Encuesta

Nada, si va o no al Mundial me da absolutamente lo mismo
49 (21.3%)
Yo que se, estaría bueno que vaya para boludear con algo el año próximo con amigos
75 (32.6%)
Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
106 (46.1%)

Total de votos: 230

Autor Tema: ¿Qué tanto te interesa que la Selección Argentina vaya al mundial?  (Leído 9601 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Poco y nada hasta creo que sería positivo, antes por lo único que quería que les vaya bien era por messi, después me di cuenta que es multimillonario campeón de casi todo y que con una semana de su sueldo yo andaría en pija un par de años y se me pasó
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La seleccion me chupa un huevo siempre menos en el mundial, no ir seria un pijazo

PD: Cuantas veces van hacer posts similares? Sobre todo montegol, desde el mundial de sudafrica que sabemos que no te interesa la selección...

Es la necesidad de demostrar mi enemistad con ese equipo, realmente es visceral, más fuerte que yo. Prometo no hacer este post hasta dentro de 4 años (pero si seguiré comentando este y alimentando mi ira hacia AFA y sus triquiñuelas anti SL).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me da mucha bronca los que les chupa un huevo entrar o no.. Tanto los que lo piensan realmente como los que fingen hacerlo.. igual todo bien, cada cual con su ritual..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
A mi me importa 3 carajos la selección, sin embargo el mes del mundial se disfruta, ojalá clasifiquemos.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
me chupa un huevo a nivel emocional.. a nivel fútbol me gustaría porque privarse de Messi es una picardía, por más que seamos una murga. pero me la soba si no entramos

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Ya habiendo pasado el link con Bauza ¿Cómo es tu vínculo con La Selección y el Mundial que se viene?

Mucho, si no va sería una decepción futbolística tremenda
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me da mucha bronca los que les chupa un huevo entrar o no.. Tanto los que lo piensan realmente como los que fingen hacerlo.. igual todo bien, cada cual con su ritual..

perdón super argento mate en mano, no es por ritual, a algunos no nos llena el circo de que somos tiburones, todos apoyando y esa pelotudez. Antes me importaba, pero ver a multimillonarios arrastrándose año tras año me quitó no solo la ilusión, sino también las ganas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
La seleccion me chupa un huevo siempre menos en el mundial, no ir seria un pijazo

PD: Cuantas veces van hacer posts similares? Sobre todo montegol, desde el mundial de sudafrica que sabemos que no te interesa la selección...

El público se renueva  :o jaja
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
  Quiero quedar afuera. No digo que "prefiero", no digo que "no me molestaria". Digo "quiero quedar afuera". No quiero que los malcogidos de la Afa se atribuyan un puto merito de nada, por mas minimo que sea. Son capaces hasta de golpearse el pecho por haber traido a Sampaoli para lograr la clasificacion, aun cuando despues demos asco y nos elimine Iran.
  Lo lamento por la seleccion, por Messi, por la camiseta, por la historia...pero disfrute muchisimo del circo de periodistas peleandose entre ellos horas despues de que termine el partido, reviviendo otra vez el estupido debate de la veda que tienen los jugadores, vociferando, gesticulando y aullando como monos en celo frente a sus igualmente trastornados colegas. Y disfruto todavia mas que jugadores como Banega o Pastore hayan vuelto a defraudar por millonesima vez a toda una generacion de enfermos que viven pidiendo a estos dos payasos. Otra vez a enterrarse en el orto los infinitos halagos que reparten para estos dos imbeciles.
  En resumen: llegue al punto en el que disfruto mas de estas pelotudeces que de ver jugar al equipo. No hay laburo, no hay animos autenticos de cambiar nada. La seleccion dejo tomarse en serio a si misma y ahora no es mas que una muestra de lo destrozado que esta el futbol argentino.

  Sobre gustos y colores... A mi me rompe soberanamente las pelotas que hayan 40 canales pasandote a un pelotudo hablando gansadas de cualquier cosa o mostrando huevadas sobre el pais anfitrion 6 horas antes. Para esto que Marley vuelva a filmarse comiendo cucarachas por el mundo.
  Me gustaria ver antecedentes de cada partido, resumenes de los jugadores de cada seleccion, un analisis de los esquemas; una verdadera previa, no al salame de Arevalo tirando comentarios estupidisimos o queriendo robarse toda la transmision por el simple hecho de que el micro haya llegado a la cancha. La previa de los partidos de seleccion hoy por hoy es ver a los periodistas rascandose un huevo y boludeando entre ellos durante horas. Estoy seguro que no siempre fue asi, pero en esto termino.
  Tampoco soporto el exacerbado patriotismo y entusiasmo de algunos relatores que una hora antes parecen masturbarse con cualquier cosa que vean con los colores celeste y blanco (o sea, lo que no verias en un relato de un partido comun y corriente). Un poquito esta bien, pero algunos se sarpan ya.
Coincido plenamente con el tema de la cobertura, odio todo eso, horas y horas de lo mismo una y otra vez el peridodimo deportivo es el peor de todos.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
No me banco a los sucios de la afa ni a los apáticos super estrellas de la selección, a Sampaoli tampoco, si no van mejor, pero no creo que pase, para mi termina entrando, incluso sin repechaje. Ahora el mundial sería rarisimo mirarlo de afuera, pero no creo que me mueva nada si pasa. Ademas honestamente con la situación del país, mi interés en el futbol quedó muy muy relegado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ni me quiero imaginar lo que serían los programas deportivos post quedar afuera, como cuando River e Independiente se fueron a la B, me cagué de risa 1 semana seguida. Se les cae el currito a varios el año próx  :lol:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Ni me quiero imaginar lo que serían los programas deportivos post quedar afuera, como cuando River e Independiente se fueron a la B, me cagué de risa 1 semana seguida. Se les cae el currito a varios el año próx  :lol:
De hecho ya están todos histericos, a Gustavito Lopez le sale espuma por la poca.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
no se hagan los superados muchachos, el mundial es el mundial. no hay vuelta que darle,se paralizan los corazones de todo el pais.
Argentina tiene que ir si o si,por mas que todos nosotros prefiriamos salir campeon del Mundo con el Casla  por encima de la seleccion.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me doleria por mis hijos pequeños y por los niños que se ilusionan con ver ganar a sus idolos.
Pero a nivel personal disfrutaria que no clasifiquen. Como dijo un cuervo, la seleccion dejo de tomarse en serio a si misma.
Tenemos a un (1) jugador excepcional y el resto no esta a la altura pero viven y se manejan como estrellitas. y hay un circo insoportable de periodistas deportivos que nos venden que tenemos los mejores jugadores para conseguir notas con ellos. Y no podemos sacer un 9, un par de marcadores de punta decentes...un 5 con garra y juego...un arquero de nivel.
Todo ese circo artificial que basureo a un tipo honesto y franco como el Paton Bauza por sentir que "no estaba a su nivel"...bueno, todo ese circo que se mueran deportivamente. Que pasen verguenza, que queden en la historia negra.
Sin olvidar a lo siniestros dirigentes de la "nueva AFA".
A nivel futbol tenemos que bajar el circo, bajar la soberbia, NO TENEMOS LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. No lo digamos mas porque es mentira y una mentira destructiva. Volvamos a enseñarles a los pibes a patear bien, a querer la gloria.
Y no me digan "casi fueron campeones mundiales" porque yo tambien puedo decir "casi los elimina Suiza" y "casi perdemos con Iran".

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
  Quiero quedar afuera. No digo que "prefiero", no digo que "no me molestaria". Digo "quiero quedar afuera". No quiero que los malcogidos de la Afa se atribuyan un puto merito de nada, por mas minimo que sea. Son capaces hasta de golpearse el pecho por haber traido a Sampaoli para lograr la clasificacion, aun cuando despues demos asco y nos elimine Iran.
  Lo lamento por la seleccion, por Messi, por la camiseta, por la historia...pero disfrute muchisimo del circo de periodistas peleandose entre ellos horas despues de que termine el partido, reviviendo otra vez el estupido debate de la veda que tienen los jugadores, vociferando, gesticulando y aullando como monos en celo frente a sus igualmente trastornados colegas. Y disfruto todavia mas que jugadores como Banega o Pastore hayan vuelto a defraudar por millonesima vez a toda una generacion de enfermos que viven pidiendo a estos dos payasos. Otra vez a enterrarse en el orto los infinitos halagos que reparten para estos dos imbeciles.

Coincido.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Hablando solo de fútbol y dejando de lado AFA, Sangarcoli y los muertos de los jugadores... hoy en día ver un mundial sin Argentina sería tragicómico, tocar fondo, de lo más mediocre e insólito en la historia de nuestro fútbol, un papelón sin retorno. Porque te puedo entender quedarte afuera hace 60 años (siempre hablando de quedarse afuera por los puntos, como con Perú en el 69, no por política), pero hoy en día? con el mejor jugador del mundo y la forma en que se vive en este país el fútbol? Ridículo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Honestamente me chupa un huevo, tengo procupaciones más importantes ahora, cómo Diego Aguirre por ejemplo.

Ahora en serio, deseo de todo corazón que pierdan los dos partidos y ni al repechaje lleguen.
El odio que le tengo es visceral, detesto ver un partido de la selección.
Disfrutaría tanto ver a todo el mundo meterse bien metido en el orto a Sampaoli, Mascherano, Pastore y toda esa sarta de frescos, sumado al llanto del periodismo, sería hermoso.

Disculpenme, pero a mí no representan y nunca lo hicieron, ni la selección, ni el técnico, ni los jugadores, ni los colores, ni la gente que sigue a la selección, ni nada. Estoy en la vereda opuesta a todo lo relacionado desde que tengo memoria.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaría clasificar por Messi, porque quiero que gane un Mundial y considero que es su última oportunidad, y porque es lindo el clima que se genera. Además, el último no lo disfruté, quería que terminara sin importarme quién sea el campeón, porque tenía la cabeza puesta en la Libertadores. Como que no lo viví.
Ahora, dicho esto, también creo que la única forma de que las cosas cambien (por lo menos a nivel selección) es recibiendo un cachetazo, y quizás no clasificar vendría bien en ese sentido. Se terminarían varios ciclos, dándole la oportunidad a jugadores que sangre y hambre de gloria.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Antes quería que clasificara por el Patón. Ahora me chupan un huevo, y si quedan afuera, mejor...aunque no va a pasar, porque se le va a ganar a Perú y Tapia, Angellici y todos los periodistas de mierda van a decir "ed da midtica de da dondoneda" o como Clarín diciendo "El de Boca, más precisamente, porque"la Bombonera no tiembla, late"", manteniendo a la mayoría futbolera hinchas de ese club berreta felices. Y seguro son capaces de cobrarte para ver el mundial, donde  11 pelotudos multimillonarios no le pueden ganar a 11 muertos que no comen pan en su país.
Además, para hacerme mala sangre, ya tengo a San Lorenzo con el forro de Aguirre.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Me da mucha bronca los que les chupa un huevo entrar o no.. Tanto los que lo piensan realmente como los que fingen hacerlo.. igual todo bien, cada cual con su ritual..

Una cosa es el futbolero de Club, y otra MUY diferente el que sigue a la selección!
Eso mismo se nota en la cancha! los que vamos siempre siguiendo a nuestros equipos, no vamos nunca a ver a la selección, y mas o menos lo mismo sucede con los que van a ver a la selección, que acá no son ni socios de algún club. Son públicos y gente totalmente diferente!

Mi sentimiento esta en San Lorenzo, perdemos un partido y estoy amargado una semana (o mas) pierde la selección y no me afecta mi estado de animo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Si no te interesa un Mundial tenés que cuestionarte tu existencia y si no te interesa ver a tu selección y a Messi sobretodo en uno ni te cuento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De hecho ya están todos histericos, a Gustavito Lopez le sale espuma por la poca.
Se ponen locos.
No van a conocer Rusia gratis. Ese es el problema, les chupa un huevo la selección, lo que quieren es viajar de arriba. Eso sí después te dicen que si el Estado te ayuda a pagar la luz estás mal.

Desconectado lulusa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 517
Es lindo ver a la selección y uno siempre quiere que gane, pero no me cambia nada el estado de ánimo ni la rutina diaria, como sí lo hace San Lorenzo. Si no puedo ver un partido de la Selección, no me molesta; en cambio no me puedo perder un partido de San Lorenzo.

La selección de futbol tiene la misma importancia que la de basquet, la de hockey, la de rugby, o la de tenis. En casa miramos y tratamos de seguir a todos, pero por igual. Si queda afuera, en el momento del partido nos lamentamos, pero despues ya fue, ya pasó.

 En el 2014 prometí que si San Lorenzo llegaba a semis de Libertadores (se jugaba despues del mundial), no miraba a Argentina en el mundial de Brasil, y no lo hice. Cada vez que jugaba Argentina me iba al cine, y lo peor es que de 7 peliculas, una sola estuve yo solo en la sala. Obvio que en el resto eran 4 o 5 los hijos de puta que iban al cine como yo.  Nunca vi los partidos de Argentina del mundial 2014. El resto de las selecciones si.
Preparame la cerveza, preparame el termidor, preparame toda la mesa porque este año salgo campeon!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Me gustaría clasificar por Messi, porque quiero que gane un Mundial y considero que es su última oportunidad, y porque es lindo el clima que se genera. Además, el último no lo disfruté, quería que terminara sin importarme quién sea el campeón, porque tenía la cabeza puesta en la Libertadores. Como que no lo viví.
Ahora, dicho esto, también creo que la única forma de que las cosas cambien (por lo menos a nivel selección) es recibiendo un cachetazo, y quizás no clasificar vendría bien en ese sentido. Se terminarían varios ciclos, dándole la oportunidad a jugadores que sangre y hambre de gloria.
Dentro de 5 años tiene una oportunidad mas para mi, bien rodeado, puede darse el gusto de ganarlo.
Tiene un fisico privilegiado, no creo que sea un desastre para ese mundial.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Soy al unico que le "chupo un huevo" el mundial del 2014?  Estaba tan manija por la copa, que el mundial lo sentí mas como una molestia, que como la fiesta del futbol.
Recién me agarro interés en la final...