Autor Tema: Ignacio Piatti  (Leído 35446 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Descienden los equipos en la mls??

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Jajaja van últimos, nachito viene en diciembre fija

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Marcelo Benedetto @m_benedetto  ·  19 h
Ignacio Piatti al aire en @Comotevaok "Voy hacer todo lo posible para estar en Marruecos, se que San Lorenzo también"
[/quote]

Ummm , a preparar la billetera . Te quiero Piatti en el equipo , pero no pidas pelotudeces ( $€£) por dos partidos por favor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Cada vez entiendo porque se fue a ese equipo de mierda. Todo bien con los dolares que le dan pero tenia la posibilidad de ganar la Libertadores, jugar 6 meses mas en SL y estar bien fisicamente para el mundial de clubes. A partir de ahi podia buscar algun equipo de Europa mas importante que el Montreal...

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

Cada vez entiendo porque se fue a ese equipo de mierda. Todo bien con los dolares que le dan pero tenia la posibilidad de ganar la Libertadores, jugar 6 meses mas en SL y estar bien fisicamente para el mundial de clubes. A partir de ahi podia buscar algun equipo de Europa mas importante que el Montreal...

Es lo mismo que digo yo, pero bueh, hay gente a la que la guita la puede...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Cada vez entiendo porque se fue a ese equipo de mierda. Todo bien con los dolares que le dan pero tenia la posibilidad de ganar la Libertadores, jugar 6 meses mas en SL y estar bien fisicamente para el mundial de clubes. A partir de ahi podia buscar algun equipo de Europa mas importante que el Montreal...
Tambien podia lesionarse y no jugar por nada, uno nunca sabe...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

SÁBADO 25 OCTUBRE   REGULAR SEASON /WEEK 35
14:30 ET   Seattle   vs   Los Angeles   
16:00 ET   Montreal   vs   D.C.


Tienen partidos hasta el 25 de Octubre.. Para mi no hay chance conociendo las limitaciones que te pone la FIFA para el mundial

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
Todo bien Piatti gracias por el campeonato y la Libertadores, pero ahora andate a cagar y quedate en tu clubcito pedorro de Canadá
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7153
man 10 millones de dolares , ensima juega de agosto a octubre en un futbol facilisimo, no hay presion del periodismo amarillento de mierda de la argentina, nadie que le rompa los huevos,etc

yo hubiera hecho lo mismo. Aparte todos ustedes piensan que los jugadores son hinchas del club donde juegan, cuando solo les importa ellos mismos. Esta perfecto es a lo que se dedican.
Si pero es el q se pasa diciendo q le dolió no haber podido jugar la 2da final y q va hacer todo lo posible para poder jugar el mundial de clubes, si tan así es lo mas fácil y sencillo era quedarse 6 meses acá y después irse, tampoco era quedarse 2 años mas y ganar ganaba bien aca!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Dos cosas, si viene supongo que jugaría también la Copa Argentina si seguimos.
La segunda ¿aguantará Piatti 5 años en Canadá o se vuelve antes? Desde que se fue parece más preocupado por SL que por el Montreal

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11493
http://www.mlssoccer.com/es/standings

imposible que jueguen los play off...

Que increible... solo a nosotros nos "quita" a nuestro mejor jugador (y casi mejor del futbol argentino) un equipo ultra falopa de una liga falopa

El amor a la guita de piatti es directamente proporcional a su calidad como jugador

Ojala venga, sino mala suerte, él decidió irse en lugar de aguantar un tiempo y sumar algun otro titulo

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Cada vez entiendo porque se fue a ese equipo de mierda. Todo bien con los dolares que le dan pero tenia la posibilidad de ganar la Libertadores, jugar 6 meses mas en SL y estar bien fisicamente para el mundial de clubes. A partir de ahi podia buscar algun equipo de Europa mas importante que el Montreal...

+10.

Ademas el tipo ya debe estar super-hecho economicamente,...ya llevaba varios
anos jugando en Europa....No me vas a decir que en Enero no podria haberse
enganchado en ninguna otra liga......Es de no creer.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
10 millones de dolares por año y tiene contrato por 4 años. Como San Lorenzo va a competir contra eso? Ensima puso una clausula para jugar los 4 partidos de la copa, el ultimo no pudo por una cuestion de calendario.

El gran objetivo era la libertadores, y cumplio.

Se fue y todavia lo siguen criticando. Y kanneman adorado.

Las cosas del futbol argentino.

Desconectado eltinchocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • CUERVO POR SIEMPRE
    • San Lorenzo Vuelve
10 millones de dolares por año y tiene contrato por 4 años. Como San Lorenzo va a competir contra eso? Ensima puso una clausula para jugar los 4 partidos de la copa, el ultimo no pudo por una cuestion de calendario.

El gran objetivo era la libertadores, y cumplio.

Se fue y todavia lo siguen criticando. Y kanneman adorado.

Las cosas del futbol argentino.

Increible.

Un tipo Clave para ganar la Libertadores, la copa más importante del club, y le cuestionan porque se fue a Canadá a ganar 10 Millones de Dolares. Yo personalmente ni lo dudo, más a la edad que tiene él que ya tiene que estar pensando más en hacer plata que en irse a jugar a Europa. Lo bueno es que se lo nota que se encariño de alguna forma con el club y siempre esta agradeciendo y pensando en volver (ojalá algun dia vuelva, en buen estado).

Gracias Nacho!

Saludos

ESTE SENTIMIENTO ES VERDADERO... CICLON TE AMO. SIN VOS ME MUERO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el jugador Ideal, ya sabe el DT lo que puede rendir. Este desnivela ante cualquiera, ya lo sueñó, Amagues reirados a Ramos, queda de culo en el área.....se la pica al arquero y goooooooooooooooooooooooool. 1 a 0 al Madrid a los 20 del 1° tiempo.
después Torrico figura del partido!!!! San Lorenzo Campeón Mundial!!!! Vendemos a Torrico en 5 palos Euros al Madrid!!!!

y compramos el pase definitivo de Piatti, se retira en San Lorenzo!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
10 millones de dolares por año y tiene contrato por 4 años. Como San Lorenzo va a competir contra eso? Ensima puso una clausula para jugar los 4 partidos de la copa, el ultimo no pudo por una cuestion de calendario.

El gran objetivo era la libertadores, y cumplio.

Se fue y todavia lo siguen criticando. Y kanneman adorado.

Las cosas del futbol argentino.

No gana 10 millones por año, ganara 10 millones si cumple todo el contrato asi que debe ganar 2,5 por año.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
No gana 10 millones por año, ganara 10 millones si cumple todo el contrato asi que debe ganar 2,5 por año.
10 millones por el pase (lo tenia en su poder) + lo que le paguen de contrato...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Dos cosas, si viene supongo que jugaría también la Copa Argentina si seguimos.
La segunda ¿aguantará Piatti 5 años en Canadá o se vuelve antes? Desde que se fue parece más preocupado por SL que por el Montreal
No, juega el mundial de clubes (en caso que pueda) y despues no vuelve mas acá.
A lo sumo si termina su contrato Nachito con 34 años vuelva, cosa que me encantaria. Esta es tu casa Nacho.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay algo que no puedo entender, si yo no tengo un mango y me viene la oportunidad de ganar 10 millones en Canadá o Bangladesh, es entendible que quiera ir, pero si tengo varios millones de dólares en el Banco ¿qué los lleva a decir que sí si no les gusta el lugar?

Siempre hay quienes justifican a los jugadorex diciendo "yo haría lo mismo" o ¿vos no harías lo mismo?, y la verdad es que no, con la plata que tiene Piatti yo jugaría donde me gusta, me olvido de la plata, además que en SL tampoco es que iba a jugar gratis.
En eso destaco a Verón, el tipo se aseguró su futuro y se fue a Estudiantes cuando podría haber ganado varios millones más, pero usó la plata para darse el gusto de hacer lo que quiere

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Es como ganar 20.000 por mes y que te ofrezcan 150.000.

El que gana mucho menos de 20.000 te va a decir "pero yo con esa plata estoy mas que conforme, me quedo en el lugar donde estoy".
Piatti tiene una familia, con lo que tiene vivian muy bien pero puede mas que asegurar la calidad de vida de todos sus descendientes.
Era esta oferta o una mediopelo de Europa, no la podia dejar pasar.
Iba a jugar la copa, desde semifinales. Era todo redondo, pero le cerró el libro de pases e igualmente salió campeón. Y ahora Piatti, en sus vacaciones, quiere jugar el mundial de clubes (alguien se imaginaba a San Lorenzo ahi?).

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Hay algo que no puedo entender, si yo no tengo un mango y me viene la oportunidad de ganar 10 millones en Canadá o Bangladesh, es entendible que quiera ir, pero si tengo varios millones de dólares en el Banco ¿qué los lleva a decir que sí si no les gusta el lugar?

Siempre hay quienes justifican a los jugadorex diciendo "yo haría lo mismo" o ¿vos no harías lo mismo?, y la verdad es que no, con la plata que tiene Piatti yo jugaría donde me gusta, me olvido de la plata, además que en SL tampoco es que iba a jugar gratis.
En eso destaco a Verón, el tipo se aseguró su futuro y se fue a Estudiantes cuando podría haber ganado varios millones más, pero usó la plata para darse el gusto de hacer lo que quiere

Ustedes porque son hinchas y nunca vivieron lo que es ser jugador de futbol. Su carrera termina rapido. QUe haces despues si un buen colchon economico? Como el tolo gallego que esta desesperado porque lo llamen para dirigir....

Y eso del cariño de la gente y del reconocimiento es gilada. A los partidos que jugas mal ya te putean, y el club no te va a mantener para siempre.

ENsima que gano un campeonato, la copa, le critican para que se quede para un partido solo que es recontra perdible.

Gracias Nacho por tanto.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
con todo el respeto que se merecen toooodos los jugadores del plantel, hay que reconocer que sin piatti no ganabamos el campeonato ni la copa. Nacho andate a jugar a crucero del norte por 50 pesos por mes que esta todo bien. La mejor del mundo

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
ojala.. a juani y al pitu como que les falta un poco. Nacho el ultimo partido metio un gol

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
que facil hablar del bolsillo del otro, pagaria por verlos en la situacion de piatti. Piatti crack total anda donde quieras aca nos dejaste un torneo y una copa, muchos super hinchas del club no nos dejaron mas que quilombos y camarillas

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Pocas veces extrañé tanto a un jugador como a Piatti


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."