Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9602 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Me interesa, el tema es que con las temperaturas que hay en Bs As la industria de lo que sea abrigos cayó a menos mil, ya no hay invierno frío, no existe.

Le vendés a la familia de Pastore y te salvás.
Los muertos no roban cable

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
La verdad que los únicos partidos de la selección que miro son justamente los del mundial.
Pero en este caso en particular me generaría cierto agrado que no clasifique.
Motivos:
- La AFAno
- Esta camada de jugadores hijos de puta
- Lo que hicieron con el Paton

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nada porque si Argentina queda afuera del mundial eso beneficia a San Lorenzo? Ah....no? No funciona así? Osea que querés que quede afuera es de anti nomas? Ah bueno
Cuanta verdad jajaja. Ojo, despues es el mundial y estan analizando a la seleccion y los demas partidos como si fuesen Cruyff y Rinus Michels

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6778
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No quiero que vayan por lo que le hicieron al Paton. Deci que estas fechas se les dieron varios reasultados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nada porque si Argentina queda afuera del mundial eso beneficia a San Lorenzo? Ah....no? No funciona así? Osea que querés que quede afuera es de anti nomas? Ah bueno

Nos beneficiaría si tuviésemos jugadores en el plantel para que tengan la cabeza en el club y nada más, en este caso no. Particularmente dejame a la selección lejos, bien lejos de SL, a menos que, obvio, hagan alguna triquiñuela para citar jugadores, aportarles valor y venderlos más caros, cosa que con SL no pasó nunca.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El groncho de mierda de Chiqui Tapia y el serrucha piso con lobbista de Sampaoli no merecen ir al mundial y merecen pagar todos los costos de la eliminacion Argentina. Por inmorales.

No quiero que vayan por lo que le hicieron al Paton. Deci que estas fechas se les dieron varios reasultados.

misma opinión, pero la verdad es que participar en el mundial le gana al odio que le tengo a estos personajes, es un mes que pasa cada 4 años, lo vengo esperando desde que termino el partido con alemania

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Nos beneficiaría si tuviésemos jugadores en el plantel para que tengan la cabeza en el club y nada más, en este caso no. Particularmente dejame a la selección lejos, bien lejos de SL, a menos que, obvio, hagan alguna triquiñuela para citar jugadores, aportarles valor y venderlos más caros, cosa que con SL no pasó nunca.

Y es justamente lo que estoy diciendo. Esta selección no modifica en NADA a San Lorenzo. Por eso no entiendo esa dicotomia (?) pedorra de tener que elegir.
Si dios bajará y me planteará qué puedo elegir entre qué SL salga campeón o que lo haga Argentina le digo que tire abajo el avión de la selección. Pero como esto NO es así me interesa la selección.
En ese mes de junio no hay fútbol argentino, lo único que hay para hacer es ver el mundial y ustedes quieren que no esté Argentina porque piensan que eso los hace más hinchas de San Lorenzo? Allá ustedes

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No quiero qur nos quedemos afuera

Pero que bien nos vendría quedarnos afuera para bajar la soberbia que tenemos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y es justamente lo que estoy diciendo. Esta selección no modifica en NADA a San Lorenzo. Por eso no entiendo esa dicotomia (?) pedorra de tener que elegir.
Si dios bajará y me planteará qué puedo elegir entre qué SL salga campeón o que lo haga Argentina le digo que tire abajo el avión de la selección. Pero como esto NO es así me interesa la selección.
En ese mes de junio no hay fútbol argentino, lo único que hay para hacer es ver el mundial y ustedes quieren que no esté Argentina porque piensan que eso los hace más hinchas de San Lorenzo? Allá ustedes

No, para nada, yo odio a la Selección por el garche sistemático a SL pero eso no me hace ni más ni menos hincha.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Bueno, tampoco la pavada... nadie que tenga relación con Bauza? Buffa que todavía no hizo pie en San Pablo?
La de Correa es la única discutible, y si sigue así, en octubre está. Pero la temporada pasada terminó jugando poco (no es su culpa) y mal.

Mira los que convoco este tipo y como vienen rindiendo!!!
- Pastore
- Acosta

Pratto rindió mal en la selección como para no ser llamado? Benedetto es mas que Alario?

a TODOS los que nombre, este vende humo mediático ni los convoco para los amistosos... no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Honestamente me importa poco la selección hasta que se viene el mundial o alguna instancia importante de copa américa. Por eso me parecería muy triste pasar un mundial y no estar ahí.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Y es justamente lo que estoy diciendo. Esta selección no modifica en NADA a San Lorenzo. Por eso no entiendo esa dicotomia (?) pedorra de tener que elegir.
Si dios bajará y me planteará qué puedo elegir entre qué SL salga campeón o que lo haga Argentina le digo que tire abajo el avión de la selección. Pero como esto NO es así me interesa la selección.
En ese mes de junio no hay fútbol argentino, lo único que hay para hacer es ver el mundial y ustedes quieren que no esté Argentina porque piensan que eso los hace más hinchas de San Lorenzo? Allá ustedes
No tiene que ver solo con hacerse el mas hincha de San Lorenzo o no, en mi caso como puse mas arriba es un desgaste que viene desde 1994 a partir de ahi todo fue en picada, el sentimento cada vez es menor y tiene que ver con la constante decepcion que vienen generando los jugadores, no es que uno pida ganar todos los mundiales pero hace 20 años que tenemos practicamente las selecciones con los mejores jugadores del mundo y con la celeste y blanca vienen fracasando siempre sistematicamente, y particularmente con estos jugadores (el club de amigos de Messi) es peor porque no se hacen cargo de sus cagadas, se hacen los ofendidos, y le echan la culpa a todo el mundo de sus fracasos, recordemos que tanto Messi como Mascherano renunciaron a la seleccion y sin embargo siguen jugando. Yo no me siento representado por estos tipos, mejor dicho me siento mal representado, porque siento que les chupa un huevo, y eso que ni hablo del tema futbolistico donde pasan los DT y todos siguen comentiendo los mismos errores, creyendo que con juntar figuritas es suficiente para lograr algo, que no se dan cuenta que lo que hay que formar es un EQUIPO y sobre todo un MEDIOCAMPO con 4 jugadores que sean 100% mediocampistas y Messi tiene que jugar arriba de ellos junto a un 9.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Cuanta verdad jajaja. Ojo, despues es el mundial y estan analizando a la seleccion y los demas partidos como si fuesen Cruyff y Rinus Michels

Nunca entendí esa lógica. Analizo a la Argentina de la misma manera que también puedo analizar al Manchester United. Eso no me hace hincha del United.
El Mundial es el evento deportivo mas lindo del mundo. Y como amante del fútbol lo disfruto. Mientras juega Argentina quiero que gane porque soy argentino, pero si pierde o gana, el día no me cambia en absoluto. Hoy para mi es un día mas en el que hablé del partido de ayer con varios, pero yo estoy con el mismo ánimo que estaría si ayer en vez de Argentina-Venezuela daban Cazadores de Mitos.
Veo los partidos de Argentina. Pero también veo Burkina Faso contra Congo si juegan.

Lo que vos pones es una lógica tan absurda como la que usan contra alguien que putea a un jugador y le dicen "bien que el gol a X lo gritaste" "y si, mas vale que lo grite, si soy hincha de San Lorenzo".

Y es justamente lo que estoy diciendo. Esta selección no modifica en NADA a San Lorenzo. Por eso no entiendo esa dicotomia (?) pedorra de tener que elegir.
Si dios bajará y me planteará qué puedo elegir entre qué SL salga campeón o que lo haga Argentina le digo que tire abajo el avión de la selección. Pero como esto NO es así me interesa la selección.
En ese mes de junio no hay fútbol argentino, lo único que hay para hacer es ver el mundial y ustedes quieren que no esté Argentina porque piensan que eso los hace más hinchas de San Lorenzo? Allá ustedes

Pero es que no es una elección dicotómica. Para algunos simplemente no es una elección. Yo te digo que a mi la selección no me mueve un pelo; y te lo dice alguien que probablemente fue a ver a la selección a la cancha muchas mas veces que varios de acá (en la época de Bielsa la selección me re cabía e iba).
El día de mañana quizás la selección me vuelva a importar. Quizás no. Pero lo repito, no es que digo que no me chupa un huevo la selección porque para mi solo existe San Lorenzo, a mi me chupa un huevo la selección porque me chupa un huevo la selección. Ya lo dije, solo me interesa por Messi (y cuando estaba el patón por él), si no jugara él lo miraría todavía mas frío que lo que lo hago ahora.
« Última Modificación: septiembre 06, 2017, 14:46:32 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Nunca entendí esa lógica. Analizo a la Argentina de la misma manera que también puedo analizar al Manchester United. Eso no me hace hincha del United.
El Mundial es el evento deportivo mas lindo del mundo. Y como amante del fútbol lo disfruto. Mientras juega Argentina quiero que gane porque soy argentino, pero si pierde o gana, el día no me cambia en absoluto. Hoy para mi es un día mas en el que hablé del partido de ayer con varios, pero yo estoy con el mismo ánimo que estaría si ayer en vez de Argentina-Venezuela daban Cazadores de Mitos.
Veo los partidos de Argentina. Pero también veo Burkina Faso contra Congo si juegan.

Lo que vos pones es una lógica tan absurda como la que usan contra alguien que putea a un jugador y le dicen "bien que el gol a X lo gritaste" "y si, mas vale que lo grite, si soy hincha de San Lorenzo".


Yo no hablo por vos o los casos parecidos al tuyo. Hable por la gente que puso a comentar por aca, o mismo conocidos que dicen que les chupa un huevo la seleccion, que nos les interesa nada, quien juega, como juega, etc... Pero despues es el Mundial y no paran de hablar.

Yo tampoco soy un hincha enfermito de la seleccion, quiero que gane y que le vaya bien. Perdio 3 finales y tuve bronca pero ya esta termino ahi. San Lorenzo perdio una final 4 a 0 y queria matar a alguien, estuve caliente como por 2 semanas. Pero no ando por la vida diciendo que la seleccion me chupa un huevo, que se mueran todos y miles de cosas mas y despues soy el criticador numero uno, a eso apunto yo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Me importa. Pero como siempre te lo cambio porque San Lorenzo gane cualquier cosa. Torneo, Copa o lo que sea.

No ir al mundial pero ganamos la Copa, sabes como te lo firmo :tongue:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No ir al mundial pero ganamos la Copa, sabes como te lo firmo :tongue:
Jajaja redoblamos la apuesta del 2014.

La copa 2017 y Argentina afuera del mundial

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Pero ustedes se estan haciendo cargo de algo que no les cabe. Si no te interesa la seleccion porque no te cabe listo, asunto terminado.
Pero MUCHOS hinchas estan con el "san lorenzo y nada mas" como si odiar a la seleccion te hiciera mas hincha, eso si me parece una pelotudes.

Despues yo tampoco me pinto la jeta celeste y blanca eh, pero de ahi a desear que no clasifiquen al mundial? es un mes en donde se juega solamente el mundial, no veo que tendria de positivo que no clasifiquemos. Los unicos que nos jodemos somos nosotros eh, Chiqui Tapia y demas no se van a hacer mucha mala sangre eh.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Quiero quedar afuera. No digo que "prefiero", no digo que "no me molestaria". Digo "quiero quedar afuera". No quiero que los malcogidos de la Afa se atribuyan un puto merito de nada, por mas minimo que sea. Son capaces hasta de golpearse el pecho por haber traido a Sampaoli para lograr la clasificacion, aun cuando despues demos asco y nos elimine Iran.
  Lo lamento por la seleccion, por Messi, por la camiseta, por la historia...pero disfrute muchisimo del circo de periodistas peleandose entre ellos horas despues de que termine el partido, reviviendo otra vez el estupido debate de la veda que tienen los jugadores, vociferando, gesticulando y aullando como monos en celo frente a sus igualmente trastornados colegas. Y disfruto todavia mas que jugadores como Banega o Pastore hayan vuelto a defraudar por millonesima vez a toda una generacion de enfermos que viven pidiendo a estos dos payasos. Otra vez a enterrarse en el orto los infinitos halagos que reparten para estos dos imbeciles.
  En resumen: llegue al punto en el que disfruto mas de estas pelotudeces que de ver jugar al equipo. No hay laburo, no hay animos autenticos de cambiar nada. La seleccion dejo tomarse en serio a si misma y ahora no es mas que una muestra de lo destrozado que esta el futbol argentino.

El mundial es hermoso, las coberturas, que haya 3 y hasta 4 partidos en un día con casi todos los cracks del mundo para un futbolero como soy yo y como son muchos es una fiesta.
Que se yo, no se como sería sin Argentina. Hay que vivirlo.

  Sobre gustos y colores... A mi me rompe soberanamente las pelotas que hayan 40 canales pasandote a un pelotudo hablando gansadas de cualquier cosa o mostrando huevadas sobre el pais anfitrion 6 horas antes. Para esto que Marley vuelva a filmarse comiendo cucarachas por el mundo.
  Me gustaria ver antecedentes de cada partido, resumenes de los jugadores de cada seleccion, un analisis de los esquemas; una verdadera previa, no al salame de Arevalo tirando comentarios estupidisimos o queriendo robarse toda la transmision por el simple hecho de que el micro haya llegado a la cancha. La previa de los partidos de seleccion hoy por hoy es ver a los periodistas rascandose un huevo y boludeando entre ellos durante horas. Estoy seguro que no siempre fue asi, pero en esto termino.
  Tampoco soporto el exacerbado patriotismo y entusiasmo de algunos relatores que una hora antes parecen masturbarse con cualquier cosa que vean con los colores celeste y blanco (o sea, lo que no verias en un relato de un partido comun y corriente). Un poquito esta bien, pero algunos se sarpan ya.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero ustedes se estan haciendo cargo de algo que no les cabe. Si no te interesa la seleccion porque no te cabe listo, asunto terminado.
Pero MUCHOS hinchas estan con el "san lorenzo y nada mas" como si odiar a la seleccion te hiciera mas hincha, eso si me parece una pelotudes.

Despues yo tampoco me pinto la jeta celeste y blanca eh, pero de ahi a desear que no clasifiquen al mundial? es un mes en donde se juega solamente el mundial, no veo que tendria de positivo que no clasifiquemos. Los unicos que nos jodemos somos nosotros eh, Chiqui Tapia y demas no se van a hacer mucha mala sangre eh.

No, yo odio a la selección y le deseo lo peor pero no por eso soy más hincha de SL, de hecho hay gente acá MUCHISIMO más fanática que yo y con más empuje, conocimiento, etc y son fans de la selección también

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo bueno de quedarse afuera del mundial seria que para la Copa America no van a llamar mas a Aguero, Biglia, Banega, Mascherano, Di Maria, Romero y Pastore
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No, yo odio a la selección y le deseo lo peor pero no por eso soy más hincha de SL, de hecho hay gente acá MUCHISIMO más fanática que yo y con más empuje, conocimiento, etc y son fans de la selección también

Por eso digo que vos o cuervo88 evidentemente no son el ejemplo que yo estoy dando. Puede chuparte un huevo la seleccion y ya. A mi los Pumas me importan una garompa y hay gente que se re emociona con ellos. Esta en cada uno.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por eso digo que vos o cuervo88 evidentemente no son el ejemplo que yo estoy dando. Puede chuparte un huevo la seleccion y ya. A mi los Pumas me importan una garompa y hay gente que se re emociona con ellos. Esta en cada uno.

Si, es verdad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Por eso digo que vos o cuervo88 evidentemente no son el ejemplo que yo estoy dando. Puede chuparte un huevo la seleccion y ya. A mi los Pumas me importan una garompa y hay gente que se re emociona con ellos. Esta en cada uno.

Ojo, en eso que dijiste en el último mensaje te banco.
Que me chupe un huevo ESTA selección (repito que hago énfasis en esta, porque a mi la selección de Bielsa me encantaba) no me hace ni mas ni menos hincha de San Lorenzo.

Yo hoy puedo decir San Lorenzo y nada mas porque es en el sentido que es lo único que me cambia el humor seriamente de un día al otro (hablando de cosas "banales"). Pero así como digo eso no tengo la menor duda que todos los que escribimos acá sentimos eso, solo que para algunos hay alguna cosa mas que les puede modificar el humor y eso no lo hace menos hincha de San Lorenzo que nadie.

Pensar que eso me hace mas hincha de San Lorenzo me parece tan absurdo como decir que el que dice que le chupa un huevo la selección no puede después opinar de fútbol durante el Mundial.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
La seleccion me chupa un huevo siempre menos en el mundial, no ir seria un pijazo

PD: Cuantas veces van hacer posts similares? Sobre todo montegol, desde el mundial de sudafrica que sabemos que no te interesa la selección...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤