Autor Tema: Superliga Argentina 2017-2018 | Fecha 27  (Leído 13434 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
Mamita, nunca jugaron tanto para Racing (y es mèrito de ellos tambièn por la tremenda racha) con un empate se asegura repechaje y si gana DIRECTO!! Impensado, en un momento estaban como 14. Increible el chacho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
ya podemos dejar de decir que envidamos  al rojo y su juego de elite?

Sucumbió Mariano  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Colon ya no puede entrar a la sudaca de ningun modo?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Colon ya no puede entrar a la sudaca de ningun modo?

colon para entrar a la Sudamericana tiene que ganar y por otro lado que no gane Belgrano y argentinos

si ganan y estos empatan clasifica

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo igual no entiendo ni tanto lamento, ni menos tanto festejo. Los caraduras de los partidarios te ponen como gran logro clasificar?? Hoy es una joda clasificar a jugarla. Tenes 4 cupos directos y 1 en repechaje, eso ya pone como obligacion, no como logro, a los 5 grandes jugarla. A eso le sumas un cupo de copa argentina en el que todavia riberga y cai tienen chances (fijense la parsimonia de estas gallinas hijas de re mil puta, ni se inmutan en no clasificar porque saben que con gallardo ganaran algo para llegar igual). Y como ultima opcion tipo mision imposible ganar la libertadores, que encima si la gana uno ya clasificado, mete a otro mas abajo. Y el colmo, si la sudamericana la ganara SL, tambien habilitaria otro cupo mas. Para cerrar el colmo de los bochornos, si por ejemplo Indesingente, riber o cualquiera que vaya por la otra llave llega a la final de CA vs SL o Godoy Cruz tambien clasifica. Es una joda clasificar. Mas que un logro clasificar, termina siendo un fracaso absoluto no hacerlo. En resumen, 5 cupos + 1 de CA, 6 adentro seguro, con chances que sean 8!! si argentinos ganan CS o CL.
« Última Modificación: mayo 12, 2018, 20:30:32 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Doy por descontado que Belgrano le gana ahora a Temperley, si mañana Argentinos le gana a Vélez las gallinas llegan con el ojete lleno de preguntas a nuestro partido. Seguramente el empate les alcanza, pero...
Gol de Temperley
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
entre Belgrano y Talleres nose cual es el mas pecho de Cordoba dios mio

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gol de Temperley

la puta madre, que riber llegue necesitando ganar.... lo da vuelta belgrano alla igual .

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
colon para entrar a la Sudamericana tiene que ganar y por otro lado que no gane Belgrano y argentinos

si ganan y estos empatan clasifica

Gracias cuervo.

Ojala lleguen con chances al partido con rasin ,asi le hacen fuerza y estos putos quedan en repechaje al menos
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si ahora lo da vuelta , si si cuando esten 4 abajo lo da vuelta belgrano..... la puta que tepario

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Papelón de los dos equipos cordobeses

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Ah pero que falopa ese arquero, 2 goles se morfó :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo prefiero a rasin afuera de la libertadores antes que a riber afuera de la sudaca, asique bien este resultado de temperley por mi..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Un papelón los equipos Cordobeses a eso se le llama pechear de lo lindo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Yo quiero que River llegue clasificado lisa y llanamente porque no confío en los jugadores de fútbol, no vaya a ser cosa que aparezca algún regalito y entreguen el culo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19639
  • Socio Nº 97181
Yo quiero que River llegue clasificado lisa y llanamente porque no confío en los jugadores de fútbol, no vaya a ser cosa que aparezca algún regalito y entreguen el culo.
Coincido
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo quiero que River llegue clasificado lisa y llanamente porque no confío en los jugadores de fútbol, no vaya a ser cosa que aparezca algún regalito y entreguen el culo.

Opino lo mismo que vos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Temperley jugando a los Pampa
Patearon 3 veces, 2 fueron al arco y terminaron en gol mientras tanto Belgrano pateo 13 veces, 3 fueron al arco pero ninguno adentro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parecio muy raro que lo chifen al arquero, se mando dos cagadones pero habia atajado muy bien en el torneo (al menos los partidos que vi siempre fue figura)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Gol de Montagna. Vuelve en junio, me gustaría que le den una chance acá

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como me gustaría verlo un partido de titular de local. Siento que rodeado de mejores jugadores, podria dar un salto en el rendimiento. Seguro que no es menos que Ávila, merlini, castro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Suplente en un equipo que se fue a la B, este año cumple 24 años, creo que ya le paso el tren a este pibe.
Y como puso Ivanzab no creo que sea menos que esos 3 paquetes que nombro, pero tampoco le da para el club.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16489
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo banco a Montagna.

No tenemos tanto por la banda como para desechar jugadores de movida. Lo banco unos partidos para ver cómo anda.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Que argentinos pierda o empate mañana, asi colon tiene la obligacion de ganarle a r*cing para entrar a la sudamericana

Colon gana, r*cing afuera de la libertadores, todo lo logico  :desac:

PD: Se come 4 el sabalero, viene con toda la leche r*cing

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Va a estar picante Vélez - Argentinos, con la derrota de Belgrano Vélez tiene chances de entrar a la sudamericana, pero tiene que ganarle a Argentinos por 4 goles y que Colón no gane, a Argentinos le basta con un 0-3 si Colón pierde o empata

Nefastísmo lo de los 2 cordobeses, ambos perdiendo la clasificación, uno a la Libertadores y otro a la Sudamericana contra equipos ya descendidos