Autor Tema: Fecha 6 - Primera División  (Leído 6789 veces)


Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Briasco, rolon, pavón, fabra, pulpo González, toda falopa.
El peor boca de los últimos 10 años casi.
Horrible.
Con otro dt tampoco mejorarían mucho. Como haces un gol con esos jugadores?
Saben cuántos tiros efectivos al arco tiene boca en 6 fechas? 7.
Estudiantes y river que son los mas efectivos tienen 35 para que puedan comparar.
Seran falopa los que nombras, algunos para mi no, pero igualmente serian titulares en cualquier equipo del fútbol argentino sslvo River.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15139
Solo espero que ninguna de las mierdas de Avellaneda pueda ser campeón, lo ruego. Y no seria algo raro o descabellado. No tienen mucho mas que el resto, pero tampoco menos, asi que está para cualquiera. Y mas con un Boca tan mediocre y con un River que por ahora sigue en copa (ojalá queden afuera este miercoles). Salvo que Colon siga bien y Estudiantes no se caiga, no veo otro equipo firme.

Independiente con poco, pero siendo seguros atras y con un 9 goleador (Silvio Romero), le alcanza para hoy estar arriba. Espero sea solo una mini racha positiva.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6975
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Seran falopa los que nombras, algunos para mi no, pero igualmente serian titulares en cualquier equipo del fútbol argentino sslvo River.

Briasco y Rolón son jugadores para pelear el descenso, por algo buri estaba casi último.

No me extrañaría que fuera un negociado del consejo del mate.

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Briasco y Rolón son jugadores para pelear el descenso, por algo buri estaba casi último.

No me extrañaría que fuera un negociado del consejo del mate.

Para mi si, sin ninguna duda.
 A ver... son gente que fueron jugadores, se dan cuenta si un jugador va o no va. Y trajeron esos refuerzos falopas? Negociado a pleno.
Lo están hundiendo a boquita

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Russo afuera de Boca

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34684
Cualquier equipo falopa ataca y defiende muchísimo mejor que San Lorenzo, hasta te diría que Sarmiento llega mejor y más veces al área. Que ganas de morir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6043
El pepe Sand con 40 años a los 90 minutos corre más y tiene más huevos que los muertos que tenemos que salen a jugar en puntitas de pie.

Síganse riendo de bosta que nosotros estamos mucho peor y hace años

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Russo afuera de Boca

La puta madre, era hasta diciembre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lamentable el nivel del futbol argentino, el 90% de los partidos son inmirables. Encima te tenes que bancar a los allegados, los relatores malísimos, las canchas horribles.
Triste momento.

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
Me revienta totalmente la cabeza ver como un tipo de 41 años es goleador del torneo con 7 goles en 6 fechas, da asistencias, corre y se sacrifica mas que el 100% de nuestros jugadores que no ponen nada de voluntad, la re puta madre que los re mil pario

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Solamente 6 equipos tienen mas goles que Sand en lo que va del torneo.

Obviamente SL no es ninguno de esos 6

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32408
Me revienta totalmente la cabeza ver como un tipo de 41 años es goleador del torneo con 7 goles en 6 fechas, da asistencias, corre y se sacrifica mas que el 100% de nuestros jugadores que no ponen nada de voluntad, la re puta madre que los re mil pario

Esa es la diferencia cuando vos le pagás a tus jugadores, y cuando les debés. Y por sobre todas las cosas, esa es la diferencia cuando tenés jugadores de fútbol y cuando no los tenés.

Desconectado chupoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 24
 El Pepe Sand es un gran delantero pero Romero de Independiente esta muy encendido aunque no creo que les alcance para salir campeones. Lo veo bien a Lanús y Colón. Bastante regulares y que saben a lo que juegan aún con falencias. Vamos a ver que pasa con River si se queda afuera de la Copa hoy (ojalá le ganemos a Mineiro pero está dificil). Después el nivel del torneo es muy discreto. No hay figuras descollantes, todo es a "la que se pueda" y no hay un mango por ningún lado. Muy devaluado todo. Fundamental la entrada a las Copas por el beneficio económico que tiene. Pero es lo que hay en general.