sirve de nada.

Vos estas comparando estilos totalmente diferentes, edu. Cada uno en su genero fue el mejor.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Seremos mejores seres humanos cuando dejemos de referirnos a la música por géneros.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Slide Away de Oasis, o Bohemian Rhapsody de Queen.
Es un buen tema, pero... el mejor?
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Es un buen tema, pero... el mejor?

Es una opinion demasiado personal, el tema a mi me vuelve loco.. si intento ser algo objetivo elijo Bohemian Rhapsody o Shine on you crazy diamond de Pink Floyd.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Seremos mejores seres humanos cuando dejemos de referirnos a la música por géneros.


Algo así, jaja..

Hablamos de lo mejor, y Zeppelin es lo mejor!!

Es simple, no importan los estilos, vos a esas 4 bestias le dabas cualquier tema de los beatles y lo hacían a la perfección; si le decías que lo podían retocar, hasta lo hacían mejor..

Preguntale a Ringo si en ese momento podía tener el mundo a sus pies rugiendo cual bestia en la bateria como Bonzo.. Hubiera estado bueno preguntarle al señor vocalista Lennon que opinaba de Robert Plant.. Y digan ustedes si George Harrison conoce tanto el mundo de las cuerdas como el sobrenatural de Page.. Tampoco lo veo a Paul uniendo y dándole linea al quilombo que hacían los demás, como lo hacía John Paul Jones..



Los Beatles, son gigantes, serán más grandes que Jesús, pero no fueron los mejores!


Yo que sé! Opiniones...
« Última Modificación: mayo 23, 2014, 18:27:28 por Llavallol-escuervo »
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Algo así, jaja..

Hablamos de lo mejor, y Zeppelin es lo mejor!!

Es simple, no importan los estilos, vos a esas 4 bestias le dabas cualquier tema de los beatles y lo hacían a la perfección; si le decías que lo podían retocar, hasta lo hacían mejor..

Preguntale a Ringo si en ese momento podía tener el mundo a sus pies rugiendo cual bestia en la bateria como Bonzo.. Hubiera estado bueno preguntarle al señor vocalista Lennon que opinaba de Robert Plant.. Y digan ustedes si George Harrison conoce tanto el mundo de las cuerdas como el sobrenatural de Page.. Tampoco lo veo a Paul uniendo y dándole linea al quilombo que hacían los demás, como lo hacía John Paul Jones..



Los Beatles, son gigantes, serán más grandes que Jesús, pero no fueron los mejores!


Yo que sé! Opiniones...

Ringo Starr no hubiese encajado en Led Zeppelin así como Bonzo no lo hubiese hecho en los Beatles. Una banda es un conjunto de elementos cuya suma de las partes debe resultra más significativa que ellos por separado. Tiene que haber un efecto de sinergia. Pink Floyd, Radiohead, alcanzaron el cenit porque todas sus partes colaboran en una fuerza superior.

En ese sentido, no hay baterista mejor o peor y nadie parece importarle de verdad la destreza instrumental que tiene cada músico. Sino estaríamos todos escuchando chinos en youtube.

Somos animales visuales, el ejemplo viene bien: quién es mejor? Tiziano, Monet o Picasso? Todos apuntan a diferentes lados, quieren mostrar otra cosa, interpretan el mundo distinto.

No hay bandas mejores o peores. Hay bandas diferentes.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Que hubiera sido del mundo sino se hubieran juntado el bonzo y plant con page y john paul jones

Beatles? BEATLES!!!??

Te recuerdo que el que tenés en tu avatar se hizo famoso con un tema que le escribieron Lennon & Mc Cartney, onda "che muchachos, no pegamos una, no nos escriben algo?" y ahí salió "I Wanna be your man", un tema totalmente descartable para The Beatles pero totalmente asumible para The Rolling Stones.
Discutir a la banda más influyente y revolucionaria en la música popular no tiene ni sentido...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Ringo Starr no hubiese encajado en Led Zeppelin así como Bonzo no lo hubiese hecho en los Beatles. Una banda es un conjunto de elementos cuya suma de las partes debe resultra más significativa que ellos por separado. Tiene que haber un efecto de sinergia. Pink Floyd, Radiohead, alcanzaron el cenit porque todas sus partes colaboran en una fuerza superior.

En ese sentido, no hay baterista mejor o peor y nadie parece importarle de verdad la destreza instrumental que tiene cada músico. Sino estaríamos todos escuchando chinos en youtube.

Somos animales visuales, el ejemplo viene bien: quién es mejor? Tiziano, Monet o Picasso? Todos apuntan a diferentes lados, quieren mostrar otra cosa, interpretan el mundo distinto.

No hay bandas mejores o peores. Hay bandas diferentes.


Disculpame, señor artistico! Sé perfectamente que hay bandas y cosas diferentes, pero acá estoy hablando de las virtudes musicales que tenían...


Además, es una boludes lo que decís! Como no va a haber un mejor y un peor baterista? me estás cargando? Aguanta! Apreciador de la belleza, hombre percepción..




Que es lo que digo? Que por separado, cada músico de Led Zeppelin, era mejor que su par de The Beatles, tocando Jazz, Rock, Country o lo que carajo sea.

Repito, obviamente, sé que los Beatles fueron gigantes, no discuto su grandeza, solo digo que no eran los mejores del universo como la mayoria de los "fan beatle" que conozco piensa...



Te recuerdo que el que tenés en tu avatar se hizo famoso con un tema que le escribieron Lennon & Mc Cartney, onda "che muchachos, no pegamos una, no nos escriben algo?" y ahí salió "I Wanna be your man", un tema totalmente descartable para The Beatles pero totalmente asumible para The Rolling Stones.
Discutir a la banda más influyente y revolucionaria en la música popular no tiene ni sentido...


La verdad, nose que decir, porque jamas hable de banda influyente ni revolucionaria, ni de música popular...



 Y el de mi avatar es MICK JAGGER!!!! De que me estás hablando?


A él, ni a ninguno de los Rolling Stones se les puede decir nada, son gigantes a nivel dios. Ya pasaron la línea de la crítica, están más allá.


 


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Disculpame, señor artistico! Sé perfectamente que hay bandas y cosas diferentes, pero acá estoy hablando de las virtudes musicales que tenían...


Además, es una boludes lo que decís! Como no va a haber un mejor y un peor baterista? me estás cargando? Aguanta! Apreciador de la belleza, hombre percepción..




Que es lo que digo? Que por separado, cada músico de Led Zeppelin, era mejor que su par de The Beatles, tocando Jazz, Rock, Country o lo que carajo sea.

Repito, obviamente, sé que los Beatles fueron gigantes, no discuto su grandeza, solo digo que no eran los mejores del universo como la mayoria de los "fan beatle" que conozco piensa...




La verdad, nose que decir, porque jamas hable de banda influyente ni revolucionaria, ni de música popular...



 Y el de mi avatar es MICK JAGGER!!!! De que me estás hablando?


A él, ni a ninguno de los Rolling Stones se les puede decir nada, son gigantes a nivel dios. Ya pasaron la línea de la crítica, están más allá.

Y? Led Zeppelin afanó el 60% de lo que hizo. Les costó un huevo arrancar a escribir y parte del nivel musical se basa en la composición, y en esto los Beatles son innegables.

Vos decís que Bonzo en los Beatles hubiese funcionado mejor?

No es dármela de pedante, aunque así haya sonado. Ustedes no pueden disfrutar una cosa o la otra porque no se lo permiten, valoran cosas equivocadas como "quien es mejor".

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Otro ejemplo. La banda de Jack White es los White Stripes. Nadie te va a decir  "Ah! Jack White! ese no es el de los Raconteurs y Dead Weather?!"...

Meg White era un queso tocando la batería, pero le venía muy bien al sonido mugroso que querían exponer.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

No es dármela de pedante, aunque así haya sonado. Ustedes no pueden disfrutar una cosa o la otra porque no se lo permiten, valoran cosas equivocadas como "quien es mejor".

No buey, no estás comprendiendo.... Yo disfruto los beatles! Escucho bastantes géneros músicales, me gustan mucho los intrumentos y la música.

Leé bien lo que voy a poner.

Bonzo si tenía que tocar como Ringo, lo hubiera hecho sin problemas, pero Ringo como Bonzo estoy seguro de que no.


Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Disculpame, señor artistico! Sé perfectamente que hay bandas y cosas diferentes, pero acá estoy hablando de las virtudes musicales que tenían...


Además, es una boludes lo que decís! Como no va a haber un mejor y un peor baterista? me estás cargando? Aguanta! Apreciador de la belleza, hombre percepción..




Que es lo que digo? Que por separado, cada músico de Led Zeppelin, era mejor que su par de The Beatles, tocando Jazz, Rock, Country o lo que carajo sea.

Repito, obviamente, sé que los Beatles fueron gigantes, no discuto su grandeza, solo digo que no eran los mejores del universo como la mayoria de los "fan beatle" que conozco piensa...




La verdad, nose que decir, porque jamas hable de banda influyente ni revolucionaria, ni de música popular...



Y el de mi avatar es MICK JAGGER!!!! De que me estás hablando?


A él, ni a ninguno de los Rolling Stones se les puede decir nada, son gigantes a nivel dios. Ya pasaron la línea de la crítica, están más allá.

 O_o

Si no sabemos que The Rolling Stones se hicieron famosos con un tema que The Beatles escribieron para ellos, cerremos todo
http://ultimateclassicrock.com/beatles-write-for-rolling-stones/
http://www.taringa.net/comunidades/blues/7066105/The-Rolling-Stones-I-Wanna-Be-Your-Man-Stoned.html en castellano por las dudas

Fue el primer hit que pegaron, tema de The Beatles, desde ya.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
No buey, no estás comprendiendo.... Yo disfruto los beatles! Escucho bastantes géneros músicales, me gustan mucho los intrumentos y la música.

Leé bien lo que voy a poner.

Bonzo si tenía que tocar como Ringo, lo hubiera hecho sin problemas, pero Ringo como Bonzo estoy seguro de que no.

No sabemos! Es muy probable que quisiese mostrarse mucho más de lo que Ringo pretendió y el sonido hubiese menos valorado.

Pero por suerte no pasó y hubo dos finales muy felices.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
O_o

Si no sabemos que The Rolling Stones se hicieron famosos con un tema que The Beatles escribieron para ellos, cerremos todo
http://ultimateclassicrock.com/beatles-write-for-rolling-stones/
http://www.taringa.net/comunidades/blues/7066105/The-Rolling-Stones-I-Wanna-Be-Your-Man-Stoned.html en castellano por las dudas

Fue el primer hit que pegaron, tema de The Beatles, desde ya.



Tranquilo cuervo!! La verdad es que sé muchisimo de los Stones, los llevo grabados a piel...

el "de que me estás hablando" fue porque lo criticaste en algo, no xq diga que eso era mentira

Están excentos de todo! Los stones están más allá del bien, del mal, de los gustos y de lo que sea, y esto que digo es algo dictaminado por el destino y la historia universal.






No sabemos! Es muy probable que quisiese mostrarse mucho más de lo que Ringo pretendió y el sonido hubiese menos valorado.

Pero por suerte no pasó y hubo dos finales muy felices.

Menos de lo que pretendió? El mismo reconoció sus dificultades técnicas, acepto que es buen baterista, un estilo muy particular, pero Bonham sin llegar a vivir el tiempo que Ringo vivió, mostró muchisimas más cualidades con la bateria. Es cuestión de ver y escuchar nomás.


Ya sabemos que no pasó y ambos triunfaron muchisimo a su manera, pero acá solo debatimos, tiramos ideas, decimos cosas, solo eso!
















Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610

Disculpame, señor artistico! Sé perfectamente que hay bandas y cosas diferentes, pero acá estoy hablando de las virtudes musicales que tenían...


Además, es una boludes lo que decís! Como no va a haber un mejor y un peor baterista? me estás cargando? Aguanta! Apreciador de la belleza, hombre percepción..




Que es lo que digo? Que por separado, cada músico de Led Zeppelin, era mejor que su par de The Beatles, tocando Jazz, Rock, Country o lo que carajo sea.

Repito, obviamente, sé que los Beatles fueron gigantes, no discuto su grandeza, solo digo que no eran los mejores del universo como la mayoria de los "fan beatle" que conozco piensa...




La verdad, nose que decir, porque jamas hable de banda influyente ni revolucionaria, ni de música popular...



 Y el de mi avatar es MICK JAGGER!!!! De que me estás hablando?


A él, ni a ninguno de los Rolling Stones se les puede decir nada, son gigantes a nivel dios. Ya pasaron la línea de la crítica, están más allá.

La música no se califica solamente por la dificultad de interpretarla sino también de componerla. Si vamos al nivel interpreativo hay bandas mucho mas avanzadas que Led Zeppelin, como Dream Theater por ejemplo. Y compositivamente Led Zeppelin no era nada del otro mundo. Hay canciones de los Beatles que seran fáciles de interpretar, pero compositivamente tienen muchos detalles (mas que cualquiera de LZ) como You Never Give Me Your Money o I Am The Walrus. Eso de que Los Beatles era simples es un mito que dice la gente que no los escuchó o escuchó She Loves You y I Want to Hold Your Hand nada más. The White Album o Abbey Road son cualquier cosa menos simples.

Igual hay bandas que tienen música mas elaborada que The Beatles como Queen, Jethro Tull o Kansas. Pero los Beatles sin duda son una de las mejores bandas de la historia. Pink Floyd no es dificil de interpretar (ni las canciones son extremadamente complejas) pero no escuché bandas que hagan discos como Dark Side of the Moon o canciones como Shine On You Crazy Diamond tampoco. La música no es matemática, no se mide nada mas por quien puede tocar cosas más complicadas.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
La música no se califica solamente por la dificultad de interpretarla sino también de componerla. Si vamos al nivel interpreativo hay bandas mucho mas avanzadas que Led Zeppelin, como Dream Theater por ejemplo. Y compositivamente Led Zeppelin no era nada del otro mundo. Hay canciones de los Beatles que seran fáciles de interpretar, pero compositivamente tienen muchos detalles (mas que cualquiera de LZ) como You Never Give Me Your Money o I Am The Walrus. Eso de que Los Beatles eran simples es un mito que dice la gente que no los escuchó o escuchó She Loves You y I Want to Hold Your Hand nada más. The White Album o Abbey Road son cualquier cosa menos simples.

Igual hay bandas que tienen música mas elaborada que The Beatles como Queen, Jethro Tull o Kansas. Pero los Beatles sin duda son una de las mejores bandas de la historia. Pink Floyd no es dificil de interpretar (ni las canciones son extremadamente complejas) pero no escuché bandas que hagan discos como Dark Side of the Moon o canciones como Shine On You Crazy Diamond tampoco. La música no es matemática, no se mide nada mas por quien puede tocar cosas más complicadas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seremos mejores seres humanos cuando dejemos de referirnos a la música por géneros.

Cuando hablas de música indefectiblemente tenes que hablar de generos. Por que te pensas que la música es tan amplia? Justamente porque hay generos diferentes, estilos de composición diferentes. Que sentido tendría la música si fuera monótona, uniforme, lineal? No tendría ningún sentido. Para que uno le pueda dar un sentido, hay que abrir los oídos y escuchar diferentes estilos y de esa forma vos podes discernir cual es el estilo músical que corresponde a cada banda, podes discernir el nivel de composición y de complejidad, podes diferenciar a una banda que es mas cuadrada, en el sentido de que utiliza pocos acordes, de una que es mas elaborada, que tiene mas arreglos. Después, cada uno tiene un gusto totalmente subjetivo.
« Última Modificación: mayo 24, 2014, 00:21:43 por Lucas24 »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Tranquilo cuervo!! La verdad es que sé muchisimo de los Stones, los llevo grabados a piel...

el "de que me estás hablando" fue porque lo criticaste en algo, no xq diga que eso era mentira

Están excentos de todo! Los stones están más allá del bien, del mal, de los gustos y de lo que sea, y esto que digo es algo dictaminado por el destino y la historia universal.

Menos de lo que pretendió? El mismo reconoció sus dificultades técnicas, acepto que es buen baterista, un estilo muy particular, pero Bonham sin llegar a vivir el tiempo que Ringo vivió, mostró muchisimas más cualidades con la bateria. Es cuestión de ver y escuchar nomás.


Ya sabemos que no pasó y ambos triunfaron muchisimo a su manera, pero acá solo debatimos, tiramos ideas, decimos cosas, solo eso!

Ok, a lo que voy es que The Beatles le dieron su primer éxito.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Hola, acá también se mide la música popular en parámetros de virtuosismo? Que confundidos que están algunos...entonces es como dijero acá arriba, hay que escuchar chinos de youtube. Y al ruso bigotón que saca los temas de Lady Gaga con la criolla.

La mejor canción ni idea. Por ahi siguiendo el hilo de casi todas las que pusieron, de super-bandas y super-suites me parece que andaría faltando Child in time de Deep Purple; alguna de The Doors tiene que entrar (así al toque, diría When the music´s over o The End, o cualquiera de Morrison Hotel); de los Beatles me gusta mucho como concepto general Tomorrow never knows (de Lennon solista, mas que Imagine, me quedo con Mind games)...de los Stones, Ruby Tuesday. Después ya por gusto personal debo tener cuarenta mil, empezando por cualquiera de Spinetta que para mi se le para de manos a cualquiera.
« Última Modificación: mayo 24, 2014, 10:13:43 por Motor-Cuervo »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Tengo varias, pero como para salir un poco de todas las que dijeron...

https://www.youtube.com/watch?v=MOhuK7aZayw