Autor Tema: Copa de la Liga 2022 - Fecha de Clásicos (7)  (Leído 8993 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14




Pisadita, pelota de pie a pie y asistencia a lo De Bruyne del hijo de re mil puta de Castro, que no soportó la "violencia" en San Lorenzo  :boluu:

3-0 Tigre a Platense.
« Última Modificación: marzo 19, 2022, 00:24:37 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En TODOS los demás partidos conviene que gane el equipo de la otra zona. Por ahora vamos bien. Veremos cómo sigue.
« Última Modificación: marzo 18, 2022, 20:29:07 por christian99 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
El otro dia cuando lei la declaracion de Sponton diciendo " me gustaria jugar como River pero no tengo los jugadores"  me sonó a declaracion feisima...que pasaria si un jugador dijera "me gustaria jugar como River pero no tengo el DT"
Deci que es una institucion Sponton en Platense sino hay está afuera...


« Última Modificación: marzo 18, 2022, 20:29:50 por uzin06 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
El otro dia cuando lei la declaracion de Sponton diciendo " me gustaria jugar como River pero no tengo los jugadores"  me sonó a declaracion feisima...que pasaria si un jugador dijera "me gustaria jugar como River pero no tengo el DT"
Deci que es una institucion Sponton en Platense sino hay está afuera...
Lo feo sería no tener ni los jugadores ni el DT..
PD. Ver SL últimos años..
 :lloron:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Que tipo cagón este Castro. No podés ser futbolista con ese nivel de miedo y fresco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Fantasma Bergessio, toda una ilusión y confirmando que el futbol uruguayo tiene nivel de B Metropolitana (con suerte).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38110
Que tipo cagón este Castro. No podés ser futbolista con ese nivel de miedo y fresco.

Prefiero que sea honesto y diga que no puede jugar a que ocupe un lugar al pedo no le sirve a nadie..

Alguna vez alguien dijo...hay jugadores de entrenamiento...hay jugadores de equipos chicos...hay jugadores de equipos grandes...hay jugadores de seleccion..no todos rinden igual en cada lugar..
« Última Modificación: marzo 18, 2022, 21:00:58 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Lindo sería así para nosotros mañana a los quemeros...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Caute sigue on fire.
Y que bien lo del pelado Silva

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Fantasma Bergessio, toda una ilusión y confirmando que el futbol uruguayo tiene nivel de B Metropolitana (con suerte).

Sin embargo tuviste que esperar 7 fechas para venir a decirlo.

Lo dije y lo repito, termina el campeonato con más goles que Boludita, Bareiro y Blandi juntos. Tres contra uno eh...

Igual si ibas a traer un ex San Lorenzo y veterano, entre Blandi, Bergessio y Cauteruccio sin ninguna duda era Caute.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sin embargo tuviste que esperar 7 fechas para venir a decirlo.
Bue, tampoco es que la viene rompiendo. Metió un gol (golazo) la primera fecha sobre la hora (casi sale 10/15 minutos antes porque no había aportado nada en todo el partido y justo se lesionó un compañero que fue el que salió) y le hizo uno de penal a Sarmiento. Lo decis como si fuese el goleador del campeonato

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
Sin embargo tuviste que esperar 7 fechas para venir a decirlo.

Lo dije y lo repito, termina el campeonato con más goles que Boludita, Bareiro y Blandi juntos. Tres contra uno eh...

Igual si ibas a traer un ex San Lorenzo y veterano, entre Blandi, Bergessio y Cauteruccio sin ninguna duda era Caute.

Pensas que lo iba a decir en 1 o 2 fechas como un precoz?.
Hay que analizar y esperar un poquito mas para sacar conclusiones.
Lo demás es una apreciacion tuya, que puede ser cierto o no. Habrá que ver a final del torneo, aunque viendo la realidad de estos 3 paquetes, hasta S.Silva creo que hará mas goles.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6854
Sin embargo tuviste que esperar 7 fechas para venir a decirlo.

Lo dije y lo repito, termina el campeonato con más goles que Boludita, Bareiro y Blandi juntos. Tres contra uno eh...

Igual si ibas a traer un ex San Lorenzo y veterano, entre Blandi, Bergessio y Cauteruccio sin ninguna duda era Caute.
Y pero eso es recontra obvio.
Cualquier 9 que juegue todos los partidos va a meter más goles que 3 nueves "juntos". Y si tuviéramos 10 nueves también metería mas goles que los 10 "juntos"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Bueno la zona 2 esta haciendo su trabajo, ahora solo falta que san lorenzo haga el suyo.. y pierda  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Excelentes resultados, metimos 3 de 3, en todos los partidos ganó el de la otra zona.

Mañana hay que ganar como sea y rezar que el resto siga ayudando.

P.D: Impresionante lo de Barracas que había perdido los 4 primeros al hilo, lo rajaron a De Paoli y ahora el DT nuevo (Berti) ganó 3 de 3. Nunca empataron.
« Última Modificación: marzo 18, 2022, 23:31:54 por christian99 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Berti con la pilcha es la versión de Klopp pero de La Salada

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Y pero eso es recontra obvio.
Cualquier 9 que juegue todos los partidos va a meter más goles que 3 nueves "juntos". Y si tuviéramos 10 nueves también metería mas goles que los 10 "juntos"

Cualquier delantero del fútbol argentino mete goles, excepto los de San Lorenzo.

Pero acá lo que cuestionaban era directamente la actualidad de Bergessio y de Cauteruccio, poniéndolos por debajo del master en pivoteo Bareiro sólo porque es más jóven.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Veo los promedios para el año que viene y me tiemblan la piernas.


Ganen hijos de puta!!

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que asco platense club inmundo nose que hace en primera, ojala desaparezcan de la faz de la tierrra

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41507
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41168
Déjate de joder. Ahora estos son el city
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
La Gagoneta ahora es el mejor tecnico del mundo. No importa que haya perdido como 30 partidos antes, solo cuentan estas fechas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Déjate de joder. Ahora estos son el city
Tuvieron mucho ojete. Los dos equipos marcan realmente mal
Somos fantasmas peleandole al viento