Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 27  (Leído 13238 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36700
Hasta que punto es estar de racha o ser buen jugador ?

La temporada pasada casi queda libre con bernardi como dt y ahora es el mejor 9 de la Argentina.

Es groso en serio u otro morel del tigre 08 ?
En el torneo que pelearon el pase a la final con nosotros, con Mendez, jugo muy bien tambien, con Ayovi hacían tremenda dupla. Sus problemas siempre fueron de conducta

Tremendo lo de Godoy cruz, deben tener una cantidad tremenda de jugadores de jerarquia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Mira vos, quedo a solo 2 puntos en un torneo en el que Boca se canso de robar. Bastante meritorio

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
35 goles en 70 partidos. Mamá
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Que bestia es Zárate por dios.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bestia es Zárate por dios.
Tremendo, lo lejos que estamos de tener un jugador en ese nivel

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Tremendo, lo lejos que estamos de tener un jugador en ese nivel

Ni cerca. Y es determinante, porque solo te puede hacer ganar un partido con alguna jugada o definición.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor, que lindo es ver dos equipos que van al frente. Mas alla de sus limitaciones o nombres son equipos que van a buscar, me encantan estos partidos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bien sale de contra Velez

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14459
Pensé que Zarate venía mas roto. Pero, si está mas o menos bien, sigue marcando MUCHA diferencia en el FA.

Se lo nota medio termo, pero que lindo sería tener un termo así que quiera a SL. Viene poco tiempo, de paso, lo que quieran, pero vuelve a Velez.
Camiño la concha de tu madre

Conectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4464
  • Ninja de boedo
acaban de tirar que con este resultado 5 victoria consecutiva sin velez, y cuarto partidos sin recibir goles.

Pero segun muchos del foro heinze no te garantizaba ni siquiera un minimo de laburo.

Este equipo de velez supo estar a pocos puntos del descenso con olimpo, no me vengan ahora con que tiene buen equipo.

Hasta zarate le da bola, que se creia mas que el tecnico. Terrible como crecieron como equipo. Nosotros mas alla de los resultados obtenidos, fuimos una murga todo el campeonato y nos comimos una goleada historica con godoy cruz.
socio numero: 80062

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mirá si entraba la del Morro contra Banfield  :desac: Bah igual se hubiera dado de otra manera y contra el globo Boca hubiera puesto lo mejor (aunque así y todo venía a los porrazos).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
acaban de tirar que con este resultado 5 victoria consecutiva sin velez, y cuarto partidos sin recibir goles.

Pero segun muchos del foro heinze no te garantizaba ni siquiera un minimo de laburo.

Este equipo de velez supo estar a pocos puntos del descenso con olimpo, no me vengan ahora con que tiene buen equipo.

Hasta zarate le da bola, que se creia mas que el tecnico. Terrible como crecieron como equipo. Nosotros mas alla de los resultados obtenidos, fuimos una murga todo el campeonato y nos comimos una goleada historica con godoy cruz.
:vigilante:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Zarate es un enorme definidor problablemente el mejor del FA pero volvio mas egoista que nunca le cuesta horrores largar la pelota, a veces lo vas a amar pero tambien a veces es muy puteable

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Es demasiado morfón Zárate, para mi un tipo así no te sirve. Recién estaba la rubia sólo en la derecha y no se la dió hasta que se empezó a chocar con los defensores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Zarate es bueno pero muy morfon y eso hace que Velez pierda partidos importantes
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lindo resultado el de Vélez y argentinos... Si mañana Colón gana entra la sudamericana y Racing se queda sin libertadores... Lindo partido a priori

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Va a ganar Racing, no porque tienen un equipazo y juegan bien si no porque Colón es la nada misma, no pelea campeonatos, no pelea descensos, no juega copas, no nada. Colón es un error de la matrix.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16437
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Va a ganar la mufa mañana, no sean ilusos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Jajaja si lo sé, pero bueno... Vamos a ponerle una ficha al batacazo

Pd: Colón nunca serás campeón

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
Jajaja, mira ese gol en contra
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13698
Gol de Colon. Vamos que las 2 mierdas de Avellaneda se quedan afuera

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Si, desgarro probablemente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Se lesiono el licha?

Se, parece que no llega al mundial.

Tremendo como la pechearon todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!