Autor Tema: Refuerzo (Muy bueno)  (Leído 3341 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Segun Benedetto, no lo tengo a este vendiendo humo, dijo que no podia decir nada.

Para mi es el Pitu.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si dijo que no podia decir nada, por que crees que es el Pitu ?  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Si dijo que no podia decir nada, por que crees que es el Pitu ?  :pibin:
Escuche a Lammens hablando del Pitu y que le gustaria tenerlo, igual ni idea quien puede ser.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 empieza el receso y ya empiezan con esas boludeces los periodistas


Bauza dijo que si se quedan todos no quiere a nadie..

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Lammens dijo que el Pitu se pone la camiseta y juega.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
No me acuerdo bien, cuando tubo la posibilidad de jugar en San Lorenzo y prefirió Estudiantes (estabamos en malas), vino porque no quizo o por problemas con la dirigencia?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No me acuerdo bien, cuando tubo la posibilidad de jugar en San Lorenzo y prefirió Estudiantes (estabamos en malas), vino porque no quizo o por problemas con la dirigencia?

Dirigencia
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado alcides_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • SanLorenzo TeAmo♥
No me acuerdo bien, cuando tubo la posibilidad de jugar en San Lorenzo y prefirió Estudiantes (estabamos en malas), vino porque no quizo o por problemas con la dirigencia?
Algunos dicen que fue por problemas con la dirigencia, otros dicen (lo mas creible para mi) que el club no hizo gestiòn para traerlo. Es decir que no dieron una oferta concreta.

Ojala que venga, aunque su puesto esta muy ocupado de pibes (Correa, Elizari, Cavallaro, pipi? )
Eterno Es Este Sentimientoo , Que Llevo en el Corazon♥

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Algunos dicen que fue por problemas con la dirigencia, otros dicen (lo mas creible para mi) que el club no hizo gestiòn para traerlo. Es decir que no dieron una oferta concreta.

Al principio no creia eso. Pero paso exactamente lo mismo con Saja, Erviti y el Malevo.
No hicieron ofertas y cuando los tipos ya tenian todo arreglado con otro equipo, le hacen una oferta chota para decir que no quisieron ir.

Con Saja (depués se porto como el culo), pero el tipo salio 3 semanas en todos los medios diciendo que queria venir, que lo llamaran y arreglaba la salida de Grecia. Cuando lo llamaron de Racing, les pidio esperar si lo llamaban de SL. Cuando arregla todo, viaja para la presentación oficial, lo llaman y le ofrecen un contrato.

El Pitu, sabía que estaba fuera de ritmo y que no iba a poder quedarse mas tiempo que esos 6 meses. Por eso, tampoco se procupo tanto por ir a SL
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Abdo uso toda demagogia y no oferto por nadie. Ni por Ervitti, ni el malevo, ni Barrientos.

Barrientos lo aclaro 20 veces, que lo llamo un dirigente cercano, nunca abdo, que dijo que la prioridad era SL y nunca mas le hablaron. Se fue a Estudiantes.
Ervitti pago los platos rotos de esto, y Abdo invento una oferto de 3.000.000 de dolares incluyendo un primer pago de $2, despues en 36 cuotas el resto e incluia el prestamo de 5 jugadores juveniles tasados por san lorenzo en mucho mas de lo que valian. Obviamente Banfield lo rechazo. El tema con Ervitti que despues hablo muchas pavadas, imperdonable. Que se muera en Banfield.
El malevo dijo que lo quisieron coimear, mas precisamente el hijo de mil puta del vicepresidente al cual no voy a nombrar, y fue el mayor chorro que tuvo el club en años, incluso mas que Abdo. Estaba quebrado, al igual que el club, pero se las ingenio para chupar guita y comprarse un autito 0 km. Por suerte duro poco, sino mamita...

Y Saja para mi es un resentido con San Lorenzo. Con lo de Ramon el hincha no lo apoyo, pero la verdad venia de comerse 7 con boca, 5 con river, 5 con banfield, 4 con quilmes... era natural que uno pidiera a Orion. La salida fue desprolija porque el en vez de buscar club quiso hacer juicio. Lo gano, se llevo el pase, arreglo buena guita en Grecia, y cuando volvio cerraba donde le convenia. En su momento me dio bronca, porque yo lo queria, hoy creo que con los quilombos que genera San Lorenzo gano muchos mas de lo que perdio. Sino miremos donde esta el y a nuestro club, a quien le va mejor..

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Si se quedan todos, dame al Pitu solo y quedo chocho.  :casla:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si se quedan todos, dame al Pitu solo y quedo chocho.  :casla:

MInimo 2 se van ...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
MInimo 2 se van ...

Por?  :o
Todavia no hay nada definido, si se va alguno que se Kalinski por favor.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Para qué crean un post de un "refuerzo" si no saben quién es??
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Para qué crean un post de un "refuerzo" si no saben quién es??
Me sorprende que estes hace mucho en el foro y hagas esta pregunta boluda.
Mas de una ves no se sabia quien era el refuerzo y ya sea por enigmáticos, o una bomba, etc y se publicaba igual.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me sorprende que estes hace mucho en el foro y hagas esta pregunta boluda.
Mas de una ves no se sabia quien era el refuerzo y ya sea por enigmáticos, o una bomba, etc y se publicaba igual.

Que otros también lo hagan no significa que tenga coherencia hacerlo. Los otros al toque los terminaban diciendo (como el "enigmático" que lo decían al final de cada programa).

Te apuesto que este post va a quedar así, sin ningún nombre concreto, por muuuuucho tiempo. Así que atento a las bombas de BENEDETTO...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Que otros también lo hagan no significa que tenga coherencia hacerlo. Los otros al toque los terminaban diciendo (como el "enigmático" que lo decían al final de cada programa).

Te apuesto que este post va a quedar así, sin ningún nombre concreto, por muuuuucho tiempo. Así que atento a las bombas de BENEDETTO...
Es que no es tan asi, es mas que claro que esta hablando de Pitu Barrientos, hasta el mismo Lammens dijo que si hay que hacer un esfuerzo economico por el, lo haria sin problemas.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
coloccini

en new castle no lo quieren mas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaa Coloccini si claro.

Desconectado gabi_tomas_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
Si se queda Valdes, no creo que traigan ahora a colocha!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
capas que hablaba del cebollita rodriguez

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495