Encuesta

Ortigoza, si o no ?

Quiero que vuelva
112 (53.3%)
No quiero que vuelva. Me quedo con su recuerdo.
98 (46.7%)

Total de votos: 210

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 17378 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5362
  • voy a pegar un par de pipas
Pregunta, no puede ser nuestro Pulga Rodriguez? Son muy parecidos fisicamente y el Pulga también se sabe que corre poco, pero tiene la cancha en la cabeza, estilo Riquelme, son esos jugadores que juegan medios parados pero con tres toques te ganan un partido.

uno juega delantero y el otro de 5, que flasheaste

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
¿Cómo no van a querer a un tipo que se la pasa casi siempre a un compañero y que quiere mucho al club? Recuerden que para jugar de esa posición desde que se fue el gordo trajimos a: Alexis castro, Roman martinez, torito rodriguez, Elias, Menossi ¿Alguno funciono? ¿Qué otro traerían con el presupuesto acotado que tenemos para ese puesto que claramente es un déficit del plantel?

Y para los que nunca hicieron un deporte, que por lo que leo son muchos, es imposible tener triunfar sin referentes dentro del plantel. Independientemente de si lo son o no dentro de la cancha, yo no me lo imagino como titular indiscutido ni pienso que con el vamos a ser campeones. Todo lo contrario, aporta desde ser nexo con los romero y dar mentalidad ganadora a un equipo completamente apático (que no es poca cosa).

Y ni habar lo que pueden llegar a aprender jugadores de inferiores con el, por ejemplo: es imposible que Rosane no crezca como jugador con un par de partidos al lado de el, concentraciones, entrenamientos.



Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Yo lo quiero muchísimo al Gordo, pero realmente no puedo creer lo que leo... no puedo creer que gente lo pida como JUGADOR... dejensé de joder... hace años que está para el retiro... no se cuidaba jugando en la primera de un Grande, sabés como debe estar ahora en ESTUDIANTES DE RIO CUARTO!! y encima más grande...
Por dios,  después le piden seriedad a la dirigencia...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
uno juega delantero y el otro de 5, que flasheaste

Para mi hay más posibilidades de que en esas condiciones rinda más un 5, que si es inteligente tranquilamente puede jugar parado (como lo hizo Riquelme), que un delantero.
No obstante, no es comparable el estado físico del Pulga con el de Ortigoza.
No creo que venga por el pancho y la coca, pero supongo (y espero) que no le van a pagar más de lo que cobra en Estudiantes RC, por lo que el contrato debe ser más que accesible.
Que se yo, para el vestuario y el club en general no tengo dudas de que va a sumar. Quizás desde lo futbolístico pueda sorprendernos. Sólo espero que su presencia no le quite lugar a pibes o a jugadores que estén mejor que él.

Desconectado leaoat1977

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 142
dicen que no hay un peso y vamos a traer a un jugador para el vestuario o 15 minutos por partido??????

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
¿Cómo no van a querer a un tipo que se la pasa casi siempre a un compañero y que quiere mucho al club? Recuerden que para jugar de esa posición desde que se fue el gordo trajimos a: Alexis castro, Roman martinez, torito rodriguez, Elias, Menossi ¿Alguno funciono? ¿Qué otro traerían con el presupuesto acotado que tenemos para ese puesto que claramente es un déficit del plantel?

Y para los que nunca hicieron un deporte, que por lo que leo son muchos, es imposible tener triunfar sin referentes dentro del plantel. Independientemente de si lo son o no dentro de la cancha, yo no me lo imagino como titular indiscutido ni pienso que con el vamos a ser campeones. Todo lo contrario, aporta desde ser nexo con los romero y dar mentalidad ganadora a un equipo completamente apático (que no es poca cosa).

Y ni habar lo que pueden llegar a aprender jugadores de inferiores con el, por ejemplo: es imposible que Rosane no crezca como jugador con un par de partidos al lado de el, concentraciones, entrenamientos.
Su último año se la pasó pasándosela al arquero de ellos por querer pinchar el pase todos los partidos.
Lo re quiero al Gordo y le agradezco todo, pero que venga en este momento es cagarse en el club y en él mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Él pulga Rodríguez y el escarabajo ortigoza.

Se comio un escarabajo, pero el de VW.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
No voy a discutir lo que jugo en su momento o lo que quiere al club, pero les preguntaria...
quienes jugaban en esa mitad de cancha, cuando el podia jugar mas libre?
como comento alguien por ahi, los ultimos tiempos eran mayoria de
pases hacia atras y comprometiendo al equipo...
A todos nos gustaria que se despida con nuestra camiseta y a cancha llena, pero hay que evaluar
cuanto nos dolera darle y darnos ese gusto...de ultima, se hace un partido y listo, es mas economico

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8348
Muchachos, si viene se le firma un contrato por productividad.. no es tan trágico el tema, si no juega te suma para el vestuario. Ganamos de todos lados, no hay contras para su vuelta.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si llega a venir la vaca saunera me hago de cerro porteño.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
nos bancamos a los alexis castro, a los jalil elias, ariel rojas, troyanskis, melano, colombianos falopas, torito rodriguez, etc

no nos vamos a "bancar" a uno de los maximos idolos del club de los ultimos años?

que ni siquiera viene a ganar fortuna ni a ser el titular indiscutido, vendria a sumar, a ser un lider positivo dentro del grupo que desde q se fue el nunca hubo otro (a torri lo amo, pero no tiene esa personalidad), y jugando parado es un millon de veces mas que todos los muertos que nombre antes

6 meses/1 año y q se retire con la camiseta que nos hizo y fue mas feliz como un idolo se merece

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Basta con la mentira del liderazgo positivo, tuvo problemas con algunos compañeros y ningún DT se animaba a sacarlo aunque se arrastrara en la cancha, porque se sabía que la iba a pudrir.

Si creen que es un buen motivador o algo así, paguenle un contrato de animador, no de futbolista.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todo bien con el Gordo pero hasta que no aprendamos a soltar vamos a seguir viviendo del pasado.
De qué sirve traer a un jugador que con suerte va a jugar 6 meses, un año como máximo???? Explíquenme que lógica tiene cuando claramente no la hay.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El club no está para andar “bancando” a nadie. En épocas de vacas gordas por ahí te podes dar el gusto, ahora necesitamos un plantel que banque al club, no al revés. Sino banquemos a Romagnoli de DT calladitos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Luchito1990

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 65
Cuando en un equipo grande como San Lorenzo, dicen: peor que lo que tenemos no puede ser, claramente no cierra.
Menos cierra que la dirigencia que lo echo hace un par de años, con menos edad (aclaro que Ortigoza para mí los últimos partidos no mostraba nivel para jugar en San Lorenzo, por ende me pareció una decisión acertada en es momento). Sea la mismas dirigencia que lo vuelve a traer con bastante años más, jugando en una categoría inferior y con un físico más desgastado.
No me cierra por ningún lado Ortigoza, como dicen más arriba hay que saber soltar y reinventarse. Más en un club como San Lorenzo.
Esto es para traer a Ortigoza que las aguas se calmen y meterte 3 paquetes

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Yo lo traeria a Silas, jugadorazo, quiere al club, estara lento pero te ordena el vestuario, todos rezan...y se quieren
le hacemos un contrato por productividad, no cuesta nada..... :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
El club no está para andar “bancando” a nadie. En épocas de vacas gordas por ahí te podes dar el gusto, ahora necesitamos un plantel que banque al club, no al revés. Sino banquemos a Romagnoli de DT calladitos también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que va a terminar pasando.

Lo del Gordo, no mueve la aguja para nada de lo que pasa en el club. A San Lorenzo no le va a implicar un agujero económico (por más que estemos con las monedas contadas) ni tampoco va a ser un refuerzo ni ninguna solución a nada, deportivamente es más relleno. Si viene 6 meses a retirarse jugando "por el honor", no me jode...lo que si me va a dar arcadas es que lo presenten como si viniera el Ortigoza de 2014.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...






« Última Modificación: junio 03, 2021, 13:19:26 por uzin06 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...
Esa es una de las mentiras mas grandes de la historia, te acordas en la ultima renovacion de Belluschi dijieron lo mismo... despues nos enteramos que eran 70 mil dolares por mes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36727
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato"
Totalmente, esa curva nos la comimos 20 veces ya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, los contratos de productividad que hacen acá son por firmar planilla. Con que se siente en el banco le alcanza para cobrar.
No necesita presionar a nadie, si lo que quiere es la guita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34081
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...

Tal cual. Muy de acuerdo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
No sean ilusos ..los que dicen " contrato por productividad barato" y "si está en estado que juegue o te arregla el vestuario "....si viene va a meter presion para jugar ...es obvio cualquiera se da cuenta o se piensan que va a venir para ser suplente...para estar sentado en el banco no viene
El gordo no es un tipo dócil como Torrico que se acomoda a donde lo pongan...

Yo creo que el gordo viene por dos mangos y se la re banca ser suplente. Fue suplente un tiempo en Estudiantes de RC...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6606
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Yo creo que el gordo viene por dos mangos y se la re banca ser suplente. Fue suplente un tiempo en Estudiantes de RC...
Justamente por eso no hay que traerlo!!! Vamos a traer a un tipo que es SUPLENTE en un equipo del ascenso????
Increible.. Si nos sobraran los dolares y quisieramos hacer una obra de caridad con un jugador que fue importante y darle 6 meses para que se retire.. ok.. Pero estamos hechos mierda economicamente.. no podemos gastar ni 1 dolar en este tipo de jugadores...
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vienen de ver a Alexis Castro, Ariel Rojas, Torito, Poblete, Elías… Román Martinez vino más grande de Deportivo Morón y acá unos cuantos se mojaban al verlo, pero te bardean a Ortigoza con total soltura
Yo no te milito su vuelta, entiendo que la situación no amerita a regalar la guita, pero tengan un poquito de respeto. Es Ortigoza, no el negro Tula, eh