Autor Tema: Más, Cauteruccio y Buffarini serían vendidos en diciembre  (Leído 7697 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si clasificamos a la copa y hacen esto es inentendible, no creo que lo hagan.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Pensar que por el DT y su capricho de poner en todos los partidos a los mismos ahora no tenemos un 3 de garantias como Voboril, que no sera ninguna maravilla pero era un jugador cumplidor, ni hablar de WK14 a quien dejaron ir por migajas. Cuando se vaya Mas quedamos en bolas, lo banco a arias pero como juegue media hora mal lo van a reputear.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Es broma, ??? perdes jerarquia en el platel, y hacer Cash ??? no trajimos A NADIE EN EL ULTIMO TORNEO; CASH de que ???, con el pase de Correa, no no squedo nada ?? el mundial de clubes ?, la Libertadores ???, ni 1 $ ???? vana desarmar lo unico beno que teemos. A lo sumo vendan a villalba que viene hace rato con este tema
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Que vendan a Buffa, Cautte y tito. Que se quede Mas. Y traten de encajar a a Kalinski, Cetto (y Mussis no se). Y traigan un reemplazo joven para Buffa, un Central, y algo de jerarquia arriba.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que vendan a Buffa, Cautte y tito. Que se quede Mas. Y traten de encajar a a Kalinski, Cetto (y Mussis no se). Y traigan un reemplazo joven para Buffa, un Central, y algo de jerarquia arriba.

Para mi Buffa se tiene que quedar para siempre en el club, yo vendería a Mas.
Con lo demás comparto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Para mi Buffa se tiene que quedar para siempre en el club, yo vendería a Mas.
Con lo demás comparto.
A mi me encantaria que se quede siempre Buffa! Pero la verdad, para mi es mas dificil encontrar reemplazo de un lateral izq que por la derecha. Y Mas se puede bancar un año mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Bueno... venimos diciendo esto todos los años, algún día se va a ir Mas, gente.

Si le sacan buena guita, que se yo... 5 palos, pero viendo como vendemos nosotros, 2.5 sería pedir locuras :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Pensar que por el DT y su capricho de poner en todos los partidos a los mismos ahora no tenemos un 3 de garantias como Voboril
Jajajajaja sos una mierda enserio? VOBORIL???? jaja Daaale...


Caute me parece un buen momento para venderlo.. buffa lo dejaría, y más... que pongan los billetes viejo...

la pelota siempre al 10

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pensar que por el DT y su capricho de poner en todos los partidos a los mismos ahora no tenemos un 3 de garantias como Voboril, que no sera ninguna maravilla pero era un jugador cumplidor, ni hablar de WK14 a quien dejaron ir por migajas. Cuando se vaya Mas quedamos en bolas, lo banco a arias pero como juegue media hora mal lo van a reputear.

No me quiero sacar pero piensen, fijense lo que dicen. Voboril se lesiona hermano. NO SIRVE. No se si es bueno o malo pero no sirve. En racing todos los partidos que juega no completa los 90´, el otro dia volvio a salir desgarrado desp de un anticipo contra Boca.


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Mas y Cauteruccio es casi seguro que los ubican afuera..a Buffa yo lo dejaría..por mas que quizas ahi tenemos recambio con Prosperi que no jugo mal cuando le toco(salvo ese partido contra river que todos le recriminan) para mi Buffa y Caruzzo tienen que ser la base de la defensa del próximo año

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
si hacen esto están retrocediendo al nivel savinesco

Desconectado DanyGED

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 134
Pelotudos nivel: vender los dos laterales al mismo tiempo.

Buffarini se tiene que quedar. Mas y Cauteruccio, tienen que ser bien vendidos.
Y que encajen a Villalba por unos buenos pesos en algun lado.

Adhiero. Por más que sus centros a veces piquen detrás del arco, a Buffa hay que renovarle. Es parte del alma del equipo. Mas es mejor jugador y está en la selección, y por eso hay que aprovechar a venderlo bien ahora. Aunque no nos guste, la actualidad del pais nos indica que si no vendemos, no se puede renovar nada. Caute tmb cumplió un ciclo.

Y al viejo Matos le hago un contrato vitalicio, junto con Mercier!!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si se van el Patón y Buffarini voy a llorar mucho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá se queden los 3 pero la veo complicada. Con que se quede uno me conformo (prefiero a Más yo)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Guede no juega con laterales..

Supongo que te referis a que juega con 3 atrás en Palestino. Pero si acá tiene a Buffa y a Mas como no los va a usar?? jaja no creo que sea tan caprichoso el tipo. Un poco se va a adaptar a lo que tenga, como corresponde...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Supongo que te referis a que juega con 3 atrás en Palestino. Pero si acá tiene a Buffa y a Mas como no los va a usar?? jaja no creo que sea tan caprichoso el tipo. Un poco se va a adaptar a lo que tenga, como corresponde...

Buffa y Mas son carrileros ideales en una línea de 3. Igual a ese sistema le tengo terror en el NG,
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Buffa y Mas son carrileros ideales en una línea de 3. Igual a ese sistema le tengo terror en el NG,
Totalmente. Si es cierto el rumor, nada tendra que ver el DT saliente o el entrante. Si se vende así es por que necesitan guita como si fuera aire. No hay otra.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Buffa y Mas son carrileros ideales en una línea de 3. Igual a ese sistema le tengo terror en el NG,
Me agarraron ñañaras en el occipucio de sólo pensar en una línea de 3

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Totalmente. Si es cierto el rumor, nada tendra que ver el DT saliente o el entrante. Si se vende así es por que necesitan guita como si fuera aire. No hay otra.

Abrazo


Nunca nadie piensa que los jugadores son los que se quieren ir no? Buffa esta hace dos años haciendose autobombo para que alguien lo compre, los jugadores en algun momento quieren pegar el salto economico y son ellos los que presionan para irse.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Pensar que por el DT y su capricho de poner en todos los partidos a los mismos ahora no tenemos un 3 de garantias como Voboril, que no sera ninguna maravilla pero era un jugador cumplidor, ni hablar de WK14 a quien dejaron ir por migajas. Cuando se vaya Mas quedamos en bolas, lo banco a arias pero como juegue media hora mal lo van a reputear.

Voboril será cumplidor en Racing. Acá tenía el ciclo ultra cumplidisimo. No anduvo nunca. Lo único destacable es que volvió al club cuando nadie quería, aunque también le ofrecieron un lindo contrato. Tengan memoria, el no verlo todos los fines de semana como lo veiamos les hace ver otra cosa. En Racing a lo mejor, con el cambio de aire y un poquito de motivación mejoró, pero en lineas generales es un 3 del montón.

Kannemann, seguimos con la pavada de que lo dejamos ir, cuando él solito se fue por migajas.

Respecto al tema en si, si se va Mas, hay que traer otro 3. Yo no lo veo listo al pibe Arias, para mi le falta. Si se va Buffa, me arriesgo con Prosperi. Con una buena pretemporada creo que puede andar, obviamente no al nivel de Buffa. Pero es cumplidor. Si se va Caute, que quede Matos de titular fijo y su suplente sea un pibe.

Tenemos que traer refuerzos si realemente lo necesitamos como el agua. Si se va un 3, creo que hay que traer urgente un reemplazo. No así el caso del 4 y del 9, para mi ehh.